en

Gran porra final de liga

Último artículo 20-04-2008 1:53 escrito por deckard. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    vieri:
    Hay que diferenciar entre lo que queremos que pase, y lo que creemos que pasará.

    Ya, ya.  Pero de ilusión también se vive, ¿no? 

    Y, además, seguro que bastantes lo firmaríamos.

  • 18-04-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Aforada:

    vieri:
    Hay que diferenciar entre lo que queremos que pase, y lo que creemos que pasará.

    Ya, ya.  Pero de ilusión también se vive, ¿no? 

    Y, además, seguro que bastantes lo firmaríamos.

    ¿quedar segundos? ¿Donde está el papel para firmar? Si quedaramo 2º supondría otro año con el manito y supondría que el año que viene gana título o se va, porque el principal aval de este tio fue que en su 3º temporada metio al osasuna en champions con un equipo muy inferior, pero claro ese requisito lo debería poner una directiva seria.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-04-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    No creo que a los golfos les guste mucho la idea de quedar segundos. Ya harán todo lo posible para que el equipo se caiga en estas ultimas jornadas que restan.
  • 19-04-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    A la UEFA... y despacito.

    El forista antes llamado SIUX
  • 19-04-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Porra la que nos van a meter al final de la liga. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-04-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Quintos y admito apuestas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-04-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    A mí me da que hasta la última jornada no se decidirá la cuarta plaza de champions, y entonces veremos como responden los nuestros ante la presión de tener que puntuar o ganar en un campo como Mestalla..Más que el Racing me preocupa el Sevilla, a poco que haga se va a meter de lleno en la pelea y queramos o no ellos están mucho más acostumbrados a la presión que nosotros.

     Si tuviera que hacer una porra a dia de hoy, diría que nosotros acabamos cuartos con todo el sufrimiento del mundo y el Sevilla 5º.



  • 19-04-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Quintos siendo optimista.

  • 19-04-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Jajajaja como me gustan este tipo de apuestas, ahora a final de liga.

    El año pasado me jugué dos cenas en diciembre a que el atleti no llegaba a champions, dos homenajes pal cuerpo.

    Este año a principios de Septiembre ya tenía 8 apuestas, y estoy abierto a más, no sé si mi estómago aguantará tanta cena, de momento mi bolsillo no tiene miedo.

    Salusos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    con suerte 4,aunque Villarreal va con una dinamica negativa y el Barcelona igual.

    yo creo que vamos a calificar en el ultimo puesto de champions y vamos a estar cerca del Villarreal.

    con el corazón diria segundo,aunque viendo la irregularidad que mostramos esto suena a utopia. 

  • 19-04-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Pues ¿Qué queréis que os diga? Yo mañana voy con el Rácing. Se merecen jugar la champions mil veces mas que nosotros, para ellos quedar cuartos es histórico, para mi un fracaso. Y mas después de la imagen que estamos dando, como siempre en la época gilista, en el momento de la verdad.

    P.D.: De hecho por mi ni jugaría la UEFA. Después de lo del Kun este año me da bastante asco. 

     

     

  • 20-04-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    y ojo tambien que si el almeria sigue ganando se ponen a 6 puntos. no me gusta nada

  • 20-04-2008 1:53 en respuesta a

    Re: Gran porra final de liga

    Van Basten:

    Jajajaja como me gustan este tipo de apuestas, ahora a final de liga.

    El año pasado me jugué dos cenas en diciembre a que el atleti no llegaba a champions, dos homenajes pal cuerpo.

    Este año a principios de Septiembre ya tenía 8 apuestas, y estoy abierto a más, no sé si mi estómago aguantará tanta cena, de momento mi bolsillo no tiene miedo.

    Salusos.

     

    Yo este año me jugue una cena con un pucelano a ver que equipo quedaba primero, menos mal que no es del racing, o del almería.

    Por desgracia cada dia veo más claro mi 6º y gracias, aunque con el calendario que tiene y la motivación que posee los 6 de ventaja y el gol average me parecen bastante pocos. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales