en

DIA 30 DE ABRIL

Último artículo 25-04-2008 0:55 escrito por el monje. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2008 18:45

    DIA 30 DE ABRIL

    Y si nos juntamos los 14 mindundis en las oficinas por la tarde, que el dia 1 no se trabaja :P con la excusa de tomarnos unas cañas y aceptamos amablemente la inivtación que ha hecho nuestro presidente de ir alli a ver de donde sale el dinero y que nos va a dar explicaciones de todas nuestras dudas y con medios de prensa convocados incluidos, al menos radio marca ha sido testigo presencial y en directo de dicho comentario y han recabado que la semana que viene seguiran con el tema y si es despues de la invitación - reunión a la que nos ha invitado mejor. Lo dicho y si vamos??

     

     

    ESTE AÑO SI!!!! (que les echamos)

  • 24-04-2008 18:53 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Buena idea. Me apunto, aunque no cobro hasta pasados unos días; no obstante, bajaré el cerdo-huchita, por si fuese necesario. 

    P.s. No tiene precio Cerezo como convocante de "manifestaciones". Dicho y hecho.

  • 24-04-2008 18:59 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Pues me vas alegrando el dia Big Smile , ya solo nos faltan 12 para ser los 14 de siempre, por cierto he notado bastante debilidad en las palabras del Cerezo, iba de victima se crecia y a la hora de responder dice que se iba, que ya daria las respuestas personalmente el en du despacho y le ha pedido valentin que fueran medios de comunicación para ver como son las cosas realmente, a ver si va a ser que al final hasta los mas ilusos que pensaban que lo de la puerta 0 era tonteria, esta siendo una fuente ingresos más y sirve para ponerle más nerviosos!!

     

    RECUPEREMOS EL ESPIRITU NEPTUNO DE AQUEL DIA DE JUNIO, AHORA SI O SI

     

    PD: Que interesante la excusa con la que entro la llamada, segun el nnca escucha radio e iba en el coche de camino de la comida que habian tenido y ha visto de que trataba el tema y ha llamado por interes y que no manipueln a la gente (la verdad es que caracorner le ha dicho, tu marioneta llama y da la cara que nos comen)

  • 24-04-2008 19:17 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

     no tenia ni idea de eso pero esto empieza a gustarme cada vez mas confio en que vayais los 14 yo no podre yo estare el dia de partido  y ya me informareis bien :D

     

    algo se mueve....

     

     

    REVOLUCION 

  • 24-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

     nos podriamos poner en medio de la m30 con unas huchas y que cada coche que pase diera unos durillos para que 

    cerezo llege al final de mes...... 

  • 24-04-2008 21:36 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

     Tened en cuenta que ese mismo dia Estudiantes puede estar jugandose el descenso en el partido contra el Menorca a las 21:35.

    Se podia quedar a las 7, estar alli media hora o un poco mas y marchar para el Arena para llegar pronto y caldear el ambiente desde el minuto 0 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-04-2008 22:07 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

     ojalá pudiera estar por madrid para acompañaros...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2008 22:40 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Lo dicho, os parece buena la idea de hacer una mini quedada para ir al Calderón? de la misma forma que se realizan las protestas en la puerta 0 y de paso aprovechar si van medios y que nos aclaren la operación Peineta entre otras tantas cosas o quiza me este columpiando....Joder lo de estudiantes seria impresionante pero yo no tengo abono :( me tocará seguirlo en la radio de camino del manzanres si es que vamos!

  • 25-04-2008 0:06 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Yo, en principio me apunto, por muchas razones:

     

    - quizás vea a Nemesio otra vez, para saludarle.

    - porque nos han invitado ¿no?

    - porque si llevo unos centimos en algo ayudo al club de mis amores

    - porque si veo pasar a cobrar a alguno, quizás sea verdad

    ¿y cuales son los tuyos?

  • 25-04-2008 0:46 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Yo voy, porque

    Tzungany
  • 25-04-2008 0:46 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    Yo voy por que me han invitado.

    Tzungany
  • 25-04-2008 0:55 en respuesta a

    Re: DIA 30 DE ABRIL

    pos eso

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales