en

A los defensores del Manito

Último artículo 23-04-2008 15:59 escrito por lovecraf. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 18:45 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    siendo el peor entrenador que conozco, y un incompetente como no recuerdo otro igual, hoy no es el día de echarle la culpa al pseudoentrenador, ha habido 2 años para hacerlo, yo lo he hecho, no hoy después de perder 1-3 contra el betis, si no durante todo éste tiempo

    hoy las balas, deben estar puestas en un único sitio, en ese jodido palco. por primera vez medios de comunicación escritos y audiovisuales han comenzado a apuntar al palco, no lo desaprovechemos con guerras absurdas contra un entrenador, más si cabe si ese enrtenador es de la miniatura de aguirre, un pobre diablo al cual contrataron, el no vino solo...

    MAFIA DIMISIÓN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2008 20:26 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    milinkito:

    siendo el peor entrenador que conozco, y un incompetente como no recuerdo otro igual, hoy no es el día de echarle la culpa al pseudoentrenador, ha habido 2 años para hacerlo, yo lo he hecho, no hoy después de perder 1-3 contra el betis, si no durante todo éste tiempo

    hoy las balas, deben estar puestas en un único sitio, en ese jodido palco. por primera vez medios de comunicación escritos y audiovisuales han comenzado a apuntar al palco, no lo desaprovechemos con guerras absurdas contra un entrenador, más si cabe si ese enrtenador es de la miniatura de aguirre, un pobre diablo al cual contrataron, el no vino solo...

    MAFIA DIMISIÓN!!

     

    +1000. !Vamos por ellos!

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 20-04-2008 22:15 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Aguirre dimisión... con la maravillosa plantilla que han confecionado nuestros benefactores y sólo estamos cuartos.

    Estoy indignado.

    El forista antes llamado SIUX
  • 20-04-2008 23:05 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    El_Siux:

    Aguirre dimisión... con la maravillosa plantilla que han confecionado nuestros benefactores y sólo estamos cuartos.

    Estoy indignado.

    Está muy bien leer y releer el mensaje de El_Siux, para evitar tentaciones.

    De todos modos, allá Aguirre, si realmente se ha dejado hacer hasta ese punto, y si ha aceptado el reto Champions, que le señalen como responsable de lo de Riquelme, de lo de Maniche, de la no sustitución de Maniche ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-04-2008 12:55 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Sí, lovecraf, el sábado todo el mundo vio lo que viste tú. Un equipo desfondado y desorientado, incapaz de dar dos pases seguidos con criterio, llegando siempre tarde a cada jugada, lento en defensa e inexistente en mediocampo. Pero, dicho esto, ¿en serio que este partido no te recordó a un 0-3 en casa con el Celta un abril del 2006, Pepemurcia en el banquillo? ¿Ni al 1-0 con un Numancia deshauciado, abril de 2005, con Ferrando? ¿Ni al 3-1 en Málaga, abril de 2004, con Manzano? ¿Ni al 0-1 en casa con el Alavés, abril de 2003, con Luis? Ninguna fue una derrota normal, un accidente tras un partido disputado. No, tras todas ellas la conclusión era que nuestros entrenadores no preparaban los saques de banda y los corners a favor, y que habían hecho una preparación física nefasta y tenían a la plantilla desmotivada. Y ojo, que ha pasado todos los años, no uno sí y otro no, TODOS. Pero el entrenador cada vez es uno y los jugadores once distintos. Lo que no cambia nunca es lo del entrenador con un pie fuera, lo de los fichajes confirmados desde Enero, lo de fulanito que sale mucho y lo de los árbitros que van a por nosotros.

    Y lo de los "defensores del Manito". Creo que aquí no hay defensores del manito, que nada ha hecho aún por ganarse tal defensa, sino defensores de la idea de que la incidencia del entrenador en nuestros sucesivos fracasos es ínfima. ¿Que tú ya sabías que esto iba a pasar? Yo también.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Os recuerdo, amigos, que todo grito en contra de Aguirre en el campo, es seguido por una amplia sonrisa en el palco por el trabajo bien hecho.

    Es lo que ellos quieren, no les ayudemos, gritos claros al palco, que no den lugar a dudas a quien se chilla, que no den lugar a manipulaciones de los medios. Si no nos sacan en la tele que no nos saquen, que no digan nada, pero al menos que no nos pongan chillando a Aguirre, para que los delincuentes se descojonen de lo tontos que somos.

  • 21-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Imaginaros que mañana los negligentes gestores del club fichan para el banquillo al actual entrenador del escalerillas, joven pero con muchas posibilidades. El ex mister del escalerillas, que esta acostumbrado a tratar en el vestuario con Pepe, Ricardo, Luis y Joselito, las estrellas del escalerillas, se encuentra el primer día con   el Kun Agüero, Forlan, Simao y Reyes. Se queda sin palabras y les pide unos autografos para sus hijos.  Está acostumbrado, en sus anteriores equipos, a jugar para no descender con lo que en el atleti no tiene muy claro las cosas, no sabe si hacer caso a esas historias que dicen que el atleti es un grande y tiene que atacar e ir a por el partido o defender y esperar a ver si toca la loto y ganamos en alguna ocasión que tenemos. Acude a la Dirección Tecnica para que le asesoren, espera encontrarse con alguien que le explique la idiosincrasia de nuestro club y se encuentra con un inmobiliario metido a Director Tecnico que solo sabe que el atleti viste de rojiblanco. Sin saber que hacer se va al Responsable de las categorías inferiores para que le aconseje y se encuentra a un entrenador cuyo mayor merito en hundir a la Real y que si sabe que los jugadores de categorias inferiores se tienen que lavar el uniforme en casa. Deseperado el entrenador, deja todo a la suerte, que el equipo haga lo que pueda, él solo hacer la pelota al presi y al consejero. Que más le da.  No era nadie y ahora es todo. Un parapeto del presi y del consejero.

    ¿Hay mucha diferencia si cambiamos al mister del escalerillas por Aguirre, Manzano, Ferrando, Zambrano, Dalesandro, .....? 

  • 21-04-2008 15:13 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Bacharach:

    Sí, lovecraf, el sábado todo el mundo vio lo que viste tú. Un equipo desfondado y desorientado, incapaz de dar dos pases seguidos con criterio, llegando siempre tarde a cada jugada, lento en defensa e inexistente en mediocampo. Pero, dicho esto, ¿en serio que este partido no te recordó a un 0-3 en casa con el Celta un abril del 2006, Pepemurcia en el banquillo? ¿Ni al 1-0 con un Numancia deshauciado, abril de 2005, con Ferrando? ¿Ni al 3-1 en Málaga, abril de 2004, con Manzano? ¿Ni al 0-1 en casa con el Alavés, abril de 2003, con Luis? Ninguna fue una derrota normal, un accidente tras un partido disputado. No, tras todas ellas la conclusión era que nuestros entrenadores no preparaban los saques de banda y los corners a favor, y que habían hecho una preparación física nefasta y tenían a la plantilla desmotivada. Y ojo, que ha pasado todos los años, no uno sí y otro no, TODOS. Pero el entrenador cada vez es uno y los jugadores once distintos. Lo que no cambia nunca es lo del entrenador con un pie fuera, lo de los fichajes confirmados desde Enero, lo de fulanito que sale mucho y lo de los árbitros que van a por nosotros.

    Y lo de los "defensores del Manito". Creo que aquí no hay defensores del manito, que nada ha hecho aún por ganarse tal defensa, sino defensores de la idea de que la incidencia del entrenador en nuestros sucesivos fracasos es ínfima. ¿Que tú ya sabías que esto iba a pasar? Yo también.


    Creo que todos, al menos en este foro, tenemos claro quien son los principales responsables. Ellos han traido a Aguirre, Pitarch y Amorrortu y los fichajes. Lo que tambien esta claro es que los equipos de Aguirre, tanto Osasuna como Atleti hace muy malas segundas vueltas. Los jugadores acaban el ultimo tercio de la temporada fundidos y pidiendo la hora. No vi jugar a Osasuna y no se si era mejor en ese aspecto, pero el equipo da la sensacion de estar muy poco trabajado, sobre todo en defensa. Y no es algo solucionable con tiempo o cambios de jugadores. Estos mismos sintomas los tenia el equipo la pasada temporada y nada ha cambiado. Solo por que la media de calidad de la plantilla es mayor y la calidad del futbol en la liga esta temporada es infima nos encontramos, por ahora, en el cuarto puesto. Pero ademas es un tio corporativo, que no tiene problemas en servirl a los delincuentes de escudo. Casualmente en los unicos casos en los que se ha "mosqueado" con la oficialidad (mas que nada con Pitarch), ha sido porque queria quedarse con Luccin o no queria a Riquelme...

    Es un entrenador servil y con muchas tragaderas, el escudo ideal para los delincuentes durante dos temporadas. Cierto que un nuevo entrenador no nos garantiza nada, pero Aguirre ya ha dado todo lo que tenia que dar y prefiero que venga otra "marioneta-escudo" que al menos tenga mas idea de entrenar a un equipo de futbol.

    saludos,

  • 21-04-2008 15:21 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    kikogol:

    Os recuerdo, amigos, que todo grito en contra de Aguirre en el campo, es seguido por una amplia sonrisa en el palco por el trabajo bien hecho.

    Es lo que ellos quieren, no les ayudemos, gritos claros al palco, que no den lugar a dudas a quien se chilla, que no den lugar a manipulaciones de los medios. Si no nos sacan en la tele que no nos saquen, que no digan nada, pero al menos que no nos pongan chillando a Aguirre, para que los delincuentes se descojonen de lo tontos que somos.

    El problema kikogol, es que es el propio Aguirre el que se pone en medio con sus comentarios de "yo soy el unico responsable; ni la directiva ni los jugadores". Se pone a huevo como chivo expiatorio, quiza pensando que de esa manera gana puntos para continuar la temporada que viene...

    saludos,

  • 21-04-2008 15:43 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

     

    Alguien entiende la alineación de Cleber????

     Alguien recuerda algún buen partido de Cleber???

    Jugó Cleber algún partido como organizador antes de jugar en el Atleti??

    Por que cuando se encuentra un parche para la ausencia de Maniche (Camacho que por lo menos se ofrece e impone respeto) y se reencuentra el equipo con la victoria (Valencia, Sevilla, Barcelona) se vuelve a alinear a ese paquete que nunca fue mediocentro???

     Por que se da el partido por perdido cuando faltan veinte minutos quitando a Raul García y dejando el equipo sin ningún mediocentro???

    Por que vuelve Leo Franco de repente cuando habia sido suplente estando disponilble?

    Por que defendemos con once en el área un corner en contra contra nueve jugadores perdiendo en casa??

    Por que....

     Demasiadas evidencias.

     

    Vae victis!
  • 21-04-2008 16:04 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    pasaoporagua:

    Creo que todos, al menos en este foro, tenemos claro quien son los principales responsables. Ellos han traido a Aguirre, Pitarch y Amorrortu y los fichajes. Lo que tambien esta claro es que los equipos de Aguirre, tanto Osasuna como Atleti hace muy malas segundas vueltas. Los jugadores acaban el ultimo tercio de la temporada fundidos y pidiendo la hora. No vi jugar a Osasuna y no se si era mejor en ese aspecto, pero el equipo da la sensacion de estar muy poco trabajado, sobre todo en defensa. Y no es algo solucionable con tiempo o cambios de jugadores. Estos mismos sintomas los tenia el equipo la pasada temporada y nada ha cambiado. Solo por que la media de calidad de la plantilla es mayor y la calidad del futbol en la liga esta temporada es infima nos encontramos, por ahora, en el cuarto puesto. Pero ademas es un tio corporativo, que no tiene problemas en servirl a los delincuentes de escudo. Casualmente en los unicos casos en los que se ha "mosqueado" con la oficialidad (mas que nada con Pitarch), ha sido porque queria quedarse con Luccin o no queria a Riquelme...

    Es un entrenador servil y con muchas tragaderas, el escudo ideal para los delincuentes durante dos temporadas. Cierto que un nuevo entrenador no nos garantiza nada, pero Aguirre ya ha dado todo lo que tenia que dar y prefiero que venga otra "marioneta-escudo" que al menos tenga mas idea de entrenar a un equipo de futbol.

    ¿Pero por qué me iba a poner a comparar este atleti con Osasuna si comparándolo consigo mismo resulta que no ha cambiado? Esos síntomas que se ven esta temporada y la anterior son los mismos que se veían la otra y la otra y la otra. ¿También estaba entonces el equipo poco trabajado en defensa, descuidado en lo físico? Qué mala suerte tenemos. No, yo creo que lo que está es mal construído. Como siempre. Y no hablo ya de la categoría individual de cada componente, o de que falte juego aereo, o de que falten mediocampistas físicos o de que falte un relevo para los de arriba. Hablo de que tenemos un vestuario sin alma, sin un sólo jugador que sepa dónde está, sin un sólo referente. Cada entrenador de prestigio ha durado cuatro días, cada jugador de carácter dos, hasta llegar a esta troupe de pusilánimes y mediocres. Y cuando vienen mal dadas, cuando llegan las fechas más exigentes en lo emocional, ahí no hay nadie que coja las riendas, y no lo hay desde que se fue Solozábal. Y llegamos a final de temporada con dos centrales que ya saben, lo saben desde Enero, que les han buscado un recambio, y con cuatro jugadores que saben que no seguirán y tienen la cabeza en otra parte, y con un entrenador cuyo único objetivo, ante el intenso olor a pólvora, es jugar sus bazas ("la culpa no es de Cerezo ni de los jugadores, es mía") para irse con los bolsillos llenos. O sea, lo de siempre, esté Aguirre o Luis Aragonés, esté Reyes o Petrov.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2008 16:58 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Bacharach:

    Sí, lovecraf, el sábado todo el mundo vio lo que viste tú. Un equipo desfondado y desorientado, incapaz de dar dos pases seguidos con criterio, llegando siempre tarde a cada jugada, lento en defensa e inexistente en mediocampo. Pero, dicho esto, ¿en serio que este partido no te recordó a un 0-3 en casa con el Celta un abril del 2006, Pepemurcia en el banquillo? ¿Ni al 1-0 con un Numancia deshauciado, abril de 2005, con Ferrando? ¿Ni al 3-1 en Málaga, abril de 2004, con Manzano? ¿Ni al 0-1 en casa con el Alavés, abril de 2003, con Luis? Ninguna fue una derrota normal, un accidente tras un partido disputado. No, tras todas ellas la conclusión era que nuestros entrenadores no preparaban los saques de banda y los corners a favor, y que habían hecho una preparación física nefasta y tenían a la plantilla desmotivada. Y ojo, que ha pasado todos los años, no uno sí y otro no, TODOS. Pero el entrenador cada vez es uno y los jugadores once distintos. Lo que no cambia nunca es lo del entrenador con un pie fuera, lo de los fichajes confirmados desde Enero, lo de fulanito que sale mucho y lo de los árbitros que van a por nosotros.

    Y lo de los "defensores del Manito". Creo que aquí no hay defensores del manito, que nada ha hecho aún por ganarse tal defensa, sino defensores de la idea de que la incidencia del entrenador en nuestros sucesivos fracasos es ínfima. ¿Que tú ya sabías que esto iba a pasar? Yo también.


    Amigo Bacharach, estos partidos y esta temporada como bien dices me recuerda amargamente a cada una de las que lleva esa familia de apandadores en nuestro club. Exceptuando el Doblete nada ha cambiado siempre ha sido la misma miseria. Pero dicho esto, lo único que esos tipos no pueden robarme todavía es la ilusión de que un año acabe la pesadilla aunque sea por puro cumulo de circunstancias como fue aquel ya lejano 1995. Esa ilusión es la que me lleva a seguir siendo abonado aún jurando y perjurando que nunca mas me volveré a abonar hasta que esos desaparezcan. Esa ilusión es la que hace que yo y creo que la mayoria de los foreros escribamos y debatamos sobre nuestro equipo cada semana, hace que opinemos y que incluso digamos gilipolleces -yo me incluyo- unos y otros. Si mantenemos de principio que jamas ganaremos nada, que jamas seremos respetados, que siempre será previsible el destino de nuestro equipo, que fichemos a quien fichemos nunca cambiará nuestra suerte ¿Para que entonces debatimos? ¿Para que este Foro?. Me niego a pensar así todavía. No he llegado a caer tanto. Mientras pueda seguiré abonado y seguiré clamando contra los giles y apoyando iniciativas como la de la puerta cero como la de neptuno y como cualquier otra. Dices que aquí nadie ha defendido a Aguirre. Te digo que aquí se abrió un post para brindar por Aguirre, cosa que me parece de lo mas normal del mundo ya que cada uno opina lo que considera oportuno y yo lo respeto. Lo que no me parece bien es que los que desde el principio de temporada -cuando al atleti no le iban del todo mal las cosas- criticamos las decisiones de este técnico como por ejemplo ningunear a Antonio López, como el No fichaje de *Riquelme, Como el no desprenderse de Maniche en verano y hacerlo cuando era titular indiscutible y dejando el centro del campo destrozado aun a sabiendas que los apandadores no traerían a nadie, como la llorera que le entró cuando se enteró que Lucsan se iba, como los planteamientos absurdos en muchos partidos. Como digo, cuando entonces criticábamos a Aguirre y otros brindaban por el si se podía opinar del equipo. Ahora que se ha caido o está a punto de desmoronarse el castillo de naipes ya no vale. Ahora el que opine que Aguirre sigue siendo igual de pésimo entrenador que a principio de temporada es que no ve a los verdaderos culpables, los Apandadores. Me parece un juego de hipocresía.
  • 21-04-2008 18:07 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Sobre la primera mitad del post, nada que decir, tienes toda la razón. En cuanto a la segunda, pelín tramposa, ya que mencionas un post del género tocahuevos abierto a la sombra de otro que se llamaba "un brindis por la marcha de Aguirre", que aquí a principios de temporada Aguirre era igual de malo que lo es ahora, y mírale qué cabrón que no quiere a Riquelme, y pobrecito Reyes que juega a banda cambiada, y si ganamos algún partido es gracias al mundial sub-20 pero en cuanto pueda sienta a Agüero para sacar a Mista que ese sí que le gusta. Este año lo ha tenido cuesta arriba desde que renovó, que al día siguiente ya le estaban haciendo la cama, enredándole en lo de Riquelme, traspasando a jugadores que él quería mantener, y montándole una plantilla alejadísima de lo que todos suponemos es su gusto.

    Si me preguntas mi opinión exclusivamente técnica, te diré que no tengo ni idea. Me resulta imposible saber si este señor es buen o mal entrenador con una plantilla como ésta, en las antípodas de lo que le hizo conocido, incapaz para el toque corto del que hizo gala con Méjico, e incapaz para el juego físico que propuso con Osasuna. No hay un sólo entrenador en el mundo que sea bueno jugando a cualquier cosa. ¿Que por qué se ficha a Aguirre si luego no se respeta su ideario? ¿Que por qué mantener a Aguirre para luego no darle un sólo mediocentro defensivo ni un sólo central de fuerte carácter ni un sólo delantero centro poderoso por arriba? "La culpa no es de Cerezo ni de los jugadores, es mía". Por eso. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2008 18:45 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    pasaoporagua:

    kikogol:

    Os recuerdo, amigos, que todo grito en contra de Aguirre en el campo, es seguido por una amplia sonrisa en el palco por el trabajo bien hecho.

    Es lo que ellos quieren, no les ayudemos, gritos claros al palco, que no den lugar a dudas a quien se chilla, que no den lugar a manipulaciones de los medios. Si no nos sacan en la tele que no nos saquen, que no digan nada, pero al menos que no nos pongan chillando a Aguirre, para que los delincuentes se descojonen de lo tontos que somos.

    El problema kikogol, es que es el propio Aguirre el que se pone en medio con sus comentarios de "yo soy el unico responsable; ni la directiva ni los jugadores". Se pone a huevo como chivo expiatorio, quiza pensando que de esa manera gana puntos para continuar la temporada que viene...

    saludos,

     
    ¿Y?
  • 21-04-2008 18:48 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Escuchad a Bacharach por Dios, e intentad entenderle, es de los pocos que a mi modo de entender tiene las ideas claras y sabe expresarlas como Dios manda.

Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales