en

A los defensores del Manito

Último artículo 23-04-2008 15:59 escrito por lovecraf. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 20:50 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Bacharach:

    Sobre la primera mitad del post, nada que decir, tienes toda la razón. En cuanto a la segunda, pelín tramposa, ya que mencionas un post del género tocahuevos abierto a la sombra de otro que se llamaba "un brindis por la marcha de Aguirre", que aquí a principios de temporada Aguirre era igual de malo que lo es ahora, y mírale qué cabrón que no quiere a Riquelme, y pobrecito Reyes que juega a banda cambiada, y si ganamos algún partido es gracias al mundial sub-20 pero en cuanto pueda sienta a Agüero para sacar a Mista que ese sí que le gusta. Este año lo ha tenido cuesta arriba desde que renovó, que al día siguiente ya le estaban haciendo la cama, enredándole en lo de Riquelme, traspasando a jugadores que él quería mantener, y montándole una plantilla alejadísima de lo que todos suponemos es su gusto.

    Si me preguntas mi opinión exclusivamente técnica, te diré que no tengo ni idea. Me resulta imposible saber si este señor es buen o mal entrenador con una plantilla como ésta, en las antípodas de lo que le hizo conocido, incapaz para el toque corto del que hizo gala con Méjico, e incapaz para el juego físico que propuso con Osasuna. No hay un sólo entrenador en el mundo que sea bueno jugando a cualquier cosa. ¿Que por qué se ficha a Aguirre si luego no se respeta su ideario? ¿Que por qué mantener a Aguirre para luego no darle un sólo mediocentro defensivo ni un sólo central de fuerte carácter ni un sólo delantero centro poderoso por arriba? "La culpa no es de Cerezo ni de los jugadores, es mía". Por eso. 


     

     Sin querer me  das la razón Bacharach. El post que calificas de toca huevos lo abrí yo. Lo Abrí por la actuación de Aguirre en el tema Maniche. Un motivo más por el que criticarle siempre bajo mi punto de vista y que ya no merece mas debates. Solo decir que recibí mucha cera por defender la presencia de Maniche en el equipo. Lo tipico que no tienes ni *** idea que Maniche es un cebón que es mala persona que si pierde el Atleti no es por su ausencia que si la mala planificación que si están cansados etc etc. En fin que paso de debatir más ese tema.  Ese hilo como digo lo abrí yo a la sombra de del ya famoso Un brindis por Aguirre y no al revés. Uno se abrió el 17 de enero y el otro el 21. Sigo diciendo que me parece de *** madre que cada uno opine lo que quiera. Dudo que yo metiera baza en un post que ensalza a Aguirre. Eso si preferí abrir otro que bajo mi punto de vista lo criticra y que es igual de respetable tanto uno como el otro.

    La segunda parte de tu post de Chapou ¿Es que dudas de que alguien en el foro piense que aqui se planifica medianamente bien? Yo ya llevo un tiempo aquí metido y creo que hay cierto nivel, cosa que en otros foros como colchonero pues no sintiendolo mucho por foristas respetables que escriben y hacen labor evangelizadora por allá.

    De cualquier forma me das otra razón por la que no tenerle estima en absoluto a ese entrenador. Es poco profesional  si como dices de el acepta carros y carretas. Si Cerezo declara que el tema Maniche fué un error y la culpa fué del entrenador. Si declara que Riquelme estaba fichado pero que por decisión tecnica de Pitarch y de Aguirre se desestimo en el ultimo momento. Si no le traen a nadie para ocupar la plaza de Maniche etc. No se yo no me  imagino por poner un ejemplo a Benitez que tarifa semana si y semana tambien en todo un Liverpool con los dueños por que pide jugadores y no se los traen  tragando como traga Aguirre?. Y además no solo traga si no que defiende a sus amos en ruedas de prensa. ¿Es ese un ejemplo de tecnico?.

    En un equipo con una direccion tecnica que planifique pensando en como queremos jugar, que fiche jugadores acordes a esa planificación, en ese equipo jamás  pondria a Aguirre a dirigirlo.

    Yo nunca he abierto ni he entrado al trapo para criticar a un entrenador en los ultimos años en el Aleti. Ni a Ferrando ni a Manzano ni al Argentino campeon venido a menos ni a nadie. Pero lo de Aguirre es que no hay quien lo coja.

    Afectuosos saludos. 


  • 21-04-2008 21:19 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    lovecraf:

    El post que calificas de toca huevos lo abrí yo. Lo Abrí por la actuación de Aguirre en el tema Maniche. Un motivo más por el que criticarle siempre bajo mi punto de vista y que ya no merece mas debates. Solo decir que recibí mucha cera por defender la presencia de Maniche en el equipo. Lo tipico que no tienes ni *** idea que Maniche es un cebón que es mala persona que si pierde el Atleti no es por su ausencia que si la mala planificación que si están cansados etc etc. En fin que paso de debatir más ese tema.  Ese hilo como digo lo abrí yo a la sombra de del ya famoso Un brindis por Aguirre y no al revés. Uno se abrió el 17 de enero y el otro el 21. Sigo diciendo que me parece de *** madre que cada uno opine lo que quiera. Dudo que yo metiera baza en un post que ensalza a Aguirre. Eso si preferí abrir otro que bajo mi punto de vista lo criticra y que es igual de respetable tanto uno como el otro.

     

     

    lovecraf:

    Pues si. Me ha molestado por tu ironia cutre.Si discrepas conmigo escribeló en el hilo correspondiente no habras otro en plan copy paste ironico y encima pretendas que no moleste.

     

     

    Un saludo 



    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-04-2008 22:43 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Keops:

    lovecraf:

    El post que calificas de toca huevos lo abrí yo. Lo Abrí por la actuación de Aguirre en el tema Maniche. Un motivo más por el que criticarle siempre bajo mi punto de vista y que ya no merece mas debates. Solo decir que recibí mucha cera por defender la presencia de Maniche en el equipo. Lo tipico que no tienes ni *** idea que Maniche es un cebón que es mala persona que si pierde el Atleti no es por su ausencia que si la mala planificación que si están cansados etc etc. En fin que paso de debatir más ese tema. Ese hilo como digo lo abrí yo a la sombra de del ya famoso Un brindis por Aguirre y no al revés. Uno se abrió el 17 de enero y el otro el 21. Sigo diciendo que me parece de *** madre que cada uno opine lo que quiera. Dudo que yo metiera baza en un post que ensalza a Aguirre. Eso si preferí abrir otro que bajo mi punto de vista lo criticra y que es igual de respetable tanto uno como el otro.

    lovecraf:

    Pues si. Me ha molestado por tu ironia cutre.Si discrepas conmigo escribeló en el hilo correspondiente no habras otro en plan copy paste ironico y encima pretendas que no moleste.

     

    Un saludo



    Y?


  • 22-04-2008 10:31 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    lovecraf:
    Keops:

    lovecraf:

    El post que calificas de toca huevos lo abrí yo. Lo Abrí por la actuación de Aguirre en el tema Maniche. Un motivo más por el que criticarle siempre bajo mi punto de vista y que ya no merece mas debates. Solo decir que recibí mucha cera por defender la presencia de Maniche en el equipo. Lo tipico que no tienes ni *** idea que Maniche es un cebón que es mala persona que si pierde el Atleti no es por su ausencia que si la mala planificación que si están cansados etc etc. En fin que paso de debatir más ese tema. Ese hilo como digo lo abrí yo a la sombra de del ya famoso Un brindis por Aguirre y no al revés. Uno se abrió el 17 de enero y el otro el 21. Sigo diciendo que me parece de *** madre que cada uno opine lo que quiera. Dudo que yo metiera baza en un post que ensalza a Aguirre. Eso si preferí abrir otro que bajo mi punto de vista lo criticra y que es igual de respetable tanto uno como el otro.

    lovecraf:

    Pues si. Me ha molestado por tu ironia cutre.Si discrepas conmigo escribeló en el hilo correspondiente no habras otro en plan copy paste ironico y encima pretendas que no moleste.

     

    Un saludo



    Y?


     

     

    Pues eso

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-04-2008 23:47 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    No es por nada, pero en toda una semifinal de la Champions: gilicorner del Chelsea.

    Este Aguirre es un visionario y nosotros no nos hemos dado cuenta.


    He knows so much about these things
  • 23-04-2008 0:45 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Keops:
    no abras otro en plan copy paste ironico y encima pretendas que no moleste.

    Aquí un forero respetable abrió un hilo defendiendo la labor del  Mexicano razonando porque le parecia bien el papel del Manito y me parece respetable. Servidor  abrió otro razonando porque No me gustaba la labor del Manito tambien respetable.

    Cualquier parecido a lo que haces tu es pura coincidencia. Abres un hilo en plan sarcastico ironico donde no ha lugar al debate. Quien se mete con Aguirre es un ciego que exculpa a los dirigentes y ya está ese es tu mensaje. Bacharach por ejemplo tiene un punto de vista parecido si no igual al tuyo pero no dispara a dar a quién opina lo contrario.   

    Pues eso. 

  • 23-04-2008 1:00 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Yo estoy con Bacharach.

    Con Aguirre entro en una buclé constante y recuerdo que lo mismo pasó con Bianchi, con Manzano o con Ferrando por recordar a los más modernos.

     

    Aqui se ha dicho por activa y por pasiva que se han probado todos los modelos y formatos de entrenador:

    Chulos como clemente, ganadores como Sacchi, Bianchi, Menotti;  donnadies o perfil bajo como Ferrando; florecientes como Manzano; de la casa, como Luis; del futbol italiano, argentino, inglés, español, brasileño, del fútbol exótico (maturana), y todos ellos han tenido un factor en común: TODOS SE HAN TENIDO QUE LARGAR SIN NADA.

    Aguirre? Suma a la lista. NO lo veo ni bueno ni malo, pero creo recordar que en sus filas tiene a un tal Abbiati, a un tal Seitaridis, a un tal Perea, a un tal Pablo, a un tal Pernia, a un tal Jurado, a un tal Reyes, a un tal Cleber, a un tal Eller, de los cuales, y creo que no me equivoco mucho, no ha pedido a ninguno. Jugadores que hoy en día dificil lo tendrían para un Primera división que aspire a los 6 primeros.

    Este año ha sido el de los interiores izquierdos, parece que el que viene será el de los defensas centrales, cual será el siguiente?

    Todos ellos, por supuesto, orquestados por los mismos durante 21 años.

    Que saco en conclusión? Que ya queda menos para que echen al siguiente de Aguirre y un poquito menos para seguir tocando fondo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-04-2008 1:09 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Pues como le dije a Bacharach Cerremos el foro no hablemos de futbol y ya está.

    Por mi de *** madre.  Dedicamos y centramos nuestros esfuerzos en echar a los de lin cuen tes.

    Abrimos un foro especial para debatir todas las  temporadas desde 1903 hasta la llegada de los Giles y san se acabo.

    Ni sub foro de futbol base ni su *** madre. Esta todo contaminado.

    Ni rumurologia tampoco., Para que? Está todo previsto y escrito mientras los delincuentes campen a sus anchas.

     

     

     

  • 23-04-2008 1:49 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    ¿"Habras"?
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-04-2008 15:59 en respuesta a

    Re: A los defensores del Manito

    Editado y corregido.

    Imperdonable 

Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales