en

Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

Último artículo 27-04-2008 11:36 escrito por Axtéris. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 20:00

    Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    ASISA informa que el futbolista portugués del Atlético de Madrid Simão Sabrosa ha sido sometido a una resonancia que ha desvelado que el mediocampista sufre una lesión muscular grado II (rotura de fibras) a nivel del músculo semitendinoso derecho (1/3 medio-distal) de su muslo derecho.

    Madrid, 20 de abril de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=21645 

     _______________

    Traducido a semanas, ¿cuantas son? 

  • 20-04-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

     

    Tres semanitas
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    heleAletica69:

     

    Tres semanitas

     

    Mu rico, así que vulve con suerte para jugar 2 partidos, vaya tela 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    Bueno, es lo que pasa cuando solo tienes a cuatro jugadores en los que confiar y tienes que forzarlos hasta el límite, lease Simao que forzó para estar en el siguiente partido, lease Raul Garcia después de la entrada de Polvsen....

    La culpa del Manito, eso si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    Pues na, no le veremos hasta la Euro. 

  • 20-04-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    alber:

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

    Tres en toda su carrera, y aqui todas.
  • 20-04-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    vieri:
    alber:

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

    Tres en toda su carrera, y aqui todas.
     

    Apuntaba yo en post anterior, de titulo "Simao Lesionado", la posibilidad en base a experiencia propia, de que la lesión obedeciese a una de estas dos causas: ejercicios ginnásticos o falta de descanso el día posterior al último encuentro. Ya no tengo duda en que por ahí van los tiros ¿ en qué me baso ? Reyes padece otra lesión igualmente de isquiotibiales. Simao nunca fue propenso a lesiones musculares. Su edad insuficiente para buscar en ella la causa; mucho menos en el más joven Reyes. Tampoco me suena que el sevillano sea propenso a ese tipo de lesiones.

    Un disparate más de Aguirre que no se descanse el dia posterior a los partidos. Otro que se produzca la lesión por tercera vez sin que se tenga noticia de que los Servicios Medicos se hayan interesado por buscar la causa. Yo al menos lo desconozco. Salvo que los sorprendentes dos dias de descanso concedidos a los jugadores tengan que ver con ello.

    Reposados saludos. 

     

    Ramón. 

     

  • 20-04-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    El equipo no solo no está trabajado tácticamente, es que físicamente están muertos. El manito hizo el contrato del siglo cuando los delincuentes prescritos lo ficharon. le tocó la lotería.

  • 21-04-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    es lo que tiene traerte a jugadores de 30 palos, que tienen sus 3-4 lesiones por temporada. gran segunda vuelta de simao, ensuciada por sus continuas lesiones. se rompe en el momento más importante de la temporada. es una baja capital, puesto que es el único que nos daba desborde por banda y peligro a balón parado. siendo rotura de grado II, y con la euro a poco más de mes y medio, dudo mucho que vuelva a jugar en lo que queda de temporada

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    milinkito:

    es lo que tiene traerte a jugadores de 30 palos, que tienen sus 3-4 lesiones por temporada. gran segunda vuelta de simao, ensuciada por sus continuas lesiones. se rompe en el momento más importante de la temporada. es una baja capital, puesto que es el único que nos daba desborde por banda y peligro a balón parado. siendo rotura de grado II, y con la euro a poco más de mes y medio, dudo mucho que vuelva a jugar en lo que queda de temporada

     

    Simao jamás había tenido una lesióm muscular hasta que llego al Atleti. Algo raro debe de pasar para que esto ocurra. Mal preparación fisica por ejemplo? Que hablen los expertos.  

  • 21-04-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    lovecraf:

    milinkito:

    es lo que tiene traerte a jugadores de 30 palos, que tienen sus 3-4 lesiones por temporada. gran segunda vuelta de simao, ensuciada por sus continuas lesiones. se rompe en el momento más importante de la temporada. es una baja capital, puesto que es el único que nos daba desborde por banda y peligro a balón parado. siendo rotura de grado II, y con la euro a poco más de mes y medio, dudo mucho que vuelva a jugar en lo que queda de temporada

     

    Simao jamás había tenido una lesióm muscular hasta que llego al Atleti. Algo raro debe de pasar para que esto ocurra. Mal preparación fisica por ejemplo? Que hablen los expertos.  

    puede ser, pero yo esque a partir de los 29 años desconfío del estado físico de cualquier jugador. si a ello sumas, que la preparación física de éste equipo es nefasta y que el jefe de los servicios médicos es un tal villalón pues tu me dirás...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    milinkito:

    es lo que tiene traerte a jugadores de 30 palos, que tienen sus 3-4 lesiones por temporada. gran segunda vuelta de simao, ensuciada por sus continuas lesiones. se rompe en el momento más importante de la temporada. es una baja capital, puesto que es el único que nos daba desborde por banda y peligro a balón parado. siendo rotura de grado II, y con la euro a poco más de mes y medio, dudo mucho que vuelva a jugar en lo que queda de temporada

     

    Simão tiene 28 años, no 29 ni 30.   Nació el 31-10-1979.

    Así es que se le contrató con 27 años.

    Y además, como han dicho antes, nunca ha tenido lesiones musculares hasta llegar aquí.

  • 21-04-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    La verdad es que como ya he dicho en el pasado, odio tener que meterme con el entrenador cuando hay otros problemas mayores en el palco, pero el articulito de Marca me ha aclarado algo que me andaba preguntando

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1114470.html

    No se si las cifras son reales o no, pero estaba interesado en saber lo que Aguirre habia hecho en sus temporadas en Osasuna y ver si habia algun paralelismo. Y a mi estos datos me parecen reveladores. Sus equipos siempre hacen una buena primera vuelta y la segunda viven de las rentas. Supongo porque llegan fundidos. Obviamente cuando los jugadores no estan bien fisicamente o estan al limite, es cuando tener un equipo trabajado y organizado te puede salvar muchos puntos. En este caso y muy obviamente el equipo no esta trabajado en absoluto. La temporada actual es una repeticion de la temporada pasada pero con mejor plantilla (en general) y una mejor primera vuelta. Independientemente de los cambios que se hagan a la plantilla esto me demuestra, muy a mi pesar, que con Aguirre no vamos a ningun lado.

    No es posible hacer nada en Europa o conseguir algun titulo si tus equipos se vienen abajo en el ultimo tercio de la temporada. Que me importa que en la jornada 25 mi equipo este primero en la liga, clasificado para los cruces en Champions y en cuartos de la copa si en los ultimos 10 partidos, donde como dice Zapatones todo se juega, mi equipo lo pierde todo?

  • 21-04-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    alber:

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

     

     En el marca comentan que Reyes también está lesionado...así que en principio "Luis García pa una boda"... lo que ya no se si es bueno o malo.

     Saludos

     

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales