en

Casillas

Último artículo 19-04-2008 17:15 escrito por ljrufo. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Casillas

    KUN:

    shearer:

    pues a mi me jode mucho mas lo que dice el subnormal de manolete.que quiere que pierda el mandril aunque no vallamos a la champions

    para mi  lo primero el atleti los demas que se laman su pijo y nos guste o no el mandril esta muy por encima de nosotros y no es nuestro rival,y si para eso tengo que desear que gane el trampas para beneficiarnos nosotros pues que gane`por que soy del atleti y luego cada jornada deseos que se den los resultados mas favorables a los intereses de mi equipo,

    saludos

    El subnormal profundo ese fue también el primero que empezó el año pasado a decir 3 semanas antes del partido que perdiéramos contra el Barsa, creó un debate y encima hubo gente "Atlética" que le siguió

    Consecuencias 0-6 y Torres fuera del Atleti

    Forza Atleti

     

    Si te parece que hizo mal trabajo ahí el Manolete... Los que le pasan el sobre estaban de lo mas contentos 

  • 19-04-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Casillas

    pues yo no advierto condescendencia alguna y me parecen unas declaraciones bastante majas.

    quizás seamos excesivamente susceptibles

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-04-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Casillas

     Casillas q se preocupe de su equipin y deje de hablar del Atleti.


  • 19-04-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Casillas

    para el trampas ya solo somos el club rival en la capital, para todo lo demás les damos igual... 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Casillas

    Primero, Casillas nunca en su vida deportiva ha tenido que disputar algun titulo o algo con nosotros. Aunque nos joda, asi que es hasta logico que nos tenga simpatia. (encima le quitamos puntos al barsa todos los años y ellos nos ganan casi siempre con facilidad)

    Recuerdo unas palabras de florentino en las que decia, mas o menos que, cuando el era joven el rival de madrid era el atleti, no el barsa, Pero eso eran otros tiempos.

    Pero lo que realmente nos jode es que la mayoria de madridistas las caemos hasta bien. Quizas a nosotros nos iria mejor si no estuvieramos tan pendientes del vecino.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-04-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Casillas

    alber:
    Pero lo que realmente nos jode es que la mayoria de madridistas las caemos hasta bien. Quizas a nosotros nos iria mejor si no estuvieramos tan pendientes del vecino.

    algo de eso hay: aqui todo va de *** pena, pero el responsable es Casillas por no querer que bajemos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-04-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Casillas

     Aclarate

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-04-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Casillas

    REMM:

     Aclarate

    a columnas!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 19-04-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Casillas

    El problema de lo qie dicen en el Trampas es nuestro, por seguir dando vidilla a lo que dicen,

    Al Trampas darle 0º ni + ni -

    Saludos de refundación

    Atletico2007 

    Diles que se vayan

  • 19-04-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Casillas

     Por más que le busque defectos extradeportivos a Casillas no se los acabo encontrando. Me ha parecido siempre un chaval de lo más normal, y sin mailicia alguna en cada declaración en la que se ha referido a nosotros. 

    Diles que se vayan
  • 19-04-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Casillas

     Blacky dimision...

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales