en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 18:05

     Yo soy asociado a SDH, digamos que del ala dura. Y muchos de los ultimos asociados no me haceis gracia ninguna.

    Saludos.

    ¿siguiente? 

  • 15-04-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Yo tambien soy asociado de SDH

    ¿Ala dura o blanda? Digamos que estoy mucho mas cerca de Ljrufo que de algunos nuevos, pero que con tal de que desaparezca los delincuentes si es necesario me alio con cualuiqera (incluido mi amigo Remm/Mirko)

     

    Saludos

  • 15-04-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ljrufo:

     Yo soy asociado a SDH, digamos que del ala dura. Y muchos de los ultimos asociados no me haceis gracia ninguna.

    Saludos.

    ¿siguiente? 

    Por cosas como esta no quiero ser asociado.

     

  • 15-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    No soy asociado. Ni de los que le vieron la sisa a los Gil desde el principio. Es más, hasta hace poco más de un año, estaba en esa tierra de nadie en la que la animación al Equipo, el “volveremos” y demás externos, me impedía mirar hacia adentro.

    Si se le quiere llamar “conversión”, a ella me llevaron tipos que valoro en la manera de hacerme plantear las cuestiones. TXEMA y atleticofa, como “cabecillas”. Porque, “por cojones y con el palo en la mano”, no he aguantao nunca nada.

     

    Como este es mi caso, intento imitar las formas de los que me llevaron aquí. Aunque entienda a la perfección, una vez ya en esta barricada, lo desesperante, cansado, suicidante y demás melancolías que pueda producir entre la gente que lleva mirando con otro color de cristal todo esto. Y que a uno mismo, en ocasiones, le produce esa sensación.

     

    De alguien leí por este foro un día que las Américas se ganaron más con la cruz que con la espada. Y, aunque me considero más de duelo y guante, entiendo por mi propia experiencia que en esta “guerra”, si algún día se lleva de verdad al campo de batalla, será porque se ha hecho más de Jeremy Irons que de De Niro. Con lo que me gusta el jodido Robert...

     

    Un saludo a todos los atléticos del mismo cristal. Y de distinto tono.

     

    Diles que se vayan
  • 15-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ljrufo:

    Yo soy asociado a SDH, digamos que del ala dura. Y muchos de los ultimos asociados no me haceis gracia ninguna.

    Saludos.

    ¿siguiente? 

    Pues nada, hombre, quédese tranquilo. Madre mía.

  • 15-04-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Yo aguanto 2,20 minutos bajo el agua

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Vd no es una dama: Vd es una peza.

  • 15-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Yo animo a todos aquellos que no son Asociados, pero comparten, digamos, los postulados de la Asociación, y mucho más a los participantes de este foro, que se asocien.

    Por un momento primen más los "valores" en abstracto de Sdh, que alguno de los miembros.

    Al fin y al cabo, esto es como cualquier colectivo, mas o menos grande, donde es imposible congeniar con todos, donde priman los intereses generales que las relaciones personales.

    Somos alrededor de los 200, por cada Jrufo o Solozabal, hay los mismos o más miembros, que ellos, con los que seguro se comparten no solo loq ue representa Sdh, sino incluso afinidades personales.

    Olvida las rencillas y unete, coopera en la defensa de nuestro club.

     

    Saludos

  • 15-04-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Empiezo

    solozabal:

    Yo animo a todos aquellos que no son Asociados, pero comparten, digamos, los postulados de la Asociación, y mucho más a los participantes de este foro, que se asocien.

    Por un momento primen más los "valores" en abstracto de Sdh, que alguno de los miembros.

    Al fin y al cabo, esto es como cualquier colectivo, mas o menos grande, donde es imposible congeniar con todos, donde priman los intereses generales que las relaciones personales.

    Somos alrededor de los 200, por cada Jrufo o Solozabal, hay los mismos o más miembros, que ellos, con los que seguro se comparten no solo loq ue representa Sdh, sino incluso afinidades personales.

    Olvida las rencillas y unete, coopera en la defensa de nuestro club.

     

    Saludos

     

    Pues Solozabal, sinceramente, crees que abriéndose (y alineándote en tu caso) con un post en el que se dice que no gustan los nuevos asociados, la gente va a tener muchas ganas de asociarse? crees qué eso es conciliador? Me puedes explicar cuál es el ala dura y el ala blanda de sdh?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

     

    Propugno que el ala dura y el ala liberal de Asdh , asi como todos aquellos que quieran ver el envite se reunan el próximo sabado a las 19,00 en la Puerta 0 del estadio para dilucidar cual de las alas hay que meter a la cazuela.

     

     

     

     

  • 15-04-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Empiezo

    heleAletica69:

    solozabal:

    Yo animo a todos aquellos que no son Asociados, pero comparten, digamos, los postulados de la Asociación, y mucho más a los participantes de este foro, que se asocien.

    Por un momento primen más los "valores" en abstracto de Sdh, que alguno de los miembros.

    Al fin y al cabo, esto es como cualquier colectivo, mas o menos grande, donde es imposible congeniar con todos, donde priman los intereses generales que las relaciones personales.

    Somos alrededor de los 200, por cada Jrufo o Solozabal, hay los mismos o más miembros, que ellos, con los que seguro se comparten no solo loq ue representa Sdh, sino incluso afinidades personales.

    Olvida las rencillas y unete, coopera en la defensa de nuestro club.

     

    Saludos

     

    Pues Solozabal, sinceramente, crees que abriéndose (y alineándote en tu caso) con un post en el que se dice que no gustan los nuevos asociados, la gente va a tener muchas ganas de asociarse? crees qué eso es conciliador? Me puedes explicar cuál es el ala dura y el ala blanda de sdh?

    Intentare responderte a las preguntas:

    1.- Creo que lo importante de este post era quienes somos y quienes no Asociados dentro de este foro y surgue como consecuencia de una sugerencia de un Asociado de Sdh en su foro. Por lo menos con esa intención conteste yo. Quizas al no estar explicado la gente se quede con la segunda parte del mensaje de Ljrufo.

    2.- No, no parece muy conciliador, pero es la opinión de Ljrufo y por tanto respetable como cualquier otra. Aquellos que ya llevamos mucho tiempo en el foro le concemos, incluso algunos, como yo, le apreciamos sin ni siquiera habernos visto nunca. Por eso mi segundo mensaje, lo importante no son los individuos de Sdh, sino las ideas que defiende. Si se esta de acuerdo con ellas se deberia pertenecer a la Asociación, seguro que hay mucha mas gente con la que te llevas bien que al contrario

    3.- Lo del ala dura y ala blanda, es dificil de explicar hasta por mi, que llevo ya 8 años en este foro en su distitnos formatos. Hay que haber vivido todo ese tiempo, todo lo acnotecido y las circunstancias en las que acontecieron para entenderlo. Puede que incluso ni yo lo sepa bien, tratare de explicarlo muy sistematicamente:

       Ala Dura: Leña al mono hasta que hable en ingles. (doy por supuesto que sabes quien es el mono). Solo se admiten en Sdh aquellos que sean totalmetne beligenrantes contra los delincuentes sin ambajes. En mejor calidad que cantidad. Para los delincuentes solo hay una salida la carcel, nada de negociar o facilitar su salida

    Ala Blanda: Lo importante es la marcha de los delincuentes, si para ello  hay que tenderles puentes de plata se hace. Cuanto más seamos mejor, aunque sea a costa de la entrada de algunos atleticos que no tienen muy claro quienes son los culpables de nuestros males. lo imoprtante es sumar.

    Creo que todo es cuestion del aguante de cada uno. Yo formaba parte del ala dura (estos tios a la carcel), pero el grado de desesperación que he alcanzado al ver pasar el tiempo y seguir los mismos en el mando (con los innegables logros conseguidos por Sdh) hace, que como te dije, cualquiera sea válido para que se vaya esta gente.

    Personalmente nunca criticare a gente como Ljrufo, ni al ala dura, la mayoria de ellos se han dejado tiempo, esfuerzo y dinero y siguen en la brecha y con la misma ilusión y tenacidad.

    No creas que somos tan distitntos Hele, sin ir mas lejos, hemos compartido algunas voces en la pueta 0, yo detras de ti y Sergio Medina.

    Espero haberte ayudado


    Saludos

  • 15-04-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Cave:

    Por cosas como esta no quiero ser asociado.

     

    Pues si cosas como estas son por las que no quieres asociarte, me parece que la columna de "cosas por las que sí quiero asociarme" debe de ganar a la de "cosas por las que no quiero asociarme" por goleada. Mira aquí si necesitas más razones http://sdehumo.net/asdh/.

     Cada día teneis peores excusas, como está la juventud oiga, que diría Carlos Fuentes.

     

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 15-04-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Pereira:
     

    Propugno que el ala dura y el ala liberal de Asdh , asi como todos aquellos que quieran ver el envite se reunan el próximo sabado a las 19,00 en la Puerta 0 del estadio para dilucidar cual de las alas hay que meter a la cazuela.

     

    Solo indicarle que ya puede Ud. cambiar su firma a: "después de meses y meses ya sé poner un pollo en este foro"

    Saludos,

     

    H.

     

  • 15-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

    Pereira:
     

    Propugno que el ala dura y el ala liberal de Asdh , asi como todos aquellos que quieran ver el envite se reunan el próximo sabado a las 19,00 en la Puerta 0 del estadio para dilucidar cual de las alas hay que meter a la cazuela.

     

    Solo indicarle que ya puede Ud. cambiar su firma a: "después de meses y meses ya sé poner un pollo en este foro"

    Saludos,

     

    H.

     

    Estimado Sr. H:

     

    Espero de su buen saber y entender para que conteste a lo expresado en mi firma y me ayude a poner una foto o un video en la misma.

    Atentamente

     

     

  • 15-04-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Empiezo

    solozabal:

    Intentare responderte a las preguntas:

    1.- Creo que lo importante de este post era quienes somos y quienes no Asociados dentro de este foro y surgue como consecuencia de una sugerencia de un Asociado de Sdh en su foro. Por lo menos con esa intención conteste yo. Quizas al no estar explicado la genete se quede con la segunda parte del mensaje de Jrufo.

    2.- No, no parece muy conciliador, pero es la opinión de Jrufo y por tanto respetable como cualquier tora. Aquellos que ya llevamos mucho tiempo en el foro le concemos, incluso algunos, como yo, le apreciamos sin ni siquiera habernos visto nunca. Por eso mi seugndo mensaje, lo importante no son los individuos de Sdh, sino las ideas que defiende. Si se esta de acuerdo con ellas se deberia pertenecer a la Asociación, seguroq ue hay mucha mas gente con la que te llevas bien que al contrario

    3.- Lo del ala dura y ala blanda, es dificil de explicar hasta por mi, que llevo ya 8 años en este foro en su distitnos formatos. Hay que haber vivido todo ese tiempo, todo lo acnotecido y las circunstancias en las que acontecieron para entenderlo. Puede que incluso ni yo lo sepa bien, tratare de explicarlo muy sistematicamente:

       Ala Dura: Leña al mono hasta que hable en ingles. (doy por supuesto que sabes quien es el mono). Solo se admiten en Sdh aquellos que sean totalmetne beligenrantes contra los delincuentes sin amabjes. En mejor calidad que cantidad. Para los delincuentes solo hay una salida la carcel, nada de negociar o facilitar su salida

    Ala Blanda: Lo importante es la marcha de los delincuentes, si para ello  hay que tenderles puentes de plata se hace. Cuanto más seamos mejor, aunque sea a costa de la entrada de algunos atleticos que no tienen muy claro quienes son los culpables de nuestros males. lo imoprtante es sumar.

    Creo que todo es cuestion del aguante de cada uno. Yo formaba parte del ala dura (estos tios a la carcel), pero el grado de desesperación que he alcanzado al ver pasar el tiempo y seguir los mismos en el mando (con los innegables logros conseguidos por Sdh) hace, que como te dije, cualquiera sea válido para que se vaya esta gente.

    Personalmente nunca criticare a gente como Jrfo, ni al ala dura, la mayoria de ellos se han dejado tiempo, esfuerzo y dinero y siguen en la brecha y con la misma ilusión y tenacidad.

    No creas que somos tan distitntos Hele, sin ir mas lejos, hemos compartido algunas voces en la pueta 0, yo detras de ti y Sergio Medina.

    Espero haberte ayudado


    Saludos

    No, Solozabal, si no creo que seamos tan distintos cuando a todos los que estamos aquí nos une la voluntad de estar bajo este techo.

    Puedo compartir o no la conveniencia de hacerse público si se es asociado o no (de hecho entiendo que es lo que estábamos debatiendo en el otro foro) Pero no veo necesario añadir a continuación que no te gustan los nuevos asociados.

    Por supuesto, que la opinión de ljRufo es muy respetable, como la tuya. Pero yo no lo entiendo y por eso se lo digo a él y te lo digo a tí y eso no significa ninguna crítica. Sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de alas dentro de sdh, pero ya te digo, soy una recién llegada a la que lo único que le preocupa es el bien de mi equipo.

    En cualquier caso, creo que el hilo se debía trasladar al otro foro, porque habrá un montón de gente a la que no le interese este debate.

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales