en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 77 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco está muy loco. Te recomendaría no decir ni hacer nada de lo que puedas arrepentirte durante tu estancia por este foro. Prometí torturar a Jurado, creo recordar que cuando fuí a Cornellà-El Prat, y me lo sigue recordando cada dos por tres, el compañero.

    Te ha sentado bien ser campeón de Europa, verdad ROji?

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-05-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Osvaldito18:

    ROJiblanco está muy loco. Te recomendaría no decir ni hacer nada de lo que puedas arrepentirte durante tu estancia por este foro. Prometí torturar a Jurado, creo recordar que cuando fuí a Cornellà-El Prat, y me lo sigue recordando cada dos por tres, el compañero.

    Te ha sentado bien ser campeón de Europa, verdad ROji?

    Saludos.

     

    Uff, una prueba por escrito!!! Osvaldito18 debes recordar que en boca cerrada no entran moscas y si mantienes los puños cerrados, en lugar de teclear, las moscas no se pueden escapar. Anda, te doy oportunidad de editar tu post y si lo haces borro esto tambien...Que hay gente muu mala, muuuuuuu mala. Borra.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 2:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al final estás consiguiendo que el hilo del uruguayo esté en lo más alto, ehh???

    P.D: el otro día quise subir una foto que creo que pasará a la historia (al menos a la mia), pero no sé como insertarla si la tengo en el disco duro... y nadie me hizo ni **** caso. A ver si está vez es la vencida y mañana la subo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 2:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    Al final estás consiguiendo que el hilo del uruguayo esté en lo más alto, ehh???

    P.D: el otro día quise subir una foto que creo que pasará a la historia (al menos a la mia), pero no sé como insertarla si la tengo en el disco duro... y nadie me hizo ni **** caso. A ver si está vez es la vencida y mañana la subo.

     

    Como no me fio que la foto sea buena para Forlan, no te digo cómo se hace...Party!!! Convenceme.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Como no me fio que la foto sea buena para Forlan, no te digo cómo se hace...Party!!! Convenceme.
    No será difícil hacerlo:

    - aparece con la rojiblanca, nada de tabletas y pecho depilado.

    - es inconfundible que se trata de la Final de la UEFA EUROPA LEAGUE.

    - con un poco de photoshop, da mucho juego como superhéroe.

    - estoy animando el hilo...

    - y así, aprendo y todos nos beneficiamos con mis contribuciones gráficas.

    ¿te he convencido? Embarrassed

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Te dejo este post donde se explicaba

    Kun18:

    Hola compañero, para poder subir una foto lo primero que tienes que hacer es subirla a internet a través de la multitud de páginas que existen para ello, por ejemplo, podrías utilizar http://imageshack.us/.

    Una vez dentro de la página le das a Browse... y la búscas en tu ordenador. Para finalizar el proceso, clicas sobre Start Upload! y esperas unos segundos.

    Verás como automáticamente el explorador se te redirige a otra página donde podrás visualizar la foto que acabas de subir anteriormente, y donde también puedes ver varios codigos de las imagenes.

    Lo seleccionas, es uno de ellos, no recuerdo cúal es, y lo pegas en el tema. Prueva hasta que se vea, espero haberte ayudado.

    Un saludo. 


    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-05-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta es la foto, para mí, que resume el torneo:

    (gracias laraq y a kun18 en su día).



    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Osvaldito18:
    Hay que atarlo hasta que se retire del fútbol. A este chico no se le puede traspasar para intentar fichar a un Negredo de la vida, que no se come un rosco.

    Tiene contrato con el Atleti hasta el 2013, es decir hasta los 34, que es más o menos lo mismo.

  • 15-05-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 15-05-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Como no me fio que la foto sea buena para Forlan, no te digo cómo se hace...Party!!! Convenceme.
    No será difícil hacerlo:

    - aparece con la rojiblanca, nada de tabletas y pecho depilado.

    - es inconfundible que se trata de la Final de la UEFA EUROPA LEAGUE.

    - con un poco de photoshop, da mucho juego como superhéroe.

    - estoy animando el hilo...

    - y así, aprendo y todos nos beneficiamos con mis contribuciones gráficas.

    ¿te he convencido? Embarrassed

     

    Si raki, pero veo que he llegado tarde, porque aqui estoy con 6 horas de atraso...Indifferent Lo siento, te debo una, mas o menos.

    Gran foto por cierto. Aqui no se puede bromear, ahora he quedado como el malo de la peli.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-05-2010 5:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Echo de menos los goles desde fuera del área del uruguayo!!!!

    esas parábolas imparables como las que se tragaron valdés o kameni el año pasado y que fueron clave para quedar 4º,

    esta temporada, solo recuerdo contra el xerez hace poco, y no fue igual que aquellos...

    lo dicho, que los echo de menos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-05-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    rakicolchonero:

    Echo de menos los goles desde fuera del área del uruguayo!!!!

    esas parábolas imparables como las que se tragaron valdés o kameni el año pasado y que fueron clave para quedar 4º,

    esta temporada, solo recuerdo contra el xerez hace poco, y no fue igual que aquellos...

    lo dicho, que los echo de menos. 

    Se lo guarda para mañana.

    Entonces sí que habría que "mamársela", pero porque queramos, no porque nos lo diga él.

  • 18-05-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 18-05-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    GRANDE Diego! Por cierto, que se lo deja bien clarito a los delincuentes: el año que viene, a mantener el grupo y traer refuerzos de calidad.
  • 19-05-2010 7:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hoy Diego Forlan cumple 31 tacos. El Peñarol ya lo felicito ayer quedando CAMPEON de Uruguay despues de 7 años, hoy va a conseguir el Doblete con el Atleti.

    ¡FORZA  U R U G U A S H O O O O Y AUPA ATLET!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 77 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales