en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 37 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Pero qué evidencias quieres sacar de dos partidos en Armenia y Bosnia donde nadie se jugaba nada? ¿Que a partir de ahora en los amistosos tiene que jugar siempre Negredo? Pues muy bien, adelante, Benítez lo agradecerá. En la fase de clasificación España ha logrado diez victorias, y ahí estaba Torres, dando la cara como el que más. ¿Que no ha hecho goles? Ya los hará cuando llegue su momento, cuando a otros se les aflojan las piernas y él luce como nadie.

    Y no empecemos, que este topic va de Forlán, no de Torres.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Torres podrá lucir musculo en Junio cuando los Iniestas, Xavis y Silvas estén con el depósito en reserva. Pero donde no podrá lucir es dentro del futbol de toque de la selección porque simplemente no tiene ese toque. Contra Armenia y Bosnia no jugó Villa que sino acaba la fase de clasificación con 10 goles que Torres.

  • 15-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya, pero es que ese es un debate interesado, que si Torres, que si Villa, que si Guiza, que si Negredo. Los cuatro son excelentes delanteros, cuyas aportaciones al colectivo vienen siendo extraordinarias, cada uno dentro de sus características. Da igual si Villa mete más goles que Torres o si Xavi da más pases al pie que Puyol, eso no le interesa más que a Relaño y a los anti-torristas. ¿Que Villa hace muchos goles? Estupendo. ¿Que con Güiza y Negredo se puede contar, que desde el primer minuto rinden? Genial. ¿Que a Torres no le va el juego de toque? Torres no está para tocar, Torres está para darle al equipo una nueva dimensión, para comerse a los centrales y que otro aproveche el desconcierto que causa, para darle al equipo otra salida cuando el plan A falla, para tirar diagonales y que otro aproveche sus espacios, para aportar en el juego aereo, para salir a la contra cuando el contrario aprieta. No todos los partidos han sido como el de Bosnia, también ha habido otros como el primero de la Eurocopa contra Rusia, como el de Italia, como el de Alemania, partidos cerrados en los que Torres te da algo que sólo en esos momentos te das cuenta de lo mucho que necesitas.

    Andar discutiendo de Torres, el Torres de hoy en día, considerado por la mitad del universo futbolístico imparcial como el mejor delantero centro del mundo, de veras que me resulta fascinante.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido. De él depende que se haga algo o no en el próximo mundial, yo lo tengo bastante claro. 

    Decía Guardiola que cuando el Barsa de su época jugaba un partido importante, trascendente, todo el mundo salía del vestuario con la seguridad de que el mejor ese día iba a ser Koeman. Pues esto es lo mismo. Y el que no lo vea que se vaya a ver al Affelou ése.

     

  • 15-10-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

    Y yo aquí gastando palabras, con lo fácil que era.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que aquí por suerte nadie cuestiona la categoria de Torres desde la época de los mirkovotava y Arthur Rimbaud. Pero una cosa es eso y otra decir que es el mejor delantero del mundo. Para mi no solo no lo es sino que si estuviese en el atletico no sería titular por delante de Forlán y Agüero. 

    Forlán la temporada pasada marcó 32 goles(obviemos que metió la mitad con cada pierna y algunos desde 30 metros) y dió 10 asistencias, esos numeros no los firma en una sola temporada Fernando Torres ni aunque todos los partidos fuese Liverpool-Stoke City en Anfield. Y todo esto lo consiguió Forlán no recibiendo pases de gol de Gerrard sino jugando al lado de Pernía and company, aparte de que cuando tenía que jugar con la selección no se iba a Badajoz a fallar goles contra Estonia sino que le esperaba un viaje de 10 horas para jugar en altura en Bolivia y tener que depender de el todo el juego de Uruguay ya fuese el plan A, el B, o el C.

  • 15-10-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

     

    Estoy de acuerdo, en parte. Torres se ha ganado un puesto en el olimpo tras marcar aquel gol. Esto no es motivo de debate, es una realidad. Como siempre decimos defender a Fernando es perder el tiempo, ya lo hace él solito. Y a sus detractores, les digo lo mismo que ha dicho Maradona después del crucial partido.

    Pero yo creo que él mismo, al igual que Messi, sabe mejor que nadie que con la selección no está a su mejor nivel.  Mi sensación general es que tiene una falta alarmante de confianza, que le lleva a rendir por debajo de sus posibilidades.

     




     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 15-10-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

    Y yo aquí gastando palabras, con lo fácil que era.


    Me apunto a esta tesis.

     Y creo que por muchas manitas que metamos en la clasificación, España no se lleva el mundial. La vikingada de este pais ha cambiado un "equipo" cimentado, articulado por el maestro del futbol español, por una "selección" muy a la española: simpatica, alegre y mediatica. Muchos a por ellloooos y corazonadas, pero cuando perdamos, nos llevaremos las manos a la cabeza, y nos preguntaremos por qué siendo tan buenos, y habiendo aplastado en la clasificacion, perdemos en la hora h. 

    El Sabio, hablaba de saber competir, y ponia como ejemplo Argentina y Brasil. Brasil no esta arrollando a nadie por el camino, pero llegará Julio y estarán allí. Ayer, viendo el Uruguay-Argentina, al que algunos tildan de pesimo partido, te das cuenta de que hay otros conceptos en esto del futbol más allá de la play y el tiquitaca. No fue un buen partido, no, pero fue una lección de como sellarse el pasaporte al mundial. Y si alguien quiere una lección de como sobreponerse a un equipo tecnicamente superior, que se vea la ultima final de libertadores en el Mineirao. Donde la Brujita, orquestando a otros 10 hombres, y delante de un equipo  muy superior, alentado por 100.000 personas en la grada, se llevó la copita a casa.

  • 15-10-2009 22:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:
    Creo que aquí por suerte nadie cuestiona la categoria de Torres desde la época de los mirkovotava y Arthur Rimbaud.
     

    SurpriseBig SmileWink 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-10-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    jibs:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

    Y yo aquí gastando palabras, con lo fácil que era.


    Me apunto a esta tesis.

     Y creo que por muchas manitas que metamos en la clasificación, España no se lleva el mundial. La vikingada de este pais ha cambiado un "equipo" cimentado, articulado por el maestro del futbol español, por una "selección" muy a la española: simpatica, alegre y mediatica. Muchos a por ellloooos y corazonadas, pero cuando perdamos, nos llevaremos las manos a la cabeza, y nos preguntaremos por qué siendo tan buenos, y habiendo aplastado en la clasificacion, perdemos en la hora h. 

    El Sabio, hablaba de saber competir, y ponia como ejemplo Argentina y Brasil. Brasil no esta arrollando a nadie por el camino, pero llegará Julio y estarán allí. Ayer, viendo el Uruguay-Argentina, al que algunos tildan de pesimo partido, te das cuenta de que hay otros conceptos en esto del futbol más allá de la play y el tiquitaca. No fue un buen partido, no, pero fue una lección de como sellarse el pasaporte al mundial. Y si alguien quiere una lección de como sobreponerse a un equipo tecnicamente superior, que se vea la ultima final de libertadores en el Mineirao. Donde la Brujita, orquestando a otros 10 hombres, y delante de un equipo  muy superior, alentado por 100.000 personas en la grada, se llevó la copita a casa.

    Di que sí hombre quien es Iniesta al lado de la Brujita. Y ganarlo todo es malo hay que llegar sufriendo y jugando mal a las citas importantes.

  • 16-10-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    jibs:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

    Y yo aquí gastando palabras, con lo fácil que era.


    Me apunto a esta tesis.

     Y creo que por muchas manitas que metamos en la clasificación, España no se lleva el mundial. La vikingada de este pais ha cambiado un "equipo" cimentado, articulado por el maestro del futbol español, por una "selección" muy a la española: simpatica, alegre y mediatica. Muchos a por ellloooos y corazonadas, pero cuando perdamos, nos llevaremos las manos a la cabeza, y nos preguntaremos por qué siendo tan buenos, y habiendo aplastado en la clasificacion, perdemos en la hora h. 

    El Sabio, hablaba de saber competir, y ponia como ejemplo Argentina y Brasil. Brasil no esta arrollando a nadie por el camino, pero llegará Julio y estarán allí. Ayer, viendo el Uruguay-Argentina, al que algunos tildan de pesimo partido, te das cuenta de que hay otros conceptos en esto del futbol más allá de la play y el tiquitaca. No fue un buen partido, no, pero fue una lección de como sellarse el pasaporte al mundial. Y si alguien quiere una lección de como sobreponerse a un equipo tecnicamente superior, que se vea la ultima final de libertadores en el Mineirao. Donde la Brujita, orquestando a otros 10 hombres, y delante de un equipo  muy superior, alentado por 100.000 personas en la grada, se llevó la copita a casa.

    Di que sí hombre quien es Iniesta al lado de la Brujita. Y ganarlo todo es malo hay que llegar sufriendo y jugando mal a las citas importantes.

     

    Manipulas y pones en mi boca cosas que no he dicho.

    No obstante, gracias a tu comparación con iniesta puedo defender mi argumento. Tengo claro que Veron no es mejor que iniesta, pero la brujita me ha demostrado  en los ultimos 3 meses que al menos sabe jugar una final de libertadores y un partido a vida o muerte con su selección. Si es bueno, un crack, un megacrack, un paquete o un inutil, se lo dejo a los valoradores de jugadores de Sega.

    Y ojo, Maradona y Bilardo pueden parecer locos e incompetentes por llevar a Palermo y a Veron, pero quienes les han sacado las castañas del fuego han sido ellos, y no Messi, Aguero o Riquelme.

     

  • 16-10-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    jibs:

    Maximo:

    jibs:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Esta selección de "locos bajitos" no hubiese ganado nunca una Eurocopa si no fuese porque ha coincidido en el tiempo con el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia de este país, mal que les pese a muchos. El Niño ha metido el gol más importante y en el momento justo. Es un elegido.

    Y yo aquí gastando palabras, con lo fácil que era.


    Me apunto a esta tesis.

     Y creo que por muchas manitas que metamos en la clasificación, España no se lleva el mundial. La vikingada de este pais ha cambiado un "equipo" cimentado, articulado por el maestro del futbol español, por una "selección" muy a la española: simpatica, alegre y mediatica. Muchos a por ellloooos y corazonadas, pero cuando perdamos, nos llevaremos las manos a la cabeza, y nos preguntaremos por qué siendo tan buenos, y habiendo aplastado en la clasificacion, perdemos en la hora h. 

    El Sabio, hablaba de saber competir, y ponia como ejemplo Argentina y Brasil. Brasil no esta arrollando a nadie por el camino, pero llegará Julio y estarán allí. Ayer, viendo el Uruguay-Argentina, al que algunos tildan de pesimo partido, te das cuenta de que hay otros conceptos en esto del futbol más allá de la play y el tiquitaca. No fue un buen partido, no, pero fue una lección de como sellarse el pasaporte al mundial. Y si alguien quiere una lección de como sobreponerse a un equipo tecnicamente superior, que se vea la ultima final de libertadores en el Mineirao. Donde la Brujita, orquestando a otros 10 hombres, y delante de un equipo  muy superior, alentado por 100.000 personas en la grada, se llevó la copita a casa.

    Di que sí hombre quien es Iniesta al lado de la Brujita. Y ganarlo todo es malo hay que llegar sufriendo y jugando mal a las citas importantes.

     

    Manipulas y pones en mi boca cosas que no he dicho.

    No obstante, gracias a tu comparación con iniesta puedo defender mi argumento. Tengo claro que Veron no es mejor que iniesta, pero la brujita me ha demostrado  en los ultimos 3 meses que al menos sabe jugar una final de libertadores y un partido a vida o muerte con su selección. Si es bueno, un crack, un megacrack, un paquete o un inutil, se lo dejo a los valoradores de jugadores de Sega.

    Y ojo, Maradona y Bilardo pueden parecer locos e incompetentes por llevar a Palermo y a Veron, pero quienes les han sacado las castañas del fuego han sido ellos, y no Messi, Aguero o Riquelme.

     

    La selección argentina que han formado entre Maradona y Bilardo es una patraña. Es una verguenza que un pais como Argentina con el equipazo que podría formar tenga que sudar la gota gorda en la última jornada para ir al mundial. Ultimamente han sido una verguenza constante, desde el 6-1 en Bolivia hasta ayer donde su mayor aliado fue que Uruguay no tenía mucho con que hacerle daño dada la nulidad de su centro del campo. Perú que ha acabado última en la fase de grupos les dió un meneo en el monumental en un partido decisivo y solo pudieron ganar gracias al arbitro que como se jubilaba ese dia decidió perdonarles hasta dos penaltis claros. Y sobre Verón y Palermo esas dos jovenes promesas que aun así han triunfado a lo grande en Europa que se puede decir? Dejemoslo en que no deberían ni ir convocados porque tampoco es plan de pasarse con ellos que no tienen culpa de nada. O quizas es que esos equipos fijos en la Champions como Lyon y Oporto no saben de futbol y por eso invierten grandes cantidades de dinero en otros argentinos mientras esos dos juegan en el clausura. Tambien podías haber añadido ya de paso que Heinze y Schiavi si que son dos hombres de verdad que han hecho posible esta clasificación. Anda y a seguir hinchando ese globo que la hostia que se van a llevar en el mundial va a ser pequeña. Ojalá nos cruzasemos nosotros con ellos en el mundial. Antes de eso ya creo que les puede caer una buena en el Calderon en el amistoso que hay dentro de poco. Fueron a Paraguay y fueron zarandeados, Brasil en Rosario jugó con ellos. En fin salud y fuerza para ellos.

  • 16-10-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    A ver si os comportais todos un poquito que este post esta para meterse con Forlan. Ya en serio, gran comentario de Polilla: Fernando Torres es un elegido. No se puede explicar mejor. España no es lo que ha sido solo por Torres. Ha sido una conjunto de grandes ingredientes que se han mezclado en el momento adecuado y en la cantidad precisa, eso si, de todos los buenos sin los que probablemente no hubieramos ganado la eurocopa porque fueron apareciendo en diferentes partidos (Villa con Suecia, Casillas con Italia etc...), los dos unicos que considero imprescindibles en la receta de ese equipo que puede ganarlo todo , son el y Xavi. Y es que el futbol no es de quien mete mas goles, sino del que lo mete en los momentos importantes. Esto marca la diferencia entre el elegido y el peon. Y Fernando desde que tiene 11 años aparece siempre, aqui, en todas las categorias de la nacional , en el Liverpool.....y el la final del unico trofeo que hemos levantado a nivel nacional en los ultimos 40 años. Torres quizas no sea el mejor delantero del mundo, a dia de hoy creo que el sueco esta por encima, pero lo que si es seguro es que es el mas desequilibrante, porque la velocidad en el futbol moderno es la caracteristica mas determinante y el en eso es sin duda el mejor. Que se lo digan a los centrales fuleros el año pasado, si dopofrodo Messi o el gitano portuges se marcan un partido como el que se marco el chaval en Anfield, piden para ellos 3 o 4 balones de platino con esmeraldas durante las cinco proximas temporadas. Y si, coincido con Bacharach , lo de menos en Fernando son los goles que aporte o deje de aportar en partidos menores, para eso estan otros. El esta para marcar las diferencias con sus recursos cuando las cosas se pongan cuesta arriba en los momentos verdaderamente importantes,vamos, en las grandes ocasiones , cosa , que por buenos delanteros que sean los Negredos, Guizas y Villas no pueden hacer porque no tienen los recursos para ello. Y es que cuando la responsabilidad es grande, los mediocres menguan y los grandes se hacen gigantes. Los grandes generales aparecen en las grandes batallas no en las escaramuzas y este niño no me cabe ninguna duda de que es un Erwin Rommel. Bye
    Memento mori
  • 16-10-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:
    Forlán la temporada pasada marcó 32 goles(obviemos que metió la mitad con cada pierna y algunos desde 30 metros) y dió 10 asistencias, esos numeros no los firma en una sola temporada Fernando Torres ni aunque todos los partidos fuese Liverpool-Stoke City en Anfield

     

    Siempre los mismos argumentos. ¿Me puedes decir a qué edad consiguió Forlán su primera bota de oro? ¿Me puedes decir a qué edad llegó Forlán al Manchester y qué hizo y luego me comentas lo mismo de Torres en el Liverpool?

    Comparar es feo, pero hacerlo, además, en situaciones que no tienen nada que ver, más feo aún

     

    A lo mejor yo consigo más goles en una temporada en el equipo de fútbol sala de mi barrio, y más asistencias, ojo. Y no por eso soy mejor que Forlán (ni que Torres)

  • 16-10-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Forlan

     No hay cosa más fea que defender a un jugador, criticando a otros... ¿Que ha hecho Villa para que le metas en el mismo saco que Negredo o Güiza? ¿Acaso no fue vital en la eurocopa? ¿Acaso no tiene recursos? No hay que ser tan injusto... 

     Por cierto, Forlán regresa hoy. ¿Jugará contra el Osasuna? La paliza que se ha metido ha sido buena...

     

     

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 37 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales