en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    Madder:

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

    Para desmonterarse todo ese trabajo, desde luego, pero imagino que se puede discrepar de algunas afirmaciones que se hacen en el foro, incluso de afirmaciones que hacen algunos veteranos asociados a Señales en éste foro. O algunos veteranos del foro que, sin embargo, no están asociados.Incluso que podrá decirse aquí, sin cortapisas, que algunas de esas afirmaciones no animan precisamente a asociarse.Y eso deberían Vds analizarlo. Pero vamos, yo soy un recién llegado, así que tengo muchas posibilidades de no gustar demasiado, me temo.

    Le mando un saludo cordial, y muy respetuoso, Madder.

     

     

    Desde el respeto que vd, con sus comentarios me merece, me permito contestarle.

    Discrepar se puede discrepar todo lo que se quiera, de hecho, para discrepar está el foro, y para discrepar, sugerir y colaborar  está la Asamblea de Socios en la que todos son invitados.

    No creo que se deba de estar de acuerdo en todo lo que digan ni los nuevos ni los veteranos, mientras estemos de acuerdo en los principios básicos, todo lo demás es buscar caminos para llegar.

    Lo que si tengo que decir, que es una pena, que primen más según que opiniones de según que personas que los hechos e iniciativas que desde aquí se intentan llevar a cabo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    Madder:

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

    Para desmonterarse todo ese trabajo, desde luego, pero imagino que se puede discrepar de algunas afirmaciones que se hacen en el foro, incluso de afirmaciones que hacen algunos veteranos asociados a Señales en éste foro. O algunos veteranos del foro que, sin embargo, no están asociados.Incluso que podrá decirse aquí, sin cortapisas, que algunas de esas afirmaciones no animan precisamente a asociarse.Y eso deberían Vds analizarlo. Pero vamos, yo soy un recién llegado, así que tengo muchas posibilidades de no gustar demasiado, me temo.

    Le mando un saludo cordial, y muy respetuoso, Madder.

     

     

    No sólo puede sino que se debe discrepar en lo que a usted le parezca. La razón de ser de este foro es precisamente esa y por ello hemos padecido y padecemos una persecución que ni los cristianos en tiempos de Nerón, pero habiendo podido claudicar, no lo hemos hecho y eso nos ha causado problemas personales y quebrantos económicos.

    Coincido contigo en que determinados comentarios, como el primero de este hilo, no invitan precisamente a asociarse, pero también es verdad que el que hace el comentario contribuye con su cuota a que la gente que se la coge con papel de fumar pueda opinar libremente y sólo por eso tiene mucho más mérito que los que llevando mucho tiempo por aquí, sabiendo de que pié cojea cada uno, cuales son las actividades ASdH etc, ponen excusas baratas para no formar parte de la solución... eso sí "para postear esto que me pagan los demás está cojonudo" deben de pensar, y ya no te digo si me lo pagan los que me caen tan mal que nunca pertenecería a una asociación en que estuvieran ellos.

     En definitiva, que esto es para todo el mundo, pero que me duele que haya gente que no entienda cual es la batalla que estamos librando y lo que cuesta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Empiezo

    TXEMA:

    Lo que si tengo que decir, que es una pena, que primen más según que opiniones de según que personas que los hechos e iniciativas que desde aquí se intentan llevar a cabo.

    No priman, en absoluto, se lo aseguro. Pero no le engaño: a veces chirrían y defraudan, sobre todo porque el tono general es estupendo. Otro saludo para Vd

  • 15-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:

    Más socios que el Atleti a los 6 años de fundarse, así que vamos por el buen camino ;-)

    Sabes a lo que me refiero, no me seas Debate-Rajoy-Zapatero.

    Saludos,

    H.


  • 15-04-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:
    "para postear esto que me pagan los demás está cojonudo" deben de pensar, y ya no te digo si me lo pagan los que me caen tan mal que nunca pertenecería a una asociación en que estuvieran ellos.

    Le aseguro que no me doy por aludido, aunque no esté asociado. Le agradezco su respuesta.

  • 15-04-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    Madder:

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

    Para desmonterarse todo ese trabajo, desde luego, pero imagino que se puede discrepar de algunas afirmaciones que se hacen en el foro, incluso de afirmaciones que hacen algunos veteranos asociados a Señales en éste foro. O algunos veteranos del foro que, sin embargo, no están asociados.Incluso que podrá decirse aquí, sin cortapisas, que algunas de esas afirmaciones no animan precisamente a asociarse.Y eso deberían Vds analizarlo. Pero vamos, yo soy un recién llegado, así que tengo muchas posibilidades de no gustar demasiado, me temo.

    Le mando un saludo cordial, y muy respetuoso, Madder.

     

    A ver si de una vez nos damos cuenta de que las opiniones aqui expuestas son personales de cada uno, el Sr. Pereira dice lo que le viene en gana, de manera individual, aunque sea miembro de ASDH o deje de serlo. -Madder no me eches que ya voy-.Wink

    Otro saludo para Ud.

  • 15-04-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Vamos, que decir que se es de Señales de Humo, por convicción y por sus ideas, le parece raro al Señor Marianux, pues a le rico a ti que te den, que estoy pero que muy hasta los cojones de ti y tus putos comentarios.

    Adios Señales. Adios Foro. Cada uno a lo suyo.

    Tzungany
  • 15-04-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    TXEMA:

    Lo que si tengo que decir, que es una pena, que primen más según que opiniones de según que personas que los hechos e iniciativas que desde aquí se intentan llevar a cabo.

    No priman, en absoluto, se lo aseguro. Pero no le engaño: a veces chirrían y defraudan, sobre todo porque el tono general es estupendo. Otro saludo para Vd

     

    PUede chirriar o defraudar, no lo se. Me imagino que a algunos si y a otros no. Pero un foro es para eso.

    Y como dice Madder, desde el club muchas veces eso no gusta y la Asociación ha de costear querellas interpuestas por el club, precisamente por opinar sobre los actuales gestores.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    Madder:
    "para postear esto que me pagan los demás está cojonudo" deben de pensar, y ya no te digo si me lo pagan los que me caen tan mal que nunca pertenecería a una asociación en que estuvieran ellos.

    Le aseguro que no me doy por aludido, aunque no esté asociado. Le agradezco su respuesta.

    Pues es el momento de cambiar tu situación ;-) http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx

    No sé si me he sabido explicar. Este foro es un servicio que presta ASdH a todos los atléticos, no sólo no cobra por ello sino que por mantenerlo ha librado duras y costosas batallas. Entiendo que la gente que hace uso de él no quiera por ello ser asociado, faltaría más. Pero me choca que gente que conoce cuales son las actividades de ASdH, lo que cuestan etc, que está de acuerdo con sus postulados, y además es asidua al foro, no se asocie, sinceramente no lo entiendo y la excusa de que es orque Ljrufo es asociado no me vale por la sencilla razón que que él sí es asociado porque entendió la batalla que estamos librando y se puso a contribuir sin que por ello le gustemos todos los demás asociados.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 15-04-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Que alguien me corrija porque igual estoy equivocado.

    1. Antes de la Asociación existía el foro... y era gratuito. 

    2. Se creó la Asociación.

    3. Se pasó del ito ito ito y Network54 gratuíto a otro, y luego a otro y luego a otro, que ahora es de pago.

    4. Se dice a los que escriben en el foro que hay gente que paga para que ellos escriban.

    Vale.

    Adiós mis queridos drugos. Me apunto a la larga lista de esos foristas que ya sabemos quienes son pero ya no sabemos dónde están.

    Chau, chau.

     

    El Hooligan. 

  • 15-04-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Atléticoso:

    Vamos, que decir que se es de Señales de Humo, por convicción y por sus ideas, le parece raro al Señor Marianux, pues a le rico a ti que te den, que estoy pero que muy hasta los cojones de ti y tus putos comentarios.

    Adios Señales. Adios Foro. Cada uno a lo suyo.

    La cita es la de su mensaje,(que era justo el anterior) pero creo que al mensaje que Marianux se refería no era al suyo, si no al de Ljrufo que inició este post.

    Un saludo 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Empiezo

    TXEMA:

    PUede chirriar o defraudar, no lo se. Me imagino que a algunos si y a otros no. Pero un foro es para eso.

    Y como dice Madder, desde el club muchas veces eso no gusta y la Asociación ha de costear querellas interpuestas por el club, precisamente por opinar sobre los actuales gestores.

    por supuesto que a todos no les defrauda. Yo hablo, como dice Pereira, desde mi percepción. Las opiniones que Vds esgrimen contra los actuales gestores es lo que nos ha animado a mucho a acercarnos a este foro. Quizá otros comentarios no estén tan cuidados. Yo no me veo reflejados en muchos de ellos, más por la forma que por el fondo. Pero eso me pasa a mí, que soy un antiguo. A mí me gusta, en general, este foro. Me gusta la gente educada, divertida y lista que lo frecuenta. En general, me pasa eso. Otras veces, la verdad, cierro mi sesión y saco a la libre de paseo.

  • 15-04-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

    Que alguien me corrija porque igual estoy equivocado.

    1. Antes de la Asociación existía el foro... y era gratuito. 

    2. Se creó la Asociación.

    3. Se pasó del ito ito ito y Network54 gratuíto a otro, y luego a otro y luego a otro, que ahora es de pago.

    4. Se dice a los que escriben en el foro que hay gente que paga para que ellos escriban.

    Vale.

    Adiós mis queridos drugos. Me apunto a la larga lista de esos foristas que ya sabemos quienes son pero ya no sabemos dónde están.

    Chau, chau.

     

    El Hooligan. 

     

    Ahora tu también cogiéndotelas con papel de fumar?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-04-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Atléticoso:

    Vamos, que decir que se es de Señales de Humo, por convicción y por sus ideas, le parece raro al Señor Marianux, pues a le rico a ti que te den, que estoy pero que muy hasta los cojones de ti y tus putos comentarios.

    Adios Señales. Adios Foro. Cada uno a lo suyo.

    Atleticoso, creo que metí la pata en mi primer mensaje de este hilo, aunque citaba el tuyo, lo que escribí no iba por tí, evidentemente. Era mi opinión referente al primer post del sevillano.

     Saludos y disculpas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-04-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Eugenio Leal:

    TXEMA:

    PUede chirriar o defraudar, no lo se. Me imagino que a algunos si y a otros no. Pero un foro es para eso.

    Y como dice Madder, desde el club muchas veces eso no gusta y la Asociación ha de costear querellas interpuestas por el club, precisamente por opinar sobre los actuales gestores.

    por supuesto que a todos no les defrauda. Yo hablo, como dice Pereira, desde mi percepción. Las opiniones que Vds esgrimen contra los actuales gestores es lo que nos ha animado a mucho a acercarnos a este foro. Quizá otros comentarios no estén tan cuidados. Yo no me veo reflejados en muchos de ellos, más por la forma que por el fondo. Pero eso me pasa a mí, que soy un antiguo. A mí me gusta, en general, este foro. Me gusta la gente educada, divertida y lista que lo frecuenta. En general, me pasa eso. Otras veces, la verdad, cierro mi sesión y saco a la libre de paseo.

    Ya lose, pero claro, donde hay más de una persona, hay más de una opinión no? Y contra eso....

    De todas formas, creo que se le da demasiada importancia a lo que se dice o se deja de decir en este foro. Yo, siempre he defendido que el foro es una herramienta de entretenimiento puesto a disposición de todo el mundo. Los tiros de la Asociación, suelen ir por otros sitios. Y con más o menos fortuna se intenta cumplir con los objetivos y principios básicos que nos mueven.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales