en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 125 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    No me jodas ¿No vas a Madrid? Yo estoy en el alambre, que la cosa está muy malita. A ver si consiguen convencerme con un cocido Stick out tongue

    Otro.

  • 21-10-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    La cosa está fatal.  Esperaremos tiempos mejores. Solo espero que no caiga un malacatin este año......Big Smile


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    Gracias a Torres ficharon a 4 tíos competentes. Me hubiera gustado ver la historia que hubiera hecho el uruguayo con Novo y Mussampa en las bandas y el griego Niko de compañero de fatigas.

    Gracias a Torres vinieron Forlán, Cleber y Luis García. Recuerda que esa fue la gran inversión de los que mandan.

    Un abrazo

     

    PD: De todas formas, no es sano comparar a uno con otro. Los dos son parte de la historia de este equipo, uno por un motivo y otro por el otro, y no hay porque confrontarlos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Tarraco:

    Gracias a Torres ficharon a 4 tíos competentes. Me hubiera gustado ver la historia que hubiera hecho el uruguayo con Novo y Mussampa en las bandas y el griego Niko de compañero de fatigas.

    Gracias a Torres vinieron Forlán, Cleber y Luis García. Recuerda que esa fue la gran inversión de los que mandan.

    Un abrazo

     

    PD: De todas formas, no es sano comparar a uno con otro. Los dos son parte de la historia de este equipo, uno por un motivo y otro por el otro, y no hay porque confrontarlos.

    Si yo no los comparo, por que no hay comparación posible. Uno es de los míos y otro un gran goleador. Por cierto, no llegó también Simao?

    Otro abrazo campeón, y dejate caer por este litoral, cohones!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    Si yo no los comparo, por que no hay comparación posible. Uno es de los míos y otro un gran goleador. Por cierto, no llegó también Simao?

    Otro abrazo campeón, y dejate caer por este litoral, cohones!

    Era en general, ya que entraba esto en una discusión centrada en los dos jugadores.

    PD: Voy a ir por tu mar, pero me quedo bastante más al Sur. A ver si me suben más para arriba alguna vez hombre!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este tio esta mas fuera que dentro. Se le ve desganado, apatico, sin ninguna chispa ni ilusion. Esto pinta mal. Lo único que le puede salvar su enorme ego tras unos partidos chupando el banquillo que se ha ganado merecidisimamente. .
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Este tio esta mas fuera que dentro. Se le ve desganado, apatico, sin ninguna chispa ni ilusion. Esto pinta mal. Lo único que le puede salvar su enorme ego tras unos partidos chupando el banquillo que se ha ganado merecidisimamente. .
    Está exactamente igual que el año pasado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-10-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    el año pasado por estas fechas estaba igual de desacertado, en la 2ª vuelta se va a salir como el año pasado, estoy seguro.
  • 22-10-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    aparte de las películas personales que pueda tener, lo que es innegable esque físicamente está hecho un zorro. yo con forlán lo tendría claro, le daba descanso durante 15 días, le haría un plan específico de entrenamiento, lo pondría a punto y que vuelva para la cuadra. éste domingo saldría con costa y kun arriba.lo tengo clarísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Quique: "Con Forlán hay que tener cierta paciencia"

    El técnico rojiblanco ha reconocido que al uruguayo "siempre se le pide el máximo, pero hay veces que hay que tener paciencia con él y saber darle lo que necesita".

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-forlan-hay-tener-cierta/dasftb/20101021dasdasftb_58/Tes

     

    Yo me apunto al carro de Quique, con FLuis acerto de lleno. DCosta está cumpliendo su misión y está dando descanso a la parejita. Por ahora lo ha hecho con el Kun que estaba lesionado, y ahora se lo dará a Forlán cuando pase La Cuadra. Supongo que también llegará el momento de FMérida con Simao...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-10-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Robert:
    el año pasado por estas fechas estaba igual de desacertado, en la 2ª vuelta se va a salir como el año pasado, estoy seguro.
    Pues entonces hasta marzo que no sea titular, o jugamos con 10 hasta que decida correr? El año pasado no quedaban más cojones que mantenerlo de titular porque no teníamos ningún suplente, pero este año está D.Costa que se está ganando el puesto.
  • 22-10-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un crack dentro y fuera...

     

    Lo más importante es que el equipo consiguió la victoria, me salieron las cosas bien, marqué un gol y estamos más tranquilos. Agradezco al míster y al equipo que me halaguen tanto. Le dedico el gol al cuerpo médico, que me ha ayudado en la recuperación. Necesitábamos ganar sí o sí y lo logramos. En el segundo tiempo nos pusimos de acuerdo para tratar de definir y cerrar el partido y así fue. La gente me tiene cariño y se lo agradezco desde que llegué. Dicen que Forlán está cansado pero es un jugador clave para nosotros. Hay que tener paciencia porque en cualquier momento te hace dos goles. Ojalá que marque el domingo. Y cuando marque no lo va a parar nadie. Ahora tenemos que pensar en ir a Noruega a ganar para estar más tranquilos”.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-10-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    El sitio de Forlán ahora mismo es el banquillo, teniendo en cuenta como lo está haciendo Diego Costa.

  • 22-10-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    yo sólo quiero decir, grande diego costa. espabila forlán, porque te comen la merienda.
  • 22-10-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    panteraperez:
    Striker:

    atelti91:

    Obviamente Forlan cree que el equipo que el se merece no es el Atleti y menospreciar a un club que le ha dado todo (o por lo menos casi, si contamos esa bota de oro en el villareal),

    Forlan ha dado mas al Atleti actual, que el Atleti actual a Forlan. Al igual que con Torres.

    Y si, a esta plantilla le falta demasiada profundidad para poder estar a la altura de un balon de oro del mundial.

    yo alucino con lo poco que os queréis algunos. ahora resulta que a forlán hay que besarle los pies. anda ya.

    Yo no digo que haya que besarle a nadie. Yo hablo del equipo, de la plantilla, no de la relacion grada-jugador. Forlan llega a un equipo que queda fuera de la UEFA y siendo uno de los dos principales responsables lo lleva a Champions y nos da todo lo que nos ha dado. Algunos companyeros de Forlan no estan a su altura (ni a la de Aguero o Assunçao o De Gea) y muchisimo menos la planificacion de ella.

    No ha conectado con la grada? Que se le va a hacer. El no es un Nikolaidis, ni se besa el escudo como Maniche o Reyes. El es el mismo que acabo mal con la aficion del Villareal, el mismo que dijo que celebraria un gol contra el Villareal y a todos nos parecio bien. Un tio que va a lo suyo, a entrenarse y jugar, por mucho mobbing que le hagan desde dentro del club. Idolatramos a un tio q es frio con nosotros? Pues si, pero que se le va a hacer. El no tiene por qué ser otro Simeone, ese es el papel de otros, el no tiene por qué ser otro Torres con el que identificarnos todos, ese es el papel de otros. El se ha presentado como un mercenario y se ira como tal.

    Con todo lo que nos ha dado me parece perfecto asi. Y su actual mal momento, es achacable a que esta reventado, ya descansara y ya volvera a rendir. A estas alturas decir que se toca los huevos o que es un mal profesional me parece un insulto a la inteligencia.


    He knows so much about these things
Página 125 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales