en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 88 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    enhorabuena cacha, te lo mereces!!

    venderlo???? para qué??? acaso nosotros vamos a ver algo de ese dinero???? acaso se lo van a gastar en nuevos fichajes???? acaso podemos fichar a algún delantero medianamente parecido a forlán??? ni de coña, en dos palabras...IN-TRASFERIBLE!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Aún no sabiendo de fotografía, sí adivino que el que se ha retratado pero bien con este comentario tan "ex cátedra" eres tú, amiguete. Fíjate que desde un prisma idealista yo podría llegar a opinar sobre la venta de Forlán de forma parecida a tí, pero nunca se me ocurriría soltar tal sarta de soplapolleces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Se te ha ido un poco la olla no compañero?

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-07-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Vale que tengas una opinión, que todos tenemos una, y que sepas exactamente lo que vale Forlán, lo que le va a pasar al Atleti si no hace lo que dices y todo eso. Vale. No voy a hacer comentarios.

    Pero que llames antiatlético y atlético de pacotilla a quienes no opinamos igual, y más sobre un asunto como este, me parece un exceso.

    Saludos

    Evidentemente no me refería ni mucho menos a la gente que aquí escribe sino a aquella que le sigue el juego a los Giles, pero tiene usted razón en que es un exceso y por eso les pido disculpas.

    Por lo demás sigo opinando que este jugador no debía haber vuelto a vestir la camiseta del Atleti mientras no pidiese perdón, cosa que no ha hecho, o cuando menos desde la directiva se le debía haber sancionado, cosa que no se hizo. Me alegro enormemente de que haya sido nombrado mejor jugador del Mundial, pero no por él, sino por todos aquellos atléticos que os sentis orgullosos de los éxitos de un jugador nuestro. Para mi sinceramente es como si este jugador no existiese.

  • 13-07-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Vale que tengas una opinión, que todos tenemos una, y que sepas exactamente lo que vale Forlán, lo que le va a pasar al Atleti si no hace lo que dices y todo eso. Vale. No voy a hacer comentarios.

    Pero que llames antiatlético y atlético de pacotilla a quienes no opinamos igual, y más sobre un asunto como este, me parece un exceso.

    Saludos

    Evidentemente no me refería ni mucho menos a la gente que aquí escribe sino a aquella que le sigue el juego a los Giles, pero tiene usted razón en que es un exceso y por eso les pido disculpas.

    Por lo demás sigo opinando que este jugador no debía haber vuelto a vestir la camiseta del Atleti mientras no pidiese perdón, cosa que no ha hecho, o cuando menos desde la directiva se le debía haber sancionado, cosa que no se hizo. Me alegro enormemente de que haya sido nombrado mejor jugador del Mundial, pero no por él, sino por todos aquellos atléticos que os sentis orgullosos de los éxitos de un jugador nuestro. Para mi sinceramente es como si este jugador no existiese.

     

    No te lo crees ni tú. Seguro que en la final de la EL no gritaste su nombre, ni en la posterior celebración del títutlo, no?

    Venga hombre... ¡porfavor!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-07-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Vale que tengas una opinión, que todos tenemos una, y que sepas exactamente lo que vale Forlán, lo que le va a pasar al Atleti si no hace lo que dices y todo eso. Vale. No voy a hacer comentarios.

    Pero que llames antiatlético y atlético de pacotilla a quienes no opinamos igual, y más sobre un asunto como este, me parece un exceso.

    Saludos

    Evidentemente no me refería ni mucho menos a la gente que aquí escribe sino a aquella que le sigue el juego a los Giles, pero tiene usted razón en que es un exceso y por eso les pido disculpas.

    Por lo demás sigo opinando que este jugador no debía haber vuelto a vestir la camiseta del Atleti mientras no pidiese perdón, cosa que no ha hecho, o cuando menos desde la directiva se le debía haber sancionado, cosa que no se hizo. Me alegro enormemente de que haya sido nombrado mejor jugador del Mundial, pero no por él, sino por todos aquellos atléticos que os sentis orgullosos de los éxitos de un jugador nuestro. Para mi sinceramente es como si este jugador no existiese.

     

    Haces lo que le criticas a Forlan, pero peor. Forlan le ha dado varios logros importantes al Atleti y él -con o sin razon- se sentia molesto con parte de la aficion que lo habia criticado y pitado, y ademas estaba en un momento muy especial por todo lo que significaba marcar el gol y quitarse esa loza de encima, pero tu no tienes ninguna de esas condiciones atenuantes..., asi que si el tiene que pedir perdon, imaginate lo que tendrias que hacer tu. Obviamente tu no has visto los partidos de Uruguay, porque de haberlo hecho conocerias un poco mejor el caracter uruguayo y podrias ver que 2+2=4.

    Encima le pides a la directiva -rara manera de llamar a la gilMAFIA- que lo sancione, precisamente a esa "directiva" de la que ni mencionas lo que nos ha llamado a todos y despues de habernos quitado tanto y tanto y para redondear te preocupas que no tengan dinero en las arcas...¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-07-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tenemos al mejor jugador del mundial y queremos venderlo, ¿de qué estamos hablando?

    Y luego que venga el ruso suelte 60 por ;Kun y así ya jugamos tú y yo.

    Los grandes futbolistas son los que deben estar en un equipo que se quiera serio, hay que vender a los malos, los buenos nos hacen mucha falta, es así de simple.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-07-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Yatevale:

    Axtéris:

    Yatevale:

    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

    Vale que tengas una opinión, que todos tenemos una, y que sepas exactamente lo que vale Forlán, lo que le va a pasar al Atleti si no hace lo que dices y todo eso. Vale. No voy a hacer comentarios.

    Pero que llames antiatlético y atlético de pacotilla a quienes no opinamos igual, y más sobre un asunto como este, me parece un exceso.

    Saludos

    Evidentemente no me refería ni mucho menos a la gente que aquí escribe sino a aquella que le sigue el juego a los Giles, pero tiene usted razón en que es un exceso y por eso les pido disculpas.

    Por lo demás sigo opinando que este jugador no debía haber vuelto a vestir la camiseta del Atleti mientras no pidiese perdón, cosa que no ha hecho, o cuando menos desde la directiva se le debía haber sancionado, cosa que no se hizo. Me alegro enormemente de que haya sido nombrado mejor jugador del Mundial, pero no por él, sino por todos aquellos atléticos que os sentis orgullosos de los éxitos de un jugador nuestro. Para mi sinceramente es como si este jugador no existiese.

     

    Haces lo que le criticas a Forlan, pero peor. Forlan le ha dado varios logros importantes al Atleti y él -con o sin razon- se sentia molesto con parte de la aficion que lo habia criticado y pitado, y ademas estaba en un momento muy especial por todo lo que significaba marcar el gol y quitarse esa loza de encima, pero tu no tienes ninguna de esas condiciones atenuantes..., asi que si el tiene que pedir perdon, imaginate lo que tendrias que hacer tu. Obviamente tu no has visto los partidos de Uruguay, porque de haberlo hecho conocerias un poco mejor el caracter uruguayo y podrias ver que 2+2=4.

    Encima le pides a la directiva -rara manera de llamar a la gilMAFIA- que lo sancione, precisamente a esa "directiva" de la que ni mencionas lo que nos ha llamado a todos y despues de habernos quitado tanto y tanto y para redondear te preocupas que no tengan dinero en las arcas...¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

    Puedo entender y entiendo esas circustancias atenuantes de las que hablas y comprendo que en un momento dado se le fuese la olla, pero que el día siguiente con la cabeza fría no fuese capaz de pedir perdón no es justificable bajo ningún concepto. Y no se puede justificar porque su caracter sea así (por cierto sólo tengo tratos con un uruguayo y la prepotencia de Forlán no se la veo por ninguna parte). Forlán debe saber que está en España y que aquí el que paga manda, estando en su derecho de pitar a un jugador siempre que quiera. Por cierto de 50000 personas que van al campo no le pitaban ni 100, así que tú me dirás si su reacción no fue desproporcionada. De todos modos no quiero centrar el debate en este tema, sinceramente creo que su venta hoy en día sería una gran operación independientemente de si faltó o no el respeto a la afición. Lo que ha hecho este verano el presidente del Valencia puede o no gustar a la afición pero a mi me parece un ejercicio de responsabilidad absoluta.

    En cuanto a que la directiva sea como es,pues todos lo sabemos, pero por ejemplo que poco tardaron en cepillarse a aquel masajista que le pidió la camiseta a Caquillas ( cosa que me pareció bien).  Y no mezclemos churras con merinas, que sean unos golfos no quiere decir que no tengan que mantener la disciplina denro del club.Si te parece descabellado que a Forlán se le hubiese sancionado es que me quedo perplejo.

    Y puedo asegurar y el que me conoce lo puede corroborar que nunca más he vuelto a corear el nombre de Forlán, ni siquiera en Hamburgo.

     

  • 13-07-2010 3:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Que no coreaste el nombre de Forlán en Hamburgo? Ok gracias por aclarar que eres un friki.

  • 13-07-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ganador de la Europa League, finalista de Copa, semifinalista y MVP en Sudáfrica.

    Eso. Sin comentarios. Y jugando en el Atlético de Madrid y en la Selección de Uruguay, con todos los respetos. Y 67 partidos en la temporada 2009-10. No digo de otras. Los hechos son tozudos.

     

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2010 12:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo:

    ¿Que no coreaste el nombre de Forlán en Hamburgo? Ok gracias por aclarar que eres un friki.

    Lo cierto es que a mi a quien me dieron ganas de corear fue a Marqués pero no anbaba por allí.
  • 13-07-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Siempre es un orgullo que un jugador del Atlético gane un título personal. Por Atlético no por su persona.

  • 13-07-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Jaja te crees que me molesta lo mas minimo que digas sobre Marques. Lo cierto es que ya puesto a hacer el friki podias haber acabado haciendo eso. Te expone mas arriba Axteris la temporada que ha hecho Forlán, tienes suerte de que tiene clase el cacha porque sino era para que te mandase otro recadito. Tenemos un MVP de un mundial(solo el tercer jugador en la historia de la liga española que lo consigue) y no sabemos valorarlo, que pena. Enorme Forlán!
  • 13-07-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:
    Si despues de esto no se le vende hay que ser muy antiatletico. Forlán 30 millones es lo que vale. Si no se le vende es que los indirigentes siguen haciendo de las suyas para jolgorio de tanto atletico de pacotilla.

     

    Yatevale, ya te vale. A ti sí que habría que venderte, pero a cachitos, a lo Delicatessen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan ha llegado al mundial en su mejor momento de forma de la temporada, se ha tocado los huevos la primera mitad, despues ha mejorado, y ahora esta esplendido. Yo también lo vendería, lo malo es que todos sabemos donde iría el dinero recibido, entre hacienda y comisiones varias son capaces todavía de subir algo mñas el abono para fichar al fany este o a cualquier otro.

Página 88 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales