en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 78 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 3:57 en respuesta a

    Re: Forlan

     Que lastima que no pudo ser, intentaste darnos ese titulo. En fin GRACIAS CAMPEON Y AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ahora, viernes 21 de May, 2010, estoy viendo desde Miami, el programa "Resumen Deportivo" de TeleFe una cadena argentina. Los panelistas comentaron que segun los componentes de la seleccio uruguaya Diego Forlan es mas importante para Uruguay que messi para Argentina... Y todos estuvieron de acuerdo, pero los conocedores Atleticos lo quieren vender, ASI NOS VA, ASI!

    Forlan y sus goles nos han dado muchisimo tanto en lo deportivo como en lo economico; Nos dio un Bota de Oro, ganar la Europa League y llegar a la Final de la Copa de Rey, donde casi cuela otra de sus perlas y que no entraron de puro milagro.

    En fin, todo lo anterior -de nuevo en lo deportivo como en lo economico-  justifica que Forlan continue en el Atleti y no cambiarlo por Luis Suarez, sino añadir a Luis Suarez... Asi, quiza el Kun podra jugar como 10, como ese Grandioso 10 que es y siempre ha sido.

    QUE LA gilMAFIA SE PONGA A LA ALTURA HISTORICA DEL ATLETI O QUE VENDAN Y SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN.

    BAJO NINGUN MOTIVO LE PERMITAS A LA gilMAFIA UNA GOLFADA MAS.

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-05-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Estos no añaden a nadie. Llevan años restando en vez de sumar.

  • 22-05-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hay que hacerle un monumento por todo lo que nos ha dado, desde luego.

    Pero tenemos que ser realistas, y Forlán está para jugar 20 partidos por temporada y poco a poco ir chupando cada vez más banquillo. No podemos exigirle que meta 30 goles, y que juegue Liga, Copa y UEFA a un nivel alto. Que ya tiene una edad...

    Por lo tanto, lo "ideal" (que no lo más probable) es tener un tercer delantero de garantias. Yo confiaba en que entre Diego Costa y Borja, se apañasen para darle descanso, aportando mucho al equipo. Incluso que Borja "retirará" al uruguayo en un par de años. Pero con su lesión, no podemos contar con él para la temporada que viene, por mucho que este recuperado en Diciembre. Y Diego Costa no marca ni diez goles por temporada.

    Estoy algo pesimista, y me veo sin Kun... y con Luis Suarez (en el mejor de los casos), Forlán y Diego Costa... y me dan ganas de llorar. Espero equivocarme.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    Pero tenemos que ser realistas, y Forlán está para jugar 20 partidos por temporada y poco a poco ir chupando cada vez más banquillo. No podemos exigirle que meta 30 goles, y que juegue Liga, Copa y UEFA a un nivel alto. Que ya tiene una edad...

    Por lo tanto, lo "ideal" (que no lo más probable) es tener un tercer delantero de garantias. Yo confiaba en que entre Diego Costa y Borja, se apañasen para darle descanso, aportando mucho al equipo. Incluso que Borja "retirará" al uruguayo en un par de años. Pero con su lesión, no podemos contar con él para la temporada que viene, por mucho que este recuperado en Diciembre. Y Diego Costa no marca ni diez goles por temporada.

    Es que Forlan y Costa se parecen lo mismo que mi culo al de una gitana. Costa no es un 9, es un delantero de bajar balones, de caer a banda, de conducir mas que de disparar, de participar en el juego. Es otro delantero totalmente distinto.

    Otro debate es si nos viene bien un jugador como costa o si tiene nivel para jugar en el atleti. Lo del nivel,  tras verle su primera parte de la tempora en valladolid creo que si, y digo creo porque su mala cabeza siempre genera dudas. Y sobre si nos viene bien, creo que nos viene de perlas un tio capaz luchar con los defensas y convertir los melones de perea y cia en balones. Y al que mejor le puede venir el juego de costa es a Forlan, ya que este podría dedicarse a lo suyo que es disparar y no entrar en el juego ni tener que bajar a por balones, ni caer a banda, ni luchar los balones aereos, etc. 

    Espero ver a los 3 (kun incluido) la proxima temporada en al atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Es que Forlan y Costa se parecen lo mismo que mi culo al de una gitana.

    Espero ver a los 3 (kun incluido) la proxima temporada en al atleti.

    Yo no los he comparado.

    ¿tú creés que con los 3 tenemos cubierta la delantera con garantias para disputar las 3 competiciones?, yo creo que no, porque Diego Costa no es un suplente de Forlán, sino que hay que contar con los tres casi por igual, y repartirse los minutos, a Forlán hay que dosificarle si queremos que llegue fresco a los partido importantes. Supongo que subirá algún delantero del filial hasta que se recupere Borja (¿Pachecho?, ¿Gallegos?), e iremos tirando como se pueda.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todo depende de a lo que quiera jugar kikin. Este año se ha encontrado la plantilla hecha, pero si sigue, quiere ser voz y parte en la confeccion de la misma. Y por lo que intuyo a kikin, le gusta y mucho jugar con un solo delantero, tipo 4-2-3-1. Y con este sistema, lo que te hace falta son buenos peloteros para la linea de 3.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Honestamente con los jugadores que tenemos creo que nos saldria mejor jugar como el Barca, un 4-3-3 y pones arriba al Kun, Reyes y Forlan en medio.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-05-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Todo depende de a lo que quiera jugar kikin.
    Me alegro que lo comentes, ya lo deje caer hace tiempo en el hilo de rumorología... y rojiblanco me paro los pies, jeje

    ¿alguién se acuerda de como jugaba el valencia de quique, con que esquema?, porque me imagino que será algo parecido...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     raki, no era el momento. Ah, y en lugar de echarte a llorar jajajaja, haz esto: Imaginate al Pelucas y al Cara8 juntos, con el Cara8 a la derecha del Pelucas desde tu posicion, segun los estas viendo. Entonces te vas a la izquierda del Pelucas, izquierda desde tu posicion, y le das una pedrá al Pelucas en la parte alta de la cabeza, si lo haces bien, se le caera el peluquin, y segun doble el cuello hacia abajo, como rematando un centro, la dara con la otra parte de la cabeza al Cara8 en toda la cara, por la parte convexa y todo arreglado. Quiza la palmen ¡!, pero tu lo habras hecho todo para enderezarle la jeta al Cara8. Absuelto...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-06-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     Este a lo suyo, pim, pam, pum....

     Que bien nos vendría un tipo así en nuestra selección...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 17-06-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Casi me gustó mas su gol de penalti que el cañonazo que marcó desde 35 metros. Pita penalti y expulsión del portero contra Sudáfrica el pais anfitrión. Se demora el lanzamiento unos 4 minutos eternos para cualquier lanzador del penalti. Le asedian 3 jugadores de Sudáfrica para ponerle nervioso. Todo el estadio metiendole presión, brujos haciendo magia negra en Suweto para descentrarle. Dos pasitos para atras y acaba soltando un cañonazo a la escuadra. Ese es Forlán, un delantero en el que puedes confiar siempre.

  • 17-06-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    Casi me gustó mas su gol de penalti que el cañonazo que marcó desde 35 metros. Pita penalti y expulsión del portero contra Sudáfrica el pais anfitrión. Se demora el lanzamiento unos 4 minutos eternos para cualquier lanzador del penalti. Le asedian 3 jugadores de Sudáfrica para ponerle nervioso. Todo el estadio metiendole presión, brujos haciendo magia negra en Suweto para descentrarle. Dos pasitos para atras y acaba soltando un cañonazo a la escuadra. Ese es Forlán, un delantero en el que puedes confiar siempre.

     

    Las demoras en los lanzamientos de penalties suelen ser devastadoras para quienes los tiran, pero que vamos a decir de Forlan en ese aspecto, si aguanto mas minutos y mas tension aun en el Atleti - violencia, incluso con el vejete cesar pidiendole que la echara fuera.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-07-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy, entrevista con el Cacha


    Archivado en: ,
  • 03-07-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    golazo del rubio y uruguay pasa a semis en un partido dramático. vaya temporadita lleva el rubio, está en todas, si éste año no aparece en el top ten del balón de oro sería de cachondeo y eso que ha tenido años mejores, pero ha ganao una europa league, subcampeón de copa y de momento tiene a una selección ni fu ni fa en semis del mundial. grande rubio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 78 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales