en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 115 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya lo he leido y me parece inconcebible...pero supongo que aquí lo justificarán de alguna forma. Muchas gracias Q.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    Ya lo he leido y me parece inconcebible...pero supongo que aquí lo justificarán de alguna forma. Muchas gracias Q.
    No hay de que. La verdad es que suena mal esa negativa y la justificación del padre, pero a saber que se cuece en la selección Uruguaya...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-10-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ves kikogolII?

    Aqui lo que hay es odio, no es solo mirar si se besa o no se besa el escudo.

    Algunos no lo tragan y punto. Ojo, que es cuestión de gustos, a mi no me parece ni bien ni mal. Pero vamos, meter ya el temita de la Selección Uruguaya, con Casal de por medio, y quitarle la razón a Forlán sin conocer ningún detalle creo que ya va de castaño a oscuro.

    De todas formas, ya lo he dicho por activa y por pasiva, cuando se vaya Forlán a ver donde compramos esos 20 goles por temporada. Eso si, el cariño si que lo podremos comprar, porque eso es muy fácil, pero los goles, aaayy, los goles.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    Alguien sabe algo fiable al respecto de una negativa de Forlán a jugar con Uruguay en Indonesia ???
     

    JESUSKUN, si no tienes inconveniente, te agradeceria que me comentaras que quieres decir con lo de algo fiable, en ese mensaje que pusiste justo debajo de uno mio donde esta todo comentado por la direccion tecnica de Uruguay, algunos compañeros, Forlan padre y mis comentarios de casal al respecto? ¿Qué no es fiable. lo que dice Tabares, Forlan padre, yo, todos o quien?

    No estoy criticando nada, simplemente no se bien a que te refieres.

    Gracias.

    Edito para añadir esta confirmacion al respecto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-quiso-ir-yakarta-uruguay/dasftb/20101008dasdaiftb_55/Tes
    Liga BBVA | Atlético de Madrid
    Forlán no quiso a ir a Yakarta con Uruguay
    "La Federación se comportó mal con su hermano", dijo su padre.

    D. Hidalgo | 08/10/2010

    Pablo Forlán, padre de Diego, habló sobre la ausencia de su hijo con la selección uruguaya en el portal de noticias 180 y dejó entrever que no se debía al cansancio acumulado en el Atlético, sino por "solidarizarse con su hermano por un maltrato en las negociaciones con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)". Pablo, hermano de Diego, se encargó de las negociaciones entre la AUF e Indonesia para concretar un partido en Yakarta, la capital del país asiático el 8 de octubre. Resulta que Uruguay desestimó la propuesta de Pablo y, a los pocos días, aceptó un amistoso en Yakarta para la misma fecha y el mismo lugar, sólo que organizado por la empresa Tenfield. El padre de Forlán lo explicó de la siguiente manera: "Que quedó muy dolido con la situación. La AUF se portó mal y la familia Forlán es derecha. Así de sencillo. Esto no cambiará que Diego juegue normalmente con la selección, sólo hace que se perderá el partido en Yakarta". La noticia ha tenido una gran repercusión en Uruguay. Forlán, por otra parte, sí que disputará el siguiente amistoso y hoy vuela desde Madrid.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tenfield
    Tenfield
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    Jump to: navigation, search
    Tenfield

    Tenfield is a broadcasting corporation which holds the commercial rights to broadcast the Uruguayan football and basketball. It also owns Spanish-language soccer network GOL TV, which it purchased on April 2007.

    Its owner is the executive Francisco "Paco" Casal.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    Alguien sabe algo fiable al respecto de una negativa de Forlán a jugar con Uruguay en Indonesia ???
     

    JESUSKUN, si no tienes inconveniente, te agradeceria que me comentaras que quieres decir con lo de algo fiable, en ese mensaje que pusiste justo debajo de uno mio donde esta todo comentado por la direccion tecnica de Uruguay, algunos compañeros, Forlan padre y mis comentarios de casal al respecto? ¿Qué no es fiable. lo que dice Tabares, Forlan padre, yo, todos o quien?

    No estoy crticando nada, simplemente no se bien a que te refieres.

    Gracias.

    Por supuesto que no tengo inconveniente Roj, máxime cuando de mi intervención puede deducirse algo que no es, como por ejemplo el dudar de la información por ti proporcionada, que ni ví en su momento ni tampoco he visto ahora antes de contestarte. Simplemente me metí en el hilo de Forlán sin mirar intervenciones anteriores y lancé la pregunta acerca de lo que había pasado en la selección uruguaya.

    En conclusión, lo de "fiable" no iba por tí ni por nadie en concreto, uruguayos incluidos. Siento si te has podido dar por aludido.

    Respecto al tema del odio a Forlán, que ha sacado Txema, creo que ya va siendo cansino. El único comentario que he hecho es que me parece inconcebible y lo mantengo, esté Casal por medio o no esté.

    En cualquier caso, en un blog conocido de todos, he hecho este comentario poco después de las 18h.

     

    "jesuskun dijo...

    Casal huele a tufo que apesta...si anda él enredando, vaya usted a saber qué entresijos tiene este asunto.

    8 de octubre de 2010 18:09"  Estoy ya cansado del asunto Forlán y de que para algunos no se pueda ni siquiera preguntar acerca de una cuestión que desconzco cómo ha pasado. Hasta los webs, de verdad.  
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues yo me quedo con Godines que se van del campo lesionados por haberlo dado todo y jugadores que te marcan más de 30 partidos por temporada... y digo que me quedo con Godines es porque aparte de darlo todo lo considero un buen jugador.

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 08-10-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    SIUX:
    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

     

    Creo que hay otro tipo de jugadores, que no encajan en lo que has expuesto que son los que realmente calan hondo en la afición, que están entre los "Petrovs" y los "Forlanes", como pueden ser Pantic, Simeone, Kiko, e incluso Ujfalusi.

    Lo que se critica aqui, o por lo menos muchos de los que aqui posteamos por lo que he leido, son lo inoportunas que son estas declaraciones: en octubre, con el mercado cerrado, renovado hace 2 dias...eso es lo que no se entiende. Eso por un lado, y por otro su total falta de actitud en los últimos partidos.

    Quiero en todo caso jugadores profesionales estilo Sergi o Geli (hablo de los que conozco y me vienen rápido a la memoria), pero como Forlan, en mi opinión: no, gracias.

    Por supuesto que cada uno puede y debe criticar lo que le apetezca, yo lo que quiero decir es que lo único que me importa de un jugador de mi equipo es que sea un profesional, que entrene como es debido y que cumpla en el campo.... el cariño que se lo demuestre a su familia que yo no lo necesito.

    Es cierto que Forlan lleva unos partidos no muy buenos, pero no es único jugador que ha pegado un bajón y de esos no se habla.... la diferencia es que él ha cometido el pecado de nos ser un tribunero y eso se paga.

    Por mi puede hacer declaraciones cada 15 días, si luego sigue cumpliendo como ha cumplido hasta ahora... es decir, en el terreno de juego.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 08-10-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    Es cierto que Forlan lleva unos partidos no muy buenos, pero no es único jugador que ha pegado un bajón y de esos no se habla.... la diferencia es que él ha cometido el pecado de nos ser un tribunero y eso se paga.

    Por mi puede hacer declaraciones cada 15 días, si luego sigue cumpliendo como ha cumplido hasta ahora... es decir, en el terreno de juego.

    Y lo que es peor, jugadores que a pesar de darlo todo, esto era tan ínfimo que cualquier pequeño detalle le ha valido el respeto del Calderón.

    A Forlán, por x motivos no se le pasa ninguna declaración. A Forlán no se le pasa que, como ya ha hecho Aguero, diga eso de "si la oferta es buena y el club necesita el dinero...".

    Lo peor de todo, es que hay pocos jugadores en estos últimos años que se los hayan rifado otros clubes. Pero de los que se lo han rifado, caso de Aguero y Forlán, ni han dicho que si ni que no ni todo lo contrario. Pero el prisma con que se les ha juzgado ha sido diferente.

    Yo, me quedo con tu última frase. "Por mi puede hacer declaraciones cada 15 días, si luego sigue cumpliendo como ha cumplido hasta ahora... es decir, en el terreno de juego."


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Metropolitano:

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

    Yo no sé porque habláis de esa desafección entre Forlan y la afición atlética, lo comenta Pancho también un poco más arriba, pero me extraña más que lo digas tú, Siux.

    Me gustaría que alguno de los que peinan canas o no peinan nada, como yo, me contradiga o me reafirme: No he visto tanta pasión por un jugador como la que ha tenido Forlan. No se si es que la cacofonía del “uruguasho, uruguasho” excita a nuestros correligionarios, pero ese grito repetido hasta la saciedad en los triunfos y que casi hacia de menos al resto de jugadores en las celebraciones, no lo he vivido en ningún otro jugador atlético, y he visto (en los ojos de mi padre) salir a Mendoza a hombros en el Metropolitano, a Rivilla, a Calleja, a Adelardo, a Luis, a Ufarte, a Garate, a Pereira, a Leivinha, a Alemao, a Futre, a Torres y a todos los que olvido, y ninguno, repito, ninguno, ha tenido la exclusividad en la dedicación exclusiva en las victorias como ha tenido Forlan.

     

    Saludos

     

    Bueno.. como sabes peino canas.

    En el fondo creo que estamos diciendo algo parecido... por supuesto que Forlan ha levantado pasiones entre la afición atlética y sin embargo ¿por qué recibe tantas críticas por unos cuantos partidos malos?, siendo (creo) el máximo goleador del equipo en lo que va de temproada.

    Pues simplemente por su caracter y eso es lo que me molesta... si Forlan fuera el típo Salva, de esos que se besan el escudo, que se hacen campañas porgandisticas de sentimiento rojiblanco, hubiera dado igual sus malos partidos... seguiría siendo un heroe.

    Respecto a esos grandes jugadores que nombras y la diferencia de trato que han tenido con Forlan... mi teoría es muy clara. Antes la afición del Atleti era mucho más exigente que ahora y las pasiones se dividían entre los grandes jugadores de la plantilla. Hoy en día, tenemos lo que tenemos... a un goleador de elite (Forlan), a un grandismo jugador del que todos esperamos más (Aguero) y a un chaval de la cantera que está llamado a marcar época (De Gea). Cuidemoslos, sean o no simpáticos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 08-10-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:
    Alguien sabe algo fiable al respecto de una negativa de Forlán a jugar con Uruguay en Indonesia ???
     

    JESUSKUN, si no tienes inconveniente, te agradeceria que me comentaras que quieres decir con lo de algo fiable, en ese mensaje que pusiste justo debajo de uno mio donde esta todo comentado por la direccion tecnica de Uruguay, algunos compañeros, Forlan padre y mis comentarios de casal al respecto? ¿Qué no es fiable. lo que dice Tabares, Forlan padre, yo, todos o quien?

    No estoy crticando nada, simplemente no se bien a que te refieres.

    Gracias.

    Por supuesto que no tengo inconveniente Roj, máxime cuando de mi intervención puede deducirse algo que no es, como por ejemplo el dudar de la información por ti proporcionada, que ni ví en su momento ni tampoco he visto ahora antes de contestarte. Simplemente me metí en el hilo de Forlán sin mirar intervenciones anteriores y lancé la pregunta acerca de lo que había pasado en la selección uruguaya.

    En conclusión, lo de "fiable" no iba por tí ni por nadie en concreto, uruguayos incluidos. Siento si te has podido dar por aludido.

    Respecto al tema del odio a Forlán, que ha sacado Txema, creo que ya va siendo cansino. El único comentario que he hecho es que me parece inconcebible y lo mantengo, esté Casal por medio o no esté.

    En cualquier caso, en un blog conocido de todos, he hecho este comentario poco después de las 18h.

    "jesuskun dijo...

    Casal huele a tufo que apesta...si anda él enredando, vaya usted a saber qué entresijos tiene este asunto.

    8 de octubre de 2010 18:09"  Estoy ya cansado del asunto Forlán y de que para algunos no se pueda ni siquiera preguntar acerca de una cuestión que desconzco cómo ha pasado. Hasta los webs, de verdad.  

     

    JESUSKUN, tu puedes preguntar lo que desees, como te dije no estaba criticando nada, simplemente no sabia que te referias. Creo que sabes que si tengo una duda en serio te lo pregunto directamente, no aqui donde se pueda malinterpretar ni pregunta.

    De todas maneras, gracias por tu comentario, pero de verdad no me imaginaba nada en concreto. Lo que si te puedo decir es que donde ande casal, no quieres estar ni cerca, basta con hacer una busqueda en google para espantarse. Pero bueno yo conocia de este pájaro desde el 2002 porque se comentaba que Recoba y Forlan no podian jugar juntos y me puse a averiguar con amigos uruguayos y me pusireron al dia.

    Te lo digo en serio, la gilBALLENA era un niño de teta, un santo varón, más santo que varón al lado de este.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Ni a mi esos cuyo mayor patrimonio es una supuesta calidad, que no demuestran, o la demuestran cuando le apetece.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    SIUX:

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Ni a mi esos cuyo mayor patrimonio es una supuesta calidad, que no demuestran, o la demuestran cuando le apetece.

    SALUDOS.

    Ni a mi... pero supongo que no estarás refiriendo a Forlan. Desde que está en el Atleti lo ha demostrado temporada tras temporada.

    Porque quizá estás insinuando que Forlan ha estado marcando todos estos goles y sólo jugando cuando le apetece... ¿Cuántos goles marcaría si jugara siempre? ¿60?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 08-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Ves kikogolII?

    Aqui lo que hay es odio, no es solo mirar si se besa o no se besa el escudo.

    Algunos no lo tragan y punto. Ojo, que es cuestión de gustos, a mi no me parece ni bien ni mal. Pero vamos, meter ya el temita de la Selección Uruguaya, con Casal de por medio, y quitarle la razón a Forlán sin conocer ningún detalle creo que ya va de castaño a oscuro.

    De todas formas, ya lo he dicho por activa y por pasiva, cuando se vaya Forlán a ver donde compramos esos 20 goles por temporada. Eso si, el cariño si que lo podremos comprar, porque eso es muy fácil, pero los goles, aaayy, los goles.

    Bueno, cada uno tendrá sus justificaciones, las mias son exigir al que más vale, que además suele ser de los que mas cobra, y creo que las de la mayoría también, luego, evidentemente, existe el asunto de las filias y las fobias. Porque hay algunos que este señor podría subir a la grada a pegarle una patada en salva sea la parte, y le seguiría justificando.

    Y esta respuesta la hago extensiva a Rojiblanco, para que no se crea ninguneado, simplemente hay muchas ocasiones en las que escribir un post largo, está bien, pero si escribes muchos, es dificil seguirlos, sobre todo cuando entras en el foro cinco minutos a ver lo que hay.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No me valen esos jugadores que su mayor patrimonio es darlo todo en el terreno de juego... me gustan los que saben jugar al futbol

    Ni a mi esos cuyo mayor patrimonio es una supuesta calidad, que no demuestran, o la demuestran cuando le apetece.

    SALUDOS.

    Ni a mi... pero supongo que no estarás refiriendo a Forlan. Desde que está en el Atleti lo ha demostrado temporada tras temporada.

    Porque quizá estás insinuando que Forlan ha estado marcando todos estos goles y sólo jugando cuando le apetece... ¿Cuántos goles marcaría si jugara siempre? ¿60?

    No, lo digo porque se simplifica comparandole con jugadores sin calidad, cuando los hay con calidad y con entrega, que creo que es lo que hay que exigirle a Forlan.

    Y si, insinuo eso desde que empezó este debate. Los años anteriores no lo vi, pero el año pasado Forlan se borró la mitad de la temporada, que era cuando se jugaba el meollo de la misma, y se apunto a los fuegos de artificio, que es lo que fue el final, con el fin de llegar bien al Mundial.

    Y este año, cuando más se le ha necesitado, que es ahora cuando el Kun está lesionado, se ha vuelto a borrar. Y me direis que si el equipo está mal, que si el fisico no le acompaña con el Mundial y demás, pero hay imagenes que exceden esas excusas, imágenes donde a este señor no acompaña las jugadas, donde no se desmarca, donde no baja a recibir el balón..., hay una imagen contra el Zaragoza que lo resume muy bien, balonazo a Diego Costa que la baja para que la recoja el que tiene que seguir la jugada (Forlan por supuesto), pues sin decir que la dejada fuera perfecta, ni buena quizás, ¡Es que Forlan estaba por lo menos a diez metros!, y sin intención de correr, por supuesto.

    Esa actitud, de sobrado, de no corro pero ahora cojo el balón y la clavo desde treinta metros, tipica del chuloputasengominao de la acera de enfrente, yo no la aguanto, porque esto es el Aleti, y aquí no sobra ningún esfuerzo.

    Porque al final esto es como la macro y microeconomía, los números son muy buenos pero la gente se muere de hambre. Y a Forlan se le necesita ahora cuando no está el Kun y no podemos alejarnos de los de arriba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    TXEMA:

    Ves kikogolII?

    Aqui lo que hay es odio, no es solo mirar si se besa o no se besa el escudo.

    Algunos no lo tragan y punto. Ojo, que es cuestión de gustos, a mi no me parece ni bien ni mal. Pero vamos, meter ya el temita de la Selección Uruguaya, con Casal de por medio, y quitarle la razón a Forlán sin conocer ningún detalle creo que ya va de castaño a oscuro.

    De todas formas, ya lo he dicho por activa y por pasiva, cuando se vaya Forlán a ver donde compramos esos 20 goles por temporada. Eso si, el cariño si que lo podremos comprar, porque eso es muy fácil, pero los goles, aaayy, los goles.

    Bueno, cada uno tendrá sus justificaciones, las mias son exigir al que más vale, que además suele ser de los que mas cobra, y creo que las de la mayoría también, luego, evidentemente, existe el asunto de las filias y las fobias. Porque hay algunos que este señor podría subir a la grada a pegarle una patada en salva sea la parte, y le seguiría justificando.

    Y esta respuesta la hago extensiva a Rojiblanco, para que no se crea ninguneado, simplemente hay muchas ocasiones en las que escribir un post largo, está bien, pero si escribes muchos, es dificil seguirlos, sobre todo cuando entras en el foro cinco minutos a ver lo que hay.

    SALUDOS.

     

    No tanto como ninguneo, pero a veces veo que se habla de un tema cuando ya he documentado y posteado una respuesta con enlaces, articulos, reportajes, entrevistas, videos, o audios, y me digo, pero si esto no es que lo diga yo, me ha costado trabajo y tiempo conjuntarlo.

    Otro dia hablamos con calma y razonando, eso de la "actitud" que es lo unico que me molesta de las criticas a Forlan y claro esta, tambien me molesta cuando se dicen cosas sin fundamento ni razon, como lo de la selecion uruguaya.

    Lo acabo de ver y edito. por ejemplo esto que dices arriba: "Esa actitud, de sobrado, de no corro pero ahora cojo el balón y la clavo desde treinta metros, tipica del chuloputasengominao de la acera de enfrente, yo no la aguanto, porque esto es el Aleti, y aquí no sobra ningún esfuerzo." Kikogol II, que te hace pensar que tu, o quien sea, sabe por qué no corrio Forlan? Si te fijas bien, Forlan nunca jamas, corre si no piensa que va a llegar, pero nunca, nunca y yo me fijo cada vez y en cada momento. ¿Acaso no puede ser que es asi como se dosifica Forlan, corriendo por la que cree que llega? Fijate con los porteros, nunca los presiona por gusto, las muy contadas veces que lo hace, casi llega... pero es que Forlan siempre ha hecho lo mismo y es lo que no entiendo. Te aseguro que no corre mas en los partidos que marca.Si corre mas o menos es por cuestiones fisicas y no por desgana.Tampoco entiendo que jugandose lo que se esta jugando Forlan, se pueda pensar que no le da la gana.

    O esto otro: "Porque al final esto es como la macro y microeconomía, los números son muy buenos pero la gente se muere de hambre. Y a Forlan se le necesita ahora cuando no está el Kun y no podemos alejarnos de los de arriba.". Muy bien pero si no pued, no puede o por no tener conmpañia o por asuntos fisicos, que mas da, pero no querer? Forlan siempre quiere, no se si por el Atleti, quiza no, pero por Diego Forlan, vive seguro de que si quiere.

    Por hoy solo voy a decir que entre Tabares, Forlan y dos o tres mas, han salvado a la seleccion uruguaya de las garras de su particular tirano pacman. Los Forlan son de las muy pocas personas que no han pasado por ese aro en Uruguay y eso me parece muy elogiable, pero eso ya es otro asunto.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 115 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales