en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Empiezo

    y este post?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-04-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Empiezo

    De Sdehumo.   Identificado con sus ideas. Por convicción.

    Tzungany
  • 15-04-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Pues desde el cariño a sevillano, yo, al igual que Helena, tampoco entiendo este mensaje.

    Vaya aente todo que cada uno puede escribir lo que quiera pero éllo no quiere decir que guste o se esté de acuerdo.

    Primero porque no sé a cuento de qué leches viene.

    Segundo porque hay otros foros donde ponerlo.

    Tercero porque precisamente los últimos asociados son gente que han venido anteriormente colaborando, y lo siguen haciendo, en muchos de los proyecto nuevos de SDH y demás.

    Y por último, yo tampoco sé qué es éso del ala dura y blanda. Cómo en todo colectivo hay gente pa tooo y clasificarles en estos contextos es cuanto menos frivolizar y no beneficia en nada a la Asociación.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Empiezo

    heleAletica69:

    Yo aguanto 2,20 minutos bajo el agua

     

    Yo quiero un foro en Arial. 

  • 15-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:

    Cave:

    Por cosas como esta no quiero ser asociado.

     

    Pues si cosas como estas son por las que no quieres asociarte, me parece que la columna de "cosas por las que sí quiero asociarme" debe de ganar a la de "cosas por las que no quiero asociarme" por goleada. Mira aquí si necesitas más razones http://sdehumo.net/asdh/.

     Cada día teneis peores excusas, como está la juventud oiga, que diría Carlos Fuentes.

     

     

    No tengo porqué poner excusas para nada en mi vida, hago las cosas porque así las creo y punto, pero compartir asociación con gente que está tan alejada de mí, lo veo difícil. Nada más.

     

  • 15-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

    heleAletica69:

    Yo aguanto 2,20 minutos bajo el agua

     

    Yo quiero un foro en Arial. 

    http://www.petitiononline.com/

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-04-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Pues yo soy del ala que:

    - Hace más de 6 años creó la Asociación con el objetivo de ayudar a devolver el atlético de Madrid a sus socios y que no se perdiera la esencia del club

    - Que piensa que en la Asamblea General de Socios se pueden plantear todas las dudas y sugerencias que hagan falta para ayudar a crecer.

    - Que piensa que un seguidor del atleti es un seguidor del atleti, y que muchos de ellos, desgraciadamente, y aunque parezca mentira, no saben ni la historia legendaria del club ni de la historia negra del club. La legendaria la pueden leer en el Marca o en la Wikypedia, la historia negra se la tenemos que contar desde aquí. Y la letra con sangre entra ya no se estudia en ningún sitio. Ijrufo, yo de esto, no tenia ni *** idea hace unos años y tu me mostraste el camino, ya te has cansado? 

    - De los que piensa que lo importante es alentar a que la masa social se involucre en la vida del club, y aplaudí en su día a aquellos que me regalaron una acción por asociarme y a los que han puesto varios canales de información a mi disposición para seguir participando.

    - De los que año si y año también se parten la cara en la Junta de Accionistas delante de los actuales dueños a pesar de que esa labor no se recoja en ningún sitio y que muchos lo desconozcan.

    - De los que pierde cada día más de una hora de su tiempo editando boletines, entrevistandose con ex jugadores, con políticos, con periodistas, con económicos, con abogados etc. para que el resultado que salga a la luz sea el mínimo. De los que pierden más tiempo todavia por intentar que proyectos como Gaudeamus tiren hacia adelante o de los que ponen la cara para que cualquier concentración atlética de menos de 20 personas pueda ver la luz. 

    - De los que en su día le echaron los santos cojones como para impulsar la Caravana Atlética.

    - De los que se vuelven a partir la cara nuevamente por intentar manifestar sus ideas dentro del estadio con una sábana y un poco de pintura a pesar de que la mayoría de las veces ello conlleve a quedarse fuera del estadio.

    -De los que llevan varios meses, incluso acudiendo a reuniones fuera de España, trabajando en el proyecto de FASFE con otros equipos españoles y todo ello, otra vez, sacando tiempo de su trabajo y de su dinero.

     

    No se que ala es esa, pero me da igual que haya gente que opine de una forma más o menos radical, el caso es que todos buscamos lo mismo, no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Cave:

    No tengo porqué poner excusas para nada en mi vida, hago las cosas porque así las creo y punto, pero compartir asociación con gente que está tan alejada de mí, lo veo difícil. Nada más.

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-04-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Empiezo

    TXEMA:

    Pues yo soy del ala que:

    Ala, me apunto

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    marianux:

    TXEMA:

    Pues yo soy del ala que:

    Ala, me apunto

     

    Mejor apuntaros del ala de llevo un huevo de años y esto no sirve pa na y mejor disolverlo. 

    Como diría el mítico Ladis ¿Es que no lo veis?

    200 asociados en 6 años... mae mía. Si no habéis llegado a los 20,000 es que algo falla. No pasa nada, se aparca, y.... al bar. Que el alcohol quita las penas.

    Saludos (con cariño)

     

    H. 

  • 15-04-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

    Mejor apuntaros del ala de llevo un huevo de años y esto no sirve pa na y mejor disolverlo. 

    Como diría el mítico Ladis ¿Es que no lo veis?

    200 asociados en 6 años... mae mía. Si no habéis llegado a los 20,000 es que algo falla. No pasa nada, se aparca, y.... al bar. Que el alcohol quita las penas.

    Saludos (con cariño)

     

    H. 

     Más socios que el Atleti a los 6 años de fundarse, así que vamos por el buen camino ;-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-04-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    Pues yo soy más de muslitos, personalmente me gustan que estén bien churruscados.

    Otra cosa, alguien podría redibujar la imagen de cabecera a 790 pixel para que la web sea accesible a resoluciones de 800x600.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 15-04-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Empiezo

    TXEMA:


    - De los que año si y año también se parten la cara en la Junta de Accionistas delante de los actuales dueños a pesar de que esa labor no se recoja en ningún sitio y que muchos lo desconozcan.

     

     

    Con todo el respeto que me mereces, ¿ese desconocimiento no es en parte culpa de la Asociación (no tenía ni idea de eso que comentas)? Yo tardé más de la cuenta, quizás demasiado, en asociarme por el desconocimiento acerca de algunas de las actividades de la asociación.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-04-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

    Para desmonterarse todo ese trabajo, desde luego, pero imagino que se puede discrepar de algunas afirmaciones que se hacen en el foro, incluso de afirmaciones que hacen algunos veteranos asociados a Señales en éste foro. O algunos veteranos del foro que, sin embargo, no están asociados.Incluso que podrá decirse aquí, sin cortapisas, que algunas de esas afirmaciones no animan precisamente a asociarse.Y eso deberían Vds analizarlo. Pero vamos, yo soy un recién llegado, así que tengo muchas posibilidades de no gustar demasiado, me temo.

    Le mando un saludo cordial, y muy respetuoso, Madder.

     

  • 15-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

     

    marianux:

    TXEMA:

    Pues yo soy del ala que:

    Ala, me apunto

     

    Mejor apuntaros del ala de llevo un huevo de años y esto no sirve pa na y mejor disolverlo. 

    Como diría el mítico Ladis ¿Es que no lo veis?

    200 asociados en 6 años... mae mía. Si no habéis llegado a los 20,000 es que algo falla. No pasa nada, se aparca, y.... al bar. Que el alcohol quita las penas.

    Saludos (con cariño)

     

    H. 

    A escribir gratis si te apuntas. Saca el dedito de la llaga y de ser tan oportunista, con cariño, claro.

Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales