en

AYUDALE A AYUDARNOS

Último artículo 03-07-2009 14:56 escrito por cochise. 106 respuestas.
Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2008 19:04 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Le ha faltado a la lumbrera de Cerezo arrancarse con aquello de "rebota, rebota, y en vuestro culo explota". Berlanguiana intervención la suya.

  • 24-04-2008 19:07 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Ha dicho que le debemos estar agradecidos y dar las GRACIAS , sin ponersele la cara colorá. Al Caridad este le faltan argumentos y ahi ha estado poco habil la opisicion cuando el defiende a Cerezo y dice que en el si confia y nadie le salta y le dice que como van a confiar en uno que al igual que los otros pesa la misma sentencia judificial!

  • 24-04-2008 19:21 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     lo que ha estado gracioso al final ha sido nemesio  el abonado 450 cuando ha dicho que va a ir el dia 31 de mes cuando dice el pelucas que

    consigue el dinero para el club y que va ir con algo de dinero por si le falta para un sobre...juas juas..... 

  • 24-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Cuerva:

    ...Este es el audio completo de la entrevista...son 12.5 mb.. la calidad aunque esta grabado de internet es

    buena... 

    http://rapidshare.com/files/110080589/Radio_marca_240408.mp3

      

     

    No consigo contactar y escucharlo. ¿Alguien me dice cómo hacerlo?    ¿O poner una entrada directa al audio?  Thanks.

  • 24-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Aforada, pincha en el botón donde pone "Free", espera unos segundos, introduce la clave que te requiere a continuación y pulsa intro después. En teoría, siguiendo estos pasos, debería de descargarse el audio en tu escritorio.

  • 24-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Ya imaginaba que sería así, pero cuando le doy al botón "free" me sale lo siguiente:

    X
    Network Access Message: The page cannot be displayed
    Explanation: There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

    Try the following:
    • Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
    • Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
    • Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.

    If you are still not able to view the requested page, try contacting your administrator or Helpdesk.

    Technical Information (for support personnel)
    • Error Code: 502 Proxy Error. The ISA Server denied the specified Uniform Resource Locator (URL). (12202)
    • IP Address: 10.172.64.25
    • Date: 24/04/2008 16:51:53 [GMT]
    • Server: luthien.cgpj
    • Source: proxy

     

    ¿Qué hago?

  • 24-04-2008 19:58 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    A ver si otro te puede ayudar, ahí me pillas. Lo siento.

  • 24-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Lo  mejor de la intervención del Pelucas ha sido la perla:   "la venta del Estadio Calderón es la venta más clara del mundo mundial".

    P´a descojonarse vamos

    Máteme, pero no mienta
  • 24-04-2008 20:11 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Iba en el coche ,por casualidad conecto con Radio Marca y sale en antena un tipo que parece drogado, totalmente fuera de si, despotricando en plan chulesco, y resulta que a los pocos segundos me doy cuenta de que es el presidente de nuestro equipo. Está perdido este hombre, con los nervios a flor de piel.  Algo está ocurriendo para que este tan nervioso.

  • 24-04-2008 20:18 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    No se por que no lo puedes descargar...lo he subido  a otro servidor por si da problemas rapidshare...

    este es el enlace 

    http://www.megaupload.com/?d=2MURP1RI

     

    tienes que introducir las 3 letras que te indican y dar a download 

  • 24-04-2008 20:21 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    chelyleal:

    Lo  mejor de la intervención del Pelucas ha sido la perla:   "la venta del Estadio Calderón es la venta más clara del mundo mundial".

    P´a descojonarse vamos

     Y la más transparente que todos los rios del mundo, juas yo me descojono, estaba fuera de si, para mi que ha habido llmada de robertito

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-04-2008 21:06 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Aqui os lo dejo para que lo escucheis directamente, en unos minutos subo la segunda parte...

    1ªparte radio marca

     

    2ª parte radio marca 

  • 24-04-2008 21:41 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    Yo he escuchado entero en el coche el programa y valentin o atleticoso ha estado impresionante, corrigiendo incluso las mentiras que queria caridad meter ,como el numero de accionistas necesarios para acudir a una junta de accionistas ,lo dicho de 10 , he parado el coche en la puerta de la clinica de puerta de hierro donde me dirigia para darte un aplauso macho, no te conozco, apenas conozco a algunos de vosotros  pero de veras me gustaria coincidir contigo un dia para estrecharte la mano.

     

    PDT. NOS HA DICHO QUE VAYAMOS LOS DIAS 31 PARA VER COMO PAGA,  PUES ES UNA IDEA PODEMOS IR TODOS LOS DIAS 31 A LAS OFICINAS YA QUE NOS A INVITADO.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-04-2008 21:55 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

     Han estado TODOS muy bien,sin distinciones.

    Esperemos que los demás programas aprendan y habran el debate,sería muy interesante. 

  • 24-04-2008 21:58 en respuesta a

    Re: AYUDALE A AYUDARNOS

    El Monje, si nos conocemos, nos saludamos en Matani, Un abrazo por rojiblanco.

    Tzungany
Página 5 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales