en

Este sí es clave

Último artículo 18-04-2008 12:57 escrito por quesada. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2008 17:41

    Este sí es clave

    En serio, partido clave lo será el que disputen nuestro segundo equipo juvenil,- primero para mí -, y el mejorl juvenil del Barça.

    De vencer, entraría mi equipo preferido de Cantera en Copa,.Es cosa que ni por aproximación logró el Juvenil A.

    Dirige nuestro equipo el mejor técnico del Club: Salvador Suay. Desconozco si su titulación le habilita para empresas mayores. Agradecería información al respecto.

    Vendría bien en esta ocasión que,- además de los veteranos cerriles, familiares de jugadores y animosos seguidores del jugador Zorro-, se contase con la presencia algunas decenas de aficionados más. Oportunidad para que el F.A, también, se hiciese notar apoyando a los chicos.

    En este Juvenil B que lucha con el espíritu del Atleti del Metropolitano,nadie escurre el bulto. Destacan por calidad demostrada: De Gea, Cedrich, Pulido y Coque.

    De Gea es suficientemente conocido. Coque igualmente por su frustrada marcha al Trampas. Pulido es, sencillamente, el mejor contral del Club; a su nivel por supuesto.  

    Cedrich merece especial mención. Parecido como una gota de agua a otra en su juego,- que no en el color de su piel -, a Bojan, llegaría donde el azulgrana con cinco centimetros más y similares oportunidades.

    Mi felicitación a todos, -iba a escribir menos a uno -, los componentes del  colectivo.

    Mis saludos para todo el colectivo de Señales.

     

    Ramón. 

     

     

  • 17-04-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    A qué hora juegan, Ramón ¿? 

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    ramón, tu si que eres clave para que éste foro no pierda la calidad que ha tenido siempre!

    no podré ver ese partido, pero espero tu crónica como tu solo sabes hacer

    admiradores saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    Boys ZGZ:

    A qué hora juegan, Ramón ¿? 

     

    Segun la web del Club se juega el Domingo sin especificar la hora. Mi información es que será a las 12 de la mañana, pero sin garantía.. Seguro que Quesada nos pondra en su momento el horario oficial.

    La pagina de la Federación Española se ha quedado en la jornada 29. Futbolme tampoco indica dia ni hora.

    Cuando tenga conocimiento fiable, si alguien no lo ha hecho antes, lo publicaré en este hilo.

    Dubitativos saludos. 

     

  • 17-04-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    Lo que no llego a entender es por qué ultimamente a pesar de hacer buenas temporadas (esta la mejor) en el Madrileño con un año menos que los demás luego cuando pasan al A se les da tan mal. Este año y el pasado el primer equipo juvenil ha sido un desastre.

    Aprovecho para preguntar a Ramón por Joel y De Gea ¿Crees superior a este último?, lo digo porque el año que viene pasarán al Madrileño o al C y quizás poner por delante a De Gea del otro pararía un poco la progresión del primero. Hay que tener en cuenta que a De Gea le llaman para la Sub-19 y a Joel para la Sub-18 cuando creo que el primero es menor.

    SLAUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    Nuestra Cantera, que da individualidades, es decadente a nivel general. Nuestro chicos más dotados técnicamente se suelen quedar. Su físico frecuentemente no da el nivel de exigencia del futbol actual.

    Mi satisfacción por el pase directo de excelentes cadetes ( Keko y Vidal ) al Juvenil A, se transformo en malestar,al apreciar que no se había hecho con la intención de promocionar a los chicos. Es que Joel, Rubén Pérez, Dani y Felipe eran claramente insuficientes para dar  un nivel digno del Juvenil. No es otra la explicación  de la promoción de Keko y Vidal, titulares indiscutibles pese a su juventud. No se les ha promocionado por su calidad. Es que no hay más y no quieren gastar ni en juveniles.

    Algún forista recordará mi prematuro pesimismo en cuanto a que el Juvenil A consiguiese la segunda plaza que da derecho a participar en Copa. La primera que permite disputar el Campeonato de España la tenía descartada. A lo del Juvenil B lo llamo el milagro Suay. 

    No tengo escrúpulo alguno en mojarme respecto de los jugadores, pero sobre porteros me encuentro menos seguro. Joel, solo unos meses mayor que De Gea, tiene más condiciones y menos regularidad. Bien trabajado, me inclinaría por Joel. De Gea es una garantía. 

    Ambos debieran ser titulares en Segunda B, cuando menos. En nuestro Club o en otro. No hacerse así es atentar contra sus carreras. 

    Cancerbéricos saludos. 

  • 18-04-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Este sí es clave

    Ramón:

    Boys ZGZ:

    A qué hora juegan, Ramón ¿? 

     

    Segun la web del Club se juega el Domingo sin especificar la hora. Mi información es que será a las 12 de la mañana, pero sin garantía.. Seguro que Quesada nos pondra en su momento el horario oficial.

    La pagina de la Federación Española se ha quedado en la jornada 29. Futbolme tampoco indica dia ni hora.

    Cuando tenga conocimiento fiable, si alguien no lo ha hecho antes, lo publicaré en este hilo.

    Dubitativos saludos. 

    Según Futbolme Domingo a las 12, la Federación sigue en la jornada 29

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales