en

Getafe - Atl Madrid

Último artículo 29-04-2008 3:03 escrito por CapoCañonero. 104 respuestas.
Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     ¡FRANCO.FRANCO,FRANCO!

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Con todo lo ke se traga el tio este.. al menos para los penaltis 

  • 27-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    vaya escandalo de penalty...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Leo es un mediocre arquero, pero si q sabe de penales...

  • 27-04-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    tercer gol del mallorca

  • 27-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Final del partido.

  • 27-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Final 

  • 27-04-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    LAMENTABLE ESPECTACULO, DA PURO ASCO ESTE EQUIPO..Y EL CAMACHO ESTE NO VALE PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Pues menos mal porque menuda mierda de futbol que hace este equipo. Que desidia, joder si parece que se juegan estar entre el 9 y el 10

     

  • 27-04-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Aunque joda decirlo hoy pablo ha estado bien, el kun como siempre y los demas ni se sabe en que estan pensando, lo del centro del campo es para estudiarlo a fondo,penoso equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Quedan cuatro jornadas...tenemos el colchón de 1 partido, y Sevilla y Racing se enfrentan entre si...

    Y lo mas sorprendente de todo... seguimos cuartos tras una derrota y un empate... acojonante.

    PD. Me alegro por ti Leo, pese a quien pese: te lo mereces.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Deberían prohibir a este equipo jugar ninguna competición europea.

    Es lamentable el partido que ha hecho, pero de vergüenza y que estemos luchando por Champions se debe a la flor de Aguirre, no he visto equipo que jugando tan mal obtenga tanto rendimiento.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Al Kun en algunos sitios le dan 16 gles y en otros 17. Como este equipo se meta en Champions no creo que pase la previa, porque el que sea no será peor que el Bolton.
  • 27-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    En el pais de los ciegos, ya se sabe, el tuerto es el rey.

     

    Y como estan este año el Sevilla, Valencia, Zaragoza y la bajada del Español, sino ya sabeis donde del 7 al 8, En los últimos años nuestro puesto natural, pero amigo los de arriba, siguen con sus comisiones fichando doce cada año.

    Y no portestes joder, que eso es de malos atléticos. !la madre que me pario¡

    Tzungany
  • 27-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    De acuerdo en todo menos en lo de la flor, la diferencia con otros equipos es que tenemos arriba un futbolista de primerísima línea Mundial como Aguero, le lanzas un melón desde la defensa como hoy y él ya se encarga de buscarse la vida y meterla dentro.



Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales