en

Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

Último artículo 25-04-2008 12:51 escrito por Igo. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

     Ese tipo de represalia la instauró García, el insigne García, del que García-Caridad era mindundi.

  • 23-04-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Laraq:

    Ojo, ojo, que lo estuve escuchando y a esto que dijo Segurola, le contestó Caridad que como va a estar tranquila la afición, si M.A Gil siempre hace las cosas a escondidas, nunca da la cara y pesa sobre sus espaldas una sentencia del TS.

     

    Si,pero me dió la sensación que hacía de "poli malo"de película policiaca mala,en plan" mi compañero puede decir lo que quiera,pero yo estoy aquí con la estaca".
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 24-04-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Empieza ahora mismo en Radio Marca. Tema principal el Atleti, la venta del estadio y la continuidad de Caraocho condenado segun sentencia del T.S.

    A su amiguete el del peluquín no creo que le sacuda pero menos dá una piedra.

    ¿Que le deberán a Caridad para dar cera a estas alturas?

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 24-04-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Shazam!:

    Empieza ahora mismo en Radio Marca. Tema principal el Atleti, la venta del estadio y la continuidad de Caraocho condenado segun sentencia del T.S.

    A su amiguete el del peluquín no creo que le sacuda pero menos dá una piedra.

    ¿Que le deberán a Caridad para dar cera a estas alturas?

     

     Aquí tenéis la grabación del programa de radio marca

    http://rapidshare.com/files/110080589/Radio_marca_240408.mp3

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Esto de descargar cada día es más difícil.¿Qué hay que hacer con las letras y el gato? Me interesa oir el programa pero no sé descargarlo. Gracias.
  • 24-04-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    vafe:

     

    Esto de descargar cada día es más difícil.¿Qué hay que hacer con las letras y el gato? Me interesa oir el programa pero no sé descargarlo. Gracias.

     

     

    A ver si por aquí te es más fácil...

    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7D1B46880AF5498B 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Tienes que poner las letras que tienen el gato.No todos son gatos

    Saludos. 

     

  • 24-04-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    Gracias, ya está. Voy a ver que dicen.
  • 25-04-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

     Lo mejor de la entrevista cuando entra el guindo haciendose el ofendido,diciendo que nunca escucha la radio y que esto lo ha escuchado de casualidad jajajajajajajaja.Caridad eres lamentable...

  • 25-04-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

     El ejercicio de funambulismo de Caridad es, sin duda, digno de admirar. Sí....pero....no sé. Está claro....pero...Enrique me cae muy bién. El director de comunicación no tiene nada que ver....pero.....si nos vuelve a dar noticias.....ya veremos.

     Si no somos nosotros los que demos la cara, nadie la dará por el Atleti. 

      Edito: Gracias a todos los que habéis estado allí dando la cara.

  • 25-04-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

     Que falso que es Cerezo... Si hasta parecía que estaba indignado de verdad... jajaja

     

    Los presidentes de la speñas han estado de 10. Ojalá sigan en esta linea. Por el momento lo que nos toca es seguir armando lio, que esto funciona. 

  • 25-04-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Los medios se hacen eco: Gil y Cerdezo Dimisión

    He olido miedo..........mucho miedo.

    Al final va a tener razon Solozabal; Algo se mueve, porque este tipo de programas y estos "palos" serian utopia solo hace unos meses.

    La conclusion que saco despues de oir al pelucas, es que para ellos , esta operacion es cuestion de vida o muerte.

    Cada dia tengo mas claro que el "pelotazo" no es la razon de esta y otras operaciones que se vienen haciendo ultimamente.

     

    Memento mori
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales