en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 60 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Forlan

     Otrooooooooo y van la tira:

    ¿Ahora resulta que Forlan es un niño de papa rico? No lo es, y Forlan juega al futbol para ayudar a su hermana quien tras un accidente quedo mal. Ademas, que coño tiene que ver si es rico o es pobre? Yo he sido muy rico y he sido muy pobre y te garantizo que hay tanto hdp ricos como hdp pobres.

    Increible las cosas que a veces hay que leer aqui.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Forlan

     Kanon pues se te ha pasado, repasalo de nuevo. Todo lo demas ya lo comente en mi post anterior, pero mira los nombres en Rojo y no jorobeis mas con este asunto. Forlan estuvo fatal ayer y peor hoy, pero muchos de vosotros estais rizando el rizo y llevando el asunto mucho mas lejos de lo que nos conviene a todos. Ya solo falta un pancarta contra Forlan junto a otras a favor de Jurado y Reyes y mientras los gilMAFIOSOS partiendose de risa y frotandose las manos.

    Y si, HONORIS CAUSA, dicen que Forlan fue tan estupido que despues de decir ¿Y ahora que?, paso a repetir lo que dijo Maradona despues de clasificar para el Mundial.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Kanon pues se te ha pasado, repasalo de nuevo.
     

    ROJiblanco, estuve en el campo, y tengo el partido bajado y antes de responderte volví a visualizar el momento del cambio para comprobar si era yo el que estaba equivocado...y no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Rojiblanco, con todos los respetos, te pongas como te pongas la actuacion del Sr. Forlan este año es absolutamente asquerosa, da pena verle como se arrastra por el campo, desquiciando a Agüero y a todos los aficionados una y otra vez con su egoismo e individualismo desproporcionado. Se le han subido demasiado los humos a este uruguayo. El año pasado tuvo un año excepcional, igual que el de Javi Moreno en el Alaves, todo lo que tocaba tirara desde donde tirara lo convertía en gol, pero futbolisticamente y tecnicamente deja mucho que desear.

  • 26-03-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que si, que si, que teneis toda la razon, por eso ya dejo el tema, que me cansa y no me conviene.

    Venga, a ver si le podemos mojar la oreja a los ciervos, ganar La Copa y La Europa League, que reconozco que es mi segundo sueño mas importante esta temporada, precedido por largar a los gilMAFIOSOS del Atleti 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira, con todos los respetos, te pongas como te pongas tu percepcion y la de otros de la actuacion del Sr. Forlan este año es absolutamente equivocada, da pena ver lo que se escribe de el en este Foro y como le tratan en el campo.

    Ese invento de que hay mal rollo entre el y el Kun, sé que no puede ser malintencionado, pero es altamente irresponsable por vuestra parte, amen de ser diametralmente opuesto a la realidad. Leete, si puedes y quieres, mis 2 seguimientos a Forlan y mis comentarios durante los partidos recientes y veras que tanto monta, monta tanto el Kun como Forlan con sus individualismos. Pero el peor de todos es Reyes en esa area. Cuando os inventais este tipo de cosas, vuestros comentarios pierden mucho credito, asi que mejor que seais mas listos que Forlan y no digas cosas inapropiadas y muy ventajistas.

    Fijate bien, pero bien, bien en la dura manera que he criticado el feisimo reproche de Forlan de ayer y su aun peor falta de arrepentimiento hoy. Fijate bien antes de decir que me ponga como me ponga. Sobre su actuacion este año... dame datos, dale seguimiento minuto a minuto, ponlo en el foro, comentemos esos datos y dejemos las elucubraciones disneylandicas a un lado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que, desde puntos de vistas distintos al mío, Rojiblanco tiene razón. Yo critico tres situaciones concretas de Forlán (para mí, muy graves) además de una muy mala actitud esta temporada. Él no opina lo mismo de la actitud y critica lo último que ha hecho Forlán. Por lo demás, me uno a él en el sentido de que no por eso tenemos que abrir la puerta al lapidamiento con argumentos tipo de si folla como un tuberculoso (ha habido genios de vida disoluta, como Eljkaer Lrsson o Pereira, que fumaban en el descanso), de si es un pijo... Que aquí se abre la veda y perdemos el oremus. Sobre los nombre en rojo: Collar era un genio, pero un señorito. Recuerdo un Atleti-Madrid con barro en el campo que no se sabía ni quien era de cada equipo... Todos achocolatado... menos Collar, que no se manchó ni las medias. Pero, por lo demás, era uno de los nuestros. Como Luis... que sí, que siempre ha tenido un caracter, pero que defendido jugando y hablando a este equipo como pocos. Momentos como los de "usted no pise este escudo", rechazar entrenar al Valencia en champions para entrenar al Atleti en 2ª, la charla de antes de la final del Bernabéu, sus declaraciones y peleas con los Gil... le hacen estar en el nº 1 de mi hit parade como atlético. Mendoza me piló muy crío. Le vi jugar pero pronto le fichó el Barça, pero seguro que tú sabes mucho más que yo y de lo que no sé, no opino. Pero con respecto a los dos primeros, hay bastante diferencia con Forlán. Un abrazo, Rojiblanco. Y que tus deseos, que son los míos, se cumplan.
  • 26-03-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

     Otrooooooooo y van la tira:

    ¿Ahora resulta que Forlan es un niño de papa rico? No lo es, y Forlan juega al futbol para ayudar a su hermana quien tras un accidente quedo mal. Ademas, que coño tiene que ver si es rico o es pobre? Yo he sido muy rico y he sido muy pobre y te garantizo que hay tanto hdp ricos como hdp pobres.

    Increible las cosas que a veces hay que leer aqui.

    No voy a seguir con el tema de Forlán. Sólo decirte que no sé quien te crees que eres para decidir qué es increíble y qué no.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-03-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Fijate bien, pero bien, bien en la dura manera que he criticado el feisimo reproche de Forlan de ayer y su aun peor falta de arrepentimiento hoy. Fijate bien antes de decir que me ponga como me ponga. Sobre su actuacion este año... dame datos, dale seguimiento minuto a minuto, ponlo en el foro, comentemos esos datos y dejemos las elucubraciones disneylandicas a un lado.

    Elecubraciones disneylandicas las haces tu desde Miami, sin ver un solo partido en directo. Cualquiera que ve los partidos del atleti este año se da cuenta del pasotismo del uruguayo, que es lo que se le critica. No es que este mejor o peor, que marque mas o menos goles, lo que es indignante es como se enfrenta a los partidos, y lo del Kun por supuesto que no tengo ni idea, pero logicamente desde Miami por la tele no se podian ver los gestos del Kun cada vez que Forlan hacia gala de su individualismo excesivo.

    Por mi parte ya termino.

    Saludos

  • 26-03-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    reimon:

    Exiliado:
    Forlan ha estado tan torpe como cuando no controla la pelota o no da un *** buen pase a primer toque (que son muchas, muchas veces). Nadie le discute su valía, pero sí su actitud y sus formas opinando de la afición. Que no me diga que no está cabreado desde el principio de temporada. Que no se queje de una afición que ha gritado uruguasho miles de veces mientras él lo celebra con su colega en la grada. Que salude a la afición cuando acaba el partido, sobre todo si se ha desplazado a tomar por culo. Y que salga de él, no porque algún compañero se lo recuerde. Que sepa que u futbolista tiene sus obligaciones. Y que la afición, hasta que le ha criticado, le ha perdonado antes mil veces. ¿O se cree que un aficionado tiene la obligación de aplaudir o si no, de callar? Si fuera así, el fútbol no sería fútbol. Ni él ganaría el dinero que gana. Agradecido estoy a todo lo que ha hecho (por él, es un egoísta de cojones y por el equipo, es un goleador de la hostia). Reconozco que este equipo ha vivido de él el año pasado. Dicho esto, sea quien sea y metiendo los goles que meta, hay cosas que no le admito. Entre ellas, que me tome por tonto. Puerta y a tomar por culo. Que no soy un oswaldito, ni un seguidor educado de la teoría del perdedor de la señora Rushmore. Pero tampoco cambio goles por sumisión ante un tío que gana una pasta y que es lo que es porque los aficionados existimos. Que ya no somos lo que éramos, vale. Que nuestros dirigentes nos han convertido en un equipo del montón, vale. Pero un equipo es más que eso. Y esa camiseta la han vestido Ben Barek, Vavá, Mendoza, Campos, Collar, Adelardo, Marcel Domingo, Gárate, Luis, Leivinha, Heredia, Futre, Ayala, Caminero, Kiko... Las rayas rojas y blancas no se las ha inventado Forlán. Y fuimos, aguantamos y volveremos... auqnue en el fonde, nunca hemos dejado de ser quienes somos. Y eso es gracias a la afición y a los que lloramos cuando perdemos y saltamos de alegría cuando ganamos. A los que aguantamos los lunes en la oficina cuando nos han dado para el pelo. El que se crea que el fútbol solo se juega en el verde, es que no sabe lo que es el fútbol. Quien vive de él, no puede dejar de saberlo.

    Más razón que un santo.

    increíble exposición. todo lo que tengo en mente lo has clavado tú.
  • 26-03-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:
    Elecubraciones disneylandicas las haces tu desde Miami, sin ver un solo partido en directo.
     

     Jajajajaja... ¿que este hombre escribe desde Miami? Ahora me explico alguna que otra cosa... jajajajaja!  

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-03-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Para mi el uruguayo es un pedazo profesional y tiene todo el derecho a cabrearse si entiende que no se le está valorando... cosa, que por otra parte comparto perfectamente.

    El mismo derecho tiene la aficionado del Atleti a insultar a todo aquello que se menea, que el jugador a defenderese. A este chico le pagan por meter goles y eso lo lleva haciendo desde que ficho por el Atleti. Comprendo que alguno queráis que marque todos los años 40 goles, con ese pedazo de medio campo que tenemos, pero quizá este año tengamos que conformanos con que marque 25.

    Yo prefiero a la gente así, los que se cabrean cuando las cosas no le gustan y dicen las cosas tal y como las piensan... ya sé que otro prefieren a los jugadores politicamente correctos, que se pasan la vida besandose el escudo y haciendo guiños a la grada,,, pero yo no busco eso en un futbolista, sólo quiero que cumpla con su deber y en el caso de Forlan su deber es meter goles... y eso lo está haciendo a la perfeción.

    Grande uruguayo...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-03-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    No sabía lo que había dicho, pero desde este momento le pueden dar vientos al Sr. Forlán. Ya sé que muchos valoraís otros aspectos, pero yo no perdono un desprecio tan continuado, como el que nos esta brindando el uruguayo. Si su ego, no soporta ser el 2º plato, ya sabe, anda que tiene pocas puertas por donde salir. Estoy convencido que el 100% de la afición atlética no le achaca su falta de puntería ( faltaría más) sino su actitud apática en demasiados partidos.

    Sé que Rojiblanco prefiere buenos jugadores. Yo también, pero antes quiero gente que sepa la camiseta que llevan. Y creo que el cacha no tiene ni p uta idea.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-03-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado: Se aprecia tu sensatez. Solo decir que Mendoza, Collar y Luis, para son mi Idolos y Leyendas Atleticas sin discusion de ningun tipo y ante quienes me quito el sombrero y la corbata e incluso los zapatos a su paso. Me referia a que en su mometo hubo criticas a ellos por parte de la aficion yalgunas veces se llego a confrontamientos parecidos al de Forlan de ayer.

    Con Collar fue el mas fuerte por esos tiempos, porque Collar, cuando no le aumentaron el sueldo como queria se declaro en rebeldia y no quizo jugar, lo que creo un lio de aupa.

    A Mendoza siempre se le criticaba por ser frio, no comprometido y ... si, cosas muy parecidas a lo que se le achaca hoy en dia a Forlan, aunque el juego de ambos no se parezca en nada. De Mendoza presencie en persona varios enfrentamientos, 2 de ellos en concentraciones antes de partidos del Atleti; una en valencia y la otra en barcelona.

    Con Luis, para que hablar, todos sabemos que tenia su cosas fuera del campo y a veces se le achacaba eso a su falta de rendimiento en el campo. ¿Hemos olvidadolo lo que le cantaban? ¿Nos hemos olvidado de algunas de sus respuestas?

    En la lista no estaba Ufarte, pero lo añado ahora. Los cabreos de espanhol con la aficion y viceversa cerca de las corners de las bandas por las que jugaba -porque muy pocas veces salia de esa area- eran muy conocidos. Ufarte, para mi otro Idolo, Leyenda, etc, tenia unas malas pulgas de espanto y no se tomaba muy a bien las criticas...eso si, despotricaba en brasileiro, que español muy poco hablaba.

    ¿Celos? Luis se cabreaba cuando ponian a Cardona en lugar de a el, y se mosqueaba porque Garate era el predilecto de la aficion como lo es hoy el Kun. Cuando comenzaron a poner a otros por Ufarte en la banda parecia igual que el emoticon que no funciona de este Foro, este[:'(]

    Y despues, despues todo pasaba y lo importante eran las jugadas, los goles, y los logros que se alcanzaban...

    ¡SALUDOS ROJiblancos, Y AUPA ATLETI!  ¡A POR LA COPA Y LA EUROPA LEAGUE VAMOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    No sabía lo que había dicho, pero desde este momento le pueden dar vientos al Sr. Forlán. Ya sé que muchos valoraís otros aspectos, pero yo no perdono un desprecio tan continuado, como el que nos esta brindando el uruguayo. Si su ego, no soporta ser el 2º plato, ya sabe, anda que tiene pocas puertas por donde salir. Estoy convencido que el 100% de la afición atlética no le achaca su falta de puntería ( faltaría más) sino su actitud apática en demasiados partidos.

    Sé que Rojiblanco prefiere buenos jugadores. Yo también, pero antes quiero gente que sepa la camiseta que llevan. Y creo que el cacha no tiene ni p uta idea.

    Saludos.

     

    Tarraco, no saquemos las cosas mas de quicio de lo que ya estan. Lee el post que acabo de poner antes de este.

    ¡POR EL ATLETI!

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-grito-chupadmela-grada/dasftb/20100326dasdasftb_53/Tes

    Edito para incluir esta mierda que saca el AsKo y en la que se ve el grave error de Forlan y otras cosas mas... Pero todo viene de maravilla justo antes del partido contra el trampas. Hay que meter el dedo en la herida, hay que joder a fondo y crear problemas en el Atleti... Forlan, hombre, buen dia escogiste para decir tu mamarrachada.

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-le-dije-publico-tengo/dasftb/20100326dasdasftb_30/Tes

    Vaya cara de cabreo. Con haber dicho un par de cosas mas lo podia haber arreglado mucho mejor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 60 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales