en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 54 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    CheMiWhY:
    milinkito:

    CheMiWhY:

    milinkito:

    CheMiWhY:
    No no si escandalo mete el sueco..... Y ojo que yo nunca he dicho que Etoo tuviera que seguir en el Barsa, lo que inició la conversación en aquel entonces, era más bien que Ibrahimovic me parecia un tarugo que no valia 45 millones + Etoo. Que es distinto. Y mejor le hubiera ido al barsa, vender a Etoo a buen precio y pagar lo que pedia el Valencia por Villa, que le da 10mil vueltas al sueco, pero claro, es Asturiano y no es tan exótico. Y en cuanto a lo del inter en la champions, te veo muy convencido y quizás tengas razón, pero de momento el otro dia le pegó un buen meneo al Chelsea, que pudo haberse ido con algún gol más en contra, y como pase esta ronda, le veo ajusticiando a algún Barsa y a algún Madrid y eso te lo digo ahora.
     

    llamar a ibrahimovic tarugo me parece poco menos que una blasfemia, pero para gustos colores...el rendimiento que villa hubiera dado en el barcelona??? pues nunca se sabe, delanterazo pero eso de decir que éste o aquel hubiera triunfado no se puede decir con rotundidad porque nunca se sabe donde ésta el éxito o el fracaso al fichar un futbolista. con respecto al baño del inter al chelsea sería en la partidita de play que te echarías con algún colega, porque yo no vi baño de ningún tipo, fue un partido aburridísimo, que lo mismo caía de un lado que de otro. y no tengo la menor duda de que el chelsea se va a zumbar al inter en stamford bridge la semana que viene, es más si las lesiones le respetan (de momento ashley cole ya está ko hasta final de temporada), ese chelsea es mi campeón éste año. el inter ajusticiando al barça??? ya lo vimos en la fase de grupos....

    Mira, siempre se me queda esa sensación cuando me meto en charla contigo, me atribuyes cosas que yo no digo y eso es muy desesperante, yo en ningún momento he dicho que Villa triunfaria en el barsa, yo he dicho que Villa es 10 mil veces mejor jugador que Ibrahimovic, y punto, el cual siempre me ha parecido un tarugo, entendiendo por tarugo, un tipo grande y torpon, que ha hecho tal jugada vale, pero esa es mi percepción, como tal siempre puede ser subjetiva, pero repito que en ningun momento me he metido a adivino. Y en cuanto a lo del "baño", te pido por favor que tengas el detalle de leer lo que escribo, por que yo no he dicho que le diera un baño, yo digo que le dió "un buen meneo", el chelsea tuvo oportunidades, pero es que el inter a mi juicio fué muy superior, y aportó algo parecido a lo del lyon hoy, coraje y cojones. Y en cuanto a lo del inter y el barsa, en la fase de grupos empataron 1 y el otro lo ganó el barsa, pero me darás el beneficio de la duda de que si tuvieran que jugar mañana, el inter seria capaz de elminiar al actual barsa, el cual está hecho una alpargata. Pero lejos de que la conversación se dirije hacia valorar el juego del inter, mi punto de vista se centra más en el tema monetario, el inter ha fichado con el dinero de ibrahimovic, mejor o peor, pero ha tenido mucho dinero y han hecho refuerzos (buenos o malos) y les ha permitido retener a jugadores importantes, mientras el barsa se ha gastado un dineral en un tarugo. Esa es la conclusión.

     

    definitivamente somos el sol y la luna en cuanto a concepciones futbolísticas y como no vamos a llegar a un punto de encuentro, tu te quedas con tus ideas y yo con las mias. en mayo volvemos a hablar.

    Si fuera Máximo, ahora haria sangre, pero me lo ahorro. xDDDDD
    CheMiWhY:
    milinkito:

    CheMiWhY:

    milinkito:

    CheMiWhY:
    No no si escandalo mete el sueco..... Y ojo que yo nunca he dicho que Etoo tuviera que seguir en el Barsa, lo que inició la conversación en aquel entonces, era más bien que Ibrahimovic me parecia un tarugo que no valia 45 millones + Etoo. Que es distinto. Y mejor le hubiera ido al barsa, vender a Etoo a buen precio y pagar lo que pedia el Valencia por Villa, que le da 10mil vueltas al sueco, pero claro, es Asturiano y no es tan exótico. Y en cuanto a lo del inter en la champions, te veo muy convencido y quizás tengas razón, pero de momento el otro dia le pegó un buen meneo al Chelsea, que pudo haberse ido con algún gol más en contra, y como pase esta ronda, le veo ajusticiando a algún Barsa y a algún Madrid y eso te lo digo ahora.
     

    llamar a ibrahimovic tarugo me parece poco menos que una blasfemia, pero para gustos colores...el rendimiento que villa hubiera dado en el barcelona??? pues nunca se sabe, delanterazo pero eso de decir que éste o aquel hubiera triunfado no se puede decir con rotundidad porque nunca se sabe donde ésta el éxito o el fracaso al fichar un futbolista. con respecto al baño del inter al chelsea sería en la partidita de play que te echarías con algún colega, porque yo no vi baño de ningún tipo, fue un partido aburridísimo, que lo mismo caía de un lado que de otro. y no tengo la menor duda de que el chelsea se va a zumbar al inter en stamford bridge la semana que viene, es más si las lesiones le respetan (de momento ashley cole ya está ko hasta final de temporada), ese chelsea es mi campeón éste año. el inter ajusticiando al barça??? ya lo vimos en la fase de grupos....

    Mira, siempre se me queda esa sensación cuando me meto en charla contigo, me atribuyes cosas que yo no digo y eso es muy desesperante, yo en ningún momento he dicho que Villa triunfaria en el barsa, yo he dicho que Villa es 10 mil veces mejor jugador que Ibrahimovic, y punto, el cual siempre me ha parecido un tarugo, entendiendo por tarugo, un tipo grande y torpon, que ha hecho tal jugada vale, pero esa es mi percepción, como tal siempre puede ser subjetiva, pero repito que en ningun momento me he metido a adivino. Y en cuanto a lo del "baño", te pido por favor que tengas el detalle de leer lo que escribo, por que yo no he dicho que le diera un baño, yo digo que le dió "un buen meneo", el chelsea tuvo oportunidades, pero es que el inter a mi juicio fué muy superior, y aportó algo parecido a lo del lyon hoy, coraje y cojones. Y en cuanto a lo del inter y el barsa, en la fase de grupos empataron 1 y el otro lo ganó el barsa, pero me darás el beneficio de la duda de que si tuvieran que jugar mañana, el inter seria capaz de elminiar al actual barsa, el cual está hecho una alpargata. Pero lejos de que la conversación se dirije hacia valorar el juego del inter, mi punto de vista se centra más en el tema monetario, el inter ha fichado con el dinero de ibrahimovic, mejor o peor, pero ha tenido mucho dinero y han hecho refuerzos (buenos o malos) y les ha permitido retener a jugadores importantes, mientras el barsa se ha gastado un dineral en un tarugo. Esa es la conclusión.

     

    definitivamente somos el sol y la luna en cuanto a concepciones futbolísticas y como no vamos a llegar a un punto de encuentro, tu te quedas con tus ideas y yo con las mias. en mayo volvemos a hablar.

    Si fuera Máximo, ahora haria sangre, pero me lo ahorro. xDDDDD
     

    jeje ya te lo reconocí en el post sobre el cerdilla nada más acabar el partido anoche. la verdad que vi el partido y me sorprendió bastante el inter, el planteamiento de mourinho fue acojonante y el inter mereció golear. se cayó el que era mi favorito éste año. de todas formas, no cantes victoria que la liga se le está complicando (y mira que el nivel en el scudetto es escasito...) y en champions y a pesar de lo de ayer le doy poca chance.

    pero si, de momento CheMiWhY-1 - milinkito-0
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bueno, es que encima gol de Etoo a pase de Sneijder.... xDDDD . Me alegro por Drogba. Un saludo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    CheMiWhY:
    Bueno, es que encima gol de Etoo a pase de Sneijder.... xDDDD . Me alegro por Drogba. Un saludo.
     

    el partido de ese sneijder fue de manual y etoo que no es santo de mi devoción volvió a aparecer en los momentos claves de los partidos claves, en ese sentido nunca falla. de hecho si el inter sigue en europa fue por un gol de etoo en el último partido de grupo contra los rusos del rubin.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    He de decir que el partido de ida contra el Chelsea en San Siro sólo vi un amplio resumen, y Sneijder me sorprendió, se fué del Madrid siendo (para mi) un posturitas con poca sangre, y en ese partido le vi rocoso y serio, no se que parte de culpa tendrá Mourinho, que parte jugadores como Motta y que parte una liga como la italiana.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Venga tios, coño, que ya sabeis que este es un Foro del ATLETI, y este es el hilo de un jugador del ATLETI, y no es de aprecio que metais 3 o 4 paginas discutiendo las virtudes y defectos de jugadores de otros equipos. Gracias...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Venga tios, coño, que ya sabeis que este es un Foro del ATLETI, y este es el hilo de un jugador del ATLETI, y no es de aprecio que metais 3 o 4 paginas discutiendo las virtudes y defectos de jugadores de otros equipos. Gracias...

     

    más razón que un santo, desde éste preciso momento entono el silenzio stampa!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Milinkito, conste que a mi si se ponen todos esos comentarios bajo un Tema OT Varios o asi, no me importa, porque con ese titulo ya se esta haciendo una distincion y quien entre ya sabe a lo que va. Lo que no veo es esa mezcla de churras con merinas...

    Bueno campeon, que lo paseis todos en grande en ese viaje a Lisboa y os lleveis un alegron inmenso viendo in situ, a nuestro Atleti pasar a 4tos de esta 1ra Edicion de la Europa League, que me han soplado unos enterados que vamos a ganar!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Milinkito, conste que a mi si se ponen todos esos comentarios bajo un Tema OT Varios o asi, no me importa, porque con ese titulo ya se esta haciendo una distincion y quien entre ya sabe a lo que va. Lo que no veo es esa mezcla de churras con merinas...

    Bueno campeon, que lo paseis todos en grande en ese viaje a Lisboa y os lleveis un alegron inmenso viendo in situ, a nuestro Atleti pasar a 4tos de esta 1ra Edicion de la Europa League, que me han soplado unos enterados que vamos a ganar!

     

    un fuerte abrazo crack!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    ROJiblanco:

    Milinkito, conste que a mi si se ponen todos esos comentarios bajo un Tema OT Varios o asi, no me importa, porque con ese titulo ya se esta haciendo una distincion y quien entre ya sabe a lo que va. Lo que no veo es esa mezcla de churras con merinas...

    Bueno campeon, que lo paseis todos en grande en ese viaje a Lisboa y os lleveis un alegron inmenso viendo in situ, a nuestro Atleti pasar a 4tos de esta 1ra Edicion de la Europa League, que me han soplado unos enterados que vamos a ganar!

     

    un fuerte abrazo crack!!

     

    Otro para ti Milinkito y deja algo en los bares.Yes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es ya obsesión mia o alguienmás se ha dado cuenta de la actitud pasota de Forlan en los 10 minutos que ha jugado?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-03-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán ya no tiene hambre. No me queda claro qué paso en verano con su no-venta y posterior renovación, pero lo que está claro es que su actitud ha cambiado radicalmente.

  • 19-03-2010 3:10 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo me he fijado que el tío presionaba lo justito y en cuanto ellos llegaban a los tres cuartos de su campo, echaba el freno madaleno el tío como si la guerra no fuese con él y como si estuviese en el minuto 5 de partido y tuviese que dosificarse para aguantarlo entero... ¡uruguayo, quién te ha visto y quién te ve!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-03-2010 6:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Estais obsesionados, eso es todo, no le deis mas vueltas, obsesionados y confundidos. Ahi es donde tenia que estar Forlan, ahi, arriba, porque en esos 10 minutos se tenia que quedar un hombre ahi, si, ahi mismo, donde se quedo y que ademas de saberlo, porque es mas listo que el hambre y sabe de esto de la pelotita mas que 3/4 partes del equipo junto, es donde le ordenaron que jugara, ahi, ahi, exactamente ahi y haciendo exactamente lo que hizo...

    Claro, seguro que no os habeis dado cuenta que cuando recibe un pase largo ya esta llegando al area escapandose de 2 y le hacen falta que no pitan ... Y el balon le va a Reyes que dispara a puerta y se le va fuera a la izquierda, en ese instante Forlan esta total y absolutamente solo y pidiendosela a Reyes... y si el Castañuelas se la hubiera pasado, era altamente probable que Forlan la hubiera clavado hasta el fondo de la porteria... Pero no, Forlan tiene que bajar a ayudar a De Gea aunque nos deje sin ninguna opcion ofensiva.. Ah, no, que como estaba Valera y este es el nuevo Ronaldinho la podia meter el mejor que Forlan. Es mas, creo recordar que otra ocasion con Forlan en buena posicion Valera la echa a perder, pero eso lo asegurare cuando pueda ver la repeticion entera del partido.

    Todo el mundo puede tener una opinion distinta, pero esto se ha convertido en mania, mania dura y cruda y asi es imposible. Esa es la unica conclusion a la que puedo llegar, porque si visteis esas 2 ocasiones que mencione mas arriba, no podeis decir lo que habeis dicho y si no las visteis, entonces tendreis que decirnos que haceis durante los partidos.

    Hay otra conclusion posible, pero aun no estoy lo suficientemente covencido para decirlo, y esta seria que existe un muy preocupante desconocimiento del tema, que ya digo que aun no lo creo, pero la idea cada dia toma mas cuerpo ante tanta evidencia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tengo rato leyendo varios comentarios y siempre hay 2 problemas con el hecho de vender a Forlan. Si se vende sabemos de sobra que no traeran a nadie capaz de hacer lo que ha hecho ya Forlan. Nadie puede negar que no tenemos el mejor equipo, que no tenemos el mejor media punta que ponga el ultimo pase, y Forlan fue bota de oro. Yo veo los partidos por Directv aqui en Venezuela y veo un programa de opinion de futbol, uno de los comentaristas ha dicho que hablaron con personas cercanas a cachavacha y comentan que el Atletico ha ofrecido renovarle, pero el tiene unas exigencias que NO son monetarias, sino tener equipo. Les esta pidiendo para quedarse que le consigan un buen pasador, un enganche que de verdad funcione. Desde que Forlan esta aqui siempre pusieron al KUN de punta, cuando sabemos que el Kun pudiera ser ese hombre que de el ultimo pase. El KUN es el mejor, pero muchas veces pudiera dar el pase a alguien en vez de buscar los regates complicados. Cuantas veces no he visto a cachavacha desmarcarse y no lo ven, cuantas veces he visto que el baja a buscar balon y el kun se queda arriba. El Villareal de Forlan funcionaba porque estaba detras Riquelme que solo buscaba a Forlan en lo que empezaba a desmarcarse. Supongo que muchos diran que deberian venderlo, pero yo considero que unas de las personas que mas se sudo la camisa fue el cuando nadie daba nada por el equipo. Darle una oportunidad puede resultar muy productivo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-03-2010 10:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Para mi tienes mucha razon lorenzo75 y creo que los cerebros distribuidores de juego deben ser el KUN -grandioso10- y Reyes, sin que eso dificulte meter goles al KUN, porque incluso se los podria facilitar entrando de mas atras y Reyes, que ya no esta para irse constantemente por banda, puede jugar mayormente por el centro y tirandose a la derecha o a la izquierda segun convenga, jugando tanto en vertical como en horizontal e intentando el gol solo cuando sea una ocasion super clara y/o a balon parado.

    A pesar de lo anterior te dire que Forlan lo lleva claro, porque eso es exactamenete lo que le ocurrio a Torres y el motivo verdadero por el que se fue. Hay muchos matados de hambre que creen que estos solo van a por el dinero, y no se dan cuenta que algunos de estos jugadores ya tiene mucho dinero, pero le faltan titulos o al menos contar para los titulos y que el equipo juegue decentemente y que ellos puedan desarrollar sus virtudes al maximo.

    Si ahora quique piensa que fuera de casa la dupla KUN - Forlan no es la mas efectiva, apaga y vamos. Quique no puede ser tan ciego, asi que las ordenes vienen de arriba o de su representante, que es casi lo mismo.

    Van a pasar ahora en Gol TV de Miami una entrevista a Forlan. A ver que dice.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 54 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales