en

A los defensores del Manito

Último artículo 23-04-2008 15:59 escrito por lovecraf. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 2:41

    A los defensores del Manito

    ¿Me podeis explicar por que razon Un entrenador que cobra una pasta gansa como este es incapaz de trabajar a un equipo como el nuestro?

    Solo unos detalles:

    ¿Porque en nuestro equipo cuando se produce una falta a nuestro favor se van todos los jugadores a rematar y cuando digo todos es que nadie queda para sacar la falta?

    ¿ Porque el mismo ejemplo anterior pero cuando se produce un corner?

    ¿Si no está Simao nadie sabe quien debe o no sacar las faltas y o corners?

    ¿Como es posible que un equipo como el nuestro lleve 17 miserables puntos, solo tres mas que el colista Levante en toda la segunda vuelta?

     

     

     

  • 20-04-2008 2:47 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Lleva 2 años entrenando y ¿a que jugamos? ¿que sistema de juego utilizamos? ¿entrenamos algo que no sea futboley?

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 20-04-2008 2:51 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    No entrenan, no ha y tactica, ni estrategia , ni presión, solo motivación de charlatan barato.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-04-2008 3:17 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Si os habesi fijado en el as salia una noticia que estaban entrenando la presion al contrario y salida de balon... es increible la demagogia de los medios y como se nota que reciben un sobre todas las semanas para lavar el cerebro a la gente. Ahora resulta, que despues de casi dos años quieren sacar que aguierre sabe planificar entrenamientos. Esta claro que el no es el maximo culpable, pero tambien que es el bufon de los cia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2008 5:28 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    futvoley, eso es loque hacen , y los corners sin marcar al hombre...en fin que coladero por todos los lados que se vean.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 10:30 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Simeone dimisión!!!

  • 20-04-2008 11:07 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Pues yo no creo que el problema de ayer fuera del entrenador, lo que creo es que se le ha caido el castillo de naipes:

    Raul Garcia:fundido

    Forlan:fundido

    Maxi: fundido

    Simao: roto

    Aguero: el unico que mantiene esto en pie

    Resto: sin comentarios

    Saludos

  • 20-04-2008 11:12 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    LO que hay que pensar es en los meriitos de este entrenadorcillo para estar en el atleti. Él no es el culpable, igual que no  lo fueron Pastoriza, Basile, Ferrando, Manzano, Ivic, Atkinson, Adison, Maguregui, Clemente, DAlesandro, Cantarero, Marcos, Zambrano, Maturana, Basile, Luis,....

    Solo fichan medianias, de medio pelo, con el fin de que no les tosan. Nunca han traido un entrenador de categoría, por algo sera.

    PASTORIZA DIMISION.

  • 20-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Puerta al Manito y SIMEONE !!!

  • 20-04-2008 12:59 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Aqui quisiera ver yo un capello o un benitez, a ver lo tardaban en decir ahi os quedais

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2008 13:02 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

     El mejicano e sun entrenador inservible, pero el que venga no va hacer nada, el problema es mayor que de lo que se puede ver.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-04-2008 15:09 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Si es cupla del manito, llevamos toda la temporada viendo como los laterales no suben de medio campo para arriba, llevamos toda la temporada viendo a los interiores a pierna cambiada, por cierto cuantos goles hemos metido a pierna cambiada, ayer fué lo máximo como puede quitar a Raul García y dejar al equipo sin centro del campo, eso si es culpa del manito.

    Está claro que los verdaderos culpables sonn CEREZO Y GIL MARIN, pero no perdamos de vista al Manito y al Derribos Pitarch

  • 20-04-2008 16:04 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Los unicos culpables son aguirre que no sabe entrenar y pitrach que no sabe fichar. Para el año proximo echamos a media plantilla por malos y porque el publico les pita, fichamos a 10 tios nuevos, un entrenador igual o peor que aguirre y por supuesto que sea tragon y otro director deportivo que no salga de casa y no vea partidos.  Y venga este año si que si, este año nos salimos, ademas como nos clasificamos para la uefa directamente sin intertontos, este año se planifica de temposada de cojones. Y ademas me he llevado en comisiones unos kilejos para mi finca de valdeolivas.

    Aguirre es un entrenador mediocre pero es que da igual a quien pongas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2008 16:07 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Vaya valladar que compraron los delincuentes: "El culpable y responsable aquí soy yo: ni los jugadores, ni Enrique Cerezo"

    Manito, vete sin hacer más sangre. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-04-2008 16:16 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Mientras sigamos teniendo a entrenadores mediocres con una plantilla mal cofeccionada esto lo que haremos, aguantar arriba hasta que las fuerzas aguanten, en cuanto se fundan los mejores nos hundiremos. Mientras siga la familia gil seguirá produciendo el mismo bucle año tras año... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales