en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 7 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 5:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    J.Eduardo:

     Aparte del gran partido que hizo ayer destacaría una cosa mas, el equipo que sacó ayer Boca Juniors para los que hablan de lo incompatible que sería para jugar aquí. Battaglia de 5, con Chavez a la derecha, Dátolo por la izquierda, Riquelme de enganche como dicen y arriba dos delanteros Palermo y Palacio. Dátolo es un extremo izquierdo descarado y Chavez no tiene nada de medio centro. Luego saldrá Bacharach a decir que sí que ayer jugó con 3 medio centros detras de el pero quien vió el partido y quien conoce a estos dos jugadores sabe que es falso. Dátolo es un extremo zurdo estilo Robben o Reyes y Chavez es un jugón. Y lo peor es que van a volver a ganar la libertadores pero vamos que es imposible jugar así y demasiada suerte tenemos con que Aguirre nos conceda el no jugar con un trivote para pedir un centrocampista decente que sepa mover bien el balón y darle sentido al juego del equipo. Era inviable ese estilo de juego pero en A Coruña se saltó al campo con un centro del campo Raul García, Simao, Maxi y Jurado a lo Riquelme mas Agüero y Forlán arriba claro.

    Con Riquelme hubiesemos acabado segundos como mínimo y los mas importante hubiesemos visto un equipo que jugase algo al futbol pudiendo ilusionar de verdad a la gente. No un equipo que depende exclusivamente de lo que Agüero pueda inventar despues de recibir melonazos. Por ello ve un al Boca salir ayer a comerse al Fluminense y hubiese sido así de no ser por dos fallos puntuales de un error en el marcaje en una jugada a balón parado y una cantada monumental del portero. Mientras nosotros jugandonos toda la temporada contra el Depor hicimos un partido de lo mas lamentable encerrados en casa dependiendo de lo de siempre, de lo que inventa arriba Agüero mas de que el nivel de la liga es tan malo que tus rivales aun regalandoles el balon no ofrecen mucho. Cuando Aguirre dije no a Riquelme perdimos una gran oportunidad de volver a practicar un futbol de equipo grande. Tanto Pitarch como Aguirre merecen ser condenados por semejante crimen. Un saludo.

    J.Eduardo:

     Para Fran Omega que sí hombre que Aguirre montó en cólera por no traerle a Riquelme y no al reves cuando le dijeron que iba a venir. Por eso yo nunca le escuché llorar la salida de Luccin, festejar la salida de Torres y sobretodo su propuesta de futbol claramente esta hecha para jugar alrededor de un jugador como Riquelme. El enemigo de Cerezo llamado Antonio Sanz que trabaja para Bahía, es decir para Torres entre otros, atacaba a Cerezo diciendo que era el único que quería a Riquelme y se iba a cargar el equipo de Aguirre que no le quería como tampoco le quería Pitarch. De este no hay dudas porque hace bien poco todavía salía diciendo que todos los equipos de europa le dieron la razón por no fichar a Riquelme y dejarle volver a Boca.

    Para CapoCañonero estamos en lo de siempre. Ahora es que así solo se puede jugar en América y no en Europa por eso le dieron un baño al madrid en su dia y nos lo darían a nosotros ahora mismo. ¿Nunca se ha visto un 4-4-2 en rombo en Europa no? Vale que seais un amarrategui cabezón pero ¿encima cegato? Pero basta que como digo es una blasfemia pensar en un 4-4-2 en rombo. Viva el futbol cobarde, defensivo y especulador de regalarle el balón al rival hacer un futbol feo y vivir exclusivamente de lo que tu delantero pueda sacar de los melonazos que le envían. Viva Ranieri, Benitez, Moruinho, Capello y demas personajes de esa linea como Caguirre que nos ha brindado un futbol de ensueño estos últimos dos años. Que gran decisión fue el no traer a Riquelme que se hubiese cargado el vestuario...Y los hay que se creen eso, que su llegada hubiese sido perjudicial. Tremendo dudar de la calidad de semejante jugador. Un saludo.

    +10000

    Más razón que un santo. Cuando la tienes, se te da, y aquí lo has bordado. Un saludo.

     

  • 30-05-2008 9:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Que se considera necesario hacer para poner a Roman como opcion para que vean que la masa social quiere o a este o a uno parecido. El problema con Roman es que hoy en dia no existe un 10 asi. De hecho, quiero preguntarle a ustedes a ver si saben de alguien con las caracteristicas de juego de Riquelme. Saludos rojiblancos desde Venezuela
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2008 10:18 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    JEduardo a ver si te lo explico fácil para que lo entiendas.

    En Julio Riquelme estaba "fichado" con el Vº Bº de Aguirre, sí , fichado.

    Hasta el 31 de Agosto no llegan aun acuerdo de pago con el Villarreal y es entonces cuando se lo dicen a Aguirre y éste, a mi juício de forma lógica, dice que en ese momento no, que tiene un equipo hecho y que puede joder el vestuario y el tiempo le ha dado la razón.

    Lloró a Luccin, pues claro, para que le trajeran a otro....como Cléber, pobre chaval, por desgracia.

    Y sobre Torres, no pintó nada, y dijo lo que tenía que decir.

    Dicho ésto, me parece que ha sacado un redimiento impensable gracias a una liga mediocre, a base de jugar mal, no trabajar al equipo, saber ganarse a la plantilla y tener una flor en el culo. Razón esta última por la que estoy de acuerdo en su renovación.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-05-2008 10:24 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    CapoCañonero:

     Eran mediocentrosque juagaban algo escorados y ya esta. No si con el 4-3-1-2 se puede juga, ahora Simao ahi no entra de ninguna de las maneras. Y si entra el quita a un punta.

    evidentemene que simao no jugaría con ese esquema. voy más allá, veo más a simao de revulsivo que de titular...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 16:47 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Pensar de mí lo que queráis, pero estoy harto de Riquelme.

    ¿Es una gran promesa?. ¿Es barato, solidario con el vestuario, comprometido,....ets?.

    No.

    Es un tipo insoportable, que juega cuando le da la gana, y con el que acaban no hablando ni su familia.

    Y además no jugará en el Atleti. ¿A que viene esta gilipollez?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 18:52 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Axtéris:

    Pensar de mí lo que queráis, pero estoy harto de Riquelme.

    ¿Es una gran promesa?. ¿Es barato, solidario con el vestuario, comprometido,....ets?.

    No.

    Es un tipo insoportable, que juega cuando le da la gana, y con el que acaban no hablando ni su familia.

    Y además no jugará en el Atleti. ¿A que viene esta gilipollez?

    Un saludo

    no si ese es el problema, que confiando en el pseudoentrenador, pues tenemos que confiar en pablito assunçao, una joyita brasileña de 28 palos, que lo más redondo que ha visto es una cagá de camello...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 19:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    O sea, que el tal Pablito Assunçao resultará buenísimo.

    No tengo el gusto de conocerle, pero eso de ser titular de un equipo que ha ganado tres Ligas consecutivas y disputado Champions más que decentitas y ser un jugador "que lo más redondo que ha visto es una cagá de camello" (olé el arte y el estilo) no es que encaje mucho que digamos.

    Al decir que no tengo el gusto, pretendo decir que ni defiendo ni ataco el (supuesto) fichaje del tal Assunçao. Ni idea.

    Pero entre un periodista graciosillo que anuncia exclusivas a bombo y platillo, que luego resultan ser posibles fichajes de este tipo; y gente que desprecia olímpicamente, sin tener ni idea; me pregunto donde está el centro, y cosas del tipo de qué habremos hecho, para merecer ésto. Con este tipo de cosas, me pongo melancólico.

    ¿Tú has hecho un seguimiento concienzudo del Oporto?, ¿Tú habías escuchado alguna vez el nombre de Paulo Assunçao?, ¿Tú estuviste presente en las conversaciones entre Aguirre y Riquelme?. Y por último: ¿A tí te consta que las cagás de camello son redondas?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    La verdad es que la edad no es el problema, el problema recae en que pareciera que no tienen idea de lo que falta en este equipo. Un viejo puede ser bueno, pero por Dios busquense uno bueno, Riquelme no es ningun muchachito, pero nunca se puede comparar la calidad. No le falta experiencia a este equipo, le falta mando en cancha. Falta uno que dirija y controle los tiempos. Los partidos de Boca cuando se juntan Roman y Palacios o Roman y Palermo es increible. Riquelme aguanta y cuando hay desmarque de uno de los delanteros, señores no hay nada igual. Los pases medidos entre los defensas son increibles. Sin irse muy lejos de España. Nadie vio jugar al Villareal cuando Forlan se desmarcaba y Riquelme se las ponia? No tiene comparacion. Que no quieren a Riquelme a estas alturas, de acuerdo, diganme los que no les gusta Roman, que jugador hay asi ahora en el futbol mundial que este al alcance nuestro. Porque decir Cesc es facil, y aun asi, no hay comparacion de uno con otro.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-06-2008 16:33 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    cuentan en los mentideros argentinos que hay un enfrentamiento generacional entre messi y román en la selección argentina. según cuentan, messi explotó hace unos días cuando en privado le reconoció a un compañero de selección "ya no le aguanto más", a lo que el compañero en cuestión le respondió: "no te preocupes, no eres el único"

    según ésta teoría, aparte de que el pseudoentrenador no tuviera especial ilusión en meter a román en su equipo lo cual le haría cambiar su cuadriculada pizarra, empiezo a dar por buena esa teoría que circuló en su día sobre que leo y maxi desaconsejaron el fichaje de román

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 18:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Que Riquelme es bueno en su forma de jugar esta claro. Creo que todos recordamos la intercontinental que le gano al madrid de figo y raulito. Pero, si le hecharon de un equipo como el villareal que esta bien gestionado imagino que por algo seria y desde luego en el Atleti seguro que causaria problemas y si fichase seria para asegurarse su retiro...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2008 19:32 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Auténtico "deja vú". En los dos ultimos escribí sobre el tema e hice un cortar y pegar del año anterior. Pues nada, intento repetir. Riquelme, tio raro donde los haya, debería ser jugador del Atleti desde el mismo día que salió del Barcelona (¿hace ya cuantos años?). Su idiosincrasia particular hubiera hecho que este fuera su Boca del otro lado del oceano. Nosotros, endiosándole, y 10 tios más en el campo nos hubieran hecho ver futbol, y tocar las mieles del triunfo en algunas ocasiones. !Qué pena lo que nos hemos perdido! Es que estos tíos además de ser unos chorizos, son unos gilipollas de tomo y lomo. Con lo fácil que hubiera sido tenernos felices, teniendo a este tipo.

    Albergo la duda de si detrás de esto está que JRR es de los que no se calla........y este tio solo podía hacer ponerse a todo el mundo contra la gildirectiva.

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 19-06-2008 19:53 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Este tema es un auténtico coñazo. Pero, aparte de eso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a mí me gustaría saber si este año tampoco va a tener nada que decir en la configuración del equipo el mexicano. Lo digo porque un tipo que lleva dos años cumpliendo los objetivos que le ponen sus jefes y que rechaza una oferta para dirigir a la selección de su país tendrá ya algo que decir a la hora de fichar. Es la pequeña esperanza que tengo porque de momento Ujfalusi y Heitinga parecen dos fichajes lógicos. A ver qué pasa con las altas que quedan y con las bajas, porque yo no estoy dispuesto a seguir escuchando un año más la cancioncilla de que el pobre Aguirre ni pincha ni corta en materia de fichajes. Y si esto es así, desde luego esta temporada la actitud del mexicano sería más imperdonable que nunca.

    Saludos

  • 19-06-2008 20:27 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    Este tema es un auténtico coñazo. Pero, aparte de eso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a mí me gustaría saber si este año tampoco va a tener nada que decir en la configuración del equipo el mexicano. Lo digo porque un tipo que lleva dos años cumpliendo los objetivos que le ponen sus jefes y que rechaza una oferta para dirigir a la selección de su país tendrá ya algo que decir a la hora de fichar. Es la pequeña esperanza que tengo porque de momento Ujfalusi y Heitinga parecen dos fichajes lógicos. A ver qué pasa con las altas que quedan y con las bajas, porque yo no estoy dispuesto a seguir escuchando un año más la cancioncilla de que el pobre Aguirre ni pincha ni corta en materia de fichajes. Y si esto es así, desde luego esta temporada la actitud del mexicano sería más imperdonable que nunca.

    Saludos

    Tengo un vecino que es un periodista muy famoso, de estos que estan continuamente en el candelabro, que compra el periodico en el mismo sitio que yo, y el kioskero, que es socio del atletico desde hace muchos años, de los que acude domingo tras domingo al Calderon y sufre días tras día por el atleti, es decir, no es de los atleticos de boquilla de los que pululan muchos ultimamente, me ha dicho en varias ocasiones que este periodista le dijo que fue Aguirre quien de verdad rechazo el fichaje de Riquelme, que estaba entrenando en Las Rozas cuando se lo comunicaron y en ese momento cogió el coche y bajo al Calderon a prisa y corriendo a decirle a la cara a Cerezo y a Gilmar que no quería al argentino ni en pintura. Asi que por lo que parece Aguirre pinta más de lo que parece.

    Saludos

  • 19-06-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Si alguien quiere verle, ahora en Canal + estan repitiendo el Brasil-Argentina, tambien  podéis haceros unas pajillas viendo al "proximo cerebro del Atleti", Diego.

    Saludos

  • 19-06-2008 23:35 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Pereira:

    Polilla DaSilva:

    Este tema es un auténtico coñazo. Pero, aparte de eso, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a mí me gustaría saber si este año tampoco va a tener nada que decir en la configuración del equipo el mexicano. Lo digo porque un tipo que lleva dos años cumpliendo los objetivos que le ponen sus jefes y que rechaza una oferta para dirigir a la selección de su país tendrá ya algo que decir a la hora de fichar. Es la pequeña esperanza que tengo porque de momento Ujfalusi y Heitinga parecen dos fichajes lógicos. A ver qué pasa con las altas que quedan y con las bajas, porque yo no estoy dispuesto a seguir escuchando un año más la cancioncilla de que el pobre Aguirre ni pincha ni corta en materia de fichajes. Y si esto es así, desde luego esta temporada la actitud del mexicano sería más imperdonable que nunca.

    Saludos

    Tengo un vecino que es un periodista muy famoso, de estos que estan continuamente en el candelabro, que compra el periodico en el mismo sitio que yo, y el kioskero, que es socio del atletico desde hace muchos años, de los que acude domingo tras domingo al Calderon y sufre días tras día por el atleti, es decir, no es de los atleticos de boquilla de los que pululan muchos ultimamente, me ha dicho en varias ocasiones que este periodista le dijo que fue Aguirre quien de verdad rechazo el fichaje de Riquelme, que estaba entrenando en Las Rozas cuando se lo comunicaron y en ese momento cogió el coche y bajo al Calderon a prisa y corriendo a decirle a la cara a Cerezo y a Gilmar que no quería al argentino ni en pintura. Asi que por lo que parece Aguirre pinta más de lo que parece.

    Saludos

    Pinta,porque les interesa
Página 7 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales