en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 70 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que siga marcando goles, si sigue asi a mi me da igual si nos manda a chuparle no se que.

    ...Por cierto, quien iba a pagar a este señor 5 millones de euros????? se queda porque nadie le quiere , y en el caso de quererle alguién será el birminghan, el newcastle, el fulham y similares, medianias.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-04-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues yo solo voy a decir una cosilla:

    Diego, que siga la fiesta hoy, que no caiga esa racha que llevas, a por ellos URUGUAYO!!!!!!

  • 11-04-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-04-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
     

    este mete goles en todas las canchas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-04-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlán

  • 30-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Forlan

     Fuera hombre, fueraaaa. Mercenario, sólo piensas en el Mundial, a quien se le ocurre sacar ese abdomen mientras uno está comiendo queso camembert!!


    He knows so much about these things
  • 30-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mi novia me ha dicho: "Oye, está fuerte Forlán, ¿no?" Joder con el Cacha...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Grande Forlán!!

    tú tenías que ser...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-04-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    reimon:

    Mi novia me ha dicho: "Oye, está fuerte Forlán, ¿no?" Joder con el Cacha...

     

    La mía ha dicho que no debería ser tarjeta, debería ser obligatorio

  • 30-04-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    él fue quien metió el gol en estambul que nos clasificó para octavos de europa league, él fue quien metió el gol en vigo que nos daba el pase a semis de copa y  él ha sido quien con su gol nos ha llevado a una final europea 24 años después, por todas esas cosas y más...

     GRACIAS U-RU-GUA-YO!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este año no esta haciendo tantos kilometros cosa que no era normal para un delantero, pero se ha convertido en un killer y si ganamos algun titulo sera con algun gol suyo fijo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Cuando no juegue en el Atleti, nos acordaremos de él, pues es, ya, historia rojiblanca. Y no solo eso, por que su facilidad para hacer goles, con ó sin colaboración de los demás jugadores, quedará en la retina de casi todos nosotros; y su fiabilidad en las grandes citas; estando bien ó mal, es un delantero enorme. Hay pocos como él.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Forlan

     Estaba claro que el bajo rendimiento de Forlán era debido al cachondeito de su renovación, de promesas falsas de hacer un equipo más competitivo  y que estaba fisicamente quemado al no tener un recambio para hacer rotaciones. 

    Forlán no le ha quedado más remedio que dosificarse, y solo ha jugado de "9", no como el año pasado que hacía de "9", de "7" o de "5" porque había menos partidos, y entre partido y partido había casi siempre 7 días.

    El caso es que Forlán ha rentabilizado los 23 millones que costo, este hombre le ha dado mucho al Atlético. No sé el interés de la gente en echarlo del equipo, quizás no hayan tenido en cuenta lo que he dicho en el primer parráfo, y sí, se equivoco dirigiendose a la grada tras marcar el gol al Bilbao,pero ya pidió perdón por eso, pero muchos todavía siguen erre que erre con echarlo, y ayer fueron los primeros en alegrarse del gol del Cacha.

    El próximo año la delantera debería ser: Kun, Diego Costa, Borja y Forlán, que todavía le quedan 2-3 años buenos por su físico y tiene mucho que enseñar a Borja.



  • 01-05-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    En un año malo de este tio la de goles que ha metido y la gran mayoría decisivos. No se le puede discutir.

  • 01-05-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    El Cacha nos va a dar un titulo, este moja seguro en alguno de las dos finales y entonces si que habra entrado en la historia de nuestro Atleti.
Página 70 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales