en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 4 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 15:00 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    MLPD:

    y si nunca sabremos la verdad, por qué tanta vehemencia para afirmar que sí la conocemos?

    porque conociendo al personaje en cuestión, y su pobre libreto de juego, jugadores como román no le caben en su cuadriculado y esperpéntico esquema de juego. la primera decisión de aguirre al llegar al atleti fue apartar a ibagaza, que gustara más o menos, era el único centrocampista con clase y pase de gol que había en la plantilla. es más me atrevería a decir, que sería titular en el actual mediocampo con otro entrenador. la figura del "10" no existe para aguirre, no se que problemas tendría en su anterior vida con ese tipo de jugadores...

     

    Ibagaza es un ser deleznable, que sólo apretó cuando se negociaba su renovación. El presidente de Lanús dice que del único jugador que ha tenido del que se niega a hablar es de Ibagaza. Eso, Ibagaza.

    Riquelme. No sé si le querría Aguirre o no. Lo que sí sé es que al que no quería era a Reyes, y se lo tuvo que comer porque MAG se encaprichó. Así que despeja la incógnita, y averigua quién dijo "no" a Riquelme. Una pista: parece familia de Rossy de Palma.

    Hay bastantes motivos objetivos por los que meterse con Aguirre como para obcecarse con los que no sabemos si fueron culpa suya o no. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2008 15:05 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Por cierto anoche Riquelme metio un golazo.

  • 23-04-2008 15:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Junto con lo de cambiar de entrenador y 10 futbolistas, el fichaje frustrado de la megaestrella mundial por culpa del entrenador es otro clásico de los veranos rojiblanco,

     Este verano estará fichado Ronalpiños pero en el ultimo momento pero el emery de turno no lo querrá, y en ese momento CaraMista nos felicitará a todos FELIZ DIA DE LA MARMOTA.

     

     

      

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-04-2008 14:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme le manda un mensaje al Kun

    El argentino confiesa a sus íntimos que quiere vestir de rojiblanco

    HUGO JIMÉNEZ - Madrid - 26/04/2008 12:10

    Riquelme no se olvida del Atlético. Han pasado más de ocho meses desde que Aguirre y García Pitarch, entrenador y director deportivo del club, desestimaron la contratación del crack argentino, pero él aún alberga esperanzas de vestir la camiseta rojiblanca.

    Al menos eso le dice últimamente a sus íntimos. Hace pocas fechas se lo comentó a los asistentes al cumpleaños de un amigo, entre los que se encontraba una persona también muy cercana a Agüero. "Dile al Kun que si este año voy para allá le hago a él Pichichi y al Atlético, campeón". Román no esconde cuál es su deseo para la próxima temporada.

    La confesión de Riquelme

    Todo ocurrió el pasado 7 de este mes. Román, que no viajó con Boca a México para disputar el partido de la Copa Libertadores frente al Atlas, acudió a la fiesta de cumpleaños de un amigo en Buenos Aires. Después de comer, se entabló la inevitable tertulia futbolística.

    El hecho de que varios de los asistentes tuvieran relación con el Kun, Maxi y Forlán, entre otros, provocó que el Atlético fuese el monotema de la reunión. "¿Viste el otro día el Atleti?", le preguntó un invitado a Riquelme.

    "Me hace mucha ilusión jugar allí"

    A partir de ahí, el mediapunta confesó sus sentimientos: "Me hace mucha ilusión jugar allí. A ver si voy este año. Estuve varias veces cerca de firmar y al final nunca se hizo".

    A continuación, y tras ser preguntado por ello, Riquelme explicó los porqués de que nunca firmara por el Atlético. "La primera vez fue cuando llegó Bianchi como entrenador.

    Él insistió en llevarme, pero yo no podía dejar tirado al Villarreal". El argentino escudó su decisión en la confianza que, en su momento, depositó el club castellonense en él.

    Una llamada que cambió todo

    Román, sin embargo, no tiene nada claros los motivos por los que se rompió este verano su llegada al Calderón. "No sé lo que pasó. Estaba todo hecho.

    Pensé que ya era jugador del Atlético, pero...", aseguró resignado el 10 de la albiceleste. Pero prosiguió con su discurso: "Iba en el auto camino de Vila-real para recoger mis cosas y regresar a Madrid, cuando recibí una llamada de Aguirre. Me dijo que se había roto todo".

    Aún así, Riquelme asegura que tampoco recibió muchas explicaciones del técnico mexicano sobre por qué no se concretó la operación. "Me dijo que finalmente no se habían arreglado los dirigentes", explicó incrédulo a sus amigos. El centrocampista señaló además que todavía piensa que "es posible que juegue en el Atlético".

    Durante toda la tarde el fútbol amenizó el cumpleaños. Según los presentes, los comentarios de Román fueron la salsa de la improvisada tertulia.

    El argentino mostró en todo momento su simpatía por el club rojiblanco, así como su afinidad con muchos de los integrantes del plantel del Atlético.

    "Me encantaría jugar con el Kun y Forlán, pues además son grandes amigos míos", subrayó una y otra vez Román. Riquelme guarda una excepcional relación con el charrúa, desde que ambos coincidieron en el Villarreal, y habla con él por teléfono prácticamente todas las noches.

    Con el Kun, además de tener también una buena amistad, comparte otras muchas cosas.

    Sin embargo, la llegada de Román al Atlético este verano volverá a depender de lo que decidan Aguirre y Pitarch. Sus salidas acercarían al jugador al Atlético. En las oficinas del Calderón tampoco se olvidan de él.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2008 14:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Imposible que venga a este desastre de club, dejar de marear el tema .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2008 16:31 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Keops:

    Junto con lo de cambiar de entrenador y 10 futbolistas, el fichaje frustrado de la megaestrella mundial por culpa del entrenador es otro clásico de los veranos rojiblanco,

     Este verano estará fichado Ronalpiños pero en el ultimo momento pero el emery de turno no lo querrá, y en ese momento CaraMista nos felicitará a todos FELIZ DIA DE LA MARMOTA.

    Correcto. Al menos para mi.

    Y si me permites añadir algo, por desgracia, no se si 10, pero inevitablemente unos pocos deben irse. Los nombres, en los que creo que coincidiríamos casi todos, los pondrán según cuadre, los ilustres e inefables dueños de la S.A.D.

    (POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDA MUCHO: ¿RECORDAIS LA FOTO DE CEREZO EN SU CUMPLE CON LA CAMISETA VIKINGA?). Por si acaso se olvida.

    Pues nada. Mucha fé.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-04-2008 18:21 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Kanon:

     

     

    En el tema Riquelme coincido 100% con Kanon en este post.

  • 14-05-2008 18:42 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Una pregunta, no creen que sea factible que venga aun. La verdad es que me gustaria mucho verlo de rojiblanco. Yo seria partidario de ahora si contactarlo y traerlo de una vez.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 14-05-2008 19:23 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lorenzo75:

    Una pregunta, no creen que sea factible que venga aun. La verdad es que me gustaria mucho verlo de rojiblanco. Yo seria partidario de ahora si contactarlo y traerlo de una vez.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela

    Surprise

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2008 19:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    que viene, que viene, chan chan, que viene que viene

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Es que nos cae como anillo al dedo. No se si ustedes sepan sacarme de esta duda, pero que otro jugador de estas caracteristicas existen ahora en el futbol mundial? Yo creo que ninguno, o no lo conozco. Tendriamos 2 estilos de juego, el doble pivote y el medio creativo que tanto buscamos por todos lados. Solo de imaginar la cantidad de asistencias a los delanteros nuestros, pues vale cada centavo. Si de verdad hubiera alguna manera de meterlo de nuevo en la agenda del club, seria buenisimo. Aparte, todos seleccion argentina y amigos en comun, un vestuario tranquilo y bueno. Eso es mi manera de verlo.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 14-05-2008 19:37 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    CheMiWhY:

    lorenzo75:

    Una pregunta, no creen que sea factible que venga aun. La verdad es que me gustaria mucho verlo de rojiblanco. Yo seria partidario de ahora si contactarlo y traerlo de una vez.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela

    Surprise

     

    ¿ Cuantos años hace que vives en Venezuela? ¿Cuatro?

  • 14-05-2008 19:39 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Tengo 23 años viviendo en Venezuela y me hice rojiblanco desde pequeño por mi padre que era de Madrid y fanatico a muerte del Atleti.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 14-05-2008 19:44 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    me encantaria que viniera este verano, pero solo para leer los comentarios de milinkito sobre el pseudoentrenador de turno cuando deje al kun o a forlan en el banquillo, o al mismo riquelme, o a simao, o a maxi. No mejor le hacemos hueco por perea y jugamos con siete delanteros. 

    Si se larga aguirre (el gran culpable de la no llegada de riquelme), espero con anhelo ver que escusa pone el cara corner ahora.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales