en

El Entrenador para 2008-09 es...

Último artículo 22-04-2008 17:03 escrito por Al Capone. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2008 0:33

    El Entrenador para 2008-09 es...

    Si, pero no os lo digo porque ahora se dice en este foro que "Cualquier entrenador es igual: Pues venga, que me fichen a mi, que asi gano una buena pasta y de paso me como unos callitos en Madrid. Asi que la gilMAFIA siga fichando porquerias, total la Aflixion se lo va a pasar todo y no va ni a pitarles.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2008 0:35 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    pues yo que pensaba que el sobrino de "la faraona" iba a ser el entrenador al año que viene, y resulta que en sevilla lo dan por hecho para entrenar en el pizjuán, un candidato menos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2008 1:51 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Dime quien es ese, para saber con quien compito. Me imagino que la Faraona sera la Lola, pero el sobrino, ni idea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2008 5:44 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    El vikingo de Quique Sánchez Flores, viendo su procedencia no me extrañaría nada que lo ficharan los delincuentes, uno mas

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-04-2008 6:25 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Iñako Díaz-Guerra | 22/04/2008

    La derrota ante el Betis y la posterior pañolada sentenciaron a Aguirre. Ahora, el Atlético busca nuevo entrenador y uno de los candidatos se ha destacado como claro favorito: Emery. El joven técnico del Almería aún no ha renovado y espera a que algún grande dé el primer paso.

    -->

    Los dos últimos partidos en el Calderón han marcado el futuro del banquillo del Atlético. En el primero, un equipo con diez, valiente y organizadísimo, le marcó tres goles a los rojiblancos y, aunque acabó cayendo 6-3 con nueve, ése Almería causó una impresión excepcional. Su entrenador, Unai Emery. Después, un Betis plagado de suplentes barrió a un Atleti vulgar y la grada acabó gritando a pleno pulmón "Aguirre, vete ya". Y los dirigentes decidieron: se irá. El elegido para sustituirle, ¿adivinan?. En efecto, Unai Emery.

    A sus 36 años, la carrera del técnico guipuzcoano está siendo meteórica y sin tacha. Se estrenó como entrenador en el Lorca, con dos años tremendos; en el primero le subió a Segunda y el siguiente se mantuvo en la pelea por el ascenso a Primera hasta el final, acabando quinto. De allí al Almería la pasada temporada y de nuevo éxito inmediato: ascenso a Primera y este año es séptimo, luchando por la UEFA y hasta la Champions.

    Ofertas.

    Lógicamente, ahora le salen amigos de todas partes. Además del Atlético, le pretenden el Valencia, el Getafe y el Betis y sería el preferido por el Racing para sustituir al otro técnico de moda, Marcelino, si finalmente decide dejar Santander. Emery lo sabe y se está tomando con tranquilidad la toma de decisiones. Acaba contrato con el Almería a final de temporada y el presidente, Alfonso García, le ofreció la renovación hace dos meses, pero él pidió tiempo para contestar y aún no lo ha hecho.

    En principio, García le dio un plazo para decidirse que concluyó hace dos semanas. Entonces, ambos se reunieron en Águilas, localidad natal del presidente, y el técnico expuso que aún no lo tenía claro y emplazó las conversaciones para más adelante. Aunque García lo aceptó, la sensación en Almería es que, si finalmente llega la oferta de un grande, Emery cambiará de aires.

    Cambio.

    El Atlético lo sabe y tiene previsto mover ficha en breve, seducido por el estilo valiente y de buen toque de Emery. Además, el Almería se está mostrando como uno de los equipos más trabajados de la Liga, con 16 goles de estrategia hasta la fecha y planes preparados para cualquier contingencia: expulsiones, lesiones, cambios de sistema... Justo lo que más se le reprocha a Aguirre, cuyo Atlético es un desastre a balón parado y rara vez reacciona a los contratiempos que surgen durante un partido. No hay plan B.

    Y la afición del Calderón dictó sentencia el pasado sábado. El divorcio entre la grada y el técnico es absoluto y, aunque tiene firmado que renovará automáticamente si el Atleti entra en Europa, ni tan siquiera la Champions le salvaría: no seguirá... suponiendo que él quisiera, cosa que tampoco está clara. Tampoco le faltará trabajo: la selección mexicana no le ha cerrado las puertas, siempre ha sido del gusto de Ángel Torres para el Getafe y a él le gustaría probar en Inglaterra.

    Por su parte, Emery sólo planteaba dos dudas al Atleti: si tendrá las tablas suficientes para un puesto de tanta presión y su flexibilidad para funcionar sin su adorado 4-1-4-1 y jugar con dos delanteros, ya que Forlán y Agüero son intocables. En este último asunto, la inteligencia se le supone y en la primera cuestión, el club rojiblanco ya falló con técnicos de tanto recorrido como Bianchi, así que sabe que la experiencia no garantiza nada. Por lo tanto, Emery es el elegido.

    No pierden de vista a Benítez

    El Atlético sigue con interés el culebrón que vive el Liverpool, por si el desenlace a tanto caos acaba siendo el adiós de Rafa Benítez. En ese caso, el madrileño se reengancharía a la carrera por el banquillo rojiblanco, ya que Miguel Ángel Gil siempre ha estado prendado de su probada fórmula ganadora. En principio, más si lleva otra Champions a las vitrinas de Anfield, parece difícil que Benítez abandone Inglaterra este verano, pero no está descartado. En ese caso, el Atlético estaría bien colocado gracias a sus buenas relaciones con su representante, Manuel García Quilón, que también ha ofrecido a Quique Sánchez Flores.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } --> O soy yo o parece articulo chivado al periodista.. y que conste que no me desagrada Iñako.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-04-2008 10:17 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Vaya, pero no estaban cabreados con Quilón según el gangoso?

  • 22-04-2008 10:23 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    El Cholo tiene que ser nuestro próximo entrenador, y si no empezamos por valorar a los que se sienten atléticos de verdad mal vamos.

    Y perdónenme por no haberme presentado.

  • 22-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    ROJiblanco:

    Dime quien es ese, para saber con quien compito. Me imagino que la Faraona sera la Lola, pero el sobrino, ni idea.

    quique sánchez flores, el amigo quilón lo ha ofrecido, pero al parecer el que más interés ha puesto ha sido el sevilla. en los medios sevillanos, dicen que al 95% será su entrenador la temporada que viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2008 10:48 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

     El Entrenador para 2008-09 es CULPABLE de la mala temporada que haga el equipo, ¿a quien ficharías para la 2009-10?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-04-2008 10:54 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Yo creo que apostar por entrenadores sin títulos a la espalda es arriegar (ojalá que Emery o el que venga sea un crack, y el mejor de la historia). Pero después de 12 años lo que se necesita es ganar un título, y es más fácil con un entrenador de prestigio, como Lippi o Hitfield, independientemente del mal juego que haga, lo necesario son resultados. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-04-2008 11:57 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Keops acierta: en este club los proyectos se pudren antes de empezar; nacen muertos y enterrados. ¿Es posible que a Gil Marín ya no le interese la temporada actual, aunque aún exista la posibilidad de quedar cuartos? No, no le interesa. Ahora se trata de huir tras una cortina de ruido y humo. Con las noticias sobre los entrenadores y jugadores del año que viene menosprecia y hunde a los que todavía han de defender la suerte del club lo que resta de campaña. Pero a él lo único que le importa es que no se desborde la indignación en las dos partidos que quedan por disputar en el Manzanares. Es muy cobarde y muy golfo.

  • 22-04-2008 12:00 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    deckard:

    Yo creo que apostar por entrenadores sin títulos a la espalda es arriegar (ojalá que Emery o el que venga sea un crack, y el mejor de la historia). Pero después de 12 años lo que se necesita es ganar un título, y es más fácil con un entrenador de prestigio, como Lippi o Hitfield, independientemente del mal juego que haga, lo necesario son resultados. 

     

    Que da igual hombre. 

  • 22-04-2008 12:23 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    deckard:

    Yo creo que apostar por entrenadores sin títulos a la espalda es arriegar (ojalá que Emery o el que venga sea un crack, y el mejor de la historia). Pero después de 12 años lo que se necesita es ganar un título, y es más fácil con un entrenador de prestigio, como Lippi o Hitfield, independientemente del mal juego que haga, lo necesario son resultados. 

    Y que va a hacer un entrenador de prestigio, sin portero, sin lateral derecho, con Pernias, Ellers, Ze Castros, Jurados, Reyes, Clebers, Mistas, Valeras  etc etc etc ......

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-04-2008 13:02 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Al menos sabrá a quién fichar..

  • 22-04-2008 13:29 en respuesta a

    Re: El Entrenador para 2008-09 es...

    Cómo si le fuesen a hacer caso.

    Bianchi también sabí a quién tenia que fichar. Un saludo 

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales