en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 74 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    A éste tio hay que hacerle un busto o una estatua al más puro estilo Milinko Pantic. Éste tio ya es historia rojiblanca, éste tio ya es y será uno de los nuestros hasta el resto de los días, éste tio ya es una leyenda del Club Atlético de Madrid. GRACIAS RUBIO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 2:57 en respuesta a

    Re: Forlan

     

     GRACIAS, FORLÁN.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-05-2010 6:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Habian dos fotos en la web de la UEFA en las que salia Forlan animando al portero rival y a otro jugador tirado en el suelo, ambos destrozados por la derrota, que me parecio un gesto magnifico de Forlan y que dice mucho quien es como persona y profesional...

    No las encuentro, creo que las han quitado. ¿Alguien podria ayudar a recuperarlas? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Forlan

     De bien nacidos es ser agradecido.

    Gracias por haber marcado cuatro goles seguidos que nos han dado esta copa. Gracias.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     

     

    Primicia, el Domingo me caso!!!!......con el URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, ja!!!!

    Antes Litiorocks.


  • 13-05-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Forlan

     GRACIAS URUGUAYO!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-05-2010 12:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que no se le olvide a nadie:

       

     

  • 13-05-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Forlan

     ya te digo, y encima el joputa diciendo que habló con su padre.....en fin no me quiero cabrear.

    ¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!

  • 13-05-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    ljrufo:

    ya te digo, y encima el joputa diciendo que habló con su padre.....en fin no me quiero cabrear.

    ¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!

     

    A saber con quien hablaría, porque dice que marcó el prefijo del cielo.

  • 13-05-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    Que no se le olvide a nadie:

       

     

    Hay que joderse con caracórner...en fin yo tampoco me quiero cabrear.

     

  • 13-05-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Forlan

     leyenda rojiblanca.

  • 13-05-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    Que no se le olvide a nadie:

       

     

     

    grande GaN

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    ljrufo:

    ya te digo, y encima el joputa diciendo que habló con su padre.....en fin no me quiero cabrear.

    ¡¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!!!

     

    A saber con quien hablaría, porque dice que marcó el prefijo del cielo.

     

    Jajajaja

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    efectivamente, hay que ser agradecidos. y la felicidad que nos ha proporcionado el uruguayo en esta copa de la uefa merece reconocerle como uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta. más allá de otras polémicas. gracias uruguasho.
  • 13-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    En la edición impresa de El Mundo de hoy:


     


    Archivado en:
Página 74 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales