en

"El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

Último artículo 27-04-2008 14:40 escrito por BereDj. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 22:59

    "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Entrevista a Seitaradis en el Diario Marca de hoy:

     

    Archivado en: ,
  • 25-04-2008 23:08 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Yo sinceramente le creo, no creo que piense más allá de llevárselo crudo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-04-2008 23:44 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    ¿Y qué más da lo que piense o no Seitaridis o lo que crean o no los que supuestamente piensan qué piensa el griego? Vamos al lío, ¿no?: ¡Emery, vete ya!

  • 25-04-2008 23:44 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Viendo la camisa modelo "Martin Petrov" que se nos gasta el muchacho, yo diria que tiene un problema psicologico importante. 

     

    Memento mori
  • 25-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    pues nada, encima de que es un sinvergüenza y un mal profesional me insulta!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2008 0:53 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Que no piensa en la eurocopa dice, y cuando se recuperó de la lesión salió en rueda de prensa y le preguntaron que tal había visto al equipo durante su ausencia y dijo que no había estado pendiente de eso, que le preocupaba más su lesión.
  • 26-04-2008 9:57 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Nexus 6:

    ¿Y qué más da lo que piense o no Seitaridis o lo que crean o no los que supuestamente piensan qué piensa el griego? Vamos al lío, ¿no?: ¡Emery, vete ya!

    El problema es que el equipo parece que no está trabajado, ni colocación, ni jugadas ensayadas ni nada, no como el .......... de ............, por cierto, que bueno es .................

    Rellenese las lineas de puntos con equipos, entrenadores y jugadores, especialmente de la orbita vikinga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-04-2008 10:12 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    "Tengo dos años más de contrato, nadie me ha dicho si sigo o me voy"

    Pues machote ya te lo digo yo si eso:

    Tú vas a hacer caja, no vaya a ser que te devalues más y no puedan venderte con sus respectivos beneficios dos que yo me sé.

    Máteme, pero no mienta
  • 26-04-2008 10:19 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

     ojalá tengamos suerte y haga una buena eurocopa y así podamos sacar algo por su venta...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    diegoatletico:

     ojalá tengamos suerte y haga una buena eurocopa y así podamos sacar algo por su venta...

    ¿Podamos? ¿Somos acaso propietarios de los derechos federativos de Seitaridis nosotros?

    A mí como si lo empanan

    Saludos colchoneros
  • 26-04-2008 10:43 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Como es tradición en el Atleti a los griegos les ponen la insignia de oro y brillantes , asi que marchando una para este peazo de profesional..en fin

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Hace unos meses no sé donde leí un articulo sobre este jugador.

    En resumen decía que como va a centrarse en su trabajo el chico, si es guapo, joven, rico y con algún titulo. Sudar es de obreros.

    Y es así. No tiene arreglo; tiene todas las condiciones y cuando quiere las saca; también tiene una "litofacia aguda". Por mi (y veo que hasta Aguirre coincide), no está en la plantilla.

    Otro sobre el que diré lo de "tanta gloria encuentre como paz deja".

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2008 11:15 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Habló "Seta"  el MEDIAMARKT  "yo no soy tonto"

  • 27-04-2008 11:51 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Yo soy tonto y además no sé griego, es decir que soy inculto. ¡Qué pena me doy!

    Supercolchonero
  • 27-04-2008 12:11 en respuesta a

    Re: "El que crea que pienso en la Eurocopa es tonto"

    Este es un mentiroso caradura. Vamos a ver, si Aguirre le convoca... lo que corre y mete la pierna, sobre todo si mete la pierna. Estoy harto de estos sinvergüenzas mercenarios. Este Seitaridis es la máxima representación del jugador mercenario y poco implicado en nada. ¿ Cómo te puedas explicar que este golfo mientras se recuperaba no le interesase la actualidad del Atlético ?

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales