en

serrano puesto en su sitio

Último artículo 15-04-2008 11:01 escrito por El_Hooligan. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2008 16:45 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Hola Praguer.

    A mí me gustaría que hicieras las siguientes preguntas a la afición del Atleti en el próximo programa:

    - ¿Qué opina que para entrar en una asamblea de accionistas del club se necesiten más de 3000 acciones cuando el 99% de los accionistas no duperan las 20?

    - ¿Qué piensa sobre la negativa del señor Gil Marín a solicitar la liquidación de una deuda que tiene una empresa suya particular con el Atleti por casi 18 millones de euros y que es fruto de una operación por la que fué condenado por estafa al club tanto por el Tribunal Supremo como por la AN?

    - ¿Considera que una vez vendido el Calderón y Torres se ha gestionado el club de forma mínimamente eficaz cuando el resultado final es luchar por un cuarto puesto con el Rácing?

    - Dice Cerezo que pierden al año casi 20 millones de euros, lo cuál es cierto pues está en balance, ¿cree usted que alguien que no hace negocio con el club podría estar perdiendo dinero durante 20 años?, ¿considera que dicha afirmación no es reflejo sino de incompetencia supina o es en du defecto de una gestión irregular y orientada a su propio beneficio en contra del Club?

    - ¿Cree realmente el club debería volver a manos de los socios para wue éstos al menos puedan sancionar a los dirigentes y que no volvamos a sufrir una gestión tan terriblemente dañina para el club como la de la familia Gil?.

    Quisiera también comentarte un par de cosas:

    - Cuando hablas de una persona debes poner en perspectiva todas sus acciones, no puedes resaltar unas cosas y otras obviarlas, máxime cuando lo que obvias es la piedra angular de la demostración de lo que significaba el club para los Gil, es decir la sentencia. Es tan grave lo que allí se dice y el resultado de dichas acciones que obviarlo sólo puede responder a un ánimo interesado o peor aún , a una ausencia de justicia y crítica absoluta. Háztelo mirar.

    - Sinceramente, deberías seleccionar cuidadosamente las opiniones de la gente que muestras en el programa, a mí particuñarmente la gran mayoría me dan vergüenza ajena tanto como atlético como persona.

    - La persona de la que hablas en el mensaje del minuto 5 y pico es un chaval que todos los partidos se los pasa corriendo en la banda de la grada enfrente del palco.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-04-2008 17:09 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    MARIANUX Y KUN , GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS EN EL PROGRAMA DEL DIA DEL BETIS HABRA ALGUNA DE LAS PREGUNTAS QUE ME PROPONEIS.

    FORZA ATLETI

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 17:19 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    ¿Qué opina de que Cerezo hace cinco años dijera "Tenemos una deuda normal como cualquier equipo. Una deuda que podrmos saldar en 4 ó 5 años" y que hoy la deuda sea mucho mayor? ¿Qué opina de la venta del Calderón? ¿Y de que la directiva dijera que nos ibamos para quitarnos las deudas y hace dos meses hayan reconocido que con el traslado el Atleti no ganará dinero? ¿Y de que no hayan preguntado a la afición porque existen más 20000 firmas en contra? Hasta 1986 el Atleti solo bajo del 7 puesto 6 veces, en los ultimos 10 años no hemos pasado del 7 puesto y estuvimos en segunda. ¿Qué falla en este Atleti? ¿Que opinión tiene de la desaparición del Trofeo Villa de Madrid?
    SIN GIL
  • 13-04-2008 20:15 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Veremos el programa y a ver si de verdad hace las preguntas que tiene que hacer
  • 13-04-2008 23:22 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    En mi opinión, no hay nada que discutir, solo hay que ver lo que ha hecho el Atleti en  los últimos 20 años. Es incontestable la nefasta y dañina gestión de los delincuentes prescritos.

  • 13-04-2008 23:40 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Hola prager.

    Te dejo aquí un par de preguntas:

    El Atlético de Madrid ganó 8 ligas en las 56 temporadas anteriores a la gestión de la familia Gil, esto es, una liga cada 7 años.

    Con los Gil el Atlético de Madrid ha ganado 1 liga en 21 temporadas, esto es, 1 liga cada 21 años.

    ¿Cómo calificaría la gestión de los Gil? ¿Cree que la afición debería exigir su salida del Club?

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-04-2008 0:22 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    ....................................................... 

     

    Rufooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 14-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    matildoubaldo esa me parece una buena pregunta para plantear a los socios y lo hare en el siguiente programa , mi opinion personal es que el club lo estan utilizando unicamente para enriquecerse con los traspasos y los negocios que conlleva dirigir un equipo de elite como es el atleti.

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    despues se entra en un declive increible en donde los dirigentes pierden los papeles y la aficion nos conformamos , yo quiero aportar mi granito de arena para recuperar el atleti y luchar por la liga , que es por lo que tenemos que luchar y para eso se necesita en primer lugar a los mejores jugadores y luego un gran entrenador.

    el sevilla seria un buen espejo donde mirarnos , ficha la directiva y monchi ,y el entrenador tiene que sacar partido a esa plantilla.yo pienso que tenemos grandes jugadores , lo unico que necesitamos es un jugon para el centro del campo , un gran portero(diego lopez estaria genial junto a leo y de gea) y sobre todo un emtrenador valiente y dos centrales .

    evidentemente el sr cerezo tendria que invertir en esos jugadores y tener mas presencia en los medios y no dejarse pisotear por el marca y compañia.

    forza atleti

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 14-04-2008 0:35 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Pero tú ¿Eres el propietario o el director de la emisora?

    No lo tengo claro. 

  • 14-04-2008 0:35 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    Aquellos barros trajeron estos lodos

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 14-04-2008 0:36 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    matildoubaldo esa me parece una buena pregunta para plantear a los socios y lo hare en el siguiente programa , mi opinion personal es que el club lo estan utilizando unicamente para enriquecerse con los traspasos y los negocios que conlleva dirigir un equipo de elite como es el atleti.

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    despues se entra en un declive increible en donde los dirigentes pierden los papeles y la aficion nos conformamos , yo quiero aportar mi granito de arena para recuperar el atleti y luchar por la liga , que es por lo que tenemos que luchar y para eso se necesita en primer lugar a los mejores jugadores y luego un gran entrenador.

    el sevilla seria un buen espejo donde mirarnos , ficha la directiva y monchi ,y el entrenador tiene que sacar partido a esa plantilla.yo pienso que tenemos grandes jugadores , lo unico que necesitamos es un jugon para el centro del campo , un gran portero(diego lopez estaria genial junto a leo y de gea) y sobre todo un emtrenador valiente y dos centrales .

    evidentemente el sr cerezo tendria que invertir en esos jugadores y tener mas presencia en los medios y no dejarse pisotear por el marca y compañia.

    forza atleti

     

     

    Te estas luciendo majete y me dá que se le está dando una importancia de más a esto,¿pero quién te crees que te ve en la tele-hortera esa? Me la pela lo que preguntes en la puerta 0,tú alcance mediatico es  0,deja el micro y unete y dejate de mariconadas horteras,por mucho que te lo propongas, no vales ni para el tomate.¡aire!

  • 14-04-2008 0:37 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    matildoubaldo esa me parece una buena pregunta para plantear a los socios y lo hare en el siguiente programa , mi opinion personal es que el club lo estan utilizando unicamente para enriquecerse con los traspasos y los negocios que conlleva dirigir un equipo de elite como es el atleti.

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    despues se entra en un declive increible en donde los dirigentes pierden los papeles y la aficion nos conformamos , yo quiero aportar mi granito de arena para recuperar el atleti y luchar por la liga , que es por lo que tenemos que luchar y para eso se necesita en primer lugar a los mejores jugadores y luego un gran entrenador.

    el sevilla seria un buen espejo donde mirarnos , ficha la directiva y monchi ,y el entrenador tiene que sacar partido a esa plantilla.yo pienso que tenemos grandes jugadores , lo unico que necesitamos es un jugon para el centro del campo , un gran portero(diego lopez estaria genial junto a leo y de gea) y sobre todo un emtrenador valiente y dos centrales .

    evidentemente el sr cerezo tendria que invertir en esos jugadores y tener mas presencia en los medios y no dejarse pisotear por el marca y compañia.

    forza atleti

    La caida fue anterior al doblete y si no recuerda como en los dos o tres años anteriores estuvimos rozando la debacle. El doblete fue un milagro, gracias a Radomir que de su bolsillo estaba dispuesto a traer a Milinko,y a un año glorioso de varios futbolistas como Kiko, Penev o Caminero.

    Saludos

  • 14-04-2008 0:42 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    monoburgos yo intento ayudar a mi manera , me parece bien  que te parezca hortera y que no valgo para nada es tu opinion y la respeto pero tu deberias hacer lo mismo , ademas estoy poniendo lo que pienso y siento.

    tambien estoy aprendiendo cosas que es importante , respecto a la television intentaremos mejorarla poco a poco y que sea de tu gusto , pero como bien se dice en este for viva la libertad de expresion .

    forza atleti

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 14-04-2008 0:46 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    Que no, hombre, que no. Que fue al revés. Que ese señor no hizo nada por el Atleti. Al contrario: le estafó 2000 millones de pesetas. Hazme caso, échale un ojo a la sentencia, que ahí lo pone, por si no te fías.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-04-2008 0:48 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pereira tus opiniones son casi siempre acertadas , yo solo discrepo en alabar tanto al sr antic puesto que al año suiguiente se cargo a penev y nos habria echo mucha falta...

    por cierto a mi me gustan tambien los toros mi preferido es castella

    un abrazo

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales