en

Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

Último artículo 27-04-2008 17:47 escrito por Boys ZGZ. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 21:03

    Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

     En una conferencia sobre estrés en el fútbol, el presidente del Atlético expresó que no le genera ningún problema que le pregunten por la continuidad de Aguirre, pero advirtió: "Hablaremos con el entrenador después cuando acabe la temporada, nuestro estrés de ahora es el Getafe, nuestro próximo rival del domingo".

    Cerezo reflexionó sobre su persona: "Después de Tiger Woods, han dado con la persona ideal que mejor controla el estrés y el distrés". "La mejor forma de controlar es estrés es el humor y, afortunadamente es un arma que controlo muy bien y que hago muy bien porque logro automedicarme", añadió el máximo responsable de la entidad madrileña.

    "Nosotros, en el Atlético somos campeones en esto de estar en estrés o distrés, y creo que lo llevamos bien", finalizó Cerezo, que estuvo acompañado en el debate por el presidente del Osasuna, Patxi Izco, y el entrenador Vicente Del Bosque.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1116372.html
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 25-04-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

    Este sujeto, aparte de parecer tonto, cada vez lo es más.- Valiente tipo.

     

    Pero el tiempo quita y da razones, y pone a cada uno en su sitio, y no tengaís ninguna duda, será puesto.

    Tzungany
  • 25-04-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

    Qué razón la del santo éste, sólo hay que escuchar su intervención de ayer en RadioMarca. ¿Estrés? ¿Quién es ése?

    P.s. Vuestro Alieti si de algo es campeón, es de la más absoluta nada. Es decir, es todo menos un equipo ganador. Básicamente.

  • 25-04-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

    Espeluznante.
  • 27-04-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

    Este señor celebró el dia de su cumple poniéndose por delante una camiseta del equipo ese que viste de blanco. Y además con publicidad y buena compañia. Y es el presidente de la S.A.D. Atlético de Madrid. Sin comentarios.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

    El presidente del Club Atlético de Madrid SAD, quiere hacer buena, sesenta años después, la máxima staliniana:

    MÁS VALE EQUIVOCARSE CON EL PARTIDO (su Atleti) QUE ACERTAR FRENTE A ÉL. Así les ha lucido el pelo, o el peluquín.

    Supercolchonero
  • 27-04-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

     tenemos a un panoli,cerezo, manejado a su antojo y en la sombra por un sirvengüenza,Miguel Ángel Gil-Marín

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y el estrés/distrés

     Yo ya me pierdo con éste tío... me desconcierta, de verdad... no sé si estamos ante el mayor humorista español del siglo XXI, o ante el tipo más tonto de todos los tiempos.

    Joder Enriquito... qué ganas tengo un día de cogerte del carrillo y darte dos collejillas... Aisssh Enriquito ¡! 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales