en

atleti b

Último artículo 04-05-2008 20:25 escrito por A-spec. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 11:41

    atleti b

    Tras la victoria de ayer con gol en el descuento de rubén ramos, nos ponemos a 5 de fase de ascenso con 12 puntos en juego. está complicado, pero el trampas b está de capa caida, se les puede meter mano!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 12:03 en respuesta a

    Re: atleti b

    Otro gol de Ramos. Ultimamente titular y marcando. Debe llevar buena media min/goles.
  • 21-04-2008 12:48 en respuesta a

    Re: atleti b

    vieri:
    Otro gol de Ramos. Ultimamente titular y marcando. Debe llevar buena media min/goles.

     

     

    Lleva 3 seguidos marcando o he hecho mal el calculo?

  • 21-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: atleti b

    A-spec:

    vieri:
    Otro gol de Ramos. Ultimamente titular y marcando. Debe llevar buena media min/goles.

     

     

    Lleva 3 seguidos marcando o he hecho mal el calculo?

    Uno contra el Celta B, otro contra el Santa Brigida y el de ayer. 3 goles en 4 jornadas.
  • 21-04-2008 20:56 en respuesta a

    Re: atleti b

    A mi casi me hace mas ilusion ver a los chavales del B en la fase de ascenso que al primera en la champions. El calendario en principio no es malo del todo, tenemos primero al pajara playas que esta en media tabla, al fuenla practicamente descendido, a un "rival directo" como el depor B y luego al castilla que con un poco de suerte ya no se jugara nada.

    Para tener opciones habria que ganarlos todos. Lo malo? que en el discurso del entrenador solo habla de permanencia, que no digo no lo sea ese el objetivo, pero con esa motivacion no les veo saliendo a morder en estos cuatro ultimo partidos para conseguir ese 4º puesto, mas bien lo contrario. Lo bueno? que de lograr ese milagroso cuarto puesto, seriamos serios candidatos al ascenso. Son muchos los casos de equipos que arrasan en la fase regular y luego no hacen nada, y en cambio el que llega en plena racha entrando en playoffs en el ultimo momento, luego sigue igual de fuerte en la fase de ascenso.

  • 21-04-2008 21:13 en respuesta a

    Re: atleti b

    Abraham Garcia dijo en una entrevista hace poco que si acababan entre el 8 y el 10 que él se pondria una nota de 9,5. Con esa mentalidad poco se puede hacer. Lo que seria de risa es que el madrileño subiera y se aprobara la liga de filiales.
  • 22-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: atleti b

    vieri:
    Abraham Garcia dijo en una entrevista hace poco que si acababan entre el 8 y el 10 que él se pondria una nota de 9,5. Con esa mentalidad poco se puede hacer. Lo que seria de risa es que el madrileño subiera y se aprobara la liga de filiales.
     

     

    Yo creo que la formación individual es mas importante en un equipo de cantera que cualquier otra cosa. Yo lo que quiero es que Joshua, Ramos y alguno mas sean grandes en nuestro equipo 

  • 22-04-2008 11:14 en respuesta a

    Re: atleti b

    A-spec:

    vieri:
    Abraham Garcia dijo en una entrevista hace poco que si acababan entre el 8 y el 10 que él se pondria una nota de 9,5. Con esa mentalidad poco se puede hacer. Lo que seria de risa es que el madrileño subiera y se aprobara la liga de filiales.
     

     

    Yo creo que la formación individual es mas importante en un equipo de cantera que cualquier otra cosa. Yo lo que quiero es que Joshua, Ramos y alguno mas sean grandes en nuestro equipo 

    Eso es lo realmente importane y lo que se nos olvida siempre, hemos estado jugando gran parte de la temporada con jugadores sin futuro, los jugadores que citas solo han entrado en el equipo al final de la temporada.

    Supongo que la idea de Abraham ha sido la de asegurar la permanencia y luego dar entrada a los chavales pero lo cierto es que practicamente ha sido otro año perdido para la formación de jugadores para el primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 11:49 en respuesta a

    Re: atleti b

    Estoy de acuerdo que la formacion esta antes que la clasificacion, pero no esta pasando ni una cosa ni la otra. Ramos parece que se asienta de titular, pero por ejemplo Joshua si sale de titular, pocas veces, siempre es cambiado sobre el min. 70. Y los centrales Dominguez y Cesar no se porque no habran jugado esta semana.
  • 22-04-2008 12:39 en respuesta a

    Re: atleti b

    Si no me equivoco están con la sub-19.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2008 13:03 en respuesta a

    Re: atleti b

    Pero suelen ser 3 dias o algo así, ¿no? ¿Camacho no estuvo en la convocatoria contra el Betis? Y De Gea jugó en el partido que comentó Ramón de juveniles contra el Barsa.
  • 28-04-2008 11:13 en respuesta a

    Re: atleti b

    lástima el empate ayer del madrileño con el pájaras playas, ya que el trampas b cedió un empate en su casa y nos hubiéramos puesto a 3 puntos de fase de ascenso con 9 puntos en juego. por cierto, nuevo gol de ramos. en la crónica del ASqueroso le dan 3 ases

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 22:02 en respuesta a

    Re: atleti b

    ¿Algún sitio donde ver los goles de Ramos? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2008 23:55 en respuesta a

    Re: atleti b

    reimon:

    ¿Algún sitio donde ver los goles de Ramos? 

    está la cosa jodia, ni en rojadirecta hay rastro de la segunda B

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 16:42 en respuesta a

    Re: atleti b

    Muy cierta tu apreciación. Con la mejor y mas joven plantilla del segundo equipo en años, Abrahan se satisface con  quedar el 10. Un cero a la mentalidad de Abrahaá y al desconocimiento del nivel de quienes tiene entre manos.

    Un 10 para él en la ubicación en la segunda mitad de hasta tres hombres en la linea central, tras el empate de Pajaras, en jugadas a balón parado, que nos proporcionó mayoría de rebotes sin encajar ni un gol. 

    Rubén es jugador de Primera como media punta.....si le dan oportunidades.

    La titularidad mantenida en su posicición natural  a Joshua ¿ para cuando ? En el banquillo nunca nadie demostró nada.

    Lastima el empate ante Pajaras. Salimos tan satisfechos del juego como decepcionados por el injusto resultado.

    Resultones saludos. 

     

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales