en

Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

Último artículo 27-04-2008 11:36 escrito por Axtéris. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    BereDj:

    alber:

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

     

     En el marca comentan que Reyes también está lesionado...así que en principio "Luis García pa una boda"... lo que ya no se si es bueno o malo.

     Saludos

     

    en principio es duda para getafe

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    El barco hace aguas. Bueno, más bien el cayuco. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-04-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    Ramón:

    vieri:
    alber:

    Pues ala, reyes pa una boda

    ¿Cuantas lesiones musculares ya lleva este?

    Tres en toda su carrera, y aqui todas.
     

    Apuntaba yo en post anterior, de titulo "Simao Lesionado", la posibilidad en base a experiencia propia, de que la lesión obedeciese a una de estas dos causas: ejercicios ginnásticos o falta de descanso el día posterior al último encuentro. Ya no tengo duda en que por ahí van los tiros ¿ en qué me baso ? Reyes padece otra lesión igualmente de isquiotibiales. Simao nunca fue propenso a lesiones musculares. Su edad insuficiente para buscar en ella la causa; mucho menos en el más joven Reyes. Tampoco me suena que el sevillano sea propenso a ese tipo de lesiones.

    Un disparate más de Aguirre que no se descanse el dia posterior a los partidos. Otro que se produzca la lesión por tercera vez sin que se tenga noticia de que los Servicios Medicos se hayan interesado por buscar la causa. Yo al menos lo desconozco. Salvo que los sorprendentes dos dias de descanso concedidos a los jugadores tengan que ver con ello.

    Reposados saludos. 

     

    Ramón. 

     

     

    ¿ Es cierta la información de que los jugadores entrenan carrera con peso en los tobillos ? De serlo, unido esto a la falta de descanso el dia posterior a la celebración del partido,  la causa de lesion en isquiotibiales de Simao y Reyes me parece evidente ¿ Nadie sabe nada ?

    Saludos de peso.

     

    Ramón. 

  • 27-04-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Lesión muscular grado II (rotura de fibras)...

    Sobre este asunto de las lesiones musculares, no tengo claro el motivo de las de Simao que es la verdaderamente significativa.

    Lo del entrenamiento del “día siguiente”, no es condición biunívoca de lesión.

    Dicho claramente, siempre hay un entrenamiento del día siguiente: del miércoles al jueves, del jueves al viernes,….La intensidad puede ser variable, pero no es determinante.

    En estas lesiones, al parecer, influyen muchas circunstancias: cambio de residencia, alimentación, horarios, nivel de oxigeno entrenando, etc..

    Pero sobre todo alguna o todas de las siguientes: la carga acumulada de esfuerzo deportivo (Simao empezó muy joven), la fisiología del deportista y su edad.

    Y sin perjuicio de lo anterior, Simao, probablemente tuvo una lesión al principio, que no quedó resuelta bien, y que repite (se retira con pocos minutos jugados).

    Es probable que sea un caso crónico, que requiera calentamientos especiales y un descanso relativo más prolongado. Pero mi opinión es que además, un menor estrés, factor básico al que colabora siempre el miedo a la recaída.

    Ojala se recupere bien.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales