en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 2 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2008 21:37 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:
    qué hubiera sido de éste atleti con román por detrás de dos delanteros del nivel del kun y de forlán?
     

    Pues que a Raúl García le habría dado un infarto. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-04-2008 21:39 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Era (Riquelme) mucho arroz, para tampoco pollo (Aguirre).

    En esta mierda de Liga, la más barata de los últimos 20 años, seguramente con el "muchahco de Boca" habriamos peleado por ganarla.

    ¿Qui lo sa?

    Tzungany
  • 18-04-2008 22:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    Bacharach:

    Ahí, el Marca, perseverando en su labor de zapa. Aguirre ya ha apuntado que no tiene la menor intención de renunciar al año que le queda, y lo ha hecho porque sabe prefectamente que le quieren largar y no piensa renunciar ni a un duro. Ser el entrenador de la selección de Méjico mola, pero mola más si te vas con el zurrón lleno. Así que ahora toca lanzarle los perros, y empezar con el "Aguirre dimisón que no quiso a Riquelme" y el "Aguirre pesetero". Vamos, lo de siempre, nada nuevo.

     

    las verdades del barquero. que asuma que nunca quiso a riquelme. jodido mediocre, no se va a ver en otra igual en su puñetera vida!

     

    Pues yo me se de otro que mando a tomar por culo a Riquelme y ha estado, aunque de lejos, luchando por la Liga, Pellegrini creo que se llama.

    ¿Es un mediocre?

    Que pesadez con Riquelme por Zeus.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2008 22:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Si, claro y en el medio del campo Pires y Marcos Senna, con los demás son como nuestro centro del campo.

    Tzungany
  • 18-04-2008 23:12 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yo opino que Aguirre en los fichajes no ha pintado NADA. No tuvo poder de decisión en los traspasos de Braulio y Luccin, ¿y me tengo que creer que pudo vetar el fichaje de Riquelme? Venga ya. Eso sí, eso no quita para que crea (sólo eso) que Aguirre prefería, siendo, no lo olvidemos, el último día del plazo de inscripciones, no fichar a Riquelme, que ya bastante desequilibrada estaba la plantilla hacia arriba, contando evidentemente con que Reyes y Luis García, dos fichajes hechos a sus espaldas, diesen un rendimiento mejor. Lo de que este equipo pudiese montar un once con Riquelme junto a Agüero, Forlán y Simao, habiendo atrás las carencias físicas que hay, sólo se le ocurre a alguien cuyo prisma se haya visto deteriorado por demasiadas horas de playstation. Simplemente, no es posible. Y si sientas a cualquiera de esos cuatro tienes un problema. Y el quinto es Maxi, que es el capitán. En todo caso, esto es hablar por hablar. Yo creo que este equipo habría dado un salto de calidad mucho mayor fichando un buen 5 y un central zurdo experto, que fichando a Riquelme. No hemos perdido un sólo partido por no contar con un ataque poderoso, y hemos perdido bastantes por no contar con un entramado defensivo solvente.

    Pero es que, aparte, ¿lo de Riquelme realmente importa? Asistimos a la enésima puesta en escena de un escenario a reventar de tontos útiles, ¿y lo que más nos preocupa es eso? ¿En serio?


    I just don't know what to do with myself
  • 18-04-2008 23:17 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yo creo que Aguirre fue el que echo para atras ñps fichajes de Ronaldo, Nesta y Nedved. 

  • 19-04-2008 10:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Pues yo creo que el equipo está echando de menos a un un jugador como Riquelme porque él garantiza la conservación del balón y eso alivia mucho el trabajo defensivo de todo el equipo. No tendría sitio en el centro del del campo, simplemente por ser un tipo de jugador al que hay que descargar de tareas defensivas, y sobre todo porque eso supondría cambiar todo el sistema (no creo que la mayoría de jugadores de esta plantilla estén aptos para asimilar diversos sistemas). Pero podría perfectamente ser alineado como complemento de Forlán o Agüero, un poco como Kaká en el Milan y Totti en la Roma.

     

       

  • 19-04-2008 10:58 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    PanaderoDíaz:
    milinkito:
    qué hubiera sido de éste atleti con román por detrás de dos delanteros del nivel del kun y de forlán?
     Pues que a Raúl García le habría dado un infarto. 

    En mi opinion, muchos asociais el tema de "defender" con correr, presionar y dejarse los huevos... pero no solo eso es defender...

    No recuerdo mejor defensa de un jugador en un partido como la que hizo Roman en la final de la Intercontinental que ganó con Boca al Trampas con los dos goles de Palermo. Fue un autentico espectaculo como sus compañeros le buscaban y el aguantaba la bola y la jugaba a su antojo, ante la desesperación de los Tramposos que se veían incapaces de quitarle el balón al 10 de Boca...

    Y es que el hecho de que tu contrario no tenga la bola es una de las mejores defensas (sino la mejor), es por eso que yo no me uno a la corriente de "Roman no defiende"... yo creo que es al revés...

    (Sé que me he ido un poco del tema, pero me apetecía comentar esto)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-04-2008 12:35 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    os acordáis como defendía cruyff? dame la bola, y que me la quiten, si tienen huevos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2008 14:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Kanon:

    PanaderoDíaz:
    milinkito:
    qué hubiera sido de éste atleti con román por detrás de dos delanteros del nivel del kun y de forlán?
     Pues que a Raúl García le habría dado un infarto.

    En mi opinion, muchos asociais el tema de "defender" con correr, presionar y dejarse los huevos... pero no solo eso es defender...

    No recuerdo mejor defensa de un jugador en un partido como la que hizo Roman en la final de la Intercontinental que ganó con Boca al Trampas con los dos goles de Palermo. Fue un autentico espectaculo como sus compañeros le buscaban y el aguantaba la bola y la jugaba a su antojo, ante la desesperación de los Tramposos que se veían incapaces de quitarle el balón al 10 de Boca...

    Y es que el hecho de que tu contrario no tenga la bola es una de las mejores defensas (sino la mejor), es por eso que yo no me uno a la corriente de "Roman no defiende"... yo creo que es al revés...

    Ya, y yo he visto en la pasada Copa de América cómo a Román le pasaban los contrarios alrededor y ni les miraba, y por eso jugaban con tres mediocampistas detrás de él destinados exclusivamente a robar y buscarle. Si a Riquelme le das la bola es capaz de hacer con ella lo que quiera, pero no va a bajar a buscarla al borde de tu area. Y tú no tienes a nadie en plantilla capaz de llevársela, situación que nace en la manifiesta incapacidad técnica de tus centrales. Y Riquelme no va a pelear un balonazo. Que sí, que yo pienso que, por definición, una plantilla con Riquelme es mejor que una sin él. Es un futbolista maravilloso. Pero yo echo mucho más de menos un buen central, y un mediocampo consistente y con variantes, y sobre todo a Torres. Pero nadie habla de cómo sería esto con Torres. Porque éste es un debate que nació en Agosto plagado de trampas, dirigido a los milinkitos del mundo, que no trata de discutir lo necesario que pueda ser Riquelme sino de allanar el camino para la habitual merienda de negros de cada Mayo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2008 14:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    marianux:

    milinkito:

    las verdades del barquero. que asuma que nunca quiso a riquelme. jodido mediocre, no se va a ver en otra igual en su puñetera vida!

    Me asombra que todavía no te hayas enterado del tema Riquelme...

    ¿De verdad te asombra o es una frase hecha? 

     

    El forista antes llamado SIUX
  • 19-04-2008 16:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     

    Eso de tener el balon se puede hacer si tienes jugadores para ello y el atletico no tiene un centro del campo para tocar el balon, pensandolo bien, no tenemos centro del campo para nada, ni para defender, ni para tener el balon. Si no fuera por las individualidades que tenemos estariamos en descenso.

  • 19-04-2008 16:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Ramón:

     Creo, Milinkito, que has dado en el clavo al escribir que el "pseudoentrenador" no se vio,- ni se verá -, en otra igual en su vida. Mi opinión, no de ahora, es que ni él ni Pitarch tuvieron nada que ver con rechazar a Riquelme. Aceptar como consensuada por ellos la decisión de los mandatarios de no adquirir al argentino, les sirvió para mantener su continuidad tras una pesima temporada del equipo. No se arriesgaría Aguirre a quedar "culo al aire" de triunfar en otro equipo europeo el de Boca.

    Los apropiadores en ningún momento pensaron en pagar 10 millones de verdad,- no de portada de periodico como las increibles cifras publicadas sobre Raul García, Simao y Forlan -, por Riquelme. Son aquellos los que deciden quien viene. Nada pintan Entrenador y Secretario Técnico. Ni antes ni ahora en la era gilista.

    El arranque de dignidad de Toni Muñoz,- quien realmente trajo a Kun -, exigiendo autonomía para fichar le costó la defenestración. Quien se mueve no sale en la foto.

    Aqui, salvo excepciones, vienen jugadores sin ofertas. Mayores y/o decadentes no titulares: Costinha, Maniche, Seitarides, Luis García, etc.

    Tambien jugadores que acaban contrato en sus equipos sin interés de estos en renovarles: Eller y Santana ! Y cubren plaza de extranjero !

    Jovenes que fueron promesas y dejaron de serlo años antes en su equipo de procedencia: Jurado. 

    Desahuciados: Motta. 

    En este Club no hay fichajes en base a consideraciones técnicas y sí a "extrañas" componendas entre dirigentes y escogidos representantes.

    En cualquie otro Club el abanico de intermediarios es absolutamente abierto. En el nuestro el número es limitado. Se ficha no a buenos jugadores y sí   sobrantes de los "asentadores" de cámara.

    La razón de que se pensaba jugar con dos extremos no es creible. Ni en alguien que ha demostrado tan poco saber como Aguirre. Los preparadores deben jugar un sistema en función de los jugadores de que disponen. Un equipo que disfruta de Riquelme posee un cañon y debe aprovecharlo.

    Explosivos saludos.

    Ramón. 

    OK, chapeau.

    Me hace gracia ver que todavia hay gente que no sabe en que equipo esta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-04-2008 16:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Amén por siempre a lo que diga el genial Burt.



  • 20-04-2008 16:12 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Bacharach:

    Kanon:

    PanaderoDíaz:
    milinkito:
    qué hubiera sido de éste atleti con román por detrás de dos delanteros del nivel del kun y de forlán?
     Pues que a Raúl García le habría dado un infarto.

    En mi opinion, muchos asociais el tema de "defender" con correr, presionar y dejarse los huevos... pero no solo eso es defender...

    No recuerdo mejor defensa de un jugador en un partido como la que hizo Roman en la final de la Intercontinental que ganó con Boca al Trampas con los dos goles de Palermo. Fue un autentico espectaculo como sus compañeros le buscaban y el aguantaba la bola y la jugaba a su antojo, ante la desesperación de los Tramposos que se veían incapaces de quitarle el balón al 10 de Boca...

    Y es que el hecho de que tu contrario no tenga la bola es una de las mejores defensas (sino la mejor), es por eso que yo no me uno a la corriente de "Roman no defiende"... yo creo que es al revés...

    Ya, y yo he visto en la pasada Copa de América cómo a Román le pasaban los contrarios alrededor y ni les miraba, y por eso jugaban con tres mediocampistas detrás de él destinados exclusivamente a robar y buscarle. Si a Riquelme le das la bola es capaz de hacer con ella lo que quiera, pero no va a bajar a buscarla al borde de tu area. Y tú no tienes a nadie en plantilla capaz de llevársela, situación que nace en la manifiesta incapacidad técnica de tus centrales. Y Riquelme no va a pelear un balonazo. Que sí, que yo pienso que, por definición, una plantilla con Riquelme es mejor que una sin él. Es un futbolista maravilloso. Pero yo echo mucho más de menos un buen central, y un mediocampo consistente y con variantes, y sobre todo a Torres. Pero nadie habla de cómo sería esto con Torres. Porque éste es un debate que nació en Agosto plagado de trampas, dirigido a los milinkitos del mundo, que no trata de discutir lo necesario que pueda ser Riquelme sino de allanar el camino para la habitual merienda de negros de cada Mayo.

     

    Es que me hace mucha gracia. ¿Que en la final de la Intercontinental corría y defendía? Es que si no es para fusilarle ahí mismo. Pero donde le quiero ver correr y defender es contra Huracán, Vélez y Racing, no contra River y en la final de la Intercontinental.

    Riquelme no es fiable. Es Ibagaza, con más clase. Pero a nosotros los que nos hacen falta son los tíos que defienden también en partidos como el de ayer contra el Betis, o contra el Bolton. Y Riquelme dudo que lo hiciera.

    Es más: la solución para nuestro descojone en el campo pasa por jugar con menos jugadores de ataque. Es así. O renunciamos a un punta a favor de un enganche, o renunciamos a que una o dos de las alas sean extremos ofensivos en vez de volantes todoterrenos. Pero esto es fútbol, señores, no fúbol-sala ni resúmenes de youtube. Porque ahí es bueno hasta Jurado.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales