en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 76 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Forlan

     Por cierto, acabo de ver en la Wikipedia que el día de la final de Copa es su cumpleaños, a ver si se hace un buen regalito a si mismo Cool

  • 13-05-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Ya entiendo...  ¿Puedes sugerirme algo para lo de las fotos? En la web de UEFA ni rastro y he buscado en varios sitios mas, no se si habra algun sitiopara fotos como youtube para videos, o algo asi.
     

    Prueba suerte aquí: http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2010/05/12/el-atleti-campe-243-n-de-la-europa-league-galer-237-a-fotogr-225-fica.aspx

  • 13-05-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Forlan

     Gracias GaN, pero ahi no estan. Estaban en la galeria de fotos de la web de la UEFA, pero parece que las quitaron. Yo las habia copiado para "mis fotos", pero para lo que las quiero no sé cómo hacerlo desde ahí. Son estas. ¿Se ven?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soleil:
    Por cierto, con estos 2 goles, ¿Cuántos lleva Diego esta temporada en todas las competiciónes?
    Creo que 29 goles como soles.

    P.D: Las dos fotos de Forlán, Roji, se ven perfectamente.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-05-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Favor decidme si se ven las fotos. Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-05-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Forlan

     Se ven perfectas, gracias Rojiblanco!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Gracias a ti Kanon. La cara de Forlan demuestra verdadera empatía hacia sus rivales y eso solo se ve en Profesionales y Personas de la mejor clase.

    Ahora repasemos la otra cara de la bestia.

    Ayer Folan dijo textualmente "con el 2ndo gol me volvi loco". Eso y la foto en la que celebra su gol contra el liverpool en la vuelta de las semis me hizo comprender -que no compartir- cómo habia podido llegar a tener el feo gesto que ya sabemos. Miradle la cara, los ojos, este tio es como un tiburon cuando huele sangre y se arrebata, entra en un trance esquizofrenico profundo, se convierte en una mezcla de Mr. Hyde, Dracula, el Hombre Lobo, Frankeinstein, Jack el Destripador... bueno, bueno, decidid vosotros, pero antes mirad bien esa cara descompuesta, el rictus de la boca, del cuello y esos ojos llenos de sangre, esa expresion de querer mas y mas sangre...

    Hombre, si es que tal parece que los compañeros estan asustados, que le temen, que mas que abrazarlo, lo aguantan para que no se coma a alguien, Valera rie de nervios, Perea no se acerca mucho, el Kun parece austadillo, Camacho observa preocupado, Salvio no sabe a que atenerse, ALopez parece estar llamando a una ambulancia, y el arbitro desconcertado no sabe si pitar o gritar, y pregunta...

    Para mi, este hombre cuando marca se vuelve literalmente loco y ni se puede contener ni es contenible.

     

    DEJADME, QUE ME LO COMO, ME LO COMO VIVO, DEJADME...

     

    ¡FORZA FORLAN Y AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-05-2010 2:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo lo siento, si no quereis comentar, no lo hagais, pero este hilo no irá para abajo hasta la Final de La Copa del Rey.

    Diego Forlan, nuestro UNICO Bota de Oro, uno de nuestros Pichichis, jugador de muchas asistencias, de goles importantes, dificilisimos y en momentos determinantes y desesperados, nos clasifico para la Final de la Europa League marcando nuestros dos unicos goles en esa eliminatoria contra el liverpool, uno en casa y otro de visitante, y ya en la Final, al final de la prorroga, cuando muchos -no todos, conste- pensaban que iriamos a penalties, se echo el equipo a sus hombros y nos dio el titulo marcando, una vez mas, nuestros unicos dos goles, amen de haber sido nombrado MVP de la Final. No le quito nada a los demas componentes del equipo, el Kun, Dominguez, De Gea y algun otro estuvieron enormes, pero por mi parte, este hilo se mantiene vivo hasta despues de la Copa.

    ¡U R U G U A S H O O O!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-05-2010 4:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Grande Uruguayo!!!

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-05-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    La obsesión del uruguayo


    Agüero felicita a Forlán tras el gol del 2-1. (Foto: Reuters)


        * 'Fueron los goles más importantes de mi carrera', asegura el '7' atlético
        * Ha gando dos Botas de Oro, algo sólo al alcance de seis futbolistas
        * La influencia de su padre, defensa de Peñarol, clave en su exitosa carrera

    Miguel A. Herguedas | Madrid
    Actualizado jueves 13/05/2010 10:54 horas

    Peleó esa pelota Agüero ante Baird, levantó la cabeza y buscó al socio de siempre. Le imploró con la mirada que se acercara al área chica. Y ahí llegó Forlán, para poner la bota derecha y cruzar a la red. Se liberó de la camiseta, para fortuna de todas esas admiradoras de su abdomen perfecto. Y estalló todo el universo rojiblanco, harto ya de 14 años sin títulos, dispuesto de nuevo al doblete. Todo por Diego Forlán, ¡¡u-ru-gua-yo!!, autor del doblete y un disparo a la madera, elegido mejor futbolista de la final.

    Mamó fútbol desde la cuna el pequeño Diego, hijo de Pablo Forlán, defensa de Peñarol en los 60, alias el Boniato, jornalero de la profesión en Brasil, donde se enfrentó tantas veces con el Negro Pelé, como siempre le llamó. Era lateral diestro Pablo, de los buenos, pero su figura quedará oscurecida en los libros de historia por las gestas de su hijo. A los cinco años descubrió que Diego tenía madera. Se lo dijo un día Julio Gioscia. "Este chico se mueve como un pibe de nueve o 10 años". Su padre decidió aquel día que le haría futbolista.

    Siempre se le dio bien el tenis, pero la pelota grande era otra cosa. "Cuando hubo que decidir, le dije que le resultaría más difícil entrar entre los 20 mejores del circuito que en la elite del fútbol", recordaba hace poco el orgulloso papá. Y Diego tomó nota y se puso la portería entre las sienes. La esencia del fútbol son los goles. Nunca se cansaría de hacerlos. En la mente, el viejo consejo del padre: "Los grandes futbolistas se distinguen porque conocen sus limitaciones. No se complican con cosas extrañas. Se limitan a hacer lo que saben hacer". En el caso de Diego, goles.
    La familia, los amigos, la novia

    Hasta ganar dos veces la Bota de Oro, un logro sólo al alcance de seis delanteros en toda la historia. Hasta ganar la primera Europa League de la historia, en el Hamburgo Arena. Todavía incrédulo por lo conseguido, sus primeras palabras tras paladear la gloria, fueron para el círculo íntimo: "Se lo dedico a la familia, los amigos, mi novia en Argentina". Señalaba a la grada, porque ahí vibraban el padre Pablo y la madre Pilar, los cuatro hermanos. Sólo el amor de Zaida latía a miles de kilómetros al otro lado del océano.

    El mismo camino que recorrió Diego por primera vez en enero de 2002, camino de Manchester. Nunca jugó en la primera división uruguaya, sino que se fogueó en Independiente de Avellaneda. Siempre alejado de los manejos de Paco Casal, el agente que monopoliza desde hace años los designios del fútbol charrúa. Fue dura la estancia en Old Trafford, aunque Diego siempre habló bien de Alex Ferguson. En 2004 decidió marcharse a España. Incluso llegó a pensar en el Athletic, porque su abuela presumía de raíces vascas. Pero al final se decidió por Villarreal, donde se cansó de romper las redes. Todo lo demás, ya es historia.

    "Fueron los dos goles más importantes de mi carrera. Ganar un título con el Atlético es increíble", reiteró el uruguayo en la zona mixta del Hamburgo Arena. Andaba como loco por subirse al avión y festejarlo con la gente en Neptuno. Un Madrid rojiblanco, por primera vez en más de una década. Miles de gargantas como una sola: "¡¡U-ru-gua-yo!!, ¡¡U-ru-gua-yo!!, ¡¡U-ru-gua-yo!!" Ese tipo cumple 31 años el próximo 19 de junio. Y ese día, el Atlético juega la final de Copa ante el Sevilla en el Camp Nou. Avisada queda la defensa de Antonio Álvarez.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/13/futbol/1273704674.html

    Archivado en:
  • 15-05-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    31 tacos que cumple en la Final de Copa....

    Está como un toro, y quizá rinda aún 2 añitos más. Sé que es muy impopular opinarlo ahora mismo, pero más adelante sería ventajista.

    Yo me plantearía muy seriamente traspasarlo si viene una buena oferta.

    P.D: Opinaba igual el año pasado, pero me hubiese arrepentido eternamente (espero que no me lluevan muchas críticas, pero no me lo puedo callar).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100514/53926412972/noticia/la-celebracion-virtual-de-forlan.html

    La celebración virtual de Forlán

    El uruguayo fue colgando, en vivo, en su Twitter, sus impresiones, así como videos en 'Youtube', de la fiesta
    Chema G. Fuente - 14/05/2010 03:00

    Diego Forlán es un delantero del siglo XXI, en toda la extensión de la expresión. El 'charrúa' protagonizó ayer una celebración paralela a la que en ese momento estaba viviendo junto a sus compañeros de la primera plantilla. El héroe de Hamburgo fue 'colgando' en Internet durante toda la fiesta sus impresiones de lo que estaba viendo y sientiendo en el autobús descapotable del Atlético.

    A través de su página de (www.twitter.com/diegoforlan7), apuntaba sensaciones: "Festejando!!!", "Impresionante !!!", "Grande Neptuno!!!" durante el trayecto que llevó a los jugadores y cuerpo técnico rojiblanco, del Vicente Calderón a la fuente de Neptuno, pasando por la catedral de La Almudena, el Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad. "Me gusta poner cosas para que la gente que está en Uruguay, los amigos y conocidos, o los aficionados que no están aquí puedan vivirlo a la vez que nosotros", explicó el jugador a un medio de comunicación en un momento dado. El caso es que el 'charrúa' no se separó de su 'Blackberry' en ningún momento, con la que iba tomando fotos y videos e iba 'subiendo' sus pensamientos. En 'Youtube' colgó hasta tres videos con lo que se podía ver desde lo alto del autobús del Atlético (un ejemplo, http:/bit.ly/cJiHUl). "Espectacular lo vivido hoy !!!! Gracias a todos por acompañarnos !!! Ya estamos cenando todos. Un abrazo", concluyó el delantero más virtual

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hay que atarlo hasta que se retire del fútbol. A este chico no se le puede traspasar para intentar fichar a un Negredo de la vida, que no se come un rosco.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-05-2010 0:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    31 tacos que cumple en la Final de Copa....

    Está como un toro, y quizá rinda aún 2 añitos más. Sé que es muy impopular opinarlo ahora mismo, pero más adelante sería ventajista.

    Yo me plantearía muy seriamente traspasarlo si viene una buena oferta.

    P.D: Opinaba igual el año pasado, pero me hubiese arrepentido eternamente (espero que no me lluevan muchas críticas, pero no me lo puedo callar).

     

    Lightningrakicolchonero, sin la más mínima acritud, y con acento uruguasho, Andáte a cagar, andáte...Lightning Si te tengo enfrente te arrepientesLightning jajajajajaja, jajajajajajajajajaja, jajajajajajajaja. Ese HOMBRE es IL CAPO del ATLETI, IL CAPO. YA ESTA BIEN QUE NUESTROS MEJORES JUGADORES SALGAN POR LA PUERTA DE ATRAS.  Que se retire en el ATLETI, FORLAN = CAMPEON. jajajajajajajaParty!!!

    Si repites esa (*)(__*$%#@ voy a buscar una santera en La Pequeña Habana para que te llena la boca de sapos y serpientes galore...AngrySuper AngryLightning

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    rakicolchonero, sin la más mínima acritud, y con acento uruguato, Andáte a cagar, andáte... Si te tengo enfrente te arrepientes jajajajajaja, jajajajajajajajajaj. jajajajajajajaja. Ese HOMBRE es IL CAPO del ATLETI, IL CAPO. YA ESTA BIEN QUE NUESTROS MEJORES JUGADORES SALGAN POR LA PUERTA DE ATRAS. Que se retire en el ATLETI,FORLAN = CAMPEON.
    Sé que iba a ser un suicidio por mi parte decirlo, mi intención no es provocar, pero... Bueno, mejor dejar el tema para más adelante, jejeje. Por supuesto, ojalá sea también el héroe en el camp nou!! Yes

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 76 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales