en

Att Milinkito

Último artículo 24-04-2008 14:43 escrito por milinkito. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 13:50

    Att Milinkito

     Prometo escribir mañana en el correspondiente hilo Juvenil B...lo que considero mejor para la carrera de De Gea. Disculpas.

    Aprovecho para incluir lista que, quizá, haga cambiar tu idéa sobre las causas de la reiterada lesión de Simao.

    Lesionados de isquiotibiales en la presente temporada. Alguno joven y habiendo jugado poco como Jurado. Desconozco si hay más.

    Jurado

    Kun 

    Reyes

    Valera

    Forlán

    Perea

    Concomitantes saludos.

     

    Ramón. 

     

     

  • 23-04-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Att Milinkito

    ansioso de leer mañana tu nueva doctrina

    impacientes saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Att Milinkito

    Si no me equivoco, este año equipos que hayan hablado de "plaga de lesiones de isquiotibiales" me salen tres: Barcelona, Valencia y Zaragoza. Precisamente los tres equipos cuyas temporadas se pueden considerar como más decepcionantes. Cualquiera diría que es un tipo de lesión que va especialmente ligada a factores como la exigencia, la presión o el stress.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Att Milinkito

    Joder como afinas.

    Ya puestos Ramón podías extenderte y comentar que jugadores del Madrileño, C y juveniles consideras que tienen futuro.

    Sobre todo del Madrileño ya que creo  en este caso que ha sido un año practicamente perdido, solo han jugado con cierta regularidad y que tengan posibilidades de promoción Dominguez, Cesar y Quillo, Bernabe, Casabella y Monroy lo han hecho poco, Joshua y Ramos solo al final (aunque este ultimo parece que a buen nivel), Molino casi nada y a los demás no los considero jugadores promocionables, quizas Raul Llorente pero parece estancado y Nuñez del que escribiste al principio pero luego casi ha desaparecido de las alineaciones titulares.

    Como hace tiempo que no puedo bajar a verlos diría que tu eres mis ojos, así que espero casi tan ansioso como milinkito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Att Milinkito

     

    Bacharach:

    Si no me equivoco, este año equipos que hayan hablado de "plaga de lesiones de isquiotibiales" me salen tres: Barcelona, Valencia y Zaragoza. Precisamente los tres equipos cuyas temporadas se pueden considerar como más decepcionantes. Cualquiera diría que es un tipo de lesión que va especialmente ligada a factores como la exigencia, la presión o el stress.


    Me temo que de los tres equipos  que citas ninguno, supera la mitad de nuestro número de lesionados de isquiotibiales. De Zaragoza no conozco ningún caso, dos de Valencia dos y tres de Barça . Si me das nombres y fechas quizá cambie de opinión. En tanto, me sale que no llegan entre los tres equipos a los seis casos nuestros. Comparando con el resto de equipos a los que no afectó la epidemia, la conclusión es clara: preparción inadecuada.

    En las decepcionantes temporadas de Barça, Valencia y Zaragoza tiene más que ver, claramente, la sustitución de entrenador,-  en el caso de los dos últimos -, por otro inferior. De Reijkaard escribí, cuando lideraba la pasada liga, que era el peor entrenador de Primera ¿ o no ?

    Por si lo consideras digno de consideración te amplio que lesiones musculares en la parte anterior del muslo han padecido: Leo, A López, Raul García, Ze Castro ( sin apenas jugar ) y Pablo. Posiblemente lideramos también el ranking en este concreto tipo de afecciones ! Que casualidad !

    Premeditados, que no casuales, saludos. 

     

  • 24-04-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Att Milinkito

    los datos de ramón, son cuanto menos curiosos. nula planificación física la de éste equipo, no está trabajado ni táctica, ni estratégica ni físicamente. todo es improvisación y que tus mejores hombres (cuando no estén lesionados) inventen algo. esperpéntico

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales