en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 12 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 18:54 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    AgainAndAgain:

    milinkito:
    no creo que román quisiera venir a un club que lo rechazó el año pasado

     

     

    sin embargo el club si puede ir detrás de un jugador que lo rechazó hace 3-

    teniendo en cuenta que ese mismo club fichó el año pasado a un tipo que pagó de su bolsillo 3 millones de euros por no jugar en el atleti, creo que eso es lo de menos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 19:06 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    AgainAndAgain:

    milinkito:
    no creo que román quisiera venir a un club que lo rechazó el año pasado

     

     

    sin embargo el club si puede ir detrás de un jugador que lo rechazó hace 3-

    y fichar a uno que pago dinero por no jugar en el atleti e irse al trampas...

    y mantener a otro que firmo un contrato con un candidato a la presidencia del Madrid...

    e ir detras de otro que se rio cuando le preguntaron por nuestro equipo...

    si aqui esas cosas no tienen importancia donde este una buena comision...

  • 23-07-2008 19:45 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Milinkito es que eso de que tape bocas no lo sabes tú, eso solo lo sabe Riquelme, si viene con ganas de jugar o viene con ganas de hacer el payaso como cuando le largaron del Villareal. Que aqui hemos visto casos de jugadores que han jugado cuando han querido, como Ibagaza, y mira eso me sienta peor que Pernia o Cleber sean un paquete.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-07-2008 19:56 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    CheMiWhY:

    Milinkito es que eso de que tape bocas no lo sabes tú, eso solo lo sabe Riquelme, si viene con ganas de jugar o viene con ganas de hacer el payaso como cuando le largaron del Villareal. Que aqui hemos visto casos de jugadores que han jugado cuando han querido, como Ibagaza, y mira eso me sienta peor que Pernia o Cleber sean un paquete.

    no creo que román venga, pero desde luego si viene no creo que venga a pasearse teniendo un mundial de sudáfrica a 2 años vista, en lo que será su despedida de la albiceleste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 20:21 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:

    kikogol II:

    milinkito:

    a axteris le encanta aguirre, siempre lo ha defendido a capa y espada, por lo cual entiendo que no le guste román y que no quiere que lo fichemos

    qué ganitas tengo de que lo fichen y que comience a tapar bocas, el mejor 10 del mundo con permiso de kaka

    Que si, que si, que por eso le han fichado los mejores equipos del mundo.

    Sigo sin entender la clave de este gran misterio, al mejor nunca le pretenden los mejores equipos.

    SALUDOS.

    insisto, qué ganitas tengo de que venga y que cierre bocas como la tuya...

    Por ahora solo cierra la tuya, ni viene ni le ficha ni el tato. Yo que sé, se podía oir que le quiere el Olimpiakos, o el Murcia, pero no...

    De lo del misterio ni hablamos claro.

    SALUDOS.

    esa es la lástima que mi gozo en un pozo, no creo que román quisiera venir a un club que lo rechazó el año pasado, no tendré la suerte de verlo con la rojiblanca, pero si por casualidades de la vida acabara jugando aquí, tu y otros muchos vais a quedar en ridículo. por cierto, el día 8 de agosto comienzan las olimpiadas, el kun va a tener por detrás suya a un tal román, pues la que van a liar esos dos sería un ejemplo de lo que harian por aquí...

    Puede ser  o puede no ser que quedemos en ridiculo, pero por ahora el unico que estas quedando en ridiculo eres tu, y no solo en esto. El Megasuperjugador ha fracasado en el único equipo grande en el que ha estado y en donde realmente ha jugado bien (En Europa me refiero) le han echado por "notas".

    Y no me vale lo de la selección, el gran jugador juega en todos los sitios bien, si no como Carrito, en el Mandril bien y en la selección no da una patada a un bote. El que solo juega bien en determinados sitios no llega a ser un gran jugador, por muchas condiciones que tenga.

    Y lo dejo que me lio...

    SALUDOS.

    me hace gracia leer a alguien que duda sobre el talento de román, siendo aficionado de un club donde se traga domingo tras domingo a jugadores como pernía, valera o santana. qué malo es román, que asco de tio, por cierto según tu regla de tres, maradona tampoco valía para ésto no? como solo jugó bien en el nápoles y su selección...

    ¿Yo he dudado de su talento?..., si se me está bien empleado por pretender tener una conversación lógica con quien no la tiene.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    no creo que román venga, pero desde luego si viene no creo que venga a pasearse teniendo un mundial de sudáfrica a 2 años vista, en lo que será su despedida de la albiceleste

     

    ya, claro, fichamos a uno que supuestamente pagó dinero para no jugar aquí, a otro que tenía supuestamente un contrato firmado con el madrid, a otr que supestamente bla bla bla y éstos en su día fueron vapuleados y criticados. Y de hecho  lo siguen siendo.

     

    Y claro, como al señorito nunca le han rechazado, él no puede ir a un equipo que lo haya hecho, sin embargo, nosotros como todos los años tenemos un par de jugadores así, pues nada, que continúe la tradición.

     

    Por esa regla 3, supongo que también habría que pitarle cuando saltara al campo como se ha hecho con Pablo o Reyes ¿no?

     

    También dijimos el año pasado que Maniche sólo estaba aquí por la Eurocopa y que iba a dar todo para estar en ella...también he oído algo de un tal seitaridis...

     

    entonces ¿en qué quedamos?

     

    que tenemos jugadores mercenarios y tenemos que seguir bajándonos los pantalones y seguir fichando a tíos que se han reído de nosotros

     y como dentro de 2 años es el mundial , todo jugador con posibilidades de ser seleccionado con una selección que probablemente esté en la fase final del mundial va a dar resultado

     

     

    ¿me equivoco?

     

  • 23-07-2008 20:35 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Si está en la sala, camuflado, bien el agente para Europa de Riquelme, bien su amante, amigo-a íntimo-a, o cualquier acreedor a quien deba pasta; y sólo volviendo a España tendría posibilidades de cobro, porque los embargos transatlánticos están jo-di-dos; así espero que sea, y aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

    Así espero que sea; porque sólo por un motivo fuerte y/o pasional como esos, se entendería medianamente la "Riquelmemanía" galopante de más foreros de los que sería deseable. Una pasión desbordante, desbordada, similar a cualquier adicción drogodependiente y triste, casi patéticamente similar a la discutida "Torresmanía" de la que algunos, con diversos graos de la misma, hemos sido criticados. Pero al menos, defendemos a un "chico de la casa".

    De hecho, J.Eduardo, sin ningún rubor, les ha comparado: Torres y Riquelme, Riquelme y Torres en el mismo saco. Es algo alucinante. Al menos tanto como la comparación con un jugador descomunal, e invariablemente triunfador como Bernd Schuster.

    La pasión desmedida, dentro de la Afición Atlética, por un descarte del Barça, que después ha sido descarte del Villarreal; debería estar penada.

    Y las amenazas del tipo "ojalá fiche para que calle muchas bocas" creo que no las diría ni su madre; pues seguro que ella es la primera que sabe hasta qué punto ha sido gilipollas su hijo, y lo que pinta en el equipo de su barrio, otra vez, pese a que tenía condiciones para ser un crack. Pero un crack de verdad.

    Si tiene que fichar, que fiche. Y a partir de ahí, que las posiciones del sol, de la luna, de las estrellas y de los solsticios, se combinen de tal forma como para que al nene le dé por jugar, Ojalá. Será estupendo.

    Pero mientras tanto, es mercancía averiada. La reina de las mercancías averiadas. Nadie, a su nivel, ha hecho menos, con más condiciones y más oportunidades. Y a Santi Cazorla (que es más feo, sí, lo reconozco), le bastó apenas un mes, para convertir su recuerdo en ceniza. Por eso, "el feo" es Campeón de Europa, y "el mediático" sigue en el equipo de su barrio.

    Que la solución del Atleti sea un multifracasado, un multidescartado y alguien que, ya en plena veteranía, ni ha cogido del todo el famoso "10" de la albiceleste que le vienen poniendo a huevo desde que era juvenil, ni ha pasado de ser el ídolo local de un sólo equipo; pues podría suceder, pero sería sorprendente. Muy, muy sorprendente. Alucino al leer que se le pida con esa pasión, con ese desenfoque absoluto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-07-2008 20:40 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme es un jugador de otro planeta...por eso no vale para ningun equipo de este

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-07-2008 20:55 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Será por jugadores...
  • 23-07-2008 22:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 22:25 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

     

    Pues anótame a mí.

    Y si le fichamos y nos lleva al título y la excelencia futbolística, tranquilo, que yo seré el primero en alegrarme de equivocarme. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-07-2008 22:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

     

    Pues anótame a mí.

    Y si le fichamos y nos lleva al título y la excelencia futbolística, tranquilo, que yo seré el primero en alegrarme de equivocarme. 

    desde luego más oportunidades tendríamos de ganar algo con román que con el paquete de turno que nos traerán, eso lo puedes tener claro. un román por detrás del kun y de forlán es un lujo de primer nivel, ese sería el mejor tridente de europa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    Si dentro de unos meses tienes razones para utilizar tu libreta; te recuerdo que este es un Foro del Atleti, así que lo natural es que a todos nos parezca estupendísimo que quien sea haga maravillas vestido del Atleti. Lo contrario, sería anormal.

    Pero a día de hoy; ese a quien tú llamas familiarmente "román", como si presidieras su Club de Fans, es todo eso que hemos dicho otros, y seguramente más. No es rajar decir que el Barça le recibió como "la panacea" y acabó perdiendo pasta a espuertas, primero cediéndolo y luego vendiéndole por cuatro duros al Villarreal.

    Y tampoco es rajar decir que triunfó durante aproximadamente año y medio en Villarreal, para convertirse después en un lastre a quien, de nuevo, se quitaron de enmedio por algo menos de esos cuatro duros.

    Y no lo es, tampoco, afirmar que aún no ha sido ese supuesto "gran líder" de la Selección Argentina, a la que llegó a renunciar hace unos años, por cierto.

    Todo eso son hechos, no opiniones. Por lo tanto, no cambiarían con un supuesto triunfo de Riquelme con la rojiblanca. Lo que cambiaría, que ojalá, sería la trayectoria, la motivación, el compromiso sostenido en el tiempo y la identificación con unos colores de ese jugador; que hasta el momento sólo han conocido los aficionados de uno de sus tres equipos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-07-2008 23:02 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Fran_Omega:

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    Si dentro de unos meses tienes razones para utilizar tu libreta; te recuerdo que este es un Foro del Atleti, así que lo natural es que a todos nos parezca estupendísimo que quien sea haga maravillas vestido del Atleti. Lo contrario, sería anormal.

    Pero a día de hoy; ese a quien tú llamas familiarmente "román", como si presidieras su Club de Fans, es todo eso que hemos dicho otros, y seguramente más. No es rajar decir que el Barça le recibió como "la panacea" y acabó perdiendo pasta a espuertas, primero cediéndolo y luego vendiéndole por cuatro duros al Villarreal.

    Y tampoco es rajar decir que triunfó durante aproximadamente año y medio en Villarreal, para convertirse después en un lastre a quien, de nuevo, se quitaron de enmedio por algo menos de esos cuatro duros.

    Y no lo es, tampoco, afirmar que aún no ha sido ese supuesto "gran líder" de la Selección Argentina, a la que llegó a renunciar hace unos años, por cierto.

    Todo eso son hechos, no opiniones. Por lo tanto, no cambiarían con un supuesto triunfo de Riquelme con la rojiblanca. Lo que cambiaría, que ojalá, sería la trayectoria, la motivación, el compromiso sostenido en el tiempo y la identificación con unos colores de ese jugador; que hasta el momento sólo han conocido los aficionados de uno de sus tres equipos.

    bueno a lo que vamos, tu quieres que venga o no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 23:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

     

     Aunque hace tiempo que no hablo en ese post, anotame a mi :p

Página 12 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales