en

Se acabó la guerra de las teles

Último artículo 04-10-2011 12:52 escrito por GaN. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2011 0:58 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Orey:

     joder,es que me están atracando en Ono,fibra optica 15 megas+GolTv y televisón esencial(nigún canal interesante) 65 eurazos...

    Te está pegando un buen sablazo, llama a Movistar, que además siendo cliente nuevo te harán una pedazo de oferta. Hasta la temporada que viene es lo que te recomiendo. Luego habrá que irse a D+.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2011 20:08 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    milinkito:
    Pero vamos que no va a hacer falta, porque la temporada que viene todos para D+

    en 2012-13 la CL no va por GolTV y Autonómicas?

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 29-09-2011 21:58 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    kuncito:

    milinkito:
    Pero vamos que no va a hacer falta, porque la temporada que viene todos para D+

    en 2012-13 la CL no va por GolTV y Autonómicas?

     

    No, de los 4 equipos españoles, uno va en abierto (creo que Tve) y los otros tres por D+. El resto de partidos los da todo D+.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2011 23:14 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     NO me convence el plus, tanta liga española para qué?

    Prefiero GolTv con la premier y la champions.

    Pensando en el año próximo lo pillaré sin permanencia donde sea más barato.

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-10-2011 14:41 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    kuncito:

     NO me convence el plus, tanta liga española para qué?

    Prefiero GolTv con la premier y la champions.

    Pensando en el año próximo lo pillaré sin permanencia donde sea más barato.

    Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. En Imagenio sale a buen precio y lo ves todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2011 18:40 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    milinkito:
    En Imagenio sale a buen precio y lo ves todo
     

    Me lo planté también pero como ya soy cliente de adsl no me hacen ninguna oferta.

    Ya he hecho pedido la portabilidad a vodafone, cuando se enteren me llamarán supongo, pero si ya tengo el gol tv con permanencia les mandaré por ahí.

    Y sí, el dinero importa, la idea es pagar unos 30€ por adsl con vodafone y sumarle 16€ por goltv, osea, 45€ por las 2 cosas, no más.

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-10-2011 19:21 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    kuncito:

    milinkito:
    En Imagenio sale a buen precio y lo ves todo
     

    Me lo planté también pero como ya soy cliente de adsl no me hacen ninguna oferta.

    Ya he hecho pedido la portabilidad a vodafone, cuando se enteren me llamarán supongo, pero si ya tengo el gol tv con permanencia les mandaré por ahí.

    Y sí, el dinero importa, la idea es pagar unos 30€ por adsl con vodafone y sumarle 16€ por goltv, osea, 45€ por las 2 cosas, no más.

    Échale un vistazo a la oferta de Jazztel, ADSL más Canal Plus Liga 1 y Canal + normal por 30 pavos más iva. Te dejo enlace: http://hogar.television.jazztel.com/internet-television/internet-maxima-velocidad-con-canal-plus-y-canal-plus-liga
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2011 20:05 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    milinkito:
    Échale un vistazo a la oferta de Jazztel, ADSL más Canal Plus Liga 1 y Canal + normal por 30 pavos más iva. Te dejo enlace: http://hogar.television.jazztel.com/internet-television/internet-maxima-velocidad-con-canal-plus-y-canal-plus-liga
     

    Muchas gracias pero de momento no llega Jazztel donde habito.

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-10-2011 21:11 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

     He llamado porsi, y efectivamente ya llega pero no es como tú dices, es bastante más caro, sólo el adsl 10mb son 35€, y con el c+liga llega hasta 51€ con permanencia 18 meses!!!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-10-2011 21:15 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    kuncito:

     He llamado porsi, y efectivamente ya llega pero no es como tú dices, es bastante más caro, sólo el adsl 10mb son 35€, y con el c+liga llega hasta 51€ con permanencia 18 meses!!!!

    vamos, no es que lo digas tú, es lo que lleva a pensar el 1er vistazo de la web de jazzte, pero hay que sumarle a esos 29,90 los 15 de cuota de linea mas el iva, por ahí se llaga a 51€.

    éso hasta el 31 de mayo, luego lo que te queda hasta cumplir la permanencia a precio normal :(

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 01-10-2011 21:32 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    kuncito:

    kuncito:

     He llamado porsi, y efectivamente ya llega pero no es como tú dices, es bastante más caro, sólo el adsl 10mb son 35€, y con el c+liga llega hasta 51€ con permanencia 18 meses!!!!

    vamos, no es que lo digas tú, es lo que lleva a pensar el 1er vistazo de la web de jazzte, pero hay que sumarle a esos 29,90 los 15 de cuota de linea mas el iva, por ahí se llaga a 51€.

    éso hasta el 31 de mayo, luego lo que te queda hasta cumplir la permanencia a precio normal :(

     

    Vamos, un engañabobos. Ya decía yo, demasiado barato lo veía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2011 12:52 en respuesta a

    Re: La guerra de las teles

    Mientras tanto, en la Pérfida Albión

    Premier League lose TV case

     

Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales