en

OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

Último artículo 28-04-2008 3:00 escrito por Orey. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2008 21:48

    OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    Hemos ganado de 14 en Granada

    ole ole ole 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2008 21:49 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    uf.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2008 21:51 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    menos mal :D aver si consiguen salvarse 

  • 26-04-2008 21:58 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    ESTU-DIANTES! Si ganamos los dos partidos, asequibles, seguiremos en ACB.
  • 26-04-2008 22:01 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

     Es un milagro salvarse, habrá que esperar después que hoy se ha visto a un granada muy muy flojo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-04-2008 22:35 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    Que partidos le quedan al Estu y al Granada? Se que ellos tienen que jugar contra el DKV, por lo que dificilmente ganaran lo que les queda y menos con la imagen que han dado hoy.

  • 26-04-2008 22:45 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

     Estu-Menorca      y      DKV-Granada  Miercoles 30 21:35  y Jueves 1 20:45 h

     Leon-Estu           y      Granada-TAU  Viernes 9 20:30 h

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-04-2008 22:47 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    Vamos que podemos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2008 2:36 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

     Ya hemos hecho lo más complicado, que era ganar hoy contra un rival directo. El Granada lo tiene muy jodido, por lo tanto veo la permanencia factible siempre y cuando el Estu juegue con la misma seriedad de hoy.

  • 27-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

     Lo de ayer me deja algo mas tranquilo.

    Memento mori
  • 28-04-2008 3:00 en respuesta a

    Re: OT ESTUDIANTES SEGUIMOS VIVOS

    ya me joderia que el Leon que ha dado pena todo el año,nos jodieran y salgan a ganar.

    Si puedo iré a animar al Estu 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales