en

"El Calderón estalla"

Último artículo 22-04-2008 11:08 escrito por milinkito. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 4:16

    "El Calderón estalla"

    http://mata-dor.blogspot.com/2008/04/el-caldern-estalla.html 

    J.G.MATALLANAS. Los aficionados del Atlético han perdido la paciencia. El sábado tiraron de pañuelo para protestar contra entrenador, directivos y jugadores. Después de varios años anestesiados, viendo como fracasaba un proyecto sí y otro también, dos añitos en el Infierno incluidos, los fieles colchoneros mostraron su descontento por el juego de su equipo tras la derrota ante el Betis. La pañolada, los gritos contra Aguirre y los dirigentes, mostraban también el temor de la hinchada a que al Atleti se le escape el objetivo de meterse en Champions.

    Después de los dos años en Segunda, la exigencia había bajado entre la mayoría de los aficionados atléticos. Se les ha pedido paciencia y han sido pacientes esperando que les montaran un equipo a la altura de la historia del club. Pero el pasado domingo, la derrota ante el Real Betis y, principalmente, el nihilismo futbolístico de su equipo, que no jugó a nada, les hizo estallar y gritar a los suyos.

    El Atlético tiene cinco finales para meterse en Champions, vamos en los puestos que dan derecho a jugar la fase previa de la Champions, que en esos partidos aún no suena la agradable musiquilla que tanto ansían escuchar los 50 mil del Calderón. Tras perder contra el Betis, sigue cuarto por los pinchazos del Racing y Sevilla. Y aún puede conseguirlo. Entonces, ¿por qué no han aguantado más los hinchas colchoneros? ¿Por qué estallan ahora? Quizás no vean en el horizonte ningún síntoma para ilusionarse con su equipo. Quizás consideren que lo que les depara el futuro no esta a la altura de su Sentimiento Atlético, profanado hace cuatro lustros en una estafa permanente.

    Los atléticos señalaron a Aguirre y señalaron al palco. El nerviosismo en la zona noble del Calderón es creciente. Al mexicano sólo le sostenía en el cargo Miguel Angel Gil Marín, el que manda en el club. Enrique Cerezo no le hubiera renovado la pasada campaña y Aguirre sólo se salvó por la campana y por lo temprano que empieza la Intertoto. Pero el problema del Atlético no es de entrenador, por más que el equipo no esté nada trabajado y el sistema defensivo sea un fiasco al que han puesto parches con su tremenda pegada Agüero, Forlán, Simao y, a veces, Raúl García y Maxi. El problema del Atlético es estructural. Por más que se haya pretendido estructurar al club como una empresa moderna, con departamentos funcionales, esa estructura no funciona porque depende de una única persona, que no acaba de delegar y esta detrás de todas las decisiones, principalmente las deportivas, que nunca suelen ser acertadas.

    La crisis financiera del equipo es comentada por los empleados. Gil Marín busca dinero debajo de las piedras para acabar la temporada y afrontar la nueva campaña. Si el equipo no entra en Champions el problema financiero se agravará de nuevo, porque el equipo cuenta con esos ingresos para apuntalar una plantilla que necesita bastantes retoques después de una inversión de 80 millones de euros para este curso.

    Hasta el pasado sábado, la afición del Atlético había tragado con todo. Pero tras la derrota ante el Betis estalló y exteriorizó su hartazgo. Los dirigentes del Atlético no habían recibido nunca tantas críticas desde la grada. Es una incógnita saber cual será su reacción. Pero parece muy complicado que Aguire continué en el Atlético, aunque finalmente consiga clasificarse para la fase previa de la Champions League.


    He knows so much about these things
  • 21-04-2008 9:46 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Pues con todo el dolor de mi corazón, que le den por culo a la champions y que estalle la "crisis financiera " (¿más todavía?), y a ver que coño pasa de una vez por todas.

    Todo se da por bien empleado si a los estafadores se les descubre el pastel, o mejor dicho, si los ciegos que no lo quieren ver abren los ojos.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 21-04-2008 14:50 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    chelyleal:

    Pues con todo el dolor de mi corazón, que le den por culo a la champions y que estalle la "crisis financiera " (¿más todavía?), y a ver que coño pasa de una vez por todas.

    Todo se da por bien empleado si a los estafadores se les descubre el pastel, o mejor dicho, si los ciegos que no lo quieren ver abren los ojos.

     

    Amén, hermano

  • 21-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    devachan:

    chelyleal:

    Pues con todo el dolor de mi corazón, que le den por culo a la champions y que estalle la "crisis financiera " (¿más todavía?), y a ver que coño pasa de una vez por todas.

    Todo se da por bien empleado si a los estafadores se les descubre el pastel, o mejor dicho, si los ciegos que no lo quieren ver abren los ojos.

     

    Amén, hermano

     

    Es triste, pero a veces creo que lo mejor para el atleti es perder.... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2008 21:25 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

     Yo creo que no, cuantos mas ganemos mejor, está habiendo mas protestas este año que estamos en puesto Champions que otros años penando a mitad de tabla, que lo explique Aviación que lo hace mucho mejor que yo, su teoría sobre cuanto mejor vaya el club peor para CaraSpaguetti y su fiel escudero Peloplastico.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-04-2008 21:32 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Me ha gustado el artículo. A ver si de una vez por todas empiezan a dar al verdadero cáncer del Atleti ( Cerezo es un pobre bufón de este ) Miguel Ángel Gil Marín. En Radio Marca están empezando a criticar, aunque sea mínimamente, la gestión de los delincuentes prescritos.

  • 21-04-2008 21:34 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Pues todavia, pasa poco, para todo lo que deberia de estar pasando.

    Pero bueno, hay luz al final del camino.

    Tzungany
  • 21-04-2008 23:16 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Que el ATLETI esta casi muerto, El Club, ahora en forma de SAD, lo deberiamos saber todos. Si gana es malo, si pierde es malo, casi se puede decir que no hay salida... Excepto que la Aflixion proteste fuertemente y los DELICUENTES decidan largarse... Que es lo que hace protestar a la Aflixion? Las derrotas y el mal juego = Perder es Lo UNICO que vale, si es que hay algo que valga. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2008 1:17 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Keops:

     Yo creo que no, cuantos mas ganemos mejor, está habiendo mas protestas este año que estamos en puesto Champions que otros años penando a mitad de tabla, que lo explique Aviación que lo hace mucho mejor que yo, su teoría sobre cuanto mejor vaya el club peor para CaraSpaguetti y su fiel escudero Peloplastico.

    Con todos mis respetos, esto que dices no se lo cree nadie. Lo que ocurre este año es que hay mas expectativas que otros años, el lugar que ocupa el equipo durante toda la temporada y lo que dicen una y otra vez los medios informativos al respecto de la posibilidad de entrar en champions hacen que la afición se crea a ciencia cierta que vamos a entrar en champios y no hacerlo, después de tantas expectativas, será considerado un fracaso. Ni mas ni menos. Otros años hemos pululado por mitad de la tabla y la afición esta sin expectativa alguna por lo que pasa absolutamente de todo. Ojalá nos golee el Getafe, y perdamos los partidos que nos restan. Es la única posibilidad de que la pañolada del otro día se repita. Es nuestra oportunidad.

  • 22-04-2008 1:46 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    Pereira:

    Keops:

     Yo creo que no, cuantos mas ganemos mejor, está habiendo mas protestas este año que estamos en puesto Champions que otros años penando a mitad de tabla, que lo explique Aviación que lo hace mucho mejor que yo, su teoría sobre cuanto mejor vaya el club peor para CaraSpaguetti y su fiel escudero Peloplastico.

    Con todos mis respetos, esto que dices no se lo cree nadie. Lo que ocurre este año es que hay mas expectativas que otros años, el lugar que ocupa el equipo durante toda la temporada y lo que dicen una y otra vez los medios informativos al respecto de la posibilidad de entrar en champions hacen que la afición se crea a ciencia cierta que vamos a entrar en champios y no hacerlo, después de tantas expectativas, será considerado un fracaso. Ni mas ni menos. Otros años hemos pululado por mitad de la tabla y la afición esta sin expectativa alguna por lo que pasa absolutamente de todo. Ojalá nos golee el Getafe, y perdamos los partidos que nos restan. Es la única posibilidad de que la pañolada del otro día se repita. Es nuestra oportunidad.

     

    ----------------------

    Como veras por mi mensaje anterior, estoy 100% de acuerdo contigo Pereira, pero ya solo quedan un pocos partidos en casa y la caida libre comenzo en Enero. Se que se ha intentado con la Puerta 0 y demas, pero la mayoria de la mejor Aflixion, vino a despertar ayer... Otro Ano Otra Intertontos, mercado de verano, Europa 2008 y se acabo, vuelve a empezar Otro Ano, Otro Timo... Pero creo que ahora es peor porque desaparecen los patrimonios y .... el fuego del infierno es muy caliente...

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2008 1:56 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    nose nose kiza lo mejor para que hayan protestas sea que el atleti pierda pero soy incapaz de desear que pierda mi equipo no lo consigo a veces lo pienso si pierden habra protestas o algo pero aun asi cuando empieza el partido no puedo pensar en perder ni nada 

  • 22-04-2008 2:03 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    kikar:

    nose nose kiza lo mejor para que hayan protestas sea que el atleti pierda pero soy incapaz de desear que pierda mi equipo no lo consigo a veces lo pienso si pierden habra protestas o algo pero aun asi cuando empieza el partido no puedo pensar en perder ni nada 

     

    -----------------------

     Te entiendo y a mi me jode muchisimo ver un desastre como el del betis, incluso la basura de Valladolid, pero Kikar la respuesta esta en lo siguiente: Quien prefieres que gane, tu equipo o tu Club?

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2008 10:56 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    http://www.larazon.es/35531/noticia/1/De_verg%FCenza

    Opinión
    De vergüenza Cambiar el tamaño del texto
    Javier G. FERRARI

    Así es el Atleti. Un equipo que da vergüenza a sus seguidores. Vergüenza y rabia, la que estalló en el Calderón el sábado después de la humillación a la que sometió el Betis a los zánganos que brujuleaban por el campo sin saber qué hacer con la pelota. Desde Leo Franco hasta el Kun, pasando, cómo no, por Aguirre. Ni defensa ni medio campo ni delantera. Simplemente un batiburrillo de incapaces a las órdenes de un entrenador que no ha sabido en dos temporadas crear un bloque compacto. Y todo porque desde la sombra, y como si se tratara de una de sus fincas, Miguel Ángel Gil Marín decide por su cuenta sin escuchar a nadie. El Atletico de Madrid es suyo, como antes lo había sido de su padre, y los abonados y aficionados no tienen derecho a nada, salvo al «pataleo». Si Aguirre sigue en el banquillo, aun en el caso cada día menos probable de clasificarse para la «Champions», la próxima temporada el ridículo puede ser apoteósico. Pero a esa directiva los únicos colores que parecen interesarle son los de los billetes de los euros.

  • 22-04-2008 11:08 en respuesta a

    Re: "El Calderón estalla"

    muy buena columnita de ferrari, ese tio es director de onda cero, no es ningun tontito al estilo miguel serrano. vamos a tener que leer más "la razón", entre éste y la buena de la navarro, hay dos que apuntan con bala...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales