en

Getafe - Atl Madrid

Último artículo 29-04-2008 3:03 escrito por CapoCañonero. 104 respuestas.
Página 5 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Es un desastre táctico y además no están trabajadas ninguna de las líneas. El manito es un golfo que ha venido solo a llevárselo.

  • 27-04-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Soy el unico , que ve que Maxi, sobra desde hace mucho tiempo en la banda, no encara, no corre, se pasa el tiempo andando...

  • 27-04-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Maxi se ha aburguesado como algunos otros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Lo primero decirte que no he olvidado  mi deuda, que te espero pagar la semana próxima, referente a los  chicos de Cantera con posibilidades.

    La plantilla actual no me parece tan mala. Si a menos del 70% de sus posibilidades. Descompensada y corta escribí a principio de pretemporada. Posteriormente me lo han pretendido descubrir a mí. 

    Kun, Simao, Forlán, Perea y Pablo,- el último en el improbable en caso de recuperar la confianza -, tienen condiciones para formar en cualquier equipo de alto nivel. Me desternillo cuando leo que Ujfalusi ( de indiscutible mejor técnica  y nada más y que a mí me sobra ) es mejor defensor que los últimos; como cuando lo leía de Ze Castro.

     Raul García;Antonio López, en el lateral zurdo; De las Cuevas con partidos  y no minutos; Reyes con las neuronas estabilizadas dan nivel, cuando menos, de suplentes.  En Valera como medio defensivo, que no como defensa, siempre creí más que en Camacho.De nivel inferior a ellos el madridista Torres, por poner un ejemplo, es indiscutido en la plantilla de Trampas.

    A Maxi y Luis García les considero acabados.

    A Santana y Eller,- en contra de cuyos fichajes estuve por ser insultante cubrir plaza de extranjero con ellos -, cumplirían como sustitutos en un equipo ordenado. Lo creo igualmente de Falcón.

     Hacer un equipo competitivo no requiere el desembolso que sabemos no realizarían los Okupas. Bastaría con: un delantero  como Negredo; un lateral como Heitinga que parece estar fichado; uno de los porteros juveniles ( De Gea, Jöel ); y un 5 como Matuzalen, de quien quiza Boys nos pueda informar.No me atrevo a citar a Riquelme, deseoso de venir, por desconocer su nivel actual.

    Esta tan asequible plantilla, dirigida por un técnico digno del nombre como Emery, Marcelino o incluso Manzano; y preparada físicamente con normalidad, no tendría problemas de aspirar a todo en España y en no hacer el ridículo en Europa.

    Con Aguirre, más de lo visto.

    Técnicos saludos. 

     

    Ramón 

  • 27-04-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Joder(con perdon)

  • 28-04-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    nuevo esperpento de partido y van... podemos hasta considerar bueno el empate visto lo visto, y teniendo en cuenta que tanto rácing como sevilla siguen empeñados en no ir a champions. una jornada menos. el partido lo de siempre, pelotazos para ese crack que lleva el 10 en la espalda, y a ver que se le puede ocurrir, asi ha sido el primer gol. destacar a leo que ha estado bastante seguro todo el partido, amén del penaltie, y al kun, de los demás no rescato a ninguno. si acaso, algún detalle de clase que ha dejado de las cuevas

    los cambios mejor ni comentarlos, no entiendo como se puede meter a jurado y sacar del campo a raúl garcía y maxi. de verdad que lo del pseudoentrenador con los cambios es para que se lo mirara, da vergüenza ajena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Me admira que sigáis hablando de fútbol, e intentando buscar culpables en el terreno deportivo.

     ¿Habéis visto los últimos cuatro partidos del Atleti?

  • 28-04-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Pues menos mal que Maxi se ha aburguesado y esta acabado que sino lo mismo acaba pichichi.
  • 28-04-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Me encanta que haya optimistas como Ramón y Vieri. Todos son necesarios entre los aficionados rojiblancos. La realidad nos lleva demostrando desde la pretemporada que la plantilla no tiene más jugadores de primer nivel europeo que tres o cuatro. Acordaros del partido con el modestísimo Bistrita. Los demás son carne de luchar por la permanencia en primera división y algunos ni eso.  

    Supercolchonero
  • 28-04-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Viva la incoherencia (de algunos) quien quiera que se sienta aludido.

    Camacho cuando debutó era poco menos que insustituible y ahora no vale para jugar y es un matao.

    Maxi el jugador con más sentido táctico del equipo y figura del equipo ahora es un tio que no está comprometido con la causa.

    Forlán hasta hace nada era un semi Dios y ahora no vale.

    No carguemos las culpas contra los mismos de siempre (curiosamente siempre los mejores futbolistas) y miremos más allá.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Perdona Espirituindio. Se me olvidó incluirte entre los optimistas que tanta falta nos hacen. Si no fuera por gente como vosotros nuestras lágrimas habrían desbordado el Manzanares. Gracias por impedirlo.  

    Supercolchonero
  • 28-04-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    vafe:

    Me admira que sigáis hablando de fútbol, e intentando buscar culpables en el terreno deportivo.

     ¿Habéis visto los últimos cuatro partidos del Atleti?

    ¿los últimos 4 qué?

    para abrochar la noche, haciendo zaping, veo al orondo Roberto Gómez vaticinando el futuro:

    - Simao vuelve al Benfica (probable no les habrán pagado ni el primer plazo).

    - Quique Flores para completar el quinteto mágico de ex madridistas fracasados que buscan reencontrarse con el mundo. Y mmuy coherente con su línea de rumbo perdido en política deportiva  a la que nos tienen acostumbrados.

    - Nos intereza Güiza. Será por la Bermudez....

    Lo peor, que como las novelas, es creible.

    Como dijo un Chino mandarín llamado Cerezo: Dios que cluz...

    -  

     

  • 28-04-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Ramón:

    Lo primero decirte que no he olvidado  mi deuda, que te espero pagar la semana próxima, referente a los  chicos de Cantera con posibilidades.

    La plantilla actual no me parece tan mala. Si a menos del 70% de sus posibilidades. Descompensada y corta escribí a principio de pretemporada. Posteriormente me lo han pretendido descubrir a mí. 

    Kun, Simao, Forlán, Perea y Pablo,- el último en el improbable en caso de recuperar la confianza -, tienen condiciones para formar en cualquier equipo de alto nivel. Me desternillo cuando leo que Ujfalusi ( de indiscutible mejor técnica  y nada más y que a mí me sobra ) es mejor defensor que los últimos; como cuando lo leía de Ze Castro.

     Raul García;Antonio López, en el lateral zurdo; De las Cuevas con partidos  y no minutos; Reyes con las neuronas estabilizadas dan nivel, cuando menos, de suplentes.  En Valera como medio defensivo, que no como defensa, siempre creí más que en Camacho.De nivel inferior a ellos el madridista Torres, por poner un ejemplo, es indiscutido en la plantilla de Trampas.

    A Maxi y Luis García les considero acabados.

    A Santana y Eller,- en contra de cuyos fichajes estuve por ser insultante cubrir plaza de extranjero con ellos -, cumplirían como sustitutos en un equipo ordenado. Lo creo igualmente de Falcón.

     Hacer un equipo competitivo no requiere el desembolso que sabemos no realizarían los Okupas. Bastaría con: un delantero  como Negredo; un lateral como Heitinga que parece estar fichado; uno de los porteros juveniles ( De Gea, Jöel ); y un 5 como Matuzalen, de quien quiza Boys nos pueda informar.No me atrevo a citar a Riquelme, deseoso de venir, por desconocer su nivel actual.

    Esta tan asequible plantilla, dirigida por un técnico digno del nombre como Emery, Marcelino o incluso Manzano; y preparada físicamente con normalidad, no tendría problemas de aspirar a todo en España y en no hacer el ridículo en Europa.

    Con Aguirre, más de lo visto.

    Técnicos saludos. 

     

    Ramón 

    En mi opinión las plantillas no solo son nombres, son equipos, y el Aleti puede tener algunos nombres buenos pero no un equipo en condiciones, el centro del campo, parte esencial en un equipo, aparte de debil es practicamente nuevo con el perjuicio que conlleva tanto defensiva como ofensivamente.

    Individualmente en la defensa a Pablo aun con el partido de ayer le doy por perdido, Perea sin un central seguro a su lado es mas una remora que una solución, Antonio Lopez hace lo que puede en la defensa y Pernia (aceptable partido también ayer) no tiene nivel. Individualmente regular, colectivamente un desastre. Ze Castro, en el que confie y todavía creo algo fue apartado lamentablemente por Aguirre, pero lo cierto es que el problema defensivo es general del equipo, no de un jugador. De Eller y Seitaridis prefiero no hablar, uno por malo y el otro por cara.

    En el centro del campo en el centro tenemos a tres jugadores nuevos, un chaval que ha tenido que cargar con el centro del campo durante toda la temporada, primero con el gordo borracho, después con un chavalin de buenas condiciones (partidos de Sevilla y Barcelona) pero al cual no se le ha sabido llevar al alternar titularidades con banquillos (esto como he dicho antes si se lo achaco a Aguirre) y antes un brasileño con buenas condiciones pero un futbol totalmente intrascendente.

    En las bandas un Maxi que no es el que era pero al cual no veo tan mal como decis, lleva ocho goles y lo intenta todo, con discretos resultados. El unico veterano de la plantilla, luego Simao al cual no se le puede aprovechar todo lo que quisieramos por las lesiones y dos jugadores al borde del fin, uno por las lesiones y otro por la cabeza. Podría escribir sobre Jurado y De las Cuevas, pero del primero creo que está todo dicho y del segundo todavía me cuesta opinar.

    El conjunto del centro del campo es desastroso.

    En la delantera un genio y un gran jugador. El primero tiene que pegarse solo con la defensa mientras que el segundo debido a la inutilidad del centro del campo tiene que bajar en plan Torres a por la pelota al centro del campo, abrirse a las bandas, etc.., ¿resultado?, el primero se mantiene gracias a su genio y el segundo totalmente fundido. Sin sustitutos han tenido que jugarlo todo, incluso la intertontos, y digo sin sustitutos porque a Mista no lo considero tal.

    En definitiva muy poco para las posibilidades que hay.

    Queda la portería, con Leo Franco que parece que nunca va a volver a ser el que fue y Abbiati que no se si alguna vez fue algo y una defensa que poco ayuda, mejor casi pasarla de largo.

    El resultado es un equipo roto, con un centro del campo que ni defiende ni ataca bien y donde solo el esfuerzo individual de algunos jugadores han conseguido sacar adelante muchos partidos.

    Y esto no es culpa de Aguirre, pocos nombres realmente buenos y un equipo descompensado y sin conjuntar hacen que por lo menos yo mire a otro lado. Ya se que tu también lo haces, pero en  mi caso me cuesta ni siquiera mirar de reojo al mexicano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Por cierto, que a gusto se quedaron los de Liverpool... pedazo paquete el Luis Garcia. Sinceramente, prefiero a Reyes

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-04-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    A este equipo no le veo capaz de ganar ni uno sólo de los 4 partidos que quedan, ojalá me equivoque....pero....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 5 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales