en

Empiezo

Último artículo 17-04-2008 18:42 escrito por Metropolitano. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ljrufo:

     Yo soy asociado a SDH, digamos que del ala dura. Y muchos de los ultimos asociados no me haceis gracia ninguna.

    Saludos.

    ¿siguiente? 

    Soy abonado del atleti y hay muchos de ellos que no me hacen mucha gracia

    Soy socio de SDH y hay muchos de ellos que no me hacen mucha gracia

    Soy nacionalizado español y hay muchos de ellos que no me hacen mucha gracia

    ¿Y?

  • 16-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:

    Cave:

    No tengo porqué poner excusas para nada en mi vida, hago las cosas porque así las creo y punto, pero compartir asociación con gente que está tan alejada de mí, lo veo difícil. Nada más.

    Pues es la gente que te paga el foro y la que paga las demandas que padecemos de los Gil por tener un foro libre en el que tú puedas participar y la que paga los juicios que tenemos para que el Atleti pueda volver a ser tuyo. Pero claro compartir asociación con esa chusma es duro, compartir foro no...y además es gratis.

    Hay gente en la vida que trabaja y se compromete y gente que necesita excusas.

     

    Vamos, que aquí si eres veterano del foro y no eres asociado es porque necesitas excusas. Somos incapaces de entender diferentes opiniones? Crees que alguien no se asocia por no pagar 30 míseros euros? es eso?

    Luego ya lo de que si escribimos por la patilla en un foro de atléticos en internet o lo de que no queremos compartir asociación con chusma... creo que sobra, no crees? 

    Venga Madder, por Dios, que no creo yo que aquí nadie ponga peros a vuestro trabajo. Ni muchísimo menos. No deberían molestar las discrepancias. Además, por si no te habías dado cuenta, el primero que insinúa que no quiere compartir asociación con determinada gente no soy yo precisamente, pero claro, el ala dura es lo que tiene.

     

     

  • 16-04-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Ahora me enfado y no respiro 

  • 16-04-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Empiezo

    lovecraf:

    Por que no quedamos en la puerta Cero el proximo partido y allí nos damos de hostias o abrazos o gritamos contra los giles. Lo digo porque la ultima vez fuimos cuatro gatos oiga. 

     

     

    Sin duda, con lo que más de acuerdo que estoy en el post. Que cada uno haga lo que le salga de ahí mismo, asociarse, disociarse o lo que sea, pero por favor, NO DESVIEMOS JAMAS NUESTRO PUNTO DE MIRA DE DONDE DEBEMOS.

    Si no, los delincuentes también habrán ganado la guerra 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-04-2008 6:28 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Cave:

    Vamos, que aquí si eres veterano del foro y no eres asociado es porque necesitas excusas. Somos incapaces de entender diferentes opiniones? Crees que alguien no se asocia por no pagar 30 míseros euros? es eso?

    Luego ya lo de que si escribimos por la patilla en un foro de atléticos en internet o lo de que no queremos compartir asociación con chusma... creo que sobra, no crees? 

    Venga Madder, por Dios, que no creo yo que aquí nadie ponga peros a vuestro trabajo. Ni muchísimo menos. No deberían molestar las discrepancias. Además, por si no te habías dado cuenta, el primero que insinúa que no quiere compartir asociación con determinada gente no soy yo precisamente, pero claro, el ala dura es lo que tiene.

    Cave, claro que puede haber razones para asociarse o no, pero sinceramente entiéndeme cuando digo que si pones en una columna las razones para colaborar (asociarse es una forma muy leve de colaborar) y en otra las razones para no hacerlo y viendo que una de las de no hacerlo es que hay algún miembro con el que no simpatizas, pues sinceramente parece que hubiera otras razones.

    Mientras no entendamos que el Atleti no se va a salvar solo, que no va a venir nadie a salvarlo y que si viene alguien a salvarlo nada te garantiza que sin una afición fuerte y organizada, no se convierta en otro Gil, imposible que sea peor pero incluso una forma benigna de ese cáncer ya sería algo abominable. Mientras no entendamos que somos los aficionados los que debemos trabajar para conseguirlo y la forma es organizándonos. Mientras la excusa para no organizarnos y colaborar sea una antipatía personal pues nos irá de culo. Y como muy bien ha dicho Gallis si por antipatías no te asocias, por las mismas antipatías deberías dejar de ser del Atleti y español ya que esa persona con la que no simpatizas también es del Atleti y española, ah que de eso no te borras, pero de colaborar para salvar al Atleti sí. ¿Por qué?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-04-2008 8:38 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Digamos que yo soy asociado, porque es la única luz (por muy intermitente que a veces parezca) que veo al final de la oscuridad. Porque si un día, este club vuelve a su ser, me gustaría pensar que, de una forma u otra, formé parte de ese grupo que ayudó a revertir la situación.

    Dicho lo cual, posts como éste sólo tienen sentido porque la ilusión por el Atleti se perdió hace ya demasiado tiempo, porque hoy no vamos a jugar una final de Copa, y porque por muy cuartos clasificados que estemos, es pura ficción, pan para hoy y hambre para mañana.

     

  • 16-04-2008 8:56 en respuesta a

    Re: Empiezo

    ¿Ala? Ni dura ni blanda, donde esté la pechuga o el muslo...

     

    Saludos colchoneros
  • 16-04-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Madder:
    Cada día teneis peores excusas
     

    No lo convirtamos, querido Madder, en un cilicio.

     

    El_Hooligan:
    Mejor apuntaros del ala de llevo un huevo de años y esto no sirve pa na y mejor disolverlo. 
     

    Yo si estoy es contrafácticamente. Me da igual si sirve o no sirve. Y tampoco es para pagar el foro -aunque lo pague.

     

    Bacharach:
    Yo aquí escribo gratis.
     

     Como todos.

     

    Por cierto, Madder o quien sea, enviadme si es posible un privado con el estado de la cuestión de los pagos si no es mucha molestia, que estoy, una vez más, en Babia.

     Saludos a todos

  • 16-04-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Empiezo

    El_Hooligan:

    Que alguien me corrija porque igual estoy equivocado.

    1. Antes de la Asociación existía el foro... y era gratuito. 
    2. Se creó la Asociación.
    3. Se pasó del ito ito ito y Network54 gratuíto a otro, y luego a otro y luego a otro, que ahora es de pago.
    4. Se dice a los que escriben en el foro que hay gente que paga para que ellos escriban.

    Vale.

    Adiós mis queridos drugos. Me apunto a la larga lista de esos foristas que ya sabemos quienes son pero ya no sabemos dónde están.
    Chau, chau.

    El Hooligan.
     

     

     

    Yo sí me acuerdo de los 4 primeros puntos y son la base de todo, aunque no te preocupes, ya nos acordamos muy poquitos de eso.

    Un día había un foro y un día llegó una Asociación y se lo quedó por todo el morro, supongo que porque era más fácil quedarse con el que ya había que crear uno propio (aunque luego se crearon uno propio para que los no Asociados no participaran, lógico). También porque el dueño del foro era el presi de la Asociación claro, así que estaba en su derecho y así lo hizo, y no se pudo evitar, y se equivocó. Pero resulta que muchos de los que hicieron grande ese foro no creían en la Asociación, matizo, en ésa Asociación, y mucho menos en que el Foro se lo quedaran por todo el morro, pero eran lentejas. Pero decidieron seguir escribiendo en el Foro, porque por qué cojones les iba a echar nadie. Ahora les reprochan que escriben por la cara, hay que joderse.

    Y además sí, son 200 en 6 años. Ése es casi el número de voluntarios que juntamos para lo de la bandera en apenas un par de semanas. La mayoría de esos voluntarios ahora son de las juventudes gilerianas. Voluntarios igual, pero de la marca. Hay que joderse. Conozco Asociados y no Asociados.

    Yo no lo soy, asociado, como es público y notorio, por principios personales, que ahora no voy a explicar, los que tienen que saberlo lo saben, y no es un excusa barata, porque como digo, los que tienen que saberlo lo saben, y conozco Asociados que han hecho mucho, pero conozco tantos o más no asociados, que nunca lo fueron y que nunca lo serán, que han hecho más por esto que la mayoría de los 200 asociados harán en 200 vidas. La Asociación hoy en día mola bastante más que el cortijo que en su día se montaron unos pocos y me parece respetable su trabajo. Mucho. Aunque como dice H. creo que el camino es equivocado, está demostrado. Mola por la acción social rojiblanca, molan sus actividades e iniciativas y mola el talante, que como está de moda, mola, pero a efectos prácticos, "na". Que haya gente nueva, y eso de las alas, me la suda. Qué más da, si la Asociación mola. A mí muchos de ellos no, no me molan nada. Otros sí, claro. Lo normal.

    A mí personalmente me dan bastante igual las Asociaciones, no hace falta ser asociado para poner pasta o hacer cosas, para nada. De hecho yo no escribo aquí gratis. No he pagado una cuota en mi vida pero creo que he colaborado para mantener este foro económica y en acción tanto al menos como el paga sus cuotas y mucho más que el sólo paga sus cuotas.

    Sí, H., de todo eso ya se han olvidado, la mayoría no saben ni de lo que hablas, ni lo que significa. Ni na de na.

    Para terminar, un brindis por los 7 magníficos, menos 1, que hasta ahí hubo sus malas excepciones. ¿No tenéis ni *** idea de lo que hablo en este brindis verdad? Pues a joderse, que así se escribe la historia. Ya sabéis, cosas de las leyendas urbanas. Camarero, ponga otra de Jack y ¡Gil cabrón, fuera del Calderón!!!! Me quedo con eso, lo demás, bla bla bla, bla bla bla y tal y tal.

    Chau, chau.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Cómo se deben de estar descojonando de nosotros por Virgen del Puerto... jooooder.  

    Diles que se vayan
  • 16-04-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Empiezo

     

    Todo lo cual me lleva a la reflexión primitiva de los hermanos Macana: Gil culpable, cerezo también, y además marioneta.

     

    Que es el bisonte con flechas pintao en la puerta de la caverna. Sin importar demasiado si uno lo quiere “matar” a garrotazos, otro a cianuro en el abrevadero o el de más allá aprendiendo el idoma bisontil, y conminarle a abandonar la Pradera.

     

    Un método de redención: acudida masiva entre 14 a La 0. Como único agarradero PRÁCTICO actual.

     

    Despedida con el clásico “por un Atleti libre de estos”. Pa no perder el norte.

     

    Diles que se vayan
  • 16-04-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Hombre Chinasky, la historia no es completamente así. El foro, que tienes razón es de los que quieran escribir aquí, lo fundó y mantuvo durante sus primeros años una persona, como eso no era sostenible ni desde el punto de vista económico ni de responsabilidades, la asociación que nació del mismo foro se hizo cargo de él. De hecho hasta algunos años después esa persona fue la titular de la web, lo que provocó que le codemandaran junta a ASdH, nuestros amados dirigentes.

    A mí entender como sólo hay dos soluciones a la titularidad de la web y el foro una que sea de una persona, y la otra que sea de muchas personas (que es lo que es ASdH) lo de la titularidad de ASdH me parece la mejor solución, así lo financiamos entre muchos (tú entre ellos aunqye no seas socio) y la responsabilidad es de la asociación y no una persona que ya es injusto que una persona cargue con las consecuencias del ejercicio de la libertad de expresión de todos.

    Me uno al brindis de los 7, que ojalá hubiéramos sido más, pero me congratulo de que a lo largo de estos años se haya unido mucha más gente, no la suficiente pero si mucha gente, capaz que trabaje por los objetivos de todos, los asociados y los no asociados, que es un Atleti libre.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-04-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Yo soy del ala de la puerta 0, las demas historietas en blanco y negro bien poco me importan, y es la pura verdad, yo miro hacia delante y lo que veo delante mia son concentraciones en la puerta 0 que es lo minimo que se puede hacer, pertenezcas o no a la asociación.

    Si bien el post de Irufo me parece un poco indendiario, puede escribir lo que quiera, igual que todos. Pero si hay algo que desde luego no sirve para nada son las 5 páginas que lleva este post, por que al final despues de piques y rabietas, estamos igual que al principio, jodidos y sin sotana.

    Escribir en el foro es gratis, y pertenecer a la asociación vale 30€ al año, yo práctico las dos cosas(si bien leo más de lo que escribo) y cuanto menos parezca que sirven, más ganas me dan de hacer ambas cosas. Escribo en el foro, me asocio a la única asociación(llamemosle asociación/peña/grupo) atletica que realmente propone algo contra la lacra que tiene mi equipo, acudo a manifestaciones, concentraciones y a todo lo que pueda acudir, y si nada sirve y el dia de mañana se va todo al garete, al menos no tendré nada de lo que arrepentirme.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-04-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Como dice Pereira, no hay mucha sangre, no parece haber cundido mucho el hilo.

    Por lo demas:

    El Rufo es un poeta, escribe en rima asonante el jodio.

    Ha expuesto una opinión, que comparto por cierto, en cuanto a valorar muchas tibiezas y lo expone donde el cree mas adecuado y de la forma que le sale de los pies.

    A ver en que quedamos, ¿es un foro público? ¿si o no? Si es público, hay unas normas y no viene a cuento restregarle a nadie que lo paga ninguna asociación. Si no cerradlo a los asociados y punto pelota.

    Empezar a medirnoslas a ver quien la tiene mas larga me parece de un aburrido que lo flipas, pero si es así  exijo que todos los componentes de la quiniela sean foristas "Visa Oro" pues han sido los que mas pasta han puesto y Vafe sea nombrado "Asociado in aeternum" y su voto valga por 10 asociados normales, no te jode.

    Por lo demas, que sepais que seguimos siendo unos fracasados pues el duo sacapuntas sigue ahí, el resto de cosas creo que las podemos dejar para luego.

    ¡Hala! Pasadlo bien.

     

  • 16-04-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Empiezo

    Chinasky:

    Yo sí me acuerdo de los 4 primeros puntos y son la base de todo, aunque no te preocupes, ya nos acordamos muy poquitos de eso.

    Mi apreciado camarada, nos vemos y nos veremos en el bar, pero a modo de despedida, y para que la gente intente hacerse una idea o comprender la realidad, les copio y pego un escrito tuyo de hace exactamente 5 años y 1 día, dedicado a un tal David Gistau, y que, 5 años y un día después, bien podría ir dedicado a un tal Miguel Serrano.

    La historia no cambia, las cosas se repiten, la Asociación, no sirve y la masa social menos aún. He aquí un ejemplo de día de la marmota:

    Sr. Don David Gisjkdkftauggggg...

    by Chinasky (Acceso Chinasky)

    como coño se diga su apellido... Y no utilizo más redundancias corteses porque estoy seguro que un tipejo como usted no las entendería y esta noche, además de acostarse borracho, como se debió acostar la noche que escribió la columna titulada “El Centenario”, mojaría la cama del gusto que le produciría que alguien le aplique tan corteses tratamientos, algo muy común entre los personajillos pequeños y arrogantes, nacidos al rebufo de la auto inseguridad y los complejos mal curados.

    Estoy seguro que en su más tierna infancia mojaba también las sábanas, seguro que blancas, mientras se emocionaba escuchando los ruidos procedentes de la habitación de sus próceres progenitores, fruto, como le digo, de algún complejo de Edipo mal curado. Es una pena, porque aquellas tempestades de incontinencia infantil hoy traen hasta nuestros atónitos ojos estos lodos inconfesables, frutos todos ellos de una mente tan infantil como torpe.

    Y es una pena repito, porque entiendo que debió ser muy duro para usted tener que sufrir las collejas de sus compañeros de clase, fueran fuleros o no, porque "querido" “amigo”, estoy seguro que a usted le daban collejas hasta las niñas más cursis de su escuela, que tal y como lo imagino, ya debían de ser cursis.

    Y así pasaron los años, a base de collejas y hostias mal curadas, complejos de Edipo imperecederos y otros tipos de complejos imagino de todo punto inconfesables.

    Y todo esto se lo dice un tío del Atleti, harto de repartir collejas a gentuza como usted a lo largo de su vida. Porque sepa usted que en mi colegio éramos cuatro aguerridos Atletistas los que con orgullo y coraje repartíamos collejas sin parar a gentuza tan fulera como usted. ¿Le extraña? No creo, usted sabe que pese a la gloria de sus títulos robados, su *** y humillante realidad es ésa. No nos cuente cuentos para no dormir y siga recibiendo collejas durante toda su vida. Es más, no nos ponga de ejemplo a su amado e idolatrado “Ansar” (alucino con usted, sólo hay que tirar de hemeroteca para dejarle con el culo al aire), porque sinceramente caballero, pocas veces en mi vida he visto recibir tantas collejas por parte del poder y gente con tantas tragaderas por conseguir una mínima cuota de triunfo (¿le suena de algo mi querido fulerillo? ¿tal vez es una breve descripción de su amada gloria blanca?) que a ese insigne personajillo tan representativo del Mandrilismo que usted tanto idolatra. Probablemente no esté detrás de la ventanilla de un banco, pero sus manguitos están fijados a fuego de manera perpetua.

    Por último le diré, por no alargarme demasiado, no se lo merece, aunque podría estar escribiendo horas sobre su patética persona, que para escribir, aunque sea en un periódico de medio pelo como el suyo, es conveniente hacerlo sereno, al menos mínimamente cuerdo.

    No, no le insulto ni le difamo, usted mismo dice en su ¿¿¿relato??? fantástico que escribe influenciado por el alcohol. Ciertamente Poe sólo ha habido uno, y usted creo que resulta igual de collejeable sobrio que borracho, así que mejor que no escribir borracho, que sería lo que se le podría aconsejar, si es que su insignificante prosa me interesara lo más mínimo, pero no, lo que le aconsejo es directamente que no escriba.

    Deje de insultar su profesión, que ya demasiado maltrecha está de por si y busque un curro más a la altura de sus posibilidades, algo así como mamporrero. Tal vez en Génova o las inmediaciones de Cuzco quieran montar una yeguada de cría y puede que ahí encuentre definitivamente su destino, y solucionar así varios problemas de un golpe.

    Ese complejo de Edipo mal curado, su afán desmesurado por conseguir evitar las collejas (que en el fondo es público y notorio que le gustan) y dejar de mancillar para siempre el papel y la pluma (que no el pelo y la pluma, pillín).

    Cuan patética es la vida del que atesorando premios injustos o robados, debe lavar la imagen y para ello hace patética e injustificada burla del honrado. Si la tuviera, vergüenza debería darle, pero como es el caso, no hay más pobre que un rico carroñero....

    Chinasky.

     

    En fin, ya has visto, lo mismo de siempre, por eso nos vemos en el bar, echo el cierre y vamos a emborracharnos, que esa camarera, que no camarero, seguro que nos pone otra de Jack.

     

    Un abazo,

     

    El Hooligan

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales