en

Puerta 0, el sábado.

Último artículo 20-04-2008 12:20 escrito por Ram. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Los mafiosos empiezan a tener miedo:

    "Yo soy el responsable máximo de lo que sucede, porque decido quién juega y cómo juega. Soy el máximo responsable. No es Enrique Cerezo ni los jugadores. Soy yo. Es normal que la afición se dirija a mí. Eso me alerta para pensar ya mismo en Getafe, ir a por los tres puntos y reactivarme",

    Esto es lo que ha dicho el manito o más bien lo que le han obligado a decir.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    pacoparaca:

    Mono Burgos:

     Foto realizada por Rafa de Infierno, a ver si ponemos  las cosas

    pacoparaca:

    Imagen

    claras

     

     Foto original

    Gracias por dejarlo todo tan claro.

    Imagen

    Y claro espero que pongan muchas mas. Esta es del mundofacundo. Claro.

     

    En cualquier caso un aplauso a estos amigos que han dado la cara en la puerta 0 ,que es lo que importa

  • 20-04-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Cerezo y Gil Marín escoltados según Cadena Ser
    SIN GIL
  • 20-04-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    atleticofa:
    Cerezo y Gil Marín escoltados según Cadena Ser
     

    Con el dispositivo policial que se han marcado al finalizar el partido, en la puerta 0, no me extraña que digan que han salido escoltados.

    Que exageración, y eso que una ilustre forera enumeró a los presentes y no llegabamos a 15 en ese momento.

     

    UN GRUPO DE SEGUIDORES PIDIERON LA DIMISIÓN DE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL

    La afición protesta contra Aguirre y la directiva

    Los aficionados del Atlético de Madrid mostraron este sábado su descontento con la trayectoria del conjunto, que perdió en el Vicente Calderón ante el Real Betis (1-3), y centraron sus críticas en la labor del técnico mexicano Javier Aguirre y de la directiva.

    "Aguirre, vete ya", coreó parte de la afición en la segunda parte del encuentro, cuando ya el Atlético perdía por 1-3 y un pequeño grupo de seguidores se congregó fuera del estadio, en la salida del palco, para pedir la dimisión del consejero, Miguel Ángel Gil, y del presidente, Enrique Cerezo.

     

     

     


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-04-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    atleticofa:
    Cerezo y Gil Marín escoltados según Cadena Ser

    A los que habia que escoltar seria a nosotros,de estos dos personajes

    esto ya no es mi equipo
  • 20-04-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    ¿estuvo el rey de las Ondas hertzianas? Mr . Prager Confused

  • 20-04-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Yo no le ví
    SIN GIL
  • 20-04-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    atleticofa:
    Yo no le ví
     

    Vaya,que decepción,despues de tanto rollo que dió,Big Smile,que gran oportunidad  perdió para su enorme audencia grabar  a la gente de la puerta 0

  • 20-04-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.


    HARDHOUSE:

    Que exageración, y eso que una ilustre forera enumeró a los presentes y no llegabamos a 15 en ese momento.

     

    Según la SER antes eramos 15 y luego 150, ya ves tu como se cuenta en el periodismo..... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Despues de otro lamentable espectaculo en el terreno de juego, me pongo a escuchar la radio y oigo el hasta los huevos de la familia gil..., etc. Se me ha quitado la mala hostia que me habia dejado el partido. Gracias a todos los que han ido a la puerta 0.
  • 20-04-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Hoy, por lo menos había el doble de gente que en el partido anterior. En el próximo partido seremos bastantes más que hoy. Ya lo veréis.l 

    Supercolchonero
  • 20-04-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Con todo el dolor, ojala hoy gane el Racing y el domingo próximo nos golee el Getafe. Es la única posibilidad de que el clima que hubo ayer continue.

    Por fin una pañolada en el Calderon.

  • 20-04-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Puerta 0, el sábado.

    Los atléticos se han vuelto conformistas y pasotas con lo que pasa. Ayer que era un día para "quemar" el Calderón de protestas... cogen la puerta como si no pasase nada. Eso ya demuestra que la afición ha asimilado y se ha convencido del rol secundario de este club en el fútbol nacional e internacional. Es un equipo - ya- del pelaje de un Betis, Mallorca, Racing... Lamentable lo que estos hij...de la gr.. p.. de los delincuentes prescritos han conseguido.

Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales