en

A los defensores de Pablo

Último artículo 20-04-2008 22:18 escrito por El_Siux. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 2:34

    A los defensores de Pablo

    ¿Me podeis explicar la razon por la cual este jugador comete sin tom ni son una falta al borde del area en una jugada en la cual podria haber empleado otras armas que no la del elefante en tal cacharreria?

    Mas que nada porque en mi humilde opinion de atletico de baja estofa esa jugada y el posterior gol marcó el debenir del partido.

     

  • 20-04-2008 2:38 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

     Si encabezas el tema como "A los defensores de Pablo" ya te puedes ir olvidando de obtener una sola respuesta, es indefendible.

    P.D: no creo que fuera falta. 

  • 20-04-2008 3:28 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

    ¿Que falta? porque si eso es falta , pa que jugar al futbol...


  • 20-04-2008 6:17 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

    lovecraf:

    ¿Me podeis explicar la razon por la cual este jugador comete sin tom ni son una falta al borde del area en una jugada en la cual podria haber empleado otras armas que no la del elefante en tal cacharreria?

    Esa falta solo nos la pitan a nosotros jugando en casa, y mas después de lo que le estaban dando al Kun, que cada vez que recibía una bola le daban un viaje sin que pitase nada. Pablo ha hecho miles de cosas mal desde que está en el Atleti pero, para mi, hoy ni ha sido de los peores ni se le puede declarar responsable de la derrota. Ni mucho menos. Para que veas lo rocambolesco de la jugada, significó la primera tarjeta del partido, para Raúl García por protestar, después de una primera parte en la que llegué a ver hasta tres rojiblancos en el suelo en una misma jugada, al Kun le dieron hasta el carnet y, precisamente, protestar, y con muchos mas aspavientos que el navarro les vi hacerlo a lo béticos en varias ocasiones. En fin, típico arbitraje que nos toca padecer en el Calderón en el que no hay ninguna jugada polémica de las que ponen en los resúmenes pero que fue totalmete nauseabundo a favor del Betis. Lo peor de todo es que no necesitaba el soplapitos hacer nada, que el Atleti ayer (como en tantas otras ocasiones) se suicidó solito.

     

  • 20-04-2008 12:04 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

    Tampoco yo he visto tal falta.

    Pablo consiguió ayer 12 recuperaciones. Es esta una cifra francamente buena. Más, teniendo en cuenta que juega ( y no es el único ) con la moral por los suelos. Esto último, elucubración de Ramón para algunos, lo confirmaron las declaraciones de Perea hace días.

    Nuestro equipo es el más desordenado de Primera. Dudo que a ningún equipo le hagan un gol en arrancada individual desde su propio campo gol como el tercero del Betis. Por cierto, clónico del que nos hizo Atlethic en la segunda vuelta.

    Nuestro centro del campo es, seguramente, el que menos recupera de Primera. Solo Raul García da un nivel aceptable en este aspecto con una recuperación cada 16 minutos ( Senna lo hace cada 14 habiendo marcado los mismos tres goles en un partido menos y dado 7 asistencias frente a cero de García ).

     Salvo cuando participa Camacho, jugamos sin medio defensivo.

    Los habituales acompañantes de García en la temporada: Jurado, Maniche y Clever consiguieron única y respectivamente una recuperación cada 23´, 23´y 19. Este último pierde incompensible y frecuéntemente balones en zonas peligrosas.

    Raul García intenta llegar a tiempo del repliegue, pero no puede  por carecer de velocidad.

    Jugar con solo dos medios en estas condiciones es suicida y propio de un técnico inepto. Tanto como jugar con las lineas separadas. Un niño, para mi sorpresa, de no más de 12 años  comentaba ayer esto último.

    Vi dos partidos a Ufjalusi con intención de valorarle y me  quede con las ganas.Entra en juego contadas veces ya que sus medios, como en la mayoría de equipos, cortan la mayoría de los ataques.

    Otro dato: 17 córneres a favor de Betis jugando en campo contrario, frente a 11  nuestro equipo.

    Responsables quienes han traido y mantienen un entrenador sin conocimiento futbolístico ni prestigio.

    Voy al Cerro a ver mis chicos que lo tienen difícil frente a un Barça superior. Se pierda o gane, no van a faltar al Juvenil B entrega ni  buena dirección técnica.Ni faltará mi información al respecto.

    Como no faltan mis saludo.

     

    Ramón 

  • 20-04-2008 12:12 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

    Pablo es muy malo, aparte el equipo no está nada trabajado ni en defensa ni en nada. Dependemos de los de arriba. Si ellos están mal, no tenemos nada que hacer.

  • 20-04-2008 22:18 en respuesta a

    Re: A los defensores de Pablo

    Y mientras Eller y Ze Castro en el banquillo, este Aguirre no se entera de nada.

    Estoy indignado. 

     

    El forista antes llamado SIUX
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales