en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 114 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Forlan

     Que venga uno con hambre, milinkito.

    De los de ahora, un Andrew Carroll, un Salomon Kalou, Dzecko del Wolfsburgo o hasta Di Natale... que al lado va a estar Agüero.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:
    antes un mercenario que se encara con la afición pero que mete 30 tronchos por año que un besaescudos que no le da ni pá alante!! al final, todos son mercenarios, unos más agradecidos que otros, pero todos mercenarios, todos de paso por el club.

    Yo prefiero un mercenario que, aparte de jugar al futbol, le eche huevos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Boys ZGZ:

     Que venga uno con hambre, milinkito.

    De los de ahora, un Andrew Carroll, un Salomon Kalou, Dzecko del Wolfsburgo o hasta Di Natale... que al lado va a estar Agüero.

     

    no me gusta nada, falla muchísimos goles cantados y es bastante torpe en la parte técnica.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-10-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    Boys ZGZ:

     Que venga uno con hambre, milinkito.

    De los de ahora, un Andrew Carroll, un Salomon Kalou, Dzecko del Wolfsburgo o hasta Di Natale... que al lado va a estar Agüero.

     

    y yo que creo que todos los que nombras nos saldrían bacalá...nos cuesta tanto encontrar un 9 de verdad, de los que te aseguran goles año tras año, que me da miedo cambiarlo por cualquiera, incluso hasta por uno contrastado. llámame conformista.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Forlan

     A mí lo que me da miedo es que haya un tío que vaya de pasota por el campo y que se pira ahora con su selección cuando ha podido no ir a la Conchinchina.

    Un tío que marca 30 goles cada temporda con el Atleti sería Dios para mí... si no se tocase los huevos y no fuese de megaestrella.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y que solo va a uno de los dos partidos porque al que no va le han quitado el pelotazo de la organizacion a su hermano.

     Menudo elemento.

  • 08-10-2010 15:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Boys ZGZ:
    Un tío que marca 30 goles cada temporda con el Atleti sería Dios para mí... si no se tocase los huevos y no fuese de megaestrella
    ¿Soy el único que piensa que es más un problema de forma física que de actitud?... si no... ¿como explicáis el hecho de que le ocurra lo mismo cada temporada (sobretodo, la anterior) y luego termine o bien siendo bota de oro, o siendo protagonista absoluto en un título europeo?... ¿qué es lo que hace cambiar tanto su rendimiento en esos meses, la actitud o su estado físico?.

    Creo que más de uno, respira por la herida, y no intenta ser racional.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-10-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    Boys ZGZ:
    Un tío que marca 30 goles cada temporda con el Atleti sería Dios para mí... si no se tocase los huevos y no fuese de megaestrella
    ¿Soy el único que piensa que es más un problema de forma física que de actitud?... si no... ¿como explicáis el hecho de que le ocurra lo mismo cada temporada (sobretodo, la anterior) y luego termine o bien siendo bota de oro, o siendo protagonista absoluto en un título europeo?... ¿qué es lo que hace cambiar tanto su rendimiento en esos meses, la actitud o su estado físico?.

    Creo que más de uno, respira por la herida, y no intenta ser racional.

     

    Si lo del otro día en Sevilla, por ejemplo, fue por su estado físico, que se vaya de vacaciones hasta Navidad, porque le haría falta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-10-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Luis suarez, lo demas morralla de la mala.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-10-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    Luis suarez, lo demas morralla de la mala.

     

    Yo a Dzeko lo firmaba, pero esta fuera de nuestro alcance.

  • 08-10-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    El otro día en Sevilla, ni vimos a Forlán, ni vimos a nadie. Primero por la táctica desastrosa y luego porque nos pasaron por encima, pero culpar a Forlán de la derrota me parece demasiado.

    Mi comparación con Torres ha sido ver el paralelismo de los peores días de Torres aquí con los peores de Forlán, y siempre veo el mismo factor común: un equipo lamentable detrás. De Forlán este año hemos comenzado viendo como ha estado más involucrado en la creación de juego y en el inicio del contraataque, pero sigo viendo que la ausencia de Aguero le está haciendo mucho daño, ya que Costa es más como él pero en otra dimensión.

    Muchas veces no entiendo que balones quereis que corra si no hay ninguno en 20 metros a la redonda.

    Yo creo que el problema es que no cae simpática entre mucha gente y cualquier gesto, cualquier cabreo se le sobredimensiona hasta hacerlo personal.

    El año pasado no creo que fuera él quien tirara la Liga, La Liga no se tiró, simplemente no había equipo para más y tampoco había entrenador. Se ganó la competición del KO donde los jugadores supieron jugar a dos partidos y punto. Y cuando los jugadores salieron enchufados y la pelota merodea el área, ahí siempre ha estado Forlán. Incluso este año, comenzó con 3 goles en 2 partidos.

     

    Por último, los cábalas de "yo fichaba a...." parece mentira que se tengan en cuenta en este foro, y mucho menos nombres de relumbrón.

    Sabéis que el sustituto de Forlán en el atleti será un cara o cruz total, ya que vendrá un jugador que la prensa se encargará de catalogar como "el nuevo.....", y tendremos que esperar que salga cara como con Aguero y no cruz.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Enrique Collar:

    Totalmente de acuerdo Kanon, pero es que claro, comparar a Torres con Forlan ........

    Espero que Garcia Pitarch este buscando un buen sustituto para el elemento este y en Navidad tenga esa "chance" que busca y se vaya a robar el dinero a otro sitio. Este año no importa si has jugado 5 partidos o 15, se puede fichar a cualquiera en Diciembre.

    Y para dejar las cosas claras, lo unico que tengo en contra de Forlan es su actitud, su pasotismo y su egoismo. Yo no espero que un jugador que viene de Uruguay a España tenga amor a nuestros colores, se que la mayoria solo se lo tienen al dinero, pero si espero que demuestren gratitud y devuelvan lo que se les da aqui con profesionalismo y dejandose la piel por su equipo, cosa que Forlan hace como minimo 18 meses que dejo de hacer.

    Aupa Atleti y al que no quiera estar aqui, puerta

    Se me olvidaba otro tema con respecto a Forlan, y es lo que ha pasado ahora con sus partidos con Uruguay.

    Leo en prensa el otro dia que van a dispensar a Forlan de ir al primer partido que juegan en Yakarta para que pueda descansar, y pense que hombre, ya que le dan descanso, podia dejar de ir a los dos, porque si al final tiene que ir al segundo que es en China, vaya dos viajes a China que se va a meter en 5 dias,  con lo cual me estaba imaginando su "actitud" para el partido del Getafe.

    Resulta que luego indagando un poquito mas, veo que no le han dispensado de ir al partido, ha sido el quien ya dicho que no iba, pero no para descansar, sino porque resulta que el hermano tiene una empresa que tenia contratado el partido para darlo en Uruguay y a ultima hora le han dado el partido a otra empresa, con lo cual Forlan ha dicho que siendo asi no juega. Muy profesional. Aunque el padre dice que con los Forlan no se juega, que son gente muy seria ellos.

    Lo cierto es que Forlan puede dejar de ir a un partido porque a su hermano no le ha salido un negocio, pero no deja de meterse 20000 kms de avion  para jugar un amistoso en China, cuando podia perfectamente decir a su seleccion que no esta bien fisicamente, que no lo esta, y quedarse aqui a recuperarse. Ayer en Radio Marca escuche la entrevista con Quique y aunque estuvo bastante sutil, me parece que ha tomado nota de esto y le va a poner a Forlan un plan especifico de recuperacion. Espero que ademas le deje fuera del partido del Getafe, porque sino jugaremos con 10.

    Este mensaje no es solo para ti, sino que va extendido a los que comparten tu pensamiento debido a ese don de adivinar mentes ajenas, juzgando "actitudes".

    Una cosa te aplaudo, que digas que detestas a Forlan aunque los motivos que das, salgan de tu imaginacion, muy activa por cierto, pero tu odio hacia Forlan es manifiesto. Ahora bien, si por un lado te dieron el don de adivinar mentes, la verdad es que como indagador no te regalaron mucho, o quiza si, y solo indagas hasta el punto que te conviene para desarrollar tu tesis.

    El colmo es que digas que Forlan hace 18 meses que no aparece, porque eso nos lleva a Mayo del 2009 y entonces no se qué jugador marco los goles que nos llevo a la final de la Europa League y luego a conseguir ganarla.

    Respecto a a lo del viaje de su seleccion no indagaste bien, o solo a medias, te dejaste lo mas importante, que es que el otro agente es el simpatico y honesto casal con quien Forlan y su familia no se tratan, algo que es vox populi en todo el mundo desde el mundial del 2002, cuando casal, en vista de que Forlan no era uno de sus representados no lo queria dejar ir ni convocado y casi no lo deja jugar en ese evento.

    Pero para qué llegar hasta ahí, si lo importante es buscar la manera de depretigiar a Forlan, aunque sea a base de darle la razon a casal. Forlan no participa en nada en lo que haga casal y punto, esa es la verdad de esa historia a la que le has sacado tanta tajada para, una vez mas, culpar a Forlan de algo.

    Forlan Mundial 2010 No era de casal y Estoy Bien en el Atleti:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271619

    La  Celeste  quedó fuera del Mundial pasado, en Alemania, y  Cachavacha  (apodo que le pusieron sus ex compañeros Julio Toresani y  Panchito  Guerrero, en los Rojos) se quedó en Montevideo, triste, viéndolo por TV, hinchando por la Argentina y Brasil. Mientras tanto, en el Corea/Japón 2002, Forlán tuvo pocos minutos en el campo y las versiones señalaron que había sido porque no era representado por Paco Casal, el empresario fuerte del fútbol uruguayo

    "Viví un año espectacular. Pero estoy muy tranquilo,  metido  en la selección, y no estoy pendiente de lo que se dice. No pienso en mi futuro lejano. Tengo tres años más de contrato en Atlético, Madrid es una ciudad muy cómoda, estoy en un gran club y no tengo la necesidad de salir", cuenta el ex hombre de Independiente, de 31 años, desde el mismo lugar donde hace unos días el presidente del país, José Mujica, los visitó para darles aliento. "Jueguen con alegría porque no van a una guerra", dijo el político.

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    "No dijo no a la selección"

    http://www.ovaciondigital.com.uy/101008/futinter-520438/futbolinternacional/celso-otero-no-dijo-no-a-la-seleccion-

    El cuerpo técnico celeste sabía de la decisión de Forlán y minimiza el asunto


    SILVIA PÉREZ

    En Yakarta, en el entorno de la selección uruguaya no hay más que respaldo para Diego Forlán. Los integrantes del cuerpo técnico celeste sabían desde que hicieron la reserva de futbolistas para estos dos partidos en Asia, que Forlán no iba a estar frente a Indonesia. Y también estaban al tanto de las razones de la decisión tomada por el goleador.

    "Creo que en este caso hay que hacer un relato de los hechos para desarticular algunas cosas que puedan hacer daño y que tienen muy poca trascendencia de cara a un partido que marca el inicio de una preparación", dijo Celso Otero, ayudante de Tabárez, desde Yakarta.

    "Diego no le dijo que no a la selección. Voy a contar algo que acabo de mencionar recién por primera vez en una radio. Estábamos en Qatar, esperando el avión que nos iba a traer a Yakarta, cuando nos llamó Diego preocupado porque no había recibido el itinerario del viaje hacia China. Y se lo mandamos del aeropuerto mismo. Creo que eso habla de que esto de Indonesia es un hecho puntual y personal que no debiéramos calificar como una actitud de desidia hacia la selección. Y esto no es responsabilidad sólo nuestra, que estamos en contacto con los futbolistas, sino también de los que generan opinión. Por vender un poco más o por golpearse el pecho hablando de dignidad, a veces se enfocan mal las cosas. Acá no hay ninguna falta a la honorabilidad", afirmó el entrenador.

    xxxxxxxxxxxx

    Venga, a ver quien hace el seguimiento unico y exclusivo minuto a minuto a Forlan, aunque no crea que le convenga hacerlo, no vaya a ser que se ve algo que no concuerda con su "actitud".

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 16:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    La cuestión no es si Hasselbaink se besaba o no el escudo, sino si se borraba o no de ciertos partidos.

    Es que, por mas que se quiera desviar el tema, es lo que se debate.

    SALUDOS.

     

    Disculpa, quiza sea tu tema, pero ese no es el tema ni la intencion de muchos en este foro, ese tema es despotricar de Forlan, porque si se tratara de confirmar si se borra o no, bastaria con hacerle los seguimientos que ya he mencionado en otros posts, pero que tal parece que van con tinta incolora, como va siendo costumbre cuando no se tiene respuesta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Alguien sabe algo fiable al respecto de una negativa de Forlán a jugar con Uruguay en Indonesia ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    Alguien sabe algo fiable al respecto de una negativa de Forlán a jugar con Uruguay en Indonesia ???
    Lo siento por el chrome...

    http://mx.sports.yahoo.com/noticias/deportes-forlan-ausente-amistoso-uruguay-diferencia-06102010-2.html

    A ver si le vale...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 114 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales