en

El jugador más silbado de España

Último artículo 30-04-2008 10:18 escrito por milinkito. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 16:58 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

     Alguien sabe porque en 13 años que llevo yendo al Calderon no he visto jamas a nadie sacar un pañuelo??


  • 15-04-2008 17:19 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    ariom:

    he tenido que meterme en gúgel a ver de qué hablabas. Embarrassed

     

    Pues que tú tampoco hayas estado, o que ni los conozcas... me empieza a preocupar. 

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 15-04-2008 17:39 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    Madder:

    un tio que ve todo lo que hay que ver en Londres en una semana no puede ser muy listo

     

     

    Creo que Reyes dice que vió 'tó Londré' desde el 'Londonai'.

    Claro que si no estaba convocado, que quereis que os diga, una semana entera dando vueltas en el trasto este deja tocado a cualquiera.

    Saludos,

     

    H. 

     

  • 15-04-2008 19:16 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    Pereira:

    Ya se podia silbar a quien lo ficho en vez de a él.

    Esas mismas palabras han salido de mi boca en el Calderón cada vez que se silva a este señorito y a Cleber. Pero la borregada sigue a lo suyo.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-04-2008 14:17 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    El analfabeto este se ha tenido que aburrir poco en Londres, en una semana vió entera la ciudad y en los años que estuvo allí no ha pasado del nivel básico de inglés

  • 17-04-2008 1:12 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    stelios:

     Alguien sabe porque en 13 años que llevo yendo al Calderon no he visto jamas a nadie sacar un pañuelo??

    Es bien sabido que los atléticos somos muy inmunes a los resfriados...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-04-2008 11:21 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/artista/caida/libre/elpepudep/20080419elpepidep_4/Tes 

    REPORTAJE: 33ª jornada de Liga
    Un artista "en caída libre"
    Reyes, que ha generado 44 millones en tres traspasos, muestra su peor versión en el Atlético

    DIEGO TORRES - Madrid - 19/04/2008

    Hace tres años, el seleccionador español, Luis Aragonés, escandalizó a medio mundo en una grabación en la que aparecía animando a José Antonio Reyes a sentirse superior a Thierry Henry, a la sazón compañero suyo en el Arsenal: "Vaya y dígale a ese negro de mierda: 'yo, soy mejor que usted".

    Lo que no sabía Luis era que Reyes, delantero del Atlético, que recibe hoy al Betis (20.00, PPV), es insensible a ese tipo de estímulos. La idea de que el individuo debe sentir una obligación ante el contenido de su actividad escapa a su comprensión. Nacido en Utrera, en el seno de una familia con profundas raíces rurales, Reyes no fue educado en la ética social de la civilización capitalista. Dueño de una rara sensibilidad competitiva, el chico sólo captó la ramificación hedonista del discurso de Luis. Al llegar a Londres se enamoró del coche de Henry.

    Los coches siempre obsesionaron a Reyes. Pero aquel Mercedes SLR McLaren, inspirado en la fórmula 1, le pareció irresistible. El pasado noviembre pagó 550.000 euros por el mismo modelo. En España sólo hay 18.

    "Las llantas no sé cuánto me costaron", explicó la semana pasada, ante su adquisición, en el aparcamiento del Cerro del Espino. "Pero se parecen a las turbinas de un avión. Y los asientos son de fórmula 1". Sentado en la cabina, al mando del volante con cambios digitales, al delantero del Atlético sólo le faltaba el casco de Hamilton. Parecía completamente satisfecho. El momento le inspiró a reflexionar sobre la filosofía existencial del futbolista medio. "¡Yo vivo!", dijo. "Hay que vivir. Pero no soy el único. Al final todos viven, aunque no lo parezca. Raúl también vive. Y yo... yo no me puedo quejar".

    La historia de Reyes es lo que Hollywood llamaría una road movie. Una película de viajes, desencuentros y coches. Reyes tiene 14. Los ha coleccionado a lo largo de una de las carreras más espectaculares jamás registradas en el fútbol español. Desde su debut, en el año 2000, ha firmado tres traspasos multimillonarios. Del Sevilla al Arsenal, 24 millones; del Arsenal al Madrid, nueve; y del Madrid al Atlético, 11. En total: un récord. A sus 25 años, es el primer jugador español por el que han pagado 44 millones de euros.

    "¿Ha pensado que ningún jugador en España reúne sus condiciones? ¿Qué le pasa que no irá a la Eurocopa?". Al oír la pregunta, sonríe mostrando una hilera de dientes asombrosamente perfecta. "¡No!", dice, meneando la cabeza como un crío avergonzado. "¡Ellos también son muy buenos!". Fuerte, veloz, hábil, desequilibrante y goleador, al verle en las categorías inferiores del Sevilla, los entrenadores suspiraban. Wenger le siguió durante meses antes de llevarle a Londres con 20 años. El verano pasado, el dueño del Atlético, Miguel Ángel Gil, le fichó emocionado ante su potencial. "Antonio es uno de los mejores jugadores españoles, por técnica y condiciones físicas", dijo Javier Aguirre, su entrenador. Lo que no sabían ni Gil, ni Aguirre, es que Reyes es un artista decidido a gozar de su fortuna sin permitir que el deber de producción le arruine un buen día. Con el Atlético ha mostrado su peor versión. No ha marcado ni un solo gol en 25 partidos de Liga. La hinchada le ha declarado la guerra. En el Manzanares escuchan ofertas.

    "Da la impresión de que está en caída libre", dicen fuentes con responsabilidad en la estrategia del Atlético. "No se sabe si es que pasa de todo porque todo le da igual, o es que algo lo atormenta. Nadie lo sabe, y él tampoco. Es un enigma. Pero debe reaccionar. Si no, mañana jugará en el Almería y pasado en el Pájara Playas".

    "Le falta alguien que lo oriente", lamentan en el Atlético. En el Madrid, hace un año, pensaban lo mismo. Un alto cargo del club se llevó las manos a la cabeza cuando se enteró de que la familia de Reyes había ido a verle a Santander, en un partido de la selección, para terminar durmiendo en la playa. La matriarca, Mari, pidió precio en el hotel Santemar. Como la habitación costaba 200 euros decidió pasar la noche en el coche, aparcado en El Sardinero. El padre, la madre, el hermano y la novia. Como en una película de carretera. Pero en un automóvil de colección.

    © Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

  • 19-04-2008 12:28 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    "Da la impresión de que está en caída libre", dicen fuentes con responsabilidad en la estrategia del Atlético. "No se sabe si es que pasa de todo porque todo le da igual, o es que algo lo atormenta. Nadie lo sabe, y él tampoco. Es un enigma. Pero debe reaccionar. Si no, mañana jugará en el Almería y pasado en el Pájara Playas".

    hay gente en el club que tiene mi mismo pensamiento, el problema es que yo lo dije en septiembre y ellos han tardado 8 meses en darse cuenta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2008 13:51 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    GaN:


    "Le falta alguien que lo oriente", lamentan en el Atlético. En el Madrid, hace un año, pensaban lo mismo. Un alto cargo del club se llevó las manos a la cabeza cuando se enteró de que la familia de Reyes había ido a verle a Santander, en un partido de la selección, para terminar durmiendo en la playa. La matriarca, Mari, pidió precio en el hotel Santemar. Como la habitación costaba 200 euros decidió pasar la noche en el coche, aparcado en El Sardinero. El padre, la madre, el hermano y la novia. Como en una película de carretera. Pero en un automóvil de colección.

    Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2008 16:53 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    El más silbado no sé  pero desde luego que el que tiene menos cerebro eso si.



  • 25-04-2008 10:03 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-reyes-peor-robben-joaquin/dasftbpri/20080425dasdaiftb_52/Tes 

    ENTREVISTA: García Pitarch

    "Reyes no es peor que Robben o Joaquín"

    F. J. Díaz 25/04/2008

    Jesús García Pitarch repasó ayer con AS la actualidad del Atlético e indicó que los rojiblancos están a cinco partidos de lograr el gran objetivo de la campaña.

    El Atlético está cuarto y parece que hay una especie de pesimismo en torno al equipo...

    Creo que el balance que hay que hacer es positivo, ya que el Atlético ha estado 19 jornadas entre los cuatro primeros y tres entre los tres primeros de la Liga. Es como para estar contento y no tener sensación de crisis. Estamos muy cerca de lograr un gran éxito como sería clasificarnos para la Champions.

    El equipo parece que en casa se agarrota, que delante de su propia afición es otro diferente al que juega de visitante...

    El Atlético ha ganado y ha perdido partidos, pero lo ha hecho con más orden y normalidad fuera que en casa. En el Calderón la ansiedad y el nerviosismo han estado latentes, han estado ahí. Los jugadores que están en los grandes clubes deben saber convivir con esa ansiedad y esta tensión. Forma parte de la tensión de los grandes equipos.

    ¿A qué se debe entonces ese estado de ansiedad permanente en el que parece que está inmerso el equipo?

    Forma parte del propio espíritu del Atlético. Pero hay que pensar en un dato objetivo: el año pasado los siete primeros puestos de la Liga se decidieron en los últimos quince minutos del campeonato. Esto hace pensar que todos debemos estar preparados para ayudar al técnico y al equipo hasta el último encuentro. Ojalá que antes podamos estar clasificados para la Champions, pero si no lo hacemos, vamos a necesitar de la ayuda de la afición hasta el último segundo de Liga. Los ambientes hostiles ya los sufrimos fuera de casa. Lo que no es normal es encontrarlos en el Calderón. En casa únicamente le quedan a los aficionados del Atlético dos encuentros para disfrutar y ayudar al equipo.

    ¿Cuál es el principal inconveniente que se han encontrado a lo largo de esta temporada?

    Tuvimos dos grandes inconvenientes. Uno fue de índole deportiva, y en este tema (se refiere a Maniche), el club se posicionó al lado del entrenador. Y otro fue un tema médico. Una lesión nos impidió tener a un jugador en una posición en la que más le hemos echado en falta. La lesión de Motta nos impidió tener un equilibrio defensivo. Ni Jurado, ni Cléber, ni Raúl García son jugadores de contención. Han ocupado esta posición, pero no se han desenvuelto ahí conforme lo hacen normalmente en su mejor posición. Luego no hemos tenido problemas de lesiones graves, salvo la de Valera, como sucedió el año pasado con Maxi o Petrov. Pero el inconveniente de no contar con Motta sí nos afectó.

    La principal queja que me transmiten los aficionados del Atlético es que no se reforzaran en el mercado invernal cuando ya se veía que el equipo andaba justo de efectivos y llegaban la Copa y la UEFA...

    Casi nadie incorporó jugadores en enero y también los rivales tenían Copa y algunos competición continental. Nunca pensamos en hacer ninguna contratación en enero. La única duda fue en el caso de que Motta no se recuperara bien. Pero los servicios médicos del Atlético y también otros médicos nos dijeron que en febrero Motta estaría bien y podría jugar con el equipo. De haber sabido esto a lo mejor podríamos haber hecho alguna cosa, pero siempre un centrocampista de corte defensivo. Hemos echado mucho en falta a Motta, al que nunca hemos tenido. Es posible que nos hubiera podido ayudar en diez partidos pero no ha sido así.

    Ayer mismo comunicaron que Motta seguirá una temporada más...

    Aún estamos pendientes del Barcelona, pero el club quiere y Motta también seguir en el Atlético. Queremos disfrutar de Motta un año más y él también del Atlético durante otro ejercicio más.

    ¿Están preocupados por las continuas lesiones que ha sufrido Simao esta campaña?

    Estamos preocupados pero no demasiado. Sus lesiones nos han privado de él y al propio Simao de la explosión definitiva de un grandísimo jugador. Esa explosión no ha acabado de llegar debido a las lesiones. Pero seguro que después de la Eurocopa el descanso le vendrá bien y seguro que empezará la próxima temporada en el mejor estado posible.

    ¿Es verdad que han contactado con el Espanyol por Kameni?

    Lo digo por Kameni y por los jugadores que dicen que hemos contactado en los últimos días. Tengo el mandato expreso del condenado por el Tribunal Supremo a dieciocho mese de cárcel por un delito de estafa por simulación de contratos de no iniciar ni entablar ninguna conversación con nadie en las últimas diez jornadas de Liga. Me imagino que se preguntará las razones.

    Quizá porque meterse en la Champions copa todos los esfuerzos rojiblancos...

    No queremos reincidir en los errores de otras temporadas, en los cometidos en los últimos años. Inducidos por la presión, por los agentes, por los medios empezábamos a planificar la temporada siguiente teniendo todo en juego en la que aún estaba presente. Tirábamos la temporada. Ahora pensamos en los tres partidos fuera y en los dos del Calderón que nos restan para lograr el objetivo de acabar cuartos. No vemos otro futuro que no sea estos cinco partidos.

    La semana pasado vieron al Oporto en directo y en el equipo luso está Lucho González, una de las figuras del conjunto luso...

    Hemos visto partidos del PSV, Roma, Oporto... De muchos equipos. Del Oporto no vimos a nadie en especial.

    ¿Qué crítica le ha dolido más de todas las que ha recibido?

    No sé, pero por ejemplo se han cebado con Cléber Santana, que costó dos millones cien mil euros. Pero el jugador se ha visto inmerso en dos debates que le han perjudicado. El primero fue que dijeron que no vino Riquelme porque habíamos fichado a Cléber. No tiene nada que ver, son jugadores diferentes. Luego, el debate Cléber-Camacho, que es un jugador de la cantera y tiene el beneplácito de todo el mundo. Y por eso parte con cierta ventaja con respecto a Cléber. La gente incita y tiene necesidad de promover estos debates, que a Cléber le han perjudicado. Sólo digo que tanto cuando ha jugado como cuando no ha jugado se ha notado.

    ¿No siente que el peso de Riquelme les va a perseguir durante mucho tiempo?

    Formó parte de las decisiones que tuvimos que tomar. Riquelme era un estandarte mediático, auspiciado por la buena Copa América que hizo. Pero además del Atlético ninguno de los otros grandes clubes europeos le contrataron. Eso debe dejar un poco descolocados a los que dicen que debimos haberle fichado.

    Reyes no ha cuajado una gran temporada pero ustedes dicen que tienen una fe ciega en él...

    Nunca he considerado que Reyes sea peor que Robben o Joaquín. Hay que tener paciencia con José Antonio porque puede haber problemas con su integración pero nadie duda de su capacidad futbolística. Porque esa sí la tiene.

    ¿Entonces el problema es...?

    Pues que hay otros dos grandes volantes en el equipo como son Maxi y Simao. Y ellos son los que más han jugado. Y están Luis García y Jurado. Son cinco para dos puestos. Él tiene que aprender a convivir con el hecho de que no tiene todos los minutos que desea tener. Pero esto sucede en los equipos grandes. A veces cuando los jugadores no tienen muchos minutos su rendimiento se resiente. Pero Maxi y Simao han hecho ocho y siete goles en Liga y en total más de 20 entre los dos. Y son muchos goles.

    ¿Usted puede asegurar que Reyes continuará un año más en el Atlético?

    Yo estoy convencido de que sí, a no ser que él no quiera continuar en el Atlético. No podemos cambiar ocho o diez futbolistas cada año. Hubo gente que incluso llegó a discutir el fichaje de Agüero. Incluso el de Simao. A un jugador hay que darle tiempo incluso hasta para que fracase. Cuando un periódico o un grupo apuesta por un futbolista para un equipo, aunque pasen cuatro años sin que el jugador haga nada, el día que explota todos aseguran que se trata de un gran futbolista. Cuando el Kun no funcionaba hubo críticas por el dinero que se invirtió en su fichaje. Con los jugadores hay que tener paciencia y darle tiempo para su integración.

    ¿Seguirá Javier Aguirre?

    Tiene un año más de contrato si deja al equipo en competición europea. Y quiero aclarar que es totalmente falso que haya contactado con otros entrenadores. No he oído a técnicos ni a agentes decir que he contactado con entrenadores. No lo he oído porque no he hablado con nadie.

    ¿Se irá Maxi al Liverpool?

    En enero desestimamos reuniones con gente que se interesó por varios de nuestros futbolistas. El Atlético es un club que está mejorando y parte de la mejora pasa por mantener a los buenos futbolistas que tenemos.

    Le invito a que mande un mensaje de optimismo a una afición rojiblanca que parece algo desilusionada con el partido ante el Betis...

    El club lleva dos años mejorando. El año pasado conseguimos entrar en UEFA y ahora ya lo hemos logrado. No le damos importancia porque ya aspiramos a algo más, a estar en la Champions. Estamos en una buena situación, mejorable y seguro que mejoraremos mucho para el año próximo, donde nuestra apuesta será más ambiciosa.

  • 25-04-2008 10:28 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    Y Santana es mejor que Rosicky

  • 25-04-2008 10:29 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    patética la entrevista del sujeto éste, a quién quiere engañar? aparte de las chorradas que dice, me parece una falta absoluta de respeto que hablando de los jugadores que tiene el atleti en banda, ni tan siquiera se haya dignado a nombrar a miguel de las cuevas (que por cierto apunta  a titular el domingo). sigue defendiendo a capa y espada al tuercebotas de santana, diciendo que ha costado 2 millones de euros, cuando desde el primer momento se informó que eran 6 (a pesar de que acababa contrato el 30 junio 2007), lo cual me lleva a pensar que o bien nos engañaron al principio o bien nos engañan ahora, blanco y en botella: el jugador dicen que cuesta 6 kilos cuando en realidad ha costado 2, la diferencia a partes iguales para gil marin-cerezo-pitarch. espérpentico me parece intentar justificar la lamentable temporada de reyes comparándola con la de robben (lesionado gran parte de la temporada) y la de joaquín (al cual koeman le puso una crucecita nada más llegar). y luego termina diciendo que el equipo el año pasado cumplió con el objetivo de meterse en uefa, eso si, sin mencionar que para poder alcanzar ese objetivo, tuvimos que pasar por la vergonzosa intertonto

    en fin, no hay una solo vez que lea o escuche a éste chorizo, que no me ponga de mala ostia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2008 10:39 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

      "Le invito a que mande un mensaje de optimismo..." He ahí un falso periodista.

  • 26-04-2008 12:48 en respuesta a

    Re: El jugador más silbado de España

    All we are saying

    is give Kings a chance

    EL JUGADOR ANDALUZ SE REUNIÓ CON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DEL CLUB ROJIBLANCO
    Reyes quiere quedarse en el Atlético y promete un cambio de actitud
    JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

    José Antonio Reyes está como loco por quedarse en el Atlético la próxima temporada. El futbolista andaluz es consciente de que su rendimiento esta campaña no ha sido el que todos esperaban en el Vicente Calderón y de que, por ello, en los despachos del estadio rojiblanco se ha manejado la posibilidad de buscarle una salida este mismo verano. Italia se había postulado como posible destino del extremo en el caso de que abandonara la disciplina del club del Manzanares.

    Pero Reyes no quiere ni oír hablar de ello. El utrerano cree que tiene una cuenta que saldar en el club que arriesgó tanto con su fichaje y que, si continúa la temporada que viene, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de su mejor versión.

    Por ese motivo, el jugador andaluz se reunió la semana pasada con Miguel Ángel Gil Marín, condenado por el TS a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato. En esa cita, el futbolista hizo saber al dirigente rojiblanco que está dispuesto a cambiar su actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego y que quiere seguir vistiendo la rojiblanca a toda costa. Reyes confesó, además, que se ha equivocado y comentó que está deseando una oportunidad en forma de continuidad para demostrar que ha rectificado y que volverá a ser el jugador desequilibrante que se pudo ver tanto en el Sevilla como en el Arsenal.

    Notable mejoría
    El futbolista se disculpó también ante el condenado por el TS a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato Gil Marín por su actitud en determinados momentos de la temporada, en los que incluso se enfrentó con el entrenador y llegó a plantearse no acudir a una sesión de entrenamiento, y aludió a motivos personales, ya que tuvo problemas con su pareja sentimental y su padre estuvo muy enfermo.

    La buena predisposición de Reyes en las últimas semanas, en las que ha mejorado su rendimiento sobre el césped notablemente (?), ha hecho que los dirigentes rojiblancos se replanteen la situación. Las buenas intenciones mostradas por el andaluz, que incluso forzó pese a estar lesionado en el choque del pasado domingo ante el Betis, no han hecho sino refrendar la opinión de los que piensan que el '17' debe seguir la próxima temporada. 

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1116621.html 

    Archivado en:
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales