en

Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

Último artículo 27-04-2008 11:49 escrito por supercolchonero. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 22:16

    Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Gracias de todo corazón, amigo Nemesio.

    Espero que a estas horas, ya tengas en tu solapa la "Insignia de Oro" del Atleti de Madrid, se que estarás emocionado y orgullos, en compañia de tú esposa (presentale mis respetos) y de tus queridos, nietos, esos que como tú les has enseñado han mamado, sabor y saber rojiblanco.

    Gracias por ser como eres, y por querer como quieres a nuestro Atleti.

    Gracias por compartir momentos de recuerdos y luchas por lo que consideramos justo, gracias por representar lo mejor del sentimiento rojiblanco, y gracias por haberme dejado compartir contigo las inquietudes de nuestro Atleti.

    Siempre lo mejor un enorme abrazo y AUPA ATLETI.

    Tzungany
  • 25-04-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    yo no conozco a D.Nemesio de nada, pero por como defendió ayer a mi atleti y con la clase que lo hizo, mi más sincero agradecimiento!! grande, muy grande!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2008 5:50 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Cuando vaya por Madrid me encantaria conocerle. UN ATLETICO

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

       Le pude escuchar en su alocución en marca y me emocionó ,un Atletico de verdad, ademas en la misma situación que mi padre y con la misma edad, me vi reflejado en muchas cosas, gracias por estar ahi

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

     yo también escuché su intervención en marca y la verdad es que me impresionó el saber estar y la clase de este señor. Opinaba pausadamente diciendo todo lo que pensaba y argumentando todas y cada una de sus posturas.

     Un señor con clase...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-04-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Todo un señor, como usted Valentin. 

  • 26-04-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    ¿No era esta peña- La Victoria, la que tenia problemas en la zona de Chamberi? Con peñistas como Nemesio habrá que interesarse por ella porque vaya nivelon. Gracias otra vez, Nemesio.

    Y a Valentin otra tanda de agradecimientos. Se vio clara la diferencia entre los Atleticos y el espantapajaros.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-04-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Ya nos emocionó a muchos en el último Gaudeamus... eso es querer al Atleti. Y a ti Valentín... me quito el sombrero, de verdad. Espero verte pronto para darte las gracias en persona.

    Saludos. 

    Diles que se vayan
  • 27-04-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    diegoatletico:

     yo también escuché su intervención en marca y la verdad es que me impresionó el saber estar y la clase de este señor. Opinaba pausadamente diciendo todo lo que pensaba y argumentando todas y cada una de sus posturas.

     Un señor con clase...

    ... Y es que, contra lo que pudiera pensarse en virtud de lo que hoy en día representa el Alieti, hay muchísima gente -muchísima, digo- con clase que siente y quiere al Aleti como nunca lo querrán ni sentirán los rateros de Gil Marín y Cerezo. Y la lista es larguísima: Sebas, Valentín, vafe, Quesada, Aviación, Madder, Marianux, MLPD, Pablo, Aviación, Lecter, pasaba, justiciaparakiko, Chinasky, pizo, Emperor, Boys, Feelgood... Eso, sin ir más allá de esta modesta comunidad atlética. Sin trargiversaciones ni comidas de polla.
  • 27-04-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Pues sí, hay que felicitarle por su gran actuación del otro día!

  • 27-04-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Gracias Nemesio.-Peña Atlética La Victoria

    Bravo por Nemesio y Valentín. ¡Ay! si hubiera muchos Nemesios y Valentines no pasaría lo que está pasando.

    ¡Hala Atleti!

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales