en

serrano puesto en su sitio

Último artículo 15-04-2008 11:01 escrito por El_Hooligan. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2008 14:13

    serrano puesto en su sitio

    creo que al tonto laba del serranin , le he puesto en su sitio con la carta de contestacion que podeis ver en el ultimo programa de corazon rojiblanco en www.pragertv.com ,

     la reportera ira a la puerta cero el dia del betis , me gustaria me digais que tipo de preguntas os gustaria que realizase.

    Fu man chu , eres un crack en el suiguiente programa voy a decir la frase de que se puede cambiar de todo menos del atleti , y por supuesto te nombrare como autor original.

    el tema de la tienda todo se andara , pero aun es pronto

    el atletico del minuto 5 04 voy a investigar quien es...

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    ¡Toma!, además estrella mediática, Fu.

  • 13-04-2008 14:46 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Oye, y ya que estáis puestos, ¿a los tontos que protagonizan http://galeon.com/vda/sentencia.pdf tenéis también pensado ponerles en su sitio?
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 13-04-2008 15:19 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    el tema de la sentencia no lo voy a tocar , pero mi opinion personal es que jesus gil como digo en los programas tenia sus defectos , pero con el los arbitos nos respetaban,los medios de comunicacion tambien y  aguirre(un entrenador de segunda) no habria dicho que no a riquelme , respecto al señor cerezo ya le doy en el segundo programa y ahora tiene una oportunidad de resarcirse renovando al kun y poniendole una clausula prohibitiva , es el mejor jugador del mundo  ,ma gil lastima que no tenga nada parecido a su padre.

    lo que tengo claro es que diremos lo bueno y lo malo que hagan.

    el chaval del minuto 5 es un tio majo que se me acerco y el chiste no tiene desperdicio.

    Gerardo Prager

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 15:32 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:
    el tema de la sentencia no lo voy a tocar , pero mi opinion personal es que jesus gil como digo en los programas tenia sus defectos , pero...

    Pues es el tema mas importante... es como si yo hago un programa de "dictadores de la Historia" y no hablo de Hitler...

    A mi eso de "Gil tenia sus defectos PERO..." siempre me ha hecho mucha gracia, lo unico que hay que reconocer a ese personaje es que era un estafador de primera, iba con la fachada de hombre rustico y "campechano" pero era muy muy muy listo...  en el tema de la familia Gil en nuestro Atleti no puede existir ni un "pero"...han sido el cancer de esta institución, son la causa de todos los males y bueno, tu mismo, es tu programa, pero "no tocar" el tema mas importante no lo puedo entender...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 15:37 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Kanon:

    pragertv:
    el tema de la sentencia no lo voy a tocar , pero mi opinion personal es que jesus gil como digo en los programas tenia sus defectos , pero...

    Pues es el tema mas importante... es como si yo hago un programa de "dictadores de la Historia" y no hablo de Hitler...

    A mi eso de "Gil tenia sus defectos PERO..." siempre me ha hecho mucha gracia, lo unico que hay que reconocer a ese personaje es que era un estafador de primera, iba con la fachada de hombre rustico y "campechano" pero era muy muy muy listo...  en el tema de la familia Gil en nuestro Atleti no puede existir ni un "pero"...han sido el cancer de esta institución, son la causa de todos los males y bueno, tu mismo, es tu programa, pero "no tocar" el tema mas importante no lo puedo entender...

     

    Sasto 

  • 13-04-2008 15:40 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    ma gil lastima que no tenga nada parecido a su padre.

    La cara, en sentido figurado, sí la tiene.

    Me da que os habéis saltado unas cuantas clases, ¿no? Y no sólo por el evidente gilismo de tus palabras, sino por lo del chaval éste: ¿Quién no sabe de su histriónica figura en el Calderón? Lo de Agüero que os lo cuente otro.

  • 13-04-2008 15:43 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    en el reportage del campo la gente dice lo que piensa y en el partido del betis iremos a la puerta cero para que deis vuestra opinion , mi opinion es que gil nos trajo a paolo , ganamos el doblete y nos respetaban , pero os puedo asegurar que no puedo perdonarle que se metiera en politica  , utilizando al atleti y eso hizo que el gobierno nos bajase a segunda.

    insisto diremos lo bueno y lo malo , me podeis dar preguntas para el reportage de arancha el dia del betis gracias atleticos

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 15:56 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:
    en el reportage del campo la gente dice lo que piensa y en el partido del betis iremos a la puerta cero para que deis vuestra opinion , mi opinion es que gil nos trajo a paolo , ganamos el doblete y nos respetaban , pero os puedo asegurar que no puedo perdonarle que se metiera en politica  , utilizando al atleti y eso hizo que el gobierno nos bajase a segunda.

    insisto diremos lo bueno y lo malo , me podeis dar preguntas para el reportage de arancha el dia del betis gracias atleticos

    Joder...

    Lo de que Gil nos trajo a Paolo demuestra que era un tio listo de cojones, lo del doblete...¿realmente crees que no fué producto mas de la casualidad y del buen trabajo de Radomir (Pantic incluido) que de la mano de los Gil?...y lo de que nos respetaban...seguian tomandonos el pelo igual que ahora, solo que el Señor Gil soltaba mieda por la boca y hay gente que cree que eso nos daba respeto... cuando en la realidad eramos el hazmereir... con ese Gil hablando de cortar la cabeza al Tren Valencia, ese puñetazo al gerente del Celta en la sede de la LFP, ese "siempre me poneis al mas tonto al lado..."

    Pasar por alto que se adueñase del club de forma fraudulenta (lo prioritario), pero olvidas cosas tan denunciables como el tema de las camisetas o el "caso Negritos", cuando se metió dinero en el bolso del club fichando a tres jugadores los cuales, creo, dos de ellos terminaron en un albergue de mendigos de Madrid porque no habian jugado al futbol en su vida, eso si, los cobraron los Gil a precio de crack...

    Lo de que "el gobierno nos bajó a segunda" es tronchante ya...

     

    Realmente no se que decirte, pero si olvidas lo mas imoprtante y recurres al "ya si, peroooooo..." creo que estas cometiendo un grave error...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 15:58 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    en el reportage del campo la gente dice lo que piensa y en el partido del betis iremos a la puerta cero para que deis vuestra opinion , mi opinion es que gil nos trajo a paolo , ganamos el doblete y nos respetaban , pero os puedo asegurar que no puedo perdonarle que se metiera en politica  , utilizando al atleti y eso hizo que el gobierno nos bajase a segunda.

    insisto diremos lo bueno y lo malo , me podeis dar preguntas para el reportage de arancha el dia del betis gracias atleticos

    Hola Prager

    No nos bajo el gobierno, nos bajo Gil, les dijo a los jugadores que si querían cobrar todo, tenia el que recuperar el club, ¿como lo recupero?, cuando estaba en peligro de descenso

    Nos trajo a Paolo, pero también trajo a 80 jugadorcillos mediocres por lo menos(con sus comisiones correspondientes)

    Ganamos el doblete, pero también estuvimos 2 años en segunda y llevamos las 2 décadas mas nefastas del club

    Y lo de nos respetaban, ja ja jaaa, desde que llego el con las mamachicho dejaron de respetarnos, un club querido y que caía simpático en toda España paso a ser odiado por el bocazas del presidente

    Y fíjate la herencia que nos ha dejado

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 13-04-2008 16:09 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Esta claro , que comparto la opinion de que fue culpable de bajar a segunda...para mi como comente anteriormente su grave error fue meterse en politica , pero repito decirme que preguntas quereis que hagamos en el suiguiente partido y la aficion respondera , forza atleti...gracias

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 16:16 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    Esta claro , que comparto la opinion de que fue culpable de bajar a segunda...para mi como comente anteriormente su grave error fue meterse en politica , pero repito decirme que preguntas quereis que hagamos en el suiguiente partido y la aficion respondera , forza atleti...gracias

     

     

    El problema es que si sigues con los "Si, pero..." me parece que no vas a poder ayudar mucho al Atleti 

  • 13-04-2008 16:33 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    A-spec:
    El problema es que si sigues con los "Si, pero..." me parece que no vas a poder ayudar mucho al Atleti 

    Eso es...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2008 16:35 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    Esta claro , que comparto la opinion de que fue culpable de bajar a segunda...para mi como comente anteriormente su grave error fue meterse en politica , pero repito decirme que preguntas quereis que hagamos en el suiguiente partido y la aficion respondera , forza atleti...gracias

    Has empezado diciendo que el gobierno nos bajo a segunda y ya compartes la opinión de que fue Gil

    Su error no se si fue meterse en política, el error de muchos Atléticos fue votarle a el.

    ¿Preguntas?

    ¿que opina usted de M.A. G I L y C e r e z o que vendiendo a su estrella (torres) y el estadio el Atleti no tenga un duro en caja?¿que opina usted que la directiva pague 6.000.000 de € por Cléber Santana que acababa contrato?¿a que manos a ido a parar?¿que opina de la venta del calderón para irnos a un estadio cuyo terreno no será nunca de nuestra propiedad, con la consiguiente perdida de patrimonio?¿por que silban a jugadores y no ha quien los a traído?

    Se me ocurren decenas de preguntas, pero ahora no tengo tiempo, me voy a ver al Atleti a ver si ganamos al Valladolid

    Forza Atleti

     
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 13-04-2008 16:35 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

     

    pragertv:
    el tema de la sentencia no lo voy a tocar , pero mi opinion personal es que jesus gil como digo en los programas tenia sus defectos , pero..

    Eso pasa mucho, estoy cansado de hablar con gente del atleti que dice que los delincuentes o el finado-exiliado hicieron tb cosas buenas... Y que más vale lo que hay a que venga otro peor... Eso es lo que más me jode, el continuismo. Quizá es que no es conocida suficientemente la intención de otras personas, mucho más capaces, por la dirección de nuestro club

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales