en

Getafe - Atl Madrid

Último artículo 29-04-2008 3:03 escrito por CapoCañonero. 104 respuestas.
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Pues yo, que suelo ser derrotista (pues creo en la virtud de la derrota), esta vez no las tengo todas conmigo. El Santander está clasificado muy por encima de lo esperable, dada su capacidad, y el Sevilla no termina de carburar. El Almería perdió ayer toda opción y el Coruña no dispone de suficiente campeonato como para echársenos encima. Además, no creo que nos desampare san Agüero.

  • 28-04-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    p.guerra:

    Pues yo, que suelo ser derrotista (pues creo en la virtud de la derrota), esta vez no las tengo todas conmigo. El Santander está clasificado muy por encima de lo esperable, dada su capacidad, y el Sevilla no termina de carburar. El Almería perdió ayer toda opción y el Coruña no dispone de suficiente campeonato como para echársenos encima. Además, no creo que nos desampare san Agüero.

    Fíjate que soy de los que piensa que nos clasificamos para la Champios porque el resto no ha aprovechado las oportunidades que les hemos ofrecido....pero me está empezando a corroer una intuición que invierte la reflexión anterior:

    Somos nosotros los que estamos perdonando, no hemos sido capaces de cerrar la lucha por la champions y nos vemos así a 4 jornadas, me huele mal, batacazo en el último partido.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-04-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Seguramente tienes razón, pero el Atleti tiene una ventajilla y las jornadas van pasando y la ventajilla no disminuye... En fin, esto parece un combate de boxeo entre púgiles fondones y sumamente cansados.

  • 28-04-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    supercolchonero:

    Me encanta que haya optimistas como Ramón y Vieri. Todos son necesarios entre los aficionados rojiblancos. La realidad nos lleva demostrando desde la pretemporada que la plantilla no tiene más jugadores de primer nivel europeo que tres o cuatro. Acordaros del partido con el modestísimo Bistrita. Los demás son carne de luchar por la permanencia en primera división y algunos ni eso.  

    ¿Optimista porque? ¿por decir que un medio que ayuda en defensa como el que mas y que lleva 8 goles no está acabado?
  • 28-04-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Coincido en todo lo que dice Ramón salvo en las apreciaciones de Ujfalusi por desconocimiento, de Eller por manía personal y de Maxi. No entiendo por qué Maxi está acabado. Lo entiendo de Luis García, de quien creo ya no está para un equipo con aspiraciones, pero Maxi lleva 8 goles siendo el jugador de banda que se tiene que sacrificar para que el 4-2-4 no se vaya al traste.

    Entiendo que tener a Maxi puede suponer un inconveniente para un entrenador incapaz, porque delante de él están Agüero y Forlán y por contra de su tendencia natural de ir al medio, por el sistema debe jugar más abierto y sacrificándose defensivamente. Se le acusa de que no ha pillado forma después de su lesión, pero al final de la temporada pasada acabo como una moto.


    He knows so much about these things
  • 28-04-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Yo a Maxi cada vez le veo mejor, y además me parece el único, tras la caraja de Raúl García y la deserción de Forlán, que aún se ve con corazón para sacar esto adelante. Estamos en sus manos, tanto o más que en las de Agüero.

    Es todo tan raro que está la cosa como para hacer apuestas, pero si hay que hacer una yo, con el calendario en la mano, digo que somos cuartos y nos sobra el partido de Valencia. Y a ver qué hacemos luego con Aguirre.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Ramon, Ufalusi es muy buen central, le da 1000 vueltas a lo que hemos tenido estos años (se que no es muy dificil), te lo digo yo que me he tragado sus partidos una temporada y media...

    Otra cosa es que llegué aqui y se estrelle por las razones que sea, pero que es un MUY BUEN central, eso te lo aseguro yo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    vieri:
    Pues menos mal que Maxi se ha aburguesado y esta acabado que sino lo mismo acaba pichichi.

    Marcar 10 goles en los 3752 minutos correspondientes a sus 45 partidos oficiales  ( Liga, UEFA y Copa ), no me parece para celebrarlo con cohetes; menos aun siendo el primer lanzador de penales.

    Su juego esta temporada, independientemente de las materializaciones, escaso y malo. Necesita en Liga más de 38 minutos para recuperar un balón,  Un jugador de salón como Jurado lo recupera  cada 25.  Esto no son opiniones son datos.

    Este no es mi Maxi. Lo siento.

     Sentidos saludos. 

     

    Ramón. 

  • 28-04-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Ramón:

    y un 5 como Matuzalen


    Si alcanza el nivel que mostró antes de la lesión me parece un jugador como pocos. Trabaja, distribuye, y llega con claridad pero la situación del Zaragoza le está afectando a él también, y sólo juega tranquilo en los partidos como local, cuando su equipo es el que lleva el peso del partido.

     

    Respecto a los nuestros... para mí la clave del declibe de las última jornadas es Raúl García. Si no está, Forlán se pierde bajando a buscar balones, y Maxi desespera yendo al centro, o muere en banda sin balón. No hay más, y si el medio del campo era el que sostenía el terrible desequilibrio entre ataque y defensa... ahora se ha unido al quiero, y no puedo de los de abajo.
    Diles que se vayan
  • 28-04-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    29 partidos de liga, 8 goles, uno de penal. Malisimos numeros para un centrocampista.

  • 28-04-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Maxi marca y asiste tanto como Simao (están 8/4 vs 7/5, creo), y defiende más y mejor. Si lo de uno no es para tirar cohetes tampoco lo es lo del otro. Yo le veo lastrado por lo desequilibrado que está el equipo entre ataque y defensa, ya que se ve obligado a participar en continuas ayudas en defensa y en salida, y ese no es el juego para el que está más dotado, ya que no es jugador de toque y organización, sino de llegada. Con un sistema normal, el que juegan 9 de cada 10 equipos, con cinco en medio y un sólo 9, tendríamos en Maxi a un jugador de 15 goles por temporada.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Veintinueve partidos de titular y tres de sustituto en Liga. De los ocho goles marcados, uno fue de penal. Que recuerde, falló otro contra Villarreal..

    Entre UEFA y Copa solo dos goles marcados. 

    3752 minutos para marcar 10 goles en 45 partidos oficiales. 

    No me parecen cifras maravillosas para un discutible centrocampista, que los centrocampistas recuperan y ordenan y crean.  Lamentable su contribución a la recuperación de balones, que dato arriba, muy por detrás de "Bluff" Jurado. Repito que este no es mi Maxi.

    Alta mi cifra de saludos. 

    .. 

     

     

  • 28-04-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    "yo, con el calendario en la mano, digo que somos cuartos y nos sobra el partido de Valencia".

    De todo lo visto y leido, esto de arriba es lo único que me hace albergar alguna esperanza de acabar entre los 4 primeros.

     Palabra de Bach.

     Te alabamos señor.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Esta vez estoy 100% de acuerdo con Bacharach, tanto en el tema clasificatorio, como y, especialmente, en el tema Maxi, y eso que ayer hizo el peor partido de las últimas jornadas.

    Evidentemente éste no es el Maxi de los partidos que jugó justo antes de la lesión, durante el Mundial y el final de temporada antes del Mundial, pero es que creo que ése tampoco era el verdadero Maxi, sino un Maxi en estado de gracia, y siempre no se puede estar en estado de gracia. El recuerdo que tenemos de ese Maxi hace que el Maxi actual parezca más pequeño, pero sigue siendo un gran jugador, imprescindible. Maxi en estado de gracia es un disfrute para los sentidos, desde el punto de vista del juego de cualquier equipo como colectivo, pero el peor Maxi le da cien vueltas a la mayoría de los centrocampistas actuales y no hablo sólo de los de nuestro equipo. El otro día nos hacíamos pajas aplaudiendo al corazón del Manchester, y con razón, porque es un futbolista con mayúsculas, pues las mismas hay que hacérselas con Maxi, que además está plenamente identificado con la camiseta, de los poquitos, eso que tanto echamos en falta cuando llega un derby (lo echamos en falta siempre, pero siempre nos acordamos en los partidos con el trampas especialmente). Poner en tela de juicio a Maxi es lo mismo que salir ahora criticando a Forlan porque está muerto por intentar dar más de lo que es posible durante toda la temporada, y ser más un defensa que un delantero, porque no queda otra si queremos sacar puntos, o despotricar contra Raúl porque le hemos fundido de mala manera.

    Creo que este año más que nunca se puede mirar a muchos sitios pero no al terreno de juego para buscar culpables (aunque sólo hace falta mirar a un sitio, como siempre, pero este año es aún más evidente). Los jugadores claves están muertos porque se les ha exigido jugar toda la competición, (las tres competiciones, más la intertontos, al 100% y sin recambios), y eso sólo se debe a una planificación de plantilla inexistente y un desinteres absoluto por la parcela deportiva más allá de mantener contenta a la borregada. Si a esto le unes que traes jugadores incapacitados para jugar al fútbol con unas mínimas garantías y que parte de los que ya tienes no dan más que lo que dan, que es poquito, pues tienes el destrozo que tenemos actualmente, un equipo fundido y sin capacidad, aunque quieran intentarlo, que a veces parece que no, pero es poque no hay más, ni jugadores, ni gasolina.

    La Champion podría estar ya cerrada, por supuesto, debería estarlo, pero no con esta plantilla. Es gracias a parte de esta plantilla que ahora mismo tengamos opciones de entrar en Champions. Otra gran diferencia con otros años es que en esta ocasión somos nosotros los que vamos por delante, muy poquito, pero por delante y durante mucho tiempo manteniendo esa posición. Eso suele desgastar más a los que vienen por detrás que al que está delante, (es como en el basket, puedes llegar a estar a dos puntos o incluso a uno después de remontar diez, quince o veinte puntos, pero hasta que no metes la canasta que te pone por delante, el que tiene el partido en sus manos es el que va por delante). La prueba la hemos tenido estos últimos años que estábamos siempre ahí para entrar (en UEFA) pero nunca llegábamos a tiempo. La segunda es el gol average netamente superior con los dos que nos siguen, favorable en cualquier caso de empate doble o triple. Parece una tontería, pero en finales tan mediocres y apretados, es fundamental, sicológica y deportivamente, pues es la diferencia entre que en las últimas jornadas te pueda valer un empate o no.

    Si en las dos próximas jornadas, sean cuales sean los resultados (es decir, aunque empatemos, como nos está ocurriendo), le metemos un punto más al Racing y mantenemos las distancia con el Sevilla, creo que terminaremos cuartos seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Chinasky dixit: "Poner en tela de juicio a Maxi es lo mismo que salir ahora criticando a Forlan porque está muerto por intentar dar más de lo que es posible durante toda la temporada, y ser más un defensa que un delantero, porque no queda otra si queremos sacar puntos, o despotricar contra Raúl porque le hemos fundido de mala manera.

    Creo que este año más que nunca se puede mirar a muchos sitios pero no al terreno de juego para buscar culpables (aunque sólo hace falta mirar a un sitio, como siempre, pero este año es aún más evidente). Los jugadores claves están muertos porque se les ha exigido jugar toda la competición, (las tres competiciones, más la intertontos, al 100% y sin recambios), y eso sólo se debe a una planificación de plantilla inexistente y un desinteres absoluto por la parcela deportiva más allá de mantener contenta a la borregada. Si a esto le unes que traes jugadores incapacitados para jugar al fútbol con unas mínimas garantías y que parte de los que ya tienes no dan más que lo que dan, que es poquito, pues tienes el destrozo que tenemos actualmente, un equipo fundido y sin capacidad, aunque quieran intentarlo, que a veces parece que no, pero es poque no hay más, ni jugadores, ni gasolina."

    Bueno, a ver si diciendolo tu queda mas claro, es que para mi es tan evidente que este era un equipo basado en unos pocos jugadores que ha petado cuando esos jugadores se han fundido por las exigencias de jugar todas y cada una de las competiciones que no verlo me parece increible.

    ¿Que Aguirre hubiera podido sacar algo mas?, pues si, pero el margen de mejora era muy pero muy pequeño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales