en

Radio NotreDame ataca de nuevo

Último artículo 13-04-2008 1:02 escrito por Pereira. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2008 17:56

    Radio NotreDame ataca de nuevo

    Nos colocan a Laudrup

    http://www.sports.fr/fr/cmc/scanner/football/200815/atletico-laudrup-dans-le-viseur_175855.html?popup

    Atlético: Laudrup dans le viseur

    12/04/2008 - 15:57 Après une superbe campagne européenne, seulement stoppée par une élimination contre le Bayern en quarts de finale de l'UEFA (1-1, 3-3), Getafe s'est montré aux yeux du grand public. Michael Laudrup, le technicien danois de l'équipe madrilène, serait sur les tablettes de l'Atlético Madrid, qui n'a plus confiance en Javier Aguirre, son entraîneur actuel. Getafe est actuellement 12e de la Liga alors que l'Atlético est 4e et lutte toujours pour une place en Ligue des Champions.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-04-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    Sacado de Aujourd'***:

    Laudrup: L' Atletico est une grande d'Europe et je suis un technicien. Il est un honneur et j'attends qu'il se fasse réalité ce rêve  .

     

    Saludines.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-04-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    qué me gusta el danés, pero tiene pinta de que acabará en can barça

    por cierto, el mexicano quiere seguir, y se remite a la cláusula que tiene en el contrato en el cual renovaría por un año automáticamente en caso de que nos metiéramos en en europa éste año

    Javier Aguirre: "Yo quiero seguir aquí"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    milinkito:

    qué me gusta el danés, pero tiene pinta de que acabará en can barça

    por cierto, el mexicano quiere seguir, y se remite a la cláusula que tiene en el contrato en el cual renovaría por un año automáticamente en caso de que nos metiéramos en en europa éste año

    Javier Aguirre: "Yo quiero seguir aquí"

     

    !!!!Pero que tio mas sinverguenza!!!!!

     

    ¿Lo mismo hasta quiere cobrar?. Indignante, lo del pseudoentrenador es indignante

     

    Saludos

     

  • 12-04-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    solozabal:

    milinkito:

    qué me gusta el danés, pero tiene pinta de que acabará en can barça

    por cierto, el mexicano quiere seguir, y se remite a la cláusula que tiene en el contrato en el cual renovaría por un año automáticamente en caso de que nos metiéramos en en europa éste año

    Javier Aguirre: "Yo quiero seguir aquí"

     

    !!!!Pero que tio mas sinverguenza!!!!!

     

    ¿Lo mismo hasta quiere cobrar?. Indignante, lo del pseudoentrenador es indignante

     

    Saludos

     

    todo lo que no tiene de buen entrenador, lo tiene de listo. sabe perfectamente que lo van a largar y por ello se va a remitir a su claúsula para llevárselo crudo. me parece bien, está en su derecho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    Lo mas lamentable es que a Aguirre se le ha llenado la boca con que habia que dar un paso mas que el año pasado y entrar en Champions, y luego en el contrato pone que con la UEFA tiene renovacion automatica. Con eso se conforman los delincuentes y Aguirre.
  • 12-04-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    Como veo que existe la posibilidad, auqnue sea mínima, de que pienses que hablo en serio, te aclaro que estaba ironizando

     

    Saludos

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    qué me gusta el danés, pero tiene pinta de que acabará en can barça

    por cierto, el mexicano quiere seguir, y se remite a la cláusula que tiene en el contrato en el cual renovaría por un año automáticamente en caso de que nos metiéramos en en europa éste año

    Javier Aguirre: "Yo quiero seguir aquí"

     

    !!!!Pero que tio mas sinverguenza!!!!!

     

    ¿Lo mismo hasta quiere cobrar?. Indignante, lo del pseudoentrenador es indignante

     

    Saludos

     

    todo lo que no tiene de buen entrenador, lo tiene de listo. sabe perfectamente que lo van a largar y por ello se va a remitir a su claúsula para llevárselo crudo. me parece bien, está en su derecho

  • 12-04-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    Ojalá ocurriera. Laudrup me parece un excelente entrenador a años luz del estilo conservador de Aguirre.

  • 12-04-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

     Pues a mi me parece otro entrenadorucho mas que no ha hecho absolutamente nada para entrenar en el Atleti mas que encontrarse con un equipo decente que perfectamente podría haber sido eliminado incluso antes que el Atletico en ambas competiciones en las que seguia vivo la semana pasada y que si no hubiera sido jugador de futbol de los ciervos y del barça perfectamente podria estar en mitad de la tabla de un segunda danés.

    Pero cada vez me convenzo mas de que el futbol no tiene nada que ver con el mundo del futbol.

  • 13-04-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    solozabal:

    Como veo que existe la posibilidad, auqnue sea mínima, de que pienses que hablo en serio, te aclaro que estaba ironizando

    A columnas!!

  • 13-04-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    seria genial que viniese un entrenador que le gusta el futbol y que se habria quedado con riquelme , no como aguirre que es un entrenador de segunda

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Radio NotreDame ataca de nuevo

    yo creo que viene con Ribery de la mano, con el que ya habra negociado el jueves pasado.

    Si lo dice Radio Notre Dame es que la cosa es muy seria.

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales