en

increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

Último artículo 27-04-2008 15:35 escrito por A-spec. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 0:56 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Ahora en serio, lo de la chica no es más que una broma para restar importancia a quienes quieren arrogársela. Sí, no es más que una chica normal, como todas nuestras bromas reproducciones distorsionadas del arquetipo machista, pero, ante determinados personajes, si no empleas el humor, aunque sea de brocha gorda, como arma... 

    Un saludo. 

  • 25-04-2008 10:46 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Oye Nexus, tú te has tomado en serio lo de la reportera ¿no? lo del primero digo Stick out tongue

    Nexus 6:

    Ahora en serio, lo de la chica no es más que una broma para restar importancia a quienes quieren arrogársela. Sí, no es más que una chica normal, como todas nuestras bromas reproducciones distorsionadas del arquetipo machista, pero, ante determinados personajes, si no empleas el humor, aunque sea de brocha gorda, como arma... 

    Un saludo. 

    Y es que no se quien lo dijo, si hay que chuparr se chupa, pero sin tragar babas de nadie. O sea: el primero.

  • 25-04-2008 10:59 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Como vais de sobrados, se nota que no pasais hambre, que si tres millones de tias, que si no tragar babas...

    Señores, en peores garitas hemos hecho guardia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-04-2008 12:37 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Pero cual ha sido la sorpresa? La tia tiene rabo?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-04-2008 12:39 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    kikogol II:

    Como vais de sobrados, se nota que no pasais hambre, que si tres millones de tias, que si no tragar babas...

    Señores, en peores garitas hemos hecho guardia.

    SALUDOS.

    Ya te digo kikogol II. Menuda banda de sibaritas!

    A Noé, le van a hablar estos de lluvias.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-04-2008 16:44 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    fotos teneis en la pagina www.pragertv.com  , entrais en presentadores y salen fotos de arancha , ademas se las podeis pedir en su blok

     

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 25-04-2008 16:48 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

     A.t.t. Administrdor este tipejo se esta cachondeando a calzon quitao

    Tu mismo. 

  • 25-04-2008 17:00 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    ljrufo:

     A.t.t. Administrdor este tipejo se esta cachondeando a calzon quitao

    Tu mismo. 

    te equivocas de la a a la z , ademas un poco de humor le gusta a la gente  , mira el exito de este post para sufrir ya tenemos al capullo de aguirre y los que le contrataron.

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 25-04-2008 17:10 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    pragertv:

    ljrufo:

     A.t.t. Administrdor este tipejo se esta cachondeando a calzon quitao

    Tu mismo. 

    te equivocas de la a a la z , ademas un poco de humor le gusta a la gente  , mira el exito de este post para sufrir ya tenemos al capullo de aguirre y los que le contrataron.

     

    A mi no me gusta el humor, y mucho menos el tuyo....pero en fin si te dejan seguir por aqui ,que cada palo aguante su vela. De mis partes te pueden dar mucho por culo..

    Saludos. 

     

  • 25-04-2008 18:50 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Lo que es lamentable y dice poco de este foro es que estos post spam de alguien que solo pretende hacer publicidad de su tele tengan tantas visitas mientras que otros de mucha mas categoría se queden casi en blanco.

  • 25-04-2008 19:16 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    A la gente le tiran más dos tetas que una sentencia.

    A mi el programa me parece como los videos que grabas con los amigos a las 7 de la mañana cuando vuelves de juerga y sueltas las gilipolleces que se te ocurren.

    Aun así, te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto y si quieres hacer un programa independiente lo llevas claro con los capos que nos dirigen. Eso sí, deja de hacer Spam, que todos nos merecemos nuestro minuto de gloria en el foro pero tu llevas más de un minuto.

  • 25-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    no se el motivo pero veo que han puesto un candado a mi ultimo post !viva la libertad de ex`presion! , el listillo de siempre...espero que lo veais y me deis vuestra opinion...por cierto para que se relajen los que tanto me critican que vean el programa de sexo de www.pragertv.com  un poco de humor chicos.

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 25-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    pragertv:

    no se el motivo pero veo que han puesto un candado a mi ultimo post !viva la libertad de ex`presion! , el listillo de siempre...espero que lo veais y me deis vuestra opinion...por cierto para que se relajen los que tanto me critican que vean el programa de sexo de www.pragertv.com  un poco de humor chicos.

    Como bien sabrás la publicidad vale dinero, así que si quieres publicidad habla con los responsables de la web y les preguntas que cuesta un banner. Te han cerrado el último post porque el SPAM está prohibido. Aquí la gente tiene mucho humor pero no te pases y no seas cansino.

  • 25-04-2008 21:14 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

     Lo que me jode es haberle contestado coherentemente y con respeto en el primer post que abrió por aquí.

    Este tipejo es de la más baja calaña.

    Y encima nos toma por imbeciles. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-04-2008 15:35 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Se le dió cancha, pero me está empezando a fastidiar que en colchonero.com le echaran antes que aqui. 

Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales